oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: David Oleart y Area...  (Leído 9081 veces)
Dj Luis
Visitante


Email
« Responder #30 en: 02/10/04, 09:58:30 am »

Creo que sigue siendo el dueño de Area, pero ya no es el Deejay residente de la sala. Creo q ahora por las noches se pone House i pincha el Eric Entrena. En fin...k esta practicamente retirado del mundillo.

Me a sorprendido lo del Eric. EL era residente de una discoteca muy conocida de granollers, el eibi-si. A llevado a esta sala a ser una de las referentes del house en catalunya, consiguio hacer un cd con su nombre, cosa que en el house solo consiguen gente de la talla de eric morillo y compañia, e incluso creo que tenia una residencia mensual en el extranjero. No se porque motivo se desvinculo de eibi-si, y miralo donde aparece ahora.
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #31 en: 02/10/04, 13:37:58 pm »

parte dela sesion estava programada en ordenador, cada semana era la misma.  "pinchavan" con bpm stufio, pero decir pinchar es arriesgarse mucho. los technics me pude fijar 1 vez con 2 centimentros de polvo k tenian. los encendian pal retroceso y pasava lo k pasava, no sabian ni empalmar.

Eso es cierto xk lo e visto yo. Cuando no tenia la edad pa salir d discotecas y iba al area todos los findes repetian la misma sesion, hubo 1 temporada k yegue a escuxar la misma sesion asta 5 veces!!!  :-X :-X

con este plan no se puede aspirar a muxo :-\

ssisi alos 15 furulando x ahi, pero era lleno tras lleno.  estrategia tias gratis y sabadell es pija y to eso
D-J-M
Desconectado

Sexo: Masculino De: El PRAT
Registro: 22-06-03
AreA nunca muere


Email
« Responder #32 en: 02/10/04, 13:53:48 pm »

aqui solo hablais sin saber , para hablar de que si estaban programadas o no las sesiones , y de que la musica es una mierda y un monton de gilipolladas que decis hay que estar cada sabado noche alli , entonces podris hablar y criticar , pero los que no vais no se que coño estais hablando , yo de los sitios q no voy no opino, es cierto que no pincha muy bien , pero tiene mucha labia y lo que le falla por un lado lo tiene por otro , en fin  ojala volviera el area otra vez, pero ami me parece que despues del lash lo chaparan.
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #33 en: 02/10/04, 15:08:01 pm »

aqui solo hablais sin saber , para hablar de que si estaban programadas o no las sesiones , y de que la musica es una mierda y un monton de gilipolladas que decis hay que estar cada sabado noche alli , entonces podris hablar y criticar , pero los que no vais no se que coño estais hablando , yo de los sitios q no voy no opino, es cierto que no pincha muy bien , pero tiene mucha labia y lo que le falla por un lado lo tiene por otro , en fin  ojala volviera el area otra vez, pero ami me parece que despues del lash lo chaparan.

En todas mis opiniones y comentarios, me referia a las sessiones de sabado tarde ya que es a las que suelo ir para calentar el finde.  ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #34 en: 06/10/04, 02:16:40 am »

es cierto que no pincha muy bien , pero tiene mucha labia y lo que le falla por un lado lo tiene por otro

O sea que cualquiera que no tenga ni puta idea de pinchar puede compensar sus carencias como DJ hablando como una cotorra? Está bien eso xD

D-J-M
Desconectado

Sexo: Masculino De: El PRAT
Registro: 22-06-03
AreA nunca muere


Email
« Responder #35 en: 06/10/04, 16:12:13 pm »

es cierto que no pincha muy bien , pero tiene mucha labia y lo que le falla por un lado lo tiene por otro

O sea que cualquiera que no tenga ni puta idea de pinchar puede compensar sus carencias como DJ hablando como una cotorra? Está bien eso xD


es que seguro que ni puta idea no tiene , algo sabra mas q tu para llegar donde a llegao, osea que no vayas de listin que siempre estas con lo mismo cuando hay algun post sobre el area.
fader
Desconectado

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #36 en: 07/10/04, 01:08:02 am »

prefiero pegarme un festival con los pelotazos q metian sin pinchar,uno tras otro,que chuparme la MIERDA de musica actual pinchada a 4 platos en cualkiera de las "grandes" de ahora.
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #37 en: 07/10/04, 02:22:45 am »

Los sabados tarde en las Dinamic- sessions se sigue llenando.

No se porque pero el ambiente ese de la decoracion cn las plantas me da impresion de R&B y soul, musica negra.

El mitico AREA sera el de los podiums altos y las niñas cn faldas arriba y los talegazos al bajar.

Hay k mirar el lado positivo mientras no cierren el punto x'D

Estoy contigo en lo del punto, cuantos calentamientos de fiestas me pegao yo alli, y en AREA tambien, es una lastima, siendo de mi misma ciudad...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #38 en: 07/10/04, 02:37:31 am »

es cierto que no pincha muy bien , pero tiene mucha labia y lo que le falla por un lado lo tiene por otro

O sea que cualquiera que no tenga ni puta idea de pinchar puede compensar sus carencias como DJ hablando como una cotorra? Está bien eso xD


es que seguro que ni puta idea no tiene , algo sabra mas q tu para llegar donde a llegao, osea que no vayas de listin que siempre estas con lo mismo cuando hay algun post sobre el area.

Joder tal como hablas parece que haya triunfado en medio mundo xD Lo único que ha hecho es adaptarse siempre a lo más comercial para atraer a las niñas y tener llena su sala. Según tu criterio deberíamos alabar a todos los Djs de las salas houseras y pachangueras que hay actualmente sólo porque llenan la sala??   
D-J-M
Desconectado

Sexo: Masculino De: El PRAT
Registro: 22-06-03
AreA nunca muere


Email
« Responder #39 en: 07/10/04, 16:18:57 pm »

es cierto que no pincha muy bien , pero tiene mucha labia y lo que le falla por un lado lo tiene por otro

O sea que cualquiera que no tenga ni puta idea de pinchar puede compensar sus carencias como DJ hablando como una cotorra? Está bien eso xD


es que seguro que ni puta idea no tiene , algo sabra mas q tu para llegar donde a llegao, osea que no vayas de listin que siempre estas con lo mismo cuando hay algun post sobre el area.

Joder tal como hablas parece que haya triunfado en medio mundo xD Lo único que ha hecho es adaptarse siempre a lo más comercial para atraer a las niñas y tener llena su sala. Según tu criterio deberíamos alabar a todos los Djs de las salas houseras y pachangueras que hay actualmente sólo porque llenan la sala??   

ya estamos con lo de siempre , el royo comercial y las niñas cachondas es por la tarde , por la noche cambia , metian trance, techno , progresivo y todos esos temazos que te hacian hasta llorar en medio de la pista, tu no creo que puedas opinar mucho pq me parece que en estos ultimos años la has pisado poco eh.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #40 en: 07/10/04, 17:55:55 pm »

Hombre pues claro que he pisado poco Area estos últimos años, hay muchas alternativas mejores para invertir mi tiempo y dinero que ver a alguien pinchando a 1 plato y 3 micros, aunque estoy de acuerdo contigo en lo de que sus sesiones son para echarse a llorar en medio de la pista  :D
D-J-M
Desconectado

Sexo: Masculino De: El PRAT
Registro: 22-06-03
AreA nunca muere


Email
« Responder #41 en: 07/10/04, 18:37:19 pm »

Hombre pues claro que he pisado poco Area estos últimos años, hay muchas alternativas mejores para invertir mi tiempo y dinero que ver a alguien pinchando a 1 plato y 3 micros, aunque estoy de acuerdo contigo en lo de que sus sesiones son para echarse a llorar en medio de la pista  :D
lo primero si no te gusta la musica que pinchan no se que mierda haces criticando y hablando del area , yo de la musica que no me mola no opino, y todo no es pinchar a 3 platos , pq con el progresivo y trance a 3 platos como que no , y pa llorar son tus opiniones , que solo dices gilipolleces.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #42 en: 07/10/04, 19:28:42 pm »

hombre ahora pq esta chapao pero si kiero eskuchar trance y progresivo de verdad me voy al dsigual ,no al area......xD
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #43 en: 07/10/04, 23:52:47 pm »

lo q teneis q acer es no discutir, y tu makinero barcelona lo q tienes q acer en la proxima foto es apartarte pa q se le vea bien el cuerpo a la tia q tenias detras  ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #44 en: 07/10/04, 23:57:08 pm »

hombre ahora pq esta chapao pero si kiero eskuchar trance y progresivo de verdad me voy al dsigual ,no al area......xD
Exacto.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |