oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones deste finD 23-10-04  (Leído 8967 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« en: 24/10/04, 05:58:47 am »

festival , komo no pastis i buenri and dj celtic festival x la vena :p mañiana valoro mejor si eso xD
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #1 en: 24/10/04, 05:59:43 am »

menos xatear y mas valorar xD xD xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #2 en: 24/10/04, 06:04:08 am »

menos xatear y mas valorar xD xD xD

io tmb te kiero rakel :$$$ ;@@@@@ di0s me voi a sobarla ke.. me voi de la... xDDDD
Dj Luis
Visitante


Email
« Responder #3 en: 24/10/04, 08:16:06 am »

Bueno, posiblemente estas son las ultimas valoraciones que hago de esta sala.
Musicalmente, hoy no me corto, mucho pastis y buenri, pero 4 platos y 4 mansos y meirda y quien no lo vea me da igual.

Bueno, ahi va el kit de la cuestion, resulta que un colega a ido al lavabo y unos tio s por la cara le han empezao a vacilar, tipica tangana y todos para fuera, yo, y los que me conoceis lo sabeis porke en la vida me habeis visto liarla, e intentado hablar con todo el mundo para calmar los animos... despues de tirarme un buen rato hablando con lso seguratas, diciendoles, k ellos ya nos conocen, k llevamos años iendo y nunca nos han tenido k echar, k ya saben la clase de gente k hay... ellos parecian k me entendian, dudo mucho k alguien en esta situacion tenga la serenidad de mantener una charla con ellos como la que e mantenido yo. Paralelamente a esto los dos grupos enfrentados estaban discutiendo, y yo les decia a los porteros, nos dejeis k hablen porke al final pasa lo que pasa, y a ellos se a sudao... y al final a pasao... pues un tio super valiente le estaba vacilando a la novia de mi mejor colega, yo en vez de ponerme chulito le e dicho al tio, no ves que es una tia, buen rollo hombre!!! y a el lo unico que se le a ocurrido es levantarle la mano a la tia, a mi patri!!! pues poneros en mi lugar, ves eso y pasa lo que pasa, que le dao un kate al tio que a emepzao a sangrar por la boca, y claro, yo k intentaba poner paz, e sido el que a acabado pillando, porke esos seguratas que parecian que me entendian, me han dado una buena... yo que e sido el que mas de buen rollo iba, e sido el que lo a acabado pagando y os aseguro que tengo la cara bonita, y si es cierto yo le e pegao, pero poneros en mi lugar joder.... todo el mundo tiene un limite.
Estoy mas que enfadado muy decepcioando, mirar, a mi el xque de ahora no me llena nada musicalmente, pero son tantos años, tanta gente conocida, que no puedo resistir la tentacion de subir, pero despues de esto, no creo que vuelva, almenos durante mucho mucho tiempo, estoy arto de estar rodeado de capullos que van a liarla en vez de estar rodeado de makienros que van a pegarse la fiesta de buen rollo, y de estos los hay, pero son pocos, este mundillo es asi aunke cueste reconocerlo.

No dire mas, simplemente un saludo a una persona para mi muy especial, que hoy a dejado de serlo. Me gustaria que te pararas a pensar en el poco tiempo que nos conocemos todo lo que e echo por ti, y sabes que a sido todo por amistad, y que te pararas a pensar el esfuerzo que sabes que e echo por superar lo que tu y yo sabemos porke pensaba que eras una amiga para siempre, No me molesto ni en llamarte para decirtelo, ni en enviarte un msj ni un privado. el luis ya no existe, te e llamado para que no te preocuparas porke se que as visto la pelea ( y te as ido), y cuando te e dicho que me habian rebentao la cara por defender a l apatri, te a dado igual, tu con tu morao, que buen amiga, no quiero saber nada mas de ti, y lo que mas me duele de esta noche y por lo que se me saltan las lagrimas ahora mismo, no es por lo que e pillao, ni porke posiblemente no vay aal xque en mucho tiempo, sinopor la decepcion que me e llevado contigo, todo lo nmal que lo e pasado para nada, gracias.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #4 en: 24/10/04, 10:47:40 am »

Luis, no vale la pena rayarte, todos sabemos que siempre hay algun subnormal que impide que difrutemos como lo deberiamos hacer saliendo de fiesta. Y lo de la seguridad incompetente no es nada nuevo.

Me abstengo de hacer valoraciones

Saludos en especial, al "que no paga 12€ para que le insulten" (he tenido la mala suerte de hacer un comentario de eso justo cuando estaba delante, y ha empezado a dar la tabarra de que si su madre es sagrada que si noseque xD) ; ;D, erik-oh, paskis,  didac (felicidades) y al compi del koxe

PD: CRISMARTMOR, KEEEE FUEEEERTEEEEEEEEE xDDDDDDDDD 
The Devils LSD
Visitante


Email
« Responder #5 en: 24/10/04, 11:38:39 am »

Luis, no vale la pena rayarte, todos sabemos que siempre hay algun subnormal que impide que difrutemos como lo deberiamos hacer saliendo de fiesta. Y lo de la seguridad incompetente no es nada nuevo.


Smoug ya se sabe que en el XQue hay siempre bullas, capullos, como en muchos sitios, pero lo de la seguridad no es normal y siempre acaba pasando lo mismo. Despues si se dice algo para que tomen cartas en el asunto (no lo digo de mal rollo ojo eh!) borrais las cosas, pero la seguridad del XQue es nefasta y os quejareis de los personajes que andan sueltos en las otras discotecas de makina pero la seguridad le da 1000 vueltas y el resultado menos bullas almenos dentro la sala por no decir ninguna. Desde luego que un 0 para el XQue despues de lo que ha explicado el Luis, aunque bueno hace ya mucho tiempo que se lleva cada finde un 0 para mi almenos.

Luis animo compi!!! ;)
Kandel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 12-06-04
Fins el final!!!


Email
« Responder #6 en: 24/10/04, 11:50:03 am »

Acabo de llegar del Xqueeeeeeeee y estoy rebentadisimoooooooo  :o
vaya desmadre en la pistaaaaaaaaaaaa :D
hoy a estado wapisimo, poko comercial y buen royo, celebrando el cumple del Alexmile!!!!jajaj!!!!
i felicito al dj Celtic por esa peazo session k sa currao!!!k crack!!
Alex ets el millo!!! tu i jo fins al final cabron!! a valgut la pena kedarse tirat, XD
bueno...saludos a toda la peña de sant feliu i de caldas!!! i al Junai k ma fet ilusio k vinguesis am nosaltres.
XQUE A TOPEEEEEEEEE FAMILIAAAAAAAA

TAJS
Visitante


Email
« Responder #7 en: 24/10/04, 12:51:27 pm »

Pa empezar todos los animos pal sr luis que lo poco que lo conozco me parece buena gente y por la de veces que lo he visto en el Xque siempre lo he visto de buen rollo y sdin montar ningun follon ni na. Es que no se ni pa que lo digo porque casi todos los de este foro somos asi por no decir todos.

Es muy jodido lo qu te ha pasao. La seguridad del xque veo que en la linea, es decir de mal en peor.

Y lo de los xikiparks (algunos no son tan chiquis) decir que es triste pero creo que van a seguir campando a sus anchas por estos locales.
=NuN@=
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 19-10-04
Siempre robando gorras ajenas xD


Email
« Responder #8 en: 24/10/04, 13:21:24 pm »

BuEnu FaMiLiaaa DuNeMnUs LeS GrAciiiiEEssss!!!!!!FesTiVaL eN El XqUe am els srs PaStiS & BuEnRi y Dj CeLtik!!
ToTa La GeNt d St FeLiu d CodiNeS i CaLdaS q Me TruBat i Ke No E Vist o No MeNreCorDu,A LiArLa CaBruNaSuS q AkEsTes BuxAkeS sTaN MoLt BuiDes Yaaa!!! TrYnA WaPaaa!! me piro a acer una ciestecilla q aun no e dormido... ando con el pajareo auuuuuuunn!! LeLeLeLeLeLeLeLeee SubEEEE SubEEEEE xDDDDDD
alexmile
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party


Email
« Responder #9 en: 24/10/04, 13:27:07 pm »

Pues kmo bien dice Kandel ayer subimos un bus to llendo dsde Sant Feliu y Caldes, entre otras cosas pa celebrar mi cumple...  ;D
En lo k a la noxe se refiere bastanto buena musica con alguna otra cantadita k pa k caigan cada poco rato tmp va mal dl todo  ;)
Tambien kiero felicitar al dj Celtic, porke todo y k dijeron k staba nervioso antes de empezar la sesion, se a currao una sesionaca kn la k e disfrutao mucho!!

Pa acabar solo saludar a todo el bus de Sant Feliu y en especial al Junai y al Jack Overdose k nos an exo mas ameno el viaje d vuelta  ;D

                                                XQUE A PELO!!!
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #10 en: 24/10/04, 15:19:38 pm »

Todo mi apoyo para Dj Luis, los q vamos a pegarnos el festival d verdad d buen rollo, somos mas, pero por desgracia acen mas daño y ruido los 5 q van d mal rollo
Q lastima d verdad, pero q lastima.... si nos dieramos cuenta d to la gente q ay, q le gusta la makina y no sale por culpa d lo q se encuentra en estas discos, peleas en todos sitios ay, pero como en nuestras discotecas en ninguna, por desgracia es asi y no vale la pena engañarse diciendo lo contrario
dj_chol
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 14-07-04

Email
« Responder #11 en: 24/10/04, 15:20:57 pm »

Tubo mu wapooo, poko komercial, pastis i buenri en su puta salsa...i dj celtik una session mu mu wapa..
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #12 en: 24/10/04, 15:27:28 pm »

Muy buena noche! Pastis & Buenri en la linia de las ultimas semanas y dj celtik no lo escuche mucho pk estaba fuera y ni me empane ke estaba pinchando. La sala no estaba muy llena, normalita, yo no vi mucho gilipollas, pero weno si luis a dixo eso, va a ser ke si. Siempre estan los mismos tocando los huevos, yo no entiendo pa ke van si no kieren pegarse la fiesta, nunca lo entendere...  :-\ Bueno saludar a toa esa peña ke se pega la fiesta y a la ke me conoce  ;)
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #13 en: 24/10/04, 15:58:20 pm »

BuEnu FaMiLiaaa DuNeMnUs LeS GrAciiiiEEssss!!!!!!



JAJAjajaAJAja familiaa, els ke de veritat veniu a pasarvoso be,    duneuvus les gracies......  xDDDDD 
pastis pastissssss
primero de todo dar gracias al kelux y como no al pastis k san enroyao y an mandao 1 saludo x micro a toda la peña d sanfeliu k hemos subido en bus, 55 nada menos xD
como no un saludo a tos ls colgaos del bus y sobre to al sants y al alex k preferieron kedarse tiraos y aguantar asta k terminara la musika, y tener unas 4 horas de viaaje entre buses, trenes etc  xDDD
al gran musikal que ha habido hoy , ha habido bastante de todo 1 poco, aunke menos acido k hace 2 semanas .
el celtic curradisimo, e difrutao con su sesion
al cabron del jack overdose y al junai k san venio en el bus
al terrible, al sr mas, al neox, tacker , eli ,carla, laila, berto, etc..
pra mi habia bastante buen royo, solo e visto 1 engachada, pero dando rulos x el xque demasiados individuos mirandote mal,, eso sobra, los tipikos ke... estarian dispuestos a pelearse ..., nose, sobran. esta gente tarde o temprano acaban probocando una pelea
 a la gente del rincon xD
a los 4 k no me dejaron pinchar en paz a las 10 de la mañana, tmb gracias JAJA k cabrones,

y musikalmente , entre a la 1 aprox, muy wapo de 1 a 2 + o -  si se pincho makina,  y duante la noche hardstyle, mucho tema import .... otros d comerciales xquesianos, lo tipiko, la nueva cantada alkemie, em..... buenos temas hardtrance ,  muy acertaos
xque forever!!!!!!
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #14 en: 24/10/04, 16:25:49 pm »

Iba al xque sin muchas ganas de fiesta y e acabado pegandome un festival increibleee x'DDD Tambien porke esta vez si Pastis & Buenri han puesto musikon, cosa q se echaba de menos en las ultimas semanitas. Muy currado cabronazossss!!!!!!! Y por parte de Dj celtik tb se ha currado una sesionaka del copon !! k ha dejado la boka abierta a mucho e incluso ami  ;D la pista bastante llenita con muy buen rollo y algun k otro chikiparK xDDD

Saludar a toda la peñaa k conozco y me saludo ayer  ;) y tb un saludo ala gente q conozi  ;)

La semana q viene CeNtRaL n0s vem0s sabado 6 x el xque :P SoM-hIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |