oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: David Oleart y Area...  (Leído 9109 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #60 en: 29/12/06, 11:52:42 am »

Ami al Set59 nunca me dejaron entrar jajaj
Pues ya te digo yo ke son los mismos porteros eeh??  ::)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #61 en: 29/12/06, 11:56:28 am »

Fui 3 veces hace años y jamás me dejaron entrar. Los mismos?? no lose no me kede con su cara, el k si esta de portero ahora en el She o estaba es el Alfredo, mítico portero de Souvenir y Madame y doble de Paul Elstak xd
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #62 en: 29/12/06, 12:08:30 pm »

david Oleart sabe pinchar y hacer las mezclas que tanto os quejais que no hace, pero es que avecesno quiere, en su nueva discoteca She, las hace, pero en los retrocesos no, simplemente por el sentimiento que tienen las canciones y la gente que estamos allí queremos escucharlas enteras, no sé de que os quejais, quien va a un retroceso ya sabe como pincha las canciones david, al corte y punto
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #63 en: 29/12/06, 12:13:47 pm »

david Oleart sabe pinchar y hacer las mezclas que tanto os quejais que no hace, pero es que avecesno quiere, en su nueva discoteca She, las hace, pero en los retrocesos no, simplemente por el sentimiento que tienen las canciones y la gente que estamos allí queremos escucharlas enteras, no sé de que os quejais, quien va a un retroceso ya sabe como pincha las canciones david, al corte y punto
nita 23o04 (L)  :o
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #64 en: 29/12/06, 12:16:32 pm »

Si bueno, por suerte ami nunk me han vacilado, me acuerdo la ultima vez que fui, que pinchaba el Erick Morillo y al hermano de mi kolega k tiene 28 años y ex-brigada, entro con camiseta de manga corta y con todo el brazo tatuado y el portero lo miró y no tuvo kojones o no kiso decirle nada. Si vas bien vestido no tienen xk decirte nada o no dejarte entrar...

Si...no se, tb es la hora en ke vayas, kuando abren les interesa llenar la discoteca, pero kuando ya son las 2 miran mucho mas las vestimentas y el tipo de gente ke entra...yo las e tenido de todos los colores alli, aun conociendo a casi toda la discoteca, te hablo del set59, el She apenas lo e pisado...  :-\

Dios, el set59 xd yo tambien he visto de todo ahí para que dejaran pasar a la gente.. ;/
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #65 en: 29/12/06, 15:39:08 pm »

Menudo person el boada del set59 xDDD Yo hubo un finde año (en mi epoca rrpp del set59) que me dieron el fajo de entradas anticipadas para vender.A mi personalmente no me caian muy bien esta gente.Iba a pasar el rato con mis colegas entrando todos gratis i bebiendo gratis.Pero dio el caso que cuando vendí todas las entradas de fin de año (unos 500 euros),me quede con la pasta i me largue a otro sitio a celebrarlo xDDD Desde ese dia no he vuelto mas xD Al igual le daba el dinero al h.d.p. del presidente del espanyol...jajaja
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #66 en: 29/12/06, 15:43:41 pm »

esa sala es de lo mejor que he pisado!!! (distribución, seguridad, sofacitos, sala pequeña, terracilla, podiums, ambiente, escenario..) tendre que ir este 2007 llevo medio año con ganas de ver como la lleva mr. Oleart xdd
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #67 en: 29/12/06, 15:49:53 pm »

Yo quería ir el día de Paul Van Dyk pero al final no pude :(
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #68 en: 29/12/06, 16:17:20 pm »

Yo quería ir el día de Paul Van Dyk pero al final no pude :(
pues no sabes lo que te perdiste xD vaya musicon pff...
DJ TAKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-08-03
sempre de kanto!!!



Email
« Responder #69 en: 29/12/06, 16:20:04 pm »

Yo quería ir el día de Paul Van Dyk pero al final no pude :(
Ese dia fuí yo y paul no pudo venir por culpa de iberia. Como es de suponer las entradas sirvieron para otro dia que vino o te devolvian el dinero pero lo mejor de todo es que yo no sabia que ese dia tenia que venir paul. Pensaba que era un viernes normal, entrada gratis etc.. y así fue  :D si no sin planearlo ni nada al iwal pago lo k valia!!!
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #70 en: 29/12/06, 16:21:26 pm »

esa sala es de lo mejor que he pisado!!! (distribución, seguridad, sofacitos, sala pequeña, terracilla, podiums, ambiente, escenario..) tendre que ir este 2007 llevo medio año con ganas de ver como la lleva mr. Oleart xdd
la sala grande ha cambiado un poco, pero para mejor, la cavina es enorme y esta donde estava el escenario, las escaleras del podium alto las han quitado, la barra central la han echo mas pequeña, han puesto parket, sonido nuevo y atronador, efecto megatron, mu wapa la verdad, pasate cuando puedas por que la sala esta mu bien y si los viernes pudieran hacer session makina remmember estaria de lujo mas que nada por que las sessiones que hacen los viernes estan casi vacias xD pero es mucho pedir aunque sabiendo que esta oleart no mestrañaria que no se le alla pasado por el tarro xD
enga saludos ;)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #71 en: 29/12/06, 16:23:42 pm »

esa sala es de lo mejor que he pisado!!! (distribución, seguridad, sofacitos, sala pequeña, terracilla, podiums, ambiente, escenario..) tendre que ir este 2007 llevo medio año con ganas de ver como la lleva mr. Oleart xdd
la sala grande ha cambiado un poco, pero para mejor, la cavina es enorme y esta donde estava el escenario, las escaleras del podium alto las han quitado, la barra central la han echo mas pequeña, han puesto parket, sonido nuevo y atronador, efecto megatron, mu wapa la verdad, pasate cuando puedas por que la sala esta mu bien y si los viernes pudieran hacer session makina remmember estaria de lujo mas que nada por que las sessiones que hacen los viernes estan casi vacias xD pero es mucho pedir aunque sabiendo que esta oleart no mestrañaria que no se le alla pasado por el tarro xD
enga saludos ;)

w0w ^^ gracias x la informacion, me han dado más ganas de ir ahora si encima esta mejor de lo que esperaba ;)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #72 en: 29/12/06, 16:26:27 pm »

la sala esta wapa, aunk el sonido no me gusta, y le pasa como al Eibi (por decir una), y es que no hay mucho ambiente de fiesta que digamos...
DJ TAKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-08-03
sempre de kanto!!!



Email
« Responder #73 en: 29/12/06, 16:27:29 pm »

esa sala es de lo mejor que he pisado!!! (distribución, seguridad, sofacitos, sala pequeña, terracilla, podiums, ambiente, escenario..) tendre que ir este 2007 llevo medio año con ganas de ver como la lleva mr. Oleart xdd
la sala grande ha cambiado un poco, pero para mejor, la cavina es enorme y esta donde estava el escenario, las escaleras del podium alto las han quitado, la barra central la han echo mas pequeña, han puesto parket, sonido nuevo y atronador, efecto megatron, mu wapa la verdad, pasate cuando puedas por que la sala esta mu bien y si los viernes pudieran hacer session makina remmember estaria de lujo mas que nada por que las sessiones que hacen los viernes estan casi vacias xD pero es mucho pedir aunque sabiendo que esta oleart no mestrañaria que no se le alla pasado por el tarro xD
enga saludos ;)

w0w ^^ gracias x la informacion, me han dado más ganas de ir ahora si encima esta mejor de lo que esperaba ;)
kdd makination's para ir al she  ::)
hoy es viernes... ::)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #74 en: 29/12/06, 16:28:33 pm »

kdd makination's para ir al she  ::)
hoy es viernes... ::)

el año k viene vale ;D hoy ya tengo planes xdd
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |