oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: David Oleart y Area...  (Leído 9161 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #75 en: 29/12/06, 16:29:51 pm »

esa sala es de lo mejor que he pisado!!! (distribución, seguridad, sofacitos, sala pequeña, terracilla, podiums, ambiente, escenario..) tendre que ir este 2007 llevo medio año con ganas de ver como la lleva mr. Oleart xdd
la sala grande ha cambiado un poco, pero para mejor, la cavina es enorme y esta donde estava el escenario, las escaleras del podium alto las han quitado, la barra central la han echo mas pequeña, han puesto parket, sonido nuevo y atronador, efecto megatron, mu wapa la verdad, pasate cuando puedas por que la sala esta mu bien y si los viernes pudieran hacer session makina remmember estaria de lujo mas que nada por que las sessiones que hacen los viernes estan casi vacias xD pero es mucho pedir aunque sabiendo que esta oleart no mestrañaria que no se le alla pasado por el tarro xD
enga saludos ;)

eso iva a decir yo...cuando fuiste??cuando era set59 o she??pk como ha dicho maki, la han reformado...ya no es lo ke era, para mi almenos q habia vivido la epoca set59, pero bueno n sta mal para ir a tomar algo, como he dicho antes...

Ya ves...las escaleritas del podium, cuantas tardes habia pasado alli, aparte tb, han sacado el escalon ese ke habia en el centro, lo han anivelado todo...y lo ke has dicho de parket, toda la discoteca????no me fijé, y los futbolines q habia aun estan??y la barra de alli??eske no me fijé cuando fui...  :-\
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #76 en: 29/12/06, 16:31:17 pm »

yo fui en la epoca set59 glamourosa xd hace un año quizas que no me paso :)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #77 en: 29/12/06, 16:34:30 pm »

Ah!!!se me olvidaba!!!

Hace un tiempo pase por ahi con la moto, y han puesto atracciones de esas en el parking...creo q hay un grillo y algo mas, fuera hay una churreria o no se ke es eso...de comida como en el Area, patatas y demas...(pero esto ya hace tiempo q esta)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #78 en: 29/12/06, 16:37:49 pm »

yo fui en la epoca set59 glamourosa xd hace un año quizas que no me paso :)

Ya ves...yo hacia como 2 años ke no iba y aluciné, ya me habian comentado amigas y demas gente como habia cambiado...pero n se!!Hasta ke no lo vi no me lo creí...ademas mucha gente "rara", bueno fashions y eso...xD
Pero yo staba acostumbrada a ver solo gente de mi pueblo, del instituto, o alrededores, pero vaya ke nos conociamos todos y bueno, como a cambiado!!xD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #79 en: 29/12/06, 16:39:12 pm »

yo fui en la epoca set59 glamourosa xd hace un año quizas que no me paso :)

Ya ves...yo hacia como 2 años ke no iva y aluciné, ya me habian comentado amigas y demas gente como habia cambiado...pero n se!!Hasta ke no lo vi no me lo creí...ademas mucha gente "rara", bueno fashions y eso...xD
Pero yo staba acostumbrada a ver solo gente de mi pueblo, del instituto, o alrededores, pero vaya ke nos conociamos todos y bueno como a cambiado!!xD

ami m ncanta eso de los porteros que no dejan entrar a NADIE sin dni.. y te miraban bien la foto y todo. vamos nadie se cuela xd eso es necesario en cualquier discoteca home  >:( >:(

me habeis dado ganas d ir xd aver este enero
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #80 en: 29/12/06, 16:46:22 pm »

yo fui en la epoca set59 glamourosa xd hace un año quizas que no me paso :)

Ya ves...yo hacia como 2 años ke no iva y aluciné, ya me habian comentado amigas y demas gente como habia cambiado...pero n se!!Hasta ke no lo vi no me lo creí...ademas mucha gente "rara", bueno fashions y eso...xD
Pero yo staba acostumbrada a ver solo gente de mi pueblo, del instituto, o alrededores, pero vaya ke nos conociamos todos y bueno como a cambiado!!xD

ami m ncanta eso de los porteros que no dejan entrar a NADIE sin dni.. y te miraban bien la foto y todo. vamos nadie se cuela xd eso es necesario en cualquier discoteca home  >:( >:(

me habeis dado ganas d ir xd aver este enero

q miran el dni?yo fui no hace mucho y ni eso...y mira ke no llebaba mis plataformas  :) , ke iba cn taconcitos y no soy precisamente alta..xD

Y cuando teniamos 13, 14 añitos me acuerdo ke todas mis amigas iban con los dni's falsos xDDDDD
Suerte q despues ya conocimos gente y eso...y entrabamos sin mas...xo hubo una epoca...xDDDDD
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #81 en: 29/12/06, 17:52:56 pm »

yo fui en la epoca set59 glamourosa xd hace un año quizas que no me paso :)

Ya ves...yo hacia como 2 años ke no iva y aluciné, ya me habian comentado amigas y demas gente como habia cambiado...pero n se!!Hasta ke no lo vi no me lo creí...ademas mucha gente "rara", bueno fashions y eso...xD
Pero yo staba acostumbrada a ver solo gente de mi pueblo, del instituto, o alrededores, pero vaya ke nos conociamos todos y bueno como a cambiado!!xD

ami m ncanta eso de los porteros que no dejan entrar a NADIE sin dni.. y te miraban bien la foto y todo. vamos nadie se cuela xd eso es necesario en cualquier discoteca home  >:( >:(

me habeis dado ganas d ir xd aver este enero

Pues yo recuerdo de ir y que te miraran muchisimo el dni, y si no tenias, NO entrabas..

que no llevaras plataformas.. y cosas de estas.. mas de una amiga se quedaba fuera sin entrar xD

Viva la xurreria! aún sigue ahí? jaja  :-[
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #82 en: 29/12/06, 17:57:21 pm »

menudas clavadas ahi..por suerte una siempre pillaba flyers d esos, sino era un poco timo  ::)
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #83 en: 29/12/06, 19:07:24 pm »

no he ido ni al set59 ese ni al she..... xD así que poco opinaré sobre la sala y tal.. pero bueno me imagino el show... housete con david oleart interrumpiendo canción tras canción dando x culo, seguro xDxD

yo fui en la epoca set59 glamourosa xd hace un año quizas que no me paso :)
Jejejej xD glamourosa fan(l)!! Fin de año mito glamour asegurado jejeje! muak :D
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #84 en: 29/12/06, 19:09:35 pm »

pero bueno me imagino el show... housete con david oleart interrumpiendo canción tras canción dando x culo, seguro xDxD
no apostaria por ello ... piensa k la filosofia de la gente k sale de house no es la misma k la makinera ...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #85 en: 29/12/06, 19:10:17 pm »

Missy @ Mito? :jums
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #86 en: 29/12/06, 19:11:10 pm »

pero bueno me imagino el show... housete con david oleart interrumpiendo canción tras canción dando x culo, seguro xDxD
no apostaria por ello ... piensa k la filosofia de la gente k sale de house no es la misma k la makinera ...

claro que no :S para empezar es House y no mákina, y luego que no habla en sus sesiones en el She
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #87 en: 29/12/06, 19:20:14 pm »

pero bueno me imagino el show... housete con david oleart interrumpiendo canción tras canción dando x culo, seguro xDxD
no apostaria por ello ... piensa k la filosofia de la gente k sale de house no es la misma k la makinera ...

claro que no :S para empezar es House y no mákina, y luego que no habla en sus sesiones en el She

Me molan tus avatares  ;D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #88 en: 29/12/06, 22:11:28 pm »

Jejejej xD glamourosa fan(l)!! Fin de año mito glamour asegurado jejeje! muak :D

ueeee un dia tenemos k ir tu y yo d glamour rollo desmarke xd  :-*
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #89 en: 30/12/06, 06:28:58 am »

esa sala es de lo mejor que he pisado!!! (distribución, seguridad, sofacitos, sala pequeña, terracilla, podiums, ambiente, escenario..) tendre que ir este 2007 llevo medio año con ganas de ver como la lleva mr. Oleart xdd
la sala grande ha cambiado un poco, pero para mejor, la cavina es enorme y esta donde estava el escenario, las escaleras del podium alto las han quitado, la barra central la han echo mas pequeña, han puesto parket, sonido nuevo y atronador, efecto megatron, mu wapa la verdad, pasate cuando puedas por que la sala esta mu bien y si los viernes pudieran hacer session makina remmember estaria de lujo mas que nada por que las sessiones que hacen los viernes estan casi vacias xD pero es mucho pedir aunque sabiendo que esta oleart no mestrañaria que no se le alla pasado por el tarro xD
enga saludos ;)

eso iva a decir yo...cuando fuiste??cuando era set59 o she??pk como ha dicho maki, la han reformado...ya no es lo ke era, para mi almenos q habia vivido la epoca set59, pero bueno n sta mal para ir a tomar algo, como he dicho antes...

Ya ves...las escaleritas del podium, cuantas tardes habia pasado alli, aparte tb, han sacado el escalon ese ke habia en el centro, lo han anivelado todo...y lo ke has dicho de parket, toda la discoteca????no me fijé, y los futbolines q habia aun estan??y la barra de alli??eske no me fijé cuando fui...  :-\
lo del parket es todo lo que es la sala grande, los futbolines creo que aun estan, la barra sigue ahi, y weno lo del saltamontes que habia en el parikin fue solo una temporada ya no esta, la xurreria sigue ahi, y weno tema dni's ami no me lo han pedido nunca, el balcon de arriva esta todo abierto ya no existe la sala de puretas ahi han puesto sofas y de wais pero creo que si no eres un vip no se puede entrar xD, esto de que interrumpe temas cada 2 x 3 no lo hace con el jaus, aveces en algun tema suelta el nombre i/o anima la fiesta un poco, lo unico que en la puerta son demasiado exigentes con esto de los pendientes ya que todos los tios que lleven pendiente se lo tienen que quitar  :-\ aun no entiendo esta jilipoyez de los pendientes a la altura en la que estamos, despues me fije y habia un pavo dentro con una camiseta de virus xDDD
P.D: por cierto la sala pachanga sigue igual lo unico que han echo ha sido cambiar el sonido y la terraza forma parte de otra sala creo, ya no se comunican entre ellas  :-\ espero que en verano las vuelvan a comunicar por que si no...  :-[
saludos ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |