oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones deste finD 23-10-04  (Leído 8957 veces)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #45 en: 25/10/04, 17:27:47 pm »

Cuko: Yo no subo al xque este finde pero toy seguro q pusieron muxa mas makina d la q tu dices, y si no fue asi al menos di q ponian...
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #46 en: 25/10/04, 17:38:59 pm »

Cuko: Yo no subo al xque este finde pero toy seguro q pusieron muxa mas makina d la q tu dices, y si no fue asi al menos di q ponian...
Makina te aseguro que poca pusieron...Sunami, Stripped rmx y poco mas (x parte de los residentes). El DJ Celtic ya puso mas temas makina xo tp muxos. Lo q ponian los residentes? No lo se la verdad, no era makina...era hardstyle acelerado d ese.
Lo q si q m gusto fue la sesion jumper,ahi si q disfrutamos con cantaditas y newstyle. Luego nos llego la decepcion d la musica q sono despues. ESO NO ES MAKINA
Cuko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 27-10-03

Email
« Responder #47 en: 25/10/04, 17:46:28 pm »

como siempre los 2 o 3 notarrones,   k van de ways
 la frase no fue  como tu la dices,  aunke claro te dara rabia el xque alarga bastante mas la sesion normalmente.
la fiesta k hay montada en el xque durante toda la noche  es brutal,   jaja lo weno eske dices k cuando pusieron el tema de tu amigo  la gente empezo a bailar como posesos, como posesos se baila durante toda la noche en xque.  y no como gorilas.
es muy buena la peña k sube al xque pensando k el ultimo tema sera el roterdam holigans o ke incluso sonara,
  alguna noche sescucha como 3 personajes lo gritan los miras son los tipikos k sestan empujando de lao a lao, ke ya tienen los 2 porteros vigilandoles, lastima k unicamente les dan 1 toke o sudan. 

 se ve rabia y envidia en vuestras valoraciones ...... pq se puede criticar normal, pero depende como se haga se ve claro 

No merece la pena contestarte...no coments  :-\
Cuko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 27-10-03

Email
« Responder #48 en: 25/10/04, 17:51:25 pm »

luego decimos que en el pont ha sonado mucho hardcore y que no nos ha gustado y deciis que a lo que os gusta el hardcore este tipo de comentarios os molestan....

yo prefiero escuchar cantaditas con hardstyle y algo de makina que no temas como el zombie mezklao con el rotterdam hooligans, pero pa gustos colores y al que no le guste puerta xD

Nunka e dicho eso ya que la critika es pa respetarla xq todos somos libres, y si no kieres kritikar (q lo aceis), ACEPTA NUESTRA OPINION.
Pos yo prefiero escuchar makina a pelo, que pasteles con uno 2 o 3 temas makina asi q, esta sala actualmente no tendria q estar en el foro en mi opinion, Y AL QUE NO LE GUSTE PUERTA  ;D ;D 
Cuko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 27-10-03

Email
« Responder #49 en: 25/10/04, 17:53:44 pm »

Cuko: Yo no subo al xque este finde pero toy seguro q pusieron muxa mas makina d la q tu dices, y si no fue asi al menos di q ponian...
No asegures tanto si no fuistes  :-X y como bien dice Klonder eso es lo que pusieron....
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #50 en: 25/10/04, 18:35:57 pm »

Cuko: Yo no subo al xque este finde pero toy seguro q pusieron muxa mas makina d la q tu dices, y si no fue asi al menos di q ponian...
No asegures tanto si no fuistes  :-X y como bien dice Klonder eso es lo que pusieron....

No dire nada pq como dices no estuve este sabadosolo se q voy muxo y q makina ponen la  hay... almenos lo decente q sale....
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #51 en: 25/10/04, 18:36:32 pm »

luego decimos que en el pont ha sonado mucho hardcore y que no nos ha gustado y deciis que a lo que os gusta el hardcore este tipo de comentarios os molestan....

yo prefiero escuchar cantaditas con hardstyle y algo de makina que no temas como el zombie mezklao con el rotterdam hooligans, pero pa gustos colores y al que no le guste puerta xD

Nunka e dicho eso ya que la critika es pa respetarla xq todos somos libres, y si no kieres kritikar (q lo aceis), ACEPTA NUESTRA OPINION.
Pos yo prefiero escuchar makina a pelo, que pasteles con uno 2 o 3 temas makina asi q, esta sala actualmente no tendria q estar en el foro en mi opinion, Y AL QUE NO LE GUSTE PUERTA  ;D ;D 
namas faltava eso que nos avasallen los del pont,yo cuando voy al pont no valoro,simplemente porque el pont esta considerado makinero i cada vez que voy como mucho un 10% makina i todo lo otro harcore,prefiero 1000 veces escuchar pasteles que jarcore.
la competencia entre pont y xque siempre a estado,no solo entre marcas si no entre el publico,y ahora no se como ira ahora,pero ya te digo yo que en 99 los que venian a buscar bullas y a amargar la fiesta eran los del pont.
en el xque tenemos los mejores djs y eso hos revienta

los
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #52 en: 25/10/04, 18:45:36 pm »

Yo estoy de acuerdo con el comentario de algunas personas de aquí, pero tb diré que por mucha mierda que heche a un local...música, dj's, etc...no llegaré a ninguna parte, asi que opto por agachar la cabeza y de forma sileciosa manifestar mi enfado que es no acudiendo más a un local, no seguir en sus giras a ese dj o lo que haga falta. Yo tengo la suerte de llevarme a todos de fiesta, por algo soy quien lleva el coche, y claro tengo que puedo decir en donde pasarme una buena noche de sabado. Asi pues, me da = si el xque está bien o mal, que si la otra está mal o peor, que si otra está empezando a ir bien.....simplemente, quien me ofrezca mejor cartel para esa noche, me tiene en el bolsilo, y con eso, conllevo mi gente y mi niña, que no son pocas las personas que me llevo de fiesta finde tras finde.
Viva el puto momento en que sono "Imagination" (producto del Klonder y un servidor)  en el xque y con ello la gente que estuvo a mi lado delirando (incluida mi niña que cada día me tiene más enganchado a su presencia  :P).
En fin, dejo de perder el tiempo aquí, que al menos en esta vida, hay una persona que compraria mi compañía, asi que me piro con la xurri ( :P) a merendar.

Capa & Adri 4 Ever
djberto
Visitante


Email
« Responder #53 en: 25/10/04, 18:45:51 pm »

temas asi x encima k rekuerde a principios de session , bouncy why+base hards style muy a sako (?), free you energy con una melodia de alkemiens,outsiders, diamons rmx con hardstyle...el nuevo alkemiens de dj fix, y mucho mucho hardstyle, disko catedrales etc...
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #54 en: 25/10/04, 19:01:32 pm »

luego decimos que en el pont ha sonado mucho hardcore y que no nos ha gustado y deciis que a lo que os gusta el hardcore este tipo de comentarios os molestan....

yo prefiero escuchar cantaditas con hardstyle y algo de makina que no temas como el zombie mezklao con el rotterdam hooligans, pero pa gustos colores y al que no le guste puerta xD

Nunka e dicho eso ya que la critika es pa respetarla xq todos somos libres, y si no kieres kritikar (q lo aceis), ACEPTA NUESTRA OPINION.
Pos yo prefiero escuchar makina a pelo, que pasteles con uno 2 o 3 temas makina asi q, esta sala actualmente no tendria q estar en el foro en mi opinion, Y AL QUE NO LE GUSTE PUERTA  ;D ;D 
namas faltava eso que nos avasallen los del pont,yo cuando voy al pont no valoro,simplemente porque el pont esta considerado makinero i cada vez que voy como mucho un 10% makina i todo lo otro harcore,prefiero 1000 veces escuchar pasteles que jarcore.
la competencia entre pont y xque siempre a estado,no solo entre marcas si no entre el publico,y ahora no se como ira ahora,pero ya te digo yo que en 99 los que venian a buscar bullas y a amargar la fiesta eran los del pont.
en el xque tenemos los mejores djs y eso hos revienta

los
Q pastis & buenri son de los mejores dj's pinxando makina nadie lo duda esa, xo hoy x hoy optan mas x pinxar otros estilos q makina.O m lo niegas? Y otra cosa, en el Pont se pinxa makina y no poca, un 10%??? Nonono, sino mira el cartel pa este finde semana y m dices. Q hasta traen al Pont el ganador d dj's del XQUE. Ponen hardcore y mucho si, xo ponen mas makina q en el XQUE. Eso es indudable!
alexmile
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party


Email
« Responder #55 en: 25/10/04, 19:14:07 pm »

No voy a entrar a discutir xo solo kiero decir tal como dice capa k lo mejor si no te gusta la musica k ponen es la proxima vez no ir y asi creo k es la mjor forma. Aparte supongo k todo el mundo sabe mas o menos k musica ponen en cada lugar, a mi xk me gusta el hardcore tmb (muxo m ralla xo el justo m gusta) xo si a alguien no le gusta y va a kontrol o al pont luego lo k no puede acer sabiendo k ponen hardcore es kjarse d lo k a sonao, lo mismo pasa kn el xque kreo yo. Mi umilde opinion solo k no buska malos rollos. Enga a dsfrutar familia!! ;)
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #56 en: 25/10/04, 19:23:41 pm »

a pesar de lo q dicen por aqui, mucha makina y festivalote impresionante!!!!!!! fue una noche muy buena y con mezclotes de escandalo!!!! a pesar de q no estava de muy buen rollo por un problema personal me acabe pegando una gran fiesta. gracias a la gente q nos apoyo a mi novia y a mi en unos momentos tant dificiles. pero la vida sigue y se tiene q intentar superar ( jose nunca te olvidaremos.........)

bueno en segundo lugar FELICITAR AL PASTIS porque va a a ser padre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! moltes felicitats cabronas!!!!!! ( ya tenemos succesores P&B JUNIORS!!!!!!!)


saludar a todos los q me conocen y gracias por hacermelo pasar tant bien!!!!!! 
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #57 en: 25/10/04, 19:26:32 pm »

a pesar de lo q dicen por aqui, mucha makina y festivalote impresionante!!!!!!!
Q temas d makina sonaron?
el puñales
Desconectado

Registro: 20-10-04

Email
« Responder #58 en: 25/10/04, 19:29:32 pm »

a pesar de lo q dicen por aqui, mucha makina y festivalote impresionante!!!!!!!
Q temas d makina sonaron?

tu mismo has dixo q los temas makina q sonaron fueron el sunami y stripded rmx jajajajajj y ESTO ES MAKINA????
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #59 en: 25/10/04, 19:39:16 pm »

a ver, kien sube al xque ya sabe el estilo musikal ke ponen, algo de makina, bastante hardstyle, y casi nada de hardcore por no decir nada, entonces si ya se sabe lo ke van a poner (mas o menos) y no te gusta, hay otras discotecas ke meten hardcore y eso, no se, es mi opinion, yo subo al xque pk me gusta la musica, sino me gustara simplemente no subiria

sobretodo bon rotllo!  ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |