oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones deste finD 23-10-04  (Leído 8958 veces)
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #30 en: 25/10/04, 10:49:46 am »

Leyendo cosas como la q le pasó al luis se te kitan las ganas de todo... 1abrazo hermano.
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #31 en: 25/10/04, 12:15:05 pm »

Leyendo cosas como la q le pasó al luis se te kitan las ganas de todo... 1abrazo hermano.
la verdad es que si,y mas sabiendo que es un xquesiano de los de siempre,o sea de los que va a montarse el festival,luis no te conozco pero espero que te mejores ;)
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #32 en: 25/10/04, 12:54:05 pm »

estoy con vosotros,pero tmpoco lo k no se deve hacer,es rayarse si t gusta el xque y subes,x 4 tontos no vas a djar d ir... eso no es asi,xq es darles una victoria a los pelaos de frio...nose si me entendeis x'd
TAJS
Visitante


Email
« Responder #33 en: 25/10/04, 12:55:13 pm »

estoy con vosotros,pero tmpoco lo k no se deve hacer,es rayarse si t gusta el xque y subes,x 4 tontos no vas a djar d ir... eso no es asi,xq es darles una victoria a los pelaos de frio...nose si me entendeis x'd

en eso toy contigo mendi. Los pelaos de frio estan en el Xque pero tb pueden estar en cualquier lao. Siempre hay tocahuevos donde menos te lo esperas
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« Responder #34 en: 25/10/04, 13:25:09 pm »

Luis animo tio, yo sinceramente hubiera exo lo mismo q tu. Y d ti me extraña tio xq eres un pavo d puta madre.
La noxe musicalmente la vi bien un poko de todo, x cierto a alguien le molo la nueva melodia de alkemiens? Nose vosotros xo la vi super rara me molo muxisimo!
Saludos a todos!
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #35 en: 25/10/04, 14:45:12 pm »

Bueno, no se si es porque no subo muy seguido pero yo me lo pasé super bien. Saludo a toda la gente que vi, en especial al 23 y al sergi que sin ellos no seria lo mismo no cambieis nunca!  :-*
PD: Felicidades al Pastis x ser un futuro papá xD
PD2: Patty -> Cuando te vea te pego directamente xD otro xque sin verte no puede ser eH  >:( tocaya o muerte  ;D  :-*
PD3: Bueno sobre el tema del Luis...x suerte o por desgracia yo lo vi todo. Al salir, en el parking teniamos el coche encima del vuestro y vimos como los seguratas os llevaban empujando del brazo como si fuerais perros, es increible. Mi novio empezó a hablar con uno de los seguratas a decirle que lo habiamos visto todo y que en vez de echar a kien no se lo merece estén más atentos y hagan bien su trabajo...el resultado fue que al final nos dijeron a nosotros: calla la boca, metete en el coche y pirate  :-\. Nos fuimos super cabreados, nuevamente un 0 para la seguridad del xque...vaya tela. Luis, un besito muy grande y espero seguir viendote, tomate tu tiempo si ahora estas rayado. Nuestro pekeño intento de ayuda no sirvio para nada pero bueno, que me sabe super mal.
Cuko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 27-10-03

Email
« Responder #36 en: 25/10/04, 16:03:40 pm »

La verdad me lleve un gran disgusto de este Xque, aunque ya me avisaron gente asidua a este local que dice ser MAKINERO y deso no tiene nada, solo supieron poner 3 temas de los cuales uno Imagination de mis colegas (Capa & Klonder) puesto por el dj invitado al cual me alegre al ver tanta gente bailando como posesos, de lo demas makina por ningun sitio, este foro esta para los makineros y la verdad no me pego el palizon desde barna pa escuchar lo que escuche GRAN DECEPCION señores, tire 12€ pero que no volvera a pasar almenos durante mucho tiempo asta q esto no cambie, por eso me voy al PONT que estoy de acuerdo que hay mucho hardcore pero tambien mucha makina, muchisima mas de la poca que pusieron en Xque  :( pero me lo paso mucho mejor pagando lo mismo y escuchando un poko de todo.

GRAN FRAUDE KIEN NO LO KIERA VER!!!

Ya lo que me akavo de tocar las .... fue la frase de Pastis a final de sesion despues de escuxar dover  :-\ que vaya tela (pa eso iros a Marina que de eso hay mucho) diciendo "PER FAVOR MARXEU DUNA PUTA VEGADA SI VOLEU MES SESIONS XQUE" Deberia ser que no le gustava el Rotterdam Hooligans!!!  ;D ;D ;D

Pa colmo ya los seguratas que deben tener la cabeza hueca porque mas no tienen, a la entrada me dejan entrar con boina y luego por dentro uno me dice que no xq eso es de xungo ( a ver si se aclaran )  :-X yo xungo? desde cuando porfavor, voy a pegarme la fiesta con los mios con todo el buen rollo del mundo.... en cambio entrar segun con que ropa y pelos  :o  ningun problema + xikiparks + y los putos liantes que son 4 de siempre por ay rondando, un PUTO 0 AL XQUE?
A cambiado mucho este local xo mucho tanto en musika como la seguridad y el wen rollo de los dj's (donde se ha perdido eso)

CHANKETE A MUERTO!!!!

Saludar a toda mi familia camuflada  ;) y agradecer la tarde y noche que pasamos desde Barna-Vic-Playa de Aro- Palafrugell y Calella de Palafrugell, y me kedo con la cena en la playa con las pizzas y el botellon:

 -Klonder (GRACIAS POR TODO AUNKE ME DIGAS QUE NO QUE ES AL REVES xo tu bien sabes las cosas nuestras que emos hablado muchas veces como hermanos,xq verdaderamente eres un AMIGO de esos que se cuentan con los dedos de la mano y que en la mano te kedan solo 3 dedos xq te an cortado 2  ;), eres muy grande y sabes que cada dia te aprecio mas y con mucho gusto salir contigo de fiesta y demas  ;) -- Culebra (No tengo palabras para el, simplemente me salvo la vida y yo se la debo a el  :'(  siento mucho lo ocurrido y que lo pasaras mal x mi culpa, no ubiese pensado que tu fueras tan grande ) -- Adri ( me alegra haverte conocido y que os lleveis tan bien con Luna y pasar tantos momentos juntos  ;) ) -- Sku ( No llevavas tu chaleco  :o normal no merecian verlo en esa sala, pero tanbien te doy las gracias por todo lo que iciste y llevar esncima ese espiritu fiestero de siempre, saber hacer reir a todos en todo momento y pegarte unas fiestas que pake aunke no fue tu noche ya que la musika no era la adecuada y la noche no fue....RARA) -- Mireia ( fiestera donde las haya y gran amiga y para siempre no lo dudes ) -- Olga & Silvia ( no tuvimos mucho tiempo para hablar xo gracias por acompañar a Sku en todo el viaje y en las fiestas que sino  pobre iria too solo) Finalmente Dj Capa ( malegra mucho saber que te de ganas de desfasar al verme bailar xo tb lo ago xq me gusta y os veo a todos y kiero disfrutar junto a todos vostros MI FAMILIA PONT AERIANA...esa charla si esa charla en la cual no salio todo xo puedo decirte que amigo lo seras siempre y que el pasado pasado esta y si mas fallao que es lo que dices, se borra y a seguir xq no techare en cara nada de nada kiero seguir disfrutando mas de ti y de todos, no tengo que perdonarte xq una wena amistad se vasa en no tener que perdonar  ;) agradecerte el palizon en coche y te prometo que en breve ire a por el carne pa que te puedas correr tu tb unos festivales mas grandes 8) junto a todos y no pringar como siempre que eso me jode)
Saludar tambien a Pipe aeri - Stephen - Sandra - Sardina - Dj Ortuño y la gente que me olvide.....y todo el foro, Nos vemos en las 25 HORAS!!!

Y a ti Luna  :-* ya sabes lo que hablamos y no tengo que decirte nada mas, soy muy feliz contigo y siempre lo sere una noche mas para recordar y que sirva para el futuro....TE AMO!!!!  ;)  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*  :)

PD: ROTTERDAM HOOLIGANS!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D
el puñales
Desconectado

Registro: 20-10-04

Email
« Responder #37 en: 25/10/04, 16:36:13 pm »

Ya lo que me akavo de tocar las .... fue la frase de Pastis a final de sesion despues de escuxar dover  :-\ que vaya tela (pa eso iros a Marina que de eso hay mucho) diciendo "PER FAVOR MARXEU DUNA PUTA VEGADA SI VOLEU MES SESIONS XQUE" Deberia ser que no le gustava el Rotterdam Hooligans!!!  ;D ;D ;D

Vete tu a Kontrol q ahi si q podrás ir con boina y escuxar el Roterdam Hooligans - Paradise ;)
Cuko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 27-10-03

Email
« Responder #38 en: 25/10/04, 16:41:58 pm »

Ya lo que me akavo de tocar las .... fue la frase de Pastis a final de sesion despues de escuxar dover  :-\ que vaya tela (pa eso iros a Marina que de eso hay mucho) diciendo "PER FAVOR MARXEU DUNA PUTA VEGADA SI VOLEU MES SESIONS XQUE" Deberia ser que no le gustava el Rotterdam Hooligans!!!  ;D ;D ;D

Vete tu a Kontrol q ahi si q podrás ir con boina y escuxar el Roterdam Hooligans - Paradise ;)

Primero, yo voy donde kiero  ;D  y como kiero kien no le guste 2 piedras y tu el primero, que libertad es esta sino... ;D ;D
Segundo, tanto en Kontrol como dices PONT AERI y mas salas dejan entrar como kieras y no estan por xikilladas mira primero por la musika antes de nada ya que tas engañado y sino vente a Kontrol o Pont y klaro q si, ESCUXARAS EL ROTTERDAM HOOLIGANS  8)
Y en Xque tb se escuxa aunke coreado xDDDD  ::) 8)
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #39 en: 25/10/04, 16:42:28 pm »

NO VOY A HACER UNAS VALORACIONES MUY EXTENSAS, XQ NO VALE LA PENA. SOLO DECIR Q MUCHAS GRACIAS CUKO X TUS PALABRAS.
EN LO QUE SE HA CONVERTIDO EL XQUE DIOS MIO...DA PENA
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #40 en: 25/10/04, 16:44:44 pm »

Ya lo que me akavo de tocar las .... fue la frase de Pastis a final de sesion despues de escuxar dover  :-\ que vaya tela (pa eso iros a Marina que de eso hay mucho) diciendo "PER FAVOR MARXEU DUNA PUTA VEGADA SI VOLEU MES SESIONS XQUE" Deberia ser que no le gustava el Rotterdam Hooligans!!!  ;D ;D ;D

Vete tu a Kontrol q ahi si q podrás ir con boina y escuxar el Roterdam Hooligans - Paradise ;)
Lo que faltaba, un listillo diciendo donde tenemos q ir. Esto q coño es, xo puedes estar trankilo q poco mas nos veras x esa carpa. Y si nos vieras, volverias a oir el Rotterdam Holligans coreado. Te jode?
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #41 en: 25/10/04, 17:14:57 pm »

 como siempre los 2 o 3 notarrones,   k van de ways
 la frase no fue  como tu la dices,  aunke claro te dara rabia el xque alarga bastante mas la sesion normalmente.
la fiesta k hay montada en el xque durante toda la noche  es brutal,   jaja lo weno eske dices k cuando pusieron el tema de tu amigo  la gente empezo a bailar como posesos, como posesos se baila durante toda la noche en xque.  y no como gorilas.
es muy buena la peña k sube al xque pensando k el ultimo tema sera el roterdam holigans o ke incluso sonara,
  alguna noche sescucha como 3 personajes lo gritan los miras son los tipikos k sestan empujando de lao a lao, ke ya tienen los 2 porteros vigilandoles, lastima k unicamente les dan 1 toke o sudan. 

 se ve rabia y envidia en vuestras valoraciones ...... pq se puede criticar normal, pero depende como se haga se ve claro 
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #42 en: 25/10/04, 17:21:22 pm »

luego decimos que en el pont ha sonado mucho hardcore y que no nos ha gustado y deciis que a lo que os gusta el hardcore este tipo de comentarios os molestan....

yo prefiero escuchar cantaditas con hardstyle y algo de makina que no temas como el zombie mezklao con el rotterdam hooligans, pero pa gustos colores y al que no le guste puerta xD
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #43 en: 25/10/04, 17:23:02 pm »

como siempre los 2 o 3 notarrones,   k van de ways
 la frase no fue  como tu la dices,  aunke claro te dara rabia el xque alarga bastante mas la sesion normalmente.
la fiesta k hay montada en el xque durante toda la noche  es brutal,   jaja lo weno eske dices k cuando pusieron el tema de tu amigo  la gente empezo a bailar como posesos, como posesos se baila durante toda la noche en xque.  y no como gorilas.
es muy buena la peña k sube al xque pensando k el ultimo tema sera el roterdam holigans o ke incluso sonara,
  alguna noche sescucha como 3 personajes lo gritan los miras son los tipikos k sestan empujando de lao a lao, ke ya tienen los 2 porteros vigilandoles, lastima k unicamente les dan 1 toke o sudan. 

 se ve rabia y envidia en vuestras valoraciones ...... pq se puede criticar normal, pero depende como se haga se ve claro 
Nosotros fuimos los 3 personajes q gritamos el rotterdam hoolligans al finalizar la noxe, y no empujabamos ni teniamos a 2 porteros encima vigilandonos  8)
Lo que nos da rabia esq haya una seccion de una carpa en un foro de makina, y en esa carpa t metan 4 temas makina en toda la noche. O me vas a decir q en el XQUE se pincha makina?
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #44 en: 25/10/04, 17:25:07 pm »

luego decimos que en el pont ha sonado mucho hardcore y que no nos ha gustado y deciis que a lo que os gusta el hardcore este tipo de comentarios os molestan....

yo prefiero escuchar cantaditas con hardstyle y algo de makina que no temas como el zombie mezklao con el rotterdam hooligans, pero pa gustos colores y al que no le guste puerta xD
Esta claro q al q no le guste puerta...xo lo q es indudable es q en el Pont ponen mas makina q en el XQUE. O m lo niegas?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |