oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: David Oleart y Area...  (Leído 9085 veces)
CoNCoR_PoNT
Visitante


Email
« Responder #45 en: 08/10/04, 00:45:37 am »

hombre ahora pq esta chapao pero si kiero eskuchar trance y progresivo de verdad me voy al dsigual ,no al area......xD
Exacto.
ahora en l dsi hasta las 3 ponen tech-house, asi ke dp rogresivo y trance 2 h y media na mas y eso cuando sta abierto, xq ultimamente lo cierran kada 2 x 3 :-\

pd: la d dtras d la foto dl makinerobcn, es la gisela en las fiestas d argentona en l chasis xd :P
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #46 en: 08/10/04, 02:23:55 am »

hombre ahora pq esta chapao pero si kiero eskuchar trance y progresivo de verdad me voy al dsigual ,no al area......xD
Exacto.
ahora en l dsi hasta las 3 ponen tech-house, asi ke dp rogresivo y trance 2 h y media na mas y eso cuando sta abierto, xq ultimamente lo cierran kada 2 x 3 :-\

pd: la d dtras d la foto dl makinerobcn, es la gisela en las fiestas d argentona en l chasis xd :P
eso es verdad, ultimamente tiraban bastante de tech-house, pero bueno las ultimas 2-3 oras valen la pena, con progressive i trance.
xesku
Desconectado

Registro: 26-12-06
Email
« Responder #47 en: 26/12/06, 18:48:48 pm »

veo k hace un par d años k hablavais d oleart e visto el tma i digo por si les interesa vmos a decir donde esta david ahora... n se si los que hicieron l post aun siguen aki xo vmos a kntestar
david es ahora el jefe i el residente del SHE una disco house de vilassa al lado d vilassar y bueno sigue rompiendo pistas a base d como decias poner un tras otro temazos house xo con esa minima tecnica... xD
wno nse si aun os interesava xo yo lo e puesto xD
bye! ;)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #48 en: 26/12/06, 18:57:27 pm »

O sea que cualquiera que no tenga ni puta idea de pinchar puede compensar sus carencias como DJ hablando como una cotorra? Está bien eso xD
Joder tal como hablas parece que haya triunfado en medio mundo xD Lo único que ha hecho es adaptarse siempre a lo más comercial para atraer a las niñas y tener llena su sala. Según tu criterio deberíamos alabar a todos los Djs de las salas houseras y pachangueras que hay actualmente sólo porque llenan la sala??   

Hombre pues claro que he pisado poco Area estos últimos años, hay muchas alternativas mejores para invertir mi tiempo y dinero que ver a alguien pinchando a 1 plato y 3 micros, aunque estoy de acuerdo contigo en lo de que sus sesiones son para echarse a llorar en medio de la pista  :D
lo ke son las cosas xdddd y luego surgió "el amor" ...
pd.: lo siento makinero, pero me lo han dejao a huevo, y por mucho k sea del 2004 eso es un minimo esbozo de lo k has llegado a vertir sobre esa persona
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #49 en: 26/12/06, 19:46:03 pm »

del odio al amor hay 1 paso xdddd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #50 en: 26/12/06, 20:55:42 pm »

Cómo no el sr central_4_life que no descansa de su obsesión ni en fiestas señaladas, vete al médico en serio xD Por cierto todo eso que has citado lo sigo pensando y nunca he renegado de ello, lo cual no impide que pueda disfrutar 1 vez al año con el Retroceso pero por el She ese no creo que me veas mucho xD
xesku
Desconectado

Registro: 26-12-06
Email
« Responder #51 en: 29/12/06, 10:13:53 am »

uns vidios del oleart en el SHE
http://www.youtube.com/watch?v=odQF13Nynv8

http://www.youtube.com/watch?v=J6KOmKgJjdU
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #52 en: 29/12/06, 10:47:22 am »

Cómo no el sr central_4_life que no descansa de su obsesión ni en fiestas señaladas, vete al médico en serio xD Por cierto todo eso que has citado lo sigo pensando y nunca he renegado de ello, lo cual no impide que pueda disfrutar 1 vez al año con el Retroceso pero por el She ese no creo que me veas mucho xD

Hombre el She no sta mal para ir a tomar algo...es la discoteca del pueblo.. xDDD

pd: Sobre lo ke han dicho mas abajo, ke David Oleart era dueño del SHE, te voy a corregir pk eso no es cierto.

El She, antiguo SET59, del cual es i siempre a sido el jefe, es Dani (el de las conservas), q aparte de tener la nave industrial q es el She ahora, tb tiene la de enfrente q es enorme, la de la gasolinera (es la misma), ke se puede ver a simple vista solo pasando por delante.

David Oleart lo tiene alquilado, supongo q por contrato como si fuera suya, pero en realidad no es de el...
Set59 iva a cerrar sus puertas hace ya un tiempo, corrieron muchos rumores (aun llenandose cada fin de semana), aunke finalmente cambiaron de planes y la cojió David hasta dia de hoy.

Y lo de ke David sigue siendo dueño de Area, tampoco es cierto. Por lo ke tengo entendido David acabo bastante mal con Area almenos con los dueños, aunke si puedo decir ke compañeros suyos de cabina en el Area los e podido ver en el She.  ;)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #53 en: 29/12/06, 11:25:29 am »

El She pa tomarse unas copichuelas esta bien xd esta cerca de casa, un colega mio es rrpp, entrada gratuita y beber gratis, es la clave xd
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #54 en: 29/12/06, 11:34:23 am »

El She pa tomarse unas copichuelas esta bien xd esta cerca de casa, un colega mio es rrpp, entrada gratuita y beber gratis, es la clave xd

Si. La putada son los porteros, Toni, Jordi, Boada...q van un poko muy del palo cn la peña... y lo de disfrazarse para ir alli, pero bueno...es lo ke hay!! Aunke si ya los conoces, o conoces algun camarero, rrpp, promotores, al Pep(antiguo rrpp del 759), no se si aun sta, o al Dani mismo, ya entras sin pegas...  :D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #55 en: 29/12/06, 11:37:06 am »

ami me toca los cojones cuando me hacen kitar los pendientes, por lo demás cap problema.

Tp esk vaya mucho, es más casi nunk voy, más que nada xk ya x la noche ya kasi nunca salgo, xo bueno las veces k he ido cap problema.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #56 en: 29/12/06, 11:40:59 am »

ami me toca los cojones cuando me hacen kitar los pendientes, por lo demás cap problema.

Uy!pendientes solo??cadenas, gorras, cambiarte de zapatos, camiseta, taparte algun tatoo, de todo e visto yo alli....y hasta se cachondean de ti si les apetece...del rollo: este estilo ya no se lleba...cambiate anda!! o... , esto no es un xikipark(al menos cuando yo iva..., q habia niños de 12 años x la tarde q supuestamente es de 16, y de 15 por la noche, q se supone ke es de 18), el scorpia esta mas para abajo i despues te los encuentras de porteros en el Decibelia (el año pasado) q te kedas.. ¬¬
Rayben
Visitante


Email
« Responder #57 en: 29/12/06, 11:44:51 am »

Si bueno, por suerte ami nunk me han vacilado, me acuerdo la ultima vez que fui, que pinchaba el Erick Morillo y al hermano de mi kolega k tiene 28 años y ex-brigada, entro con camiseta de manga corta y con todo el brazo tatuado y el portero lo miró y no tuvo kojones o no kiso decirle nada. Si vas bien vestido no tienen xk decirte nada o no dejarte entrar...
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #58 en: 29/12/06, 11:48:22 am »

Si bueno, por suerte ami nunk me han vacilado, me acuerdo la ultima vez que fui, que pinchaba el Erick Morillo y al hermano de mi kolega k tiene 28 años y ex-brigada, entro con camiseta de manga corta y con todo el brazo tatuado y el portero lo miró y no tuvo kojones o no kiso decirle nada. Si vas bien vestido no tienen xk decirte nada o no dejarte entrar...

Si...no se, tb es la hora en ke vayas, kuando abren les interesa llenar la discoteca, pero kuando ya son las 2 miran mucho mas las vestimentas y el tipo de gente ke entra...yo las e tenido de todos los colores alli, aun conociendo a casi toda la discoteca, te hablo del set59, el She apenas lo e pisado...  :-\
Rayben
Visitante


Email
« Responder #59 en: 29/12/06, 11:49:34 am »

Ami al Set59 nunca me dejaron entrar jajaj
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |