oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The Wonderwall  (Leído 1274 veces)
abelsfc
Desconectado

Registro: 26-01-07
Email
« en: 26/01/07, 18:56:40 pm »

Hola buenas, hace un par de años cuando Oriol Carrió se dedicaba a poner buena musica en Máxima Locura (Máxima Fm) puso varias veces un tema buenísimo. Era el "The Wonderwall" de Oasis, ¿alguien por casualidad sabe de quien era la remezcla? Gracias por adelantado.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1 en: 26/01/07, 19:01:02 pm »

Seria el XQue Remixes vol.2
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #2 en: 26/01/07, 19:07:58 pm »

Hubo otro remix k no llegó a salir a la luz ya k coincidió con la caída de uptempo. El tema iba a salir por este sello k he mencionado anteriormente junto a los Golden Dj's (más conocidos como zipi y zape, residentes temporales de Scorpia) y el sr. Skryker.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #3 en: 28/01/07, 11:14:24 am »

tb podría ser el Jackie'o' - wonderwall de la max music
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #4 en: 28/01/07, 11:17:12 am »

alguien tiene el master del uptempo ese? o lo tiene en mp3 o algo vamos? podéis subirlooooo?¿ :)xfaaa xD
DJN®
Visitante


Email
« Responder #5 en: 28/01/07, 13:56:17 pm »

estaría gaupo adquirirlo.
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #6 en: 28/01/07, 18:58:44 pm »

Hubo otro remix k no llegó a salir a la luz ya k coincidió con la caída de uptempo. El tema iba a salir por este sello k he mencionado anteriormente junto a los Golden Dj's (más conocidos como zipi y zape, residentes temporales de Scorpia) y el sr. Skryker.
Creo que si lo escucho por maxima Fm en el programa de oriol carrio no seria el de UpTempo, porque ya ace tiempo del cierre de uptempo y del programa de maxima no ace tanto. Es mas juraria que oriol aun estaba en flaix cuando cerro up. Tambien pienso, como an dixo arriba, ke seria el remixes vol 2 del xque.
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #7 en: 28/01/07, 19:01:52 pm »

que buena ésta :$ u'r my wonderwaaaaaall!! :) que por cierto, alguien sabe lo que significa? porque creo que cuando conocí la canción le pregunté el significado de la palabra a un profesor de inglés y me dijo que era inventado, que no existia :S xD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #8 en: 28/01/07, 19:03:48 pm »

que buena ésta :$ u'r my wonderwaaaaaall!! :) que por cierto, alguien sabe lo que significa? porque creo que cuando conocí la canción le pregunté el significado de la palabra a un profesor de inglés y me dijo que era inventado, que no existia :S xD

wonderwall=muro maravilloso, no?? :-\ Qué cosa más freaky xDDDD
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #9 en: 28/01/07, 19:09:39 pm »

wonder y wall si xD pero junto creo no significa lo mismo, y más porque la letra habla de amor.. de que la necesita pim pam, será algo cariñoso que le dice a la chica xD a saber, chochito o algo xDDD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |