oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PoNT AeRi vol. 9 (Previa dentro)  (Leído 35461 veces)
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #135 en: 30/10/04, 15:22:01 pm »

siempre estais igual joder, k si es mu comercial k si es makina evolutiva, k si no transmite nada............
es facil si tanto kereis cambiar el rumbo k lleba oi en dia la makina, meteros a productores y aceis los tema k os salgan la punta la polla pero no juzgueis el trabajo sufrido de otros.
si tanto decis k no transmite nada y tal pos mira os aceis una paja y fijo k sentis mas joder.

aHi laS dao ;)
Dj_Knight
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santander¡¡¡¡¡ (Que lejos eh¡)
Registro: 20-12-03
Makina already Alive (even in Santander )


Email
« Responder #136 en: 30/10/04, 15:32:59 pm »

La verdad es que tienen razon los que dicen que no se sabe muy bien cuando peta el subidon. Aclarar que lo que suena en la previa es el primer subidon, kizas el segundo suene mejor como ya paso con el sweet revenge
Androide Num.1
Visitante


Email
« Responder #137 en: 30/10/04, 15:34:46 pm »

lo ke dicen algunos de ke no peta no se de ke os kejais, si los temas dance petan asi...

j0ja0js0ja0s k wena esa xDDDDD

a ver quien es el primero que lo mezkla con 2 radiums o con 2 hardstyle's hell xD

jajaja wena
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #138 en: 30/10/04, 15:45:52 pm »

Y EL SUBIDON DONDE ESTA ?? :o

SIN COMENTARIOS

NO OS ESPEREIS NI UNA BASE EN LA CARA B NI UNA MELODIA , YO ME ESPERO UN SCOTT BROWN REMIX

Como lleve la misma pero en jarko ya me parto ;D

trankilo ke no esta producido por frank diaz xd
OvNiBuS!
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #139 en: 30/10/04, 16:24:11 pm »

TEMAZO
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #140 en: 30/10/04, 16:39:55 pm »

Y EL SUBIDON DONDE ESTA ?? :o

SIN COMENTARIOS

NO OS ESPEREIS NI UNA BASE EN LA CARA B NI UNA MELODIA , YO ME ESPERO UN SCOTT BROWN REMIX

Como lleve la misma pero en jarko ya me parto ;D

trankilo ke no esta producido por frank diaz xd

Q pasaria si lo estubiera?
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #141 en: 30/10/04, 16:44:42 pm »

pues a mi me gusta, mas k el sweet revenge, lastima d esta cosa rara dl subidon k hace por ahi medio. pero en este caso la letra y la melo i to me ha gustado mas k el vol. 8. aunk lo veu muy uk core... pero bueno ta wapo igual :P
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #142 en: 30/10/04, 17:01:24 pm »

Y EL SUBIDON DONDE ESTA ?? :o

SIN COMENTARIOS

NO OS ESPEREIS NI UNA BASE EN LA CARA B NI UNA MELODIA , YO ME ESPERO UN SCOTT BROWN REMIX

Como lleve la misma pero en jarko ya me parto ;D

trankilo ke no esta producido por frank diaz xd

Q pasaria si lo estubiera?

pues ke es el ke se dedica a hacer los remixes jarko d las caras b, solo es un detalle objetivo eh
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #143 en: 30/10/04, 17:09:30 pm »

Vamos aver, porque la previa esta es a mala calidad y voy a hablar de lo que hasta ahora he podido oir...
La voz de Marian personalmente me encanta, nunca me cansa, es la mejor voz que exiiste para una cantada, partiendo de ahi, para mi (repito, para mi,) es buen comienzo.
El bajon es muy guapo, con unos soniditos por detras haciendo atmosfera que molan mucho, pero de repente, parece que peta y no peta (mosqueo) porque solo suena el bombo, y va subiendo la melodia de fondo, bueno parece que se anima, esta asi un ratito, y luego peta otra vez pero sin subidon, y luego como otra vez, pero igual que la anterior, muy raro, nose sbe bien cuandollega el subidon...

Lo que es el estribillo, una vez petao, esta batante bien, para mi  del estilo sweet revenge peo distinto, no me aprece un calco de tema, me transmite buen rollo, igual que el sweet. Lueg la melodia sola esta bien, me gusta.

Me gustaria escuchar el tema entero, para ver si hay alguna rayadita (la del sweet revenga era guapa), y estaros seguros que este tema, aunque lo dejasen asi , sin retocar, iba a petar tanto o mas que el sweet revenge. es Pont Aeri, es una cantada pegadiza, comercial y siempre va a petar...

Una pena que los himnos makineros sean ahora esto, que tiempos los de xque vol.5 etc etc pero es lo que hay y por lo menos estas cantadas tienen un minimo de makina, anque cada vez menos, por desgracia...

PD ME hace mucha gracia que mucha gente que decia que el Liquid Silence por ejemplo era una bomba makinera critique este, solo por sectarismos....

Ojala lo retoquen y le metan mas caña, xq el tema, sonidos aparte (si es makina o no) tiene muy buena pinta, la musica y la letra en si hacen una buena combinacion, aver que pasa, esta ha sido mi opinion
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #144 en: 30/10/04, 17:26:37 pm »

Estaria bien que la gente aprendiera los modales que tiene Rak a la hora de expresar una critica :)
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #145 en: 30/10/04, 17:34:07 pm »

sta bien aunq habra k oirlo mas, lo k si k flipo es k haya del foro que pa ellos esto sea makinero y el sunami sea dance [pa mi los dos son makina (ahora es kuando los tipikos se m exan encima XD)] esto es la makina d ahora a algunos les podra gustar a otros no pero es lo k hay
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #146 en: 30/10/04, 18:15:07 pm »

Estaria bien que la gente aprendiera los modales que tiene Rak a la hora de expresar una critica :)

Totalmente de acuerdo. Varios puntos:

1- Casi no valoraré el tema porque yo me quedé estancado en el pasado y no sigo demasiado el estado actual. Por la previa que he escuchado, creo que le falta diferenciar las distintas partes de un tema. Parece que está cojo. No obstante, al ser Pont Aeri creo que triunfará (para eso están las marcas).

2- Ayer, hoy y mañana los productores harán temas para ganar dinero. Parece como si los de los 90 lo hicieran por amor al arte. Hace muchos años hubo gente que seguía un estilo y se pasó a producir mákina ¿por qué? quizás les gustaba pero lo que estaba claro era que daba dinero. Todos aquellos que se pasaron a la mákina hace años e hicieron de este estilo todo un referente fueron "chaqueteros" en aquel momento?
Si los responsables del Pont piensan que este tema es el que quiere la gente y lo hacen, un 10 en marketing. Lo primero que tiene que hacer un buen EMPRESARIO es buscar las necesidades de un sector determinado. Evidentemente que con un tema melódico o base cubriría las necesidades de otra clientela pero tendría menos beneficios. Que no se nos olvide que el mundo de las discográficas es un NEGOCIO. No son ONGs, ni bohemios musicales...

3- Lo que me sigue dando más lástima desde hace años es esa queja constante del concepto que se tiene de los "makineros". Creo que este colectivo se lo sigue ganando a pulso. En la mayoría de foros de música no te encuentras cosas que se ven por aquí. Evidentemente no todo el mundo es igual: Alex, Rak, Kivy, Ciriliox, Dj-Iguel...

Un saludo.
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #147 en: 30/10/04, 22:43:38 pm »

Estaria bien que la gente aprendiera los modales que tiene Rak a la hora de expresar una critica :)

EsTa cLaRiSiMo ;)
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #148 en: 30/10/04, 23:18:31 pm »

Esta bien, pero ay k scuxarla mas veces, espero k los otros cortes no sean remixes ni nada, k agan una base guapa!!
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #149 en: 31/10/04, 00:25:17 am »

Esta bien, pero ay k scuxarla mas veces, espero k los otros cortes no sean remixes ni nada, k agan una base guapa!!

Con un xque 3 cara B nos confrmamos   :-[
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |