oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones deste finD 23-10-04  (Leído 9552 veces)
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #60 en: 25/10/04, 19:40:55 pm »

a ver, kien sube al xque ya sabe el estilo musikal ke ponen, algo de makina, bastante hardstyle, y casi nada de hardcore por no decir nada, entonces si ya se sabe lo ke van a poner (mas o menos) y no te gusta, hay otras discotecas ke meten hardcore y eso, no se, es mi opinion, yo subo al xque pk me gusta la musica, sino me gustara simplemente no subiria

sobretodo bon rotllo!  ;)

sasto los k kerais el puto roterdam hooligans os vais al pont o a kontrol asi d claro, q ya rallan los q gritan tol dia roterdam juligans delante d cabina, q puto asco.
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #61 en: 25/10/04, 19:56:00 pm »

Amen.
The Devils LSD
Visitante

Email
« Responder #62 en: 25/10/04, 20:15:27 pm »

No viene al caso y menos en esta seccion pero es muy triste pedir el Rotterdam Hooligans en una revival y mas con un invitado como Frank Trax.
Como dicen quien quiera Rotterdam Hooligan que se vaya al Pont o Kontrol un dia normal que seguro que se lo ponen y no vayais al XQue a pedirlo porque seguramente recibireis la respuesta desde mi punto de vista merecida, en este caso del Pastis (se sabe de sobras que en el XQue no suena Hardcore y como muxo 1 o 2 temas y menos el Rotterdam va a sonar).
Cuko

Registro: 27-10-03

Email
« Responder #63 en: 25/10/04, 20:24:43 pm »

a ver, kien sube al xque ya sabe el estilo musikal ke ponen, algo de makina, bastante hardstyle, y casi nada de hardcore por no decir nada, entonces si ya se sabe lo ke van a poner (mas o menos) y no te gusta, hay otras discotecas ke meten hardcore y eso, no se, es mi opinion, yo subo al xque pk me gusta la musica, sino me gustara simplemente no subiria

Simplemente nos referimos a ke en este foro se apoya a las discotecas makineras y solo en mi opinion de este sabado en concreto la verdad que no sono apenas nada, no venimos a entrar si hardcore o no xq ya se sabe que no van a poner, ni me importava,sino ubiese ido al Pont.
Si subo al xque teoricamente era para escuxar makina la cual no fue asi ( Y NO HARDCORE ) y para comprobar el cambio en dixa sala  :-\
Cuko

Email
« Responder #64 en: 25/10/04, 20:28:34 pm »

sasto los k kerais el puto roterdam hooligans os vais al pont o a kontrol asi d claro, q ya rallan los q gritan tol dia roterdam juligans delante d cabina, q puto asco.

KIEN COÑO PIDIO EL ROTTERDAM HOLLIGANS?¿?¿?¿  ::) ::)  O ES QUE AHORA NO SE PUEDE NI COREAR UNA CANCION EN DIXA SALA, ESTA PROHIBIDO O QUE?¿?¿ SI VUELVO A XQUE Y ME DA LA SANTA GANA DE COREARLA POS LO ARE.
Por cierto no gritamos sino coreamos y fue detras de pista si escuxaste delante cabina seria xq mas gente se unio al cantiko nada mas  :-X
Cuko

Email
« Responder #65 en: 25/10/04, 20:31:08 pm »

No viene al caso y menos en esta seccion pero es muy triste pedir el Rotterdam Hooligans en una revival y mas con un invitado como Frank Trax.
Como dicen quien quiera Rotterdam Hooligan que se vaya al Pont o Kontrol un dia normal que seguro que se lo ponen y no vayais al XQue a pedirlo porque seguramente recibireis la respuesta desde mi punto de vista merecida, en este caso del Pastis (se sabe de sobras que en el XQue no suena Hardcore y como muxo 1 o 2 temas y menos el Rotterdam va a sonar).

Totalmente sectarista chico  :-\ te repito q no pediamos que pusieran ese tema sino q cantavamos xq nos gusta la fiesta y sino pos shhhhhh....y creo que la respuesta de dixo Dj no fue correcta y si crees q si aztelo mirar  :-X nosotros no faltamos al respeto a nadie...
The Devils LSD
Visitante

Email
« Responder #66 en: 25/10/04, 20:38:59 pm »

Totalmente sectarista chico  :-\ te repito q no pediamos que pusieran ese tema sino q cantavamos xq nos gusta la fiesta y sino pos shhhhhh....y creo que la respuesta de dixo Dj no fue correcta y si crees q si aztelo mirar  :-X nosotros no faltamos al respeto a nadie...

Sectario te aseguro que no, hace un buen tiempo que no subo al XQue y ni ganas que tengo, lo que la verdad cansa escuchar alfinal siempre lo mismo, y si os gusta cantarlo porque os gusta la fiesta posss weno :S no lo entiendo pero lo respeto. Pero bueno sabeis de sobra que en el XQue no se pone hardcore y makina pues solo teneis que fijaros en los cds, asi que si quereis escuchar tanta makina como en el pont por ejemplo y hardcore ademas, os habeis equivocado de sitio ;). Ahhh y no he dicho que falteis el respeto, solo he dicho que esos cantos en el XQue no sientan muy bien, en el Pont y Kontrol sip pero en el Xque no.
Cuko

Email
« Responder #67 en: 25/10/04, 21:08:14 pm »

Sectario te aseguro que no, hace un buen tiempo que no subo al XQue y ni ganas que tengo, lo que la verdad cansa escuchar alfinal siempre lo mismo, y si os gusta cantarlo porque os gusta la fiesta posss weno :S no lo entiendo pero lo respeto. Pero bueno sabeis de sobra que en el XQue no se pone hardcore y makina pues solo teneis que fijaros en los cds, asi que si quereis escuchar tanta makina como en el pont por ejemplo y hardcore ademas, os habeis equivocado de sitio ;). Ahhh y no he dicho que falteis el respeto, solo he dicho que esos cantos en el XQue no sientan muy bien, en el Pont y Kontrol sip pero en el Xque no.

No digo q tu faltaras al respeto sino Dj Pastis simplemente (gracias x respetarlo)  ;)
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #68 en: 25/10/04, 21:38:36 pm »

Yo creo ke el tema esta mas ke acabado ya, la gente por lo ke puede leer mas o menos ya saben k musica meten en la santa casa, ya la decision de ir o no ya depende si te gusta o no, creo yo. Enga peña nos vemos la semana ke ve  ;)
GeNoCiDe

Email
« Responder #69 en: 25/10/04, 22:02:43 pm »

jo lo tengo claro! la santa casa es mi segunda casa y lo seguira siendo! yo por supuesto seguire heyendo!!  ;D
^mendi^^
Visitante

Email
« Responder #70 en: 25/10/04, 22:15:29 pm »

weno yo estoy de acuerdo kon esta gente,ke esta bastante decepcionada del xque... como abreis podidoleer en mensages anteriores k e escrito....yo jugarmela por estas carreteras me voy al pont ke me lo paso mejor muxismo mejor visto lo visto en el xque estos ultimos dias.... a mi me gusta esta "Makina" sunami no time to cry y cosas asi... y tmb me encanta muxisimo demasiado el hardcore... por lo tanto... me voy al pont... lo ke no estoy de acuerdo y es mas,me da muxisima rabia,... es la peña k sale gritando de los laos la de "roterdams hooligans" me da muxisima rabia,la cancion es un pastel y mas cantarla en el xque ke komo no,yo ahi subia  a escuxar temas comerciales makina... no hardcore ;) ojo kien va al xque sabe lo k se encontrara,y sabe ke el rotterdam no sonara ;)
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #71 en: 25/10/04, 22:15:45 pm »

KIEN COÑO PIDIO EL ROTTERDAM HOLLIGANS?¿?¿?¿  ::) ::)  O ES QUE AHORA NO SE PUEDE NI COREAR UNA CANCION EN DIXA SALA, ESTA PROHIBIDO O QUE?¿?¿ SI VUELVO A XQUE Y ME DA LA SANTA GANA DE COREARLA POS LO ARE.
Por cierto no gritamos sino coreamos y fue detras de pista si escuxaste delante cabina seria xq mas gente se unio al cantiko nada mas  :-X

a ver yo no subi el sabado, lo q digo es q ya cansa ver a 4 micos dandose empujones y GRITANDO rotterdam hooligans delante d cabina algunas semanas, y no digo q seais vosotros, lo q kiero dar a entender, es q todo el mundo conoce la filosofia musical d cada sala, y makina se pone la k hay, y d bien sabido es q el xque complementa la falta d makina con IMPORT (Hardstyle, algo d trance y hardtrance, y demas) . Si no os gusta la musica no vayais, pero encima no os kejeis pq ya se sabe lo q hay.

Es como si yo voy al Pont y monto un pollo super sorprendido x q meten jarkor lo veo absurdo.
chucky_xque

Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!

Email
« Responder #72 en: 25/10/04, 22:22:00 pm »

Un sabado una vez mas increible, segun mi punto de vista la musika estubo mas q sobrada x eso no entiendo los q la critikan pq ya se sabe lo q se pinxa en el xque. Por lo q creo ke a kien no le guste q no vaya, pq yo voi al xque a disfrutar y principalmente de la musika  ;D ;D Pos eso un finde sobrao, trankilo y kon pokita gente, se necesitaba una visita a la santa casa ya ke la semana q viene cheste me espera  8) a rugir kon las motos. Un saludiko a to los ke me konocen ke no son muxos pero tampoko pokos!!!!  :P
Kary
Visitante

Email
« Responder #73 en: 25/10/04, 22:27:19 pm »

No dire mas, simplemente un saludo a una persona para mi muy especial, que hoy a dejado de serlo. Me gustaria que te pararas a pensar en el poco tiempo que nos conocemos todo lo que e echo por ti, y sabes que a sido todo por amistad, y que te pararas a pensar el esfuerzo que sabes que e echo por superar lo que tu y yo sabemos porke pensaba que eras una amiga para siempre, No me molesto ni en llamarte para decirtelo, ni en enviarte un msj ni un privado. el luis ya no existe, te e llamado para que no te preocuparas porke se que as visto la pelea ( y te as ido), y cuando te e dicho que me habian rebentao la cara por defender a l apatri, te a dado igual, tu con tu morao, que buen amiga, no quiero saber nada mas de ti, y lo que mas me duele de esta noche y por lo que se me saltan las lagrimas ahora mismo, no es por lo que e pillao, ni porke posiblemente no vay aal xque en mucho tiempo, sinopor la decepcion que me e llevado contigo, todo lo nmal que lo e pasado para nada, gracias.

Q poca razon tienes lUiS  :-\
Cuko

Email
« Responder #74 en: 25/10/04, 22:31:19 pm »

a ver yo no subi el sabado, lo q digo es q ya cansa ver a 4 micos dandose empujones y GRITANDO rotterdam hooligans delante d cabina algunas semanas, y no digo q seais vosotros, lo q kiero dar a entender, es q todo el mundo conoce la filosofia musical d cada sala, y makina se pone la k hay, y d bien sabido es q el xque complementa la falta d makina con IMPORT (Hardstyle, algo d trance y hardtrance, y demas) . Si no os gusta la musica no vayais, pero encima no os kejeis pq ya se sabe lo q hay.

Es como si yo voy al Pont y monto un pollo super sorprendido x q meten jarkor lo veo absurdo.

Ya te digo que este sabado uno de los muchos q lo corearon fui yo y no me tengo q esconder de nada. Tambien conoceis la filosofia que tiene la gente y como tal no tenemos prohibido decir y hacer lo que keramos  :-\ La ultima vez que fui al Xque fue el aniversario y disfrute mucho, keria saber si ahora tb estava = de bien en sonido xo vi que no.

Y si me kejo es por la falta de Makina ya que Xque siempre o kasi siempre a sido un local makinero xo ahora no se la puede catalogar asi  :-\

Si vas al Pont y te sorprendes x el Hardcore bien veras que tambien ponen mucha makina sino ves a las 25 Horas y me dices el que  ;)

Y no monto ningun pollo sino me kejo del espiritu q a perdido el Xque....y como bien dices tardare mucho en ir :(
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir