oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones deste finD 23-10-04  (Leído 9549 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #75 en: 25/10/04, 23:28:56 pm »

a ver, kien sube al xque ya sabe el estilo musikal ke ponen, algo de makina, bastante hardstyle, y casi nada de hardcore por no decir nada, entonces si ya se sabe lo ke van a poner (mas o menos) y no te gusta, hay otras discotecas ke meten hardcore y eso, no se, es mi opinion, yo subo al xque pk me gusta la musica, sino me gustara simplemente no subiria

sobretodo bon rotllo!  ;)

una valoracion kon fundamento xDD

x la musika i x el ambiente muxo mejor ke otros lados :D
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #76 en: 26/10/04, 03:22:49 am »

Conclusion: el xque no merece estar en este foro xk habeis ido un dia y casi no han puesto makina  :-X :-\
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #77 en: 26/10/04, 08:08:44 am »

ara resulta ke ls dl pont son ls ke la lian en l xque, cuando todo el mundo ke a io a las dos salas sabe perfectamente ken l xque se lian mxuas mas bullas ken l pont :-X
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #78 en: 26/10/04, 09:12:45 am »

a ver, kien sube al xque ya sabe el estilo musikal ke ponen, algo de makina, bastante hardstyle, y casi nada de hardcore por no decir nada, entonces si ya se sabe lo ke van a poner (mas o menos) y no te gusta, hay otras discotecas ke meten hardcore y eso, no se, es mi opinion, yo subo al xque pk me gusta la musica, sino me gustara simplemente no subiria

sobretodo bon rotllo!  ;)

sasto los k kerais el puto roterdam hooligans os vais al pont o a kontrol asi d claro, q ya rallan los q gritan tol dia roterdam juligans delante d cabina, q puto asco.

KIEN COÑO PIDIO EL ROTTERDAM HOLLIGANS?¿?¿?¿  ::) ::)  O ES QUE AHORA NO SE PUEDE NI COREAR UNA CANCION EN DIXA SALA, ESTA PROHIBIDO O QUE?¿?¿ SI VUELVO A XQUE Y ME DA LA SANTA GANA DE COREARLA POS LO ARE.
Por cierto no gritamos sino coreamos y fue detras de pista si escuxaste delante cabina seria xq mas gente se unio al cantiko nada mas  :-X

a ver yo no subi el sabado, lo q digo es q ya cansa ver a 4 micos dandose empujones y GRITANDO rotterdam hooligans delante d cabina algunas semanas, y no digo q seais vosotros, lo q kiero dar a entender, es q todo el mundo conoce la filosofia musical d cada sala, y makina se pone la k hay, y d bien sabido es q el xque complementa la falta d makina con IMPORT (Hardstyle, algo d trance y hardtrance, y demas) . Si no os gusta la musica no vayais, pero encima no os kejeis pq ya se sabe lo q hay.

Es como si yo voy al Pont y monto un pollo super sorprendido x q meten jarkor lo veo absurdo.

Ya te digo que este sabado uno de los muchos q lo corearon fui yo y no me tengo q esconder de nada. Tambien conoceis la filosofia que tiene la gente y como tal no tenemos prohibido decir y hacer lo que keramos  :-\ La ultima vez que fui al Xque fue el aniversario y disfrute mucho, keria saber si ahora tb estava = de bien en sonido xo vi que no.

Y si me kejo es por la falta de Makina ya que Xque siempre o kasi siempre a sido un local makinero xo ahora no se la puede catalogar asi  :-\

Si vas al Pont y te sorprendes x el Hardcore bien veras que tambien ponen mucha makina sino ves a las 25 Horas y me dices el que  ;)

Y no monto ningun pollo sino me kejo del espiritu q a perdido el Xque....y como bien dices tardare mucho en ir :(

¿Ahora te das cuenta de q se ha perdido el espíritu del xque? Hace años q se perdió la familia q había......

Es más, mákina sólo hay en las remembers y hoy día ponen lo q te han dixo harstyle, algo de hardtrance, algún acidillo y ferias variadas xD.
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #79 en: 26/10/04, 11:20:37 am »

Por eso mismo nos kejamos, y esos q dicen q solo hemos ido un dia al XQUE...como q no eh. Ni uno ni dos  ;) No merece el XQUE estar en este foro xq no se pone makina, y este es un foro d makina. Punto y final. A kien le moleste, q cierre los ojos y siga viendo las cosas desde su sectarismo
PONT 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #80 en: 26/10/04, 11:59:56 am »

dejad ke la gente opine en paz
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #81 en: 26/10/04, 12:54:47 pm »

Es más, mákina sólo hay en las remembers y hoy día ponen lo q te han dixo harstyle, algo de hardtrance, algún acidillo y ferias variadas xD.
aki sta la mejor definicion de una sesion actual dl xque...  :-\
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #82 en: 26/10/04, 13:58:58 pm »

solo espero una cosa, toda esta gente q esta dejando por los suelos al xque tenga el orgullo suficiente para no volver a pisarlo. pienso q se nos tiene q respetar a la gente q disfrutamos con esta sala y con esta musica.
estamos hasta los huevos de q cada semana se este questionando la musica de esta sala y se deje a sus dj's por los suelos. una cosa es hacer una critica constructiva con el objetivo de mejorar algo y otra cosa muy distinta es criticar para intentar hacer daño a una discoteca y a sus dj's.

smoug: el proximo dia le pagamos 12 euros para q no vuelva!!!jajajajajajaja!!!!!
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #83 en: 26/10/04, 14:10:23 pm »

solo espero una cosa, toda esta gente q esta dejando por los suelos al xque tenga el orgullo suficiente para no volver a pisarlo. pienso q se nos tiene q respetar a la gente q disfrutamos con esta sala y con esta musica.
estamos hasta los huevos de q cada semana se este questionando la musica de esta sala y se deje a sus dj's por los suelos. una cosa es hacer una critica constructiva con el objetivo de mejorar algo y otra cosa muy distinta es criticar para intentar hacer daño a una discoteca y a sus dj's.

smoug: el proximo dia le pagamos 12 euros para q no vuelva!!!jajajajajajaja!!!!!

ajajaj ya veus kin tiu mes plasta xD
KLoNdEr

Email
« Responder #84 en: 26/10/04, 14:17:31 pm »

CRITICA CONSTRUCTIVA: El xque ha sido siempre una sala makinera,nos kejamos xq keremos makina en el xque. Esto es destructivo?  :-X Como foro makinero en el q estamos,cuando una sala deja de meter makina...consideramos q esta sala ya no se merece estar en el foro. Nada mas q esto, no creo q sea mentira nada de lo q he dicho. Y si lo es, poner argumentos para defender vuestra kerida sala exmakinera xque
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #85 en: 26/10/04, 14:32:13 pm »

si aplicamos tu teoria en este foro no podria estar ni el pont ni el kontrol, pq el 90 % es hardcore. no le encuentro logico q yo tenga q entrar en su pagina y decirles a los clientes de esta sala q no se merecen estar en este foro. con todo el respeto hacia el hardcore. no se las semanas q vais los q estais argumentando q no ponen makina, pero yo estoy metido todas las semanas y os puedo asegurar q ponen. otra cosa es q tb pongan otros estilos musicales. por ejemplo este sabado sonaron: danger level, dreams are reality, tetty, sunami, xque vol9, tournique, take your change, house time ruboy, sasi, la nueva del bolo & uri, la nueva de alkhemies, sety the game is not over,......... y muchas otras, aunque si q es verdad q se guardaron muchas para el sabado q viene por lo de la gravacion.
KLoNdEr

Email
« Responder #86 en: 26/10/04, 14:47:35 pm »

En pont y en kontrol no es 90% hardcore ;) En sesion normal en el Pont makina y hardcore estan mas o menos x igual, en sesion normal del xque...90% hardstyle, 10% makina (estirando muxo). Me lo niegas?
PONT 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #87 en: 26/10/04, 15:59:44 pm »

En pont y en kontrol no es 90% hardcore ;) En sesion normal en el Pont makina y hardcore estan mas o menos x igual, en sesion normal del xque...90% hardstyle, 10% makina (estirando muxo). Me lo niegas?

yo mismo te lo niego, sono ultimo disco d pildo, uso la base el pastis , 1 gran pepino, se tendrian k hacer mas cosas asin.... (ah no... dicen k pildo es feria,,, kien produce bases makina ya??? todo es evolucion)
 sono el bolo y uri, kura, bizaare love triangle (nse),  sasy,  sono los nuevos alkemie, limit, etc, sonaron las tipikas melodias xque,  el hardstyle lo usan de base, pero ke  temas son con los k estan mezclaos?¿ ni lo se, ni lo sabes, poca gente es capaz de saber lo titulos,  lo ke pasa ke es facil decir... 90 % hardstyle, pero eske no se saben los titulos de los temas k usan....... yo la verdad , meten melodias, meten cosas k no me se lo titulos y siempre te kedas :O  import  no tiene pq ser hardstyle
dices 90% hardstyle, ke porcentaje le darias a los numerosos temas k sonaron de hardtrance durante la noche????? un 0,2 % xD tmb se uso acido de base,   (pal klonder esto es hardstyle)
tas de broma hombre, estas pikao, estas rabioso, dejalo pq estas kedando fatal solo te apoyan tus 2 amigos. tio, habre lo ojos. no kieras imponer lo ke no es
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #88 en: 26/10/04, 17:27:42 pm »

Y el raul lokura que partió la pista en 2 el tema y tambien el yellow planet, la del sety, muchos mas ponen de makina como en otros laos lo que cambia que enel xque en vez de hardcore se usan otros estilos para combinarla.Ademas por mi si metieran improt toda la noche mejor xq de makina actual en mi opinion se salvan bien pocos.
KLoNdEr

Email
« Responder #89 en: 26/10/04, 18:12:59 pm »

yo mismo te lo niego, sono ultimo disco d pildo, uso la base el pastis , 1 gran pepino, se tendrian k hacer mas cosas asin.... (ah no... dicen k pildo es feria,,, kien produce bases makina ya??? todo es evolucion)
 sono el bolo y uri, kura, bizaare love triangle (nse),  sasy,  sono los nuevos alkemie, limit, etc, sonaron las tipikas melodias xque,  el hardstyle lo usan de base, pero ke  temas son con los k estan mezclaos?¿ ni lo se, ni lo sabes, poca gente es capaz de saber lo titulos,  lo ke pasa ke es facil decir... 90 % hardstyle, pero eske no se saben los titulos de los temas k usan....... yo la verdad , meten melodias, meten cosas k no me se lo titulos y siempre te kedas :O  import  no tiene pq ser hardstyle
dices 90% hardstyle, ke porcentaje le darias a los numerosos temas k sonaron de hardtrance durante la noche????? un 0,2 % xD tmb se uso acido de base,   (pal klonder esto es hardstyle)
tas de broma hombre, estas pikao, estas rabioso, dejalo pq estas kedando fatal solo te apoyan tus 2 amigos. tio, habre lo ojos. no kieras imponer lo ke no es

Jaja, weno venga...dejemoslo en que el 90% de lo que ponen en el xque es hardstyle,acidos,hardtrance...y el 10% (a mucho estirar) makina. Me apoyan mis dos amigos? Mejor no comento  :-X En el Pont pondran makina mala y todo lo q vosotros digais, xo ponen mas q el xque. Y los ojos bien abiertos q estaban, como 2 manzanas 0_0
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir