oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 11/09/2004  (Leído 13766 veces)
eriquilla

Sexo: Femenino De: Urb.Tres Pins ( Sta.Margarida i els Monjos )
Registro: 10-05-03
¡¡vámonos de fiesta!!

Email
« Responder #60 en: 13/09/04, 02:10:26 am »

:o :o :o  Yo me lo he pasé mu bieeeeeeeennnn casi toa la noche brincando sin parar!! que recuerdos... Quanta gente y quanta calor!! Me faltaba espacio i aire  :D Suerte que habia muy buen rollo y la gente mu simpatica y mu maja...( almenos x mis alrededores ) Sa gentecilla makination!!

Y yo que pensaba que este finde ya no subia al Xque y a las 11 i pico me llama Faust: Bistete que nos vamos al Xque!!! Y yo uoooo!!! 158 km por delante y entre que el parking estaba a rebentar, nos dan el poster y entramos, ya eran las 2. Y ese Pastis!!! ya de vueltaaa liandolaaa con mas ganas i energia que nunca!!! 

p.d. Que susto quando de vuelta pa casa pagamos el peaje y antes de que se levantara la barrera se corta la luz!!  jajaja, ya me imaginaba a tos alli paraos unos buen rato... suerte ke solo fueron unos segundos... ;)
LovEa

Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa

Email
« Responder #61 en: 13/09/04, 02:33:54 am »

wEnasss!!

Ayer despues de esperar 50minutos a la eSa_Ninia por fin lleguemos al xQue jajja. Cola del mil, pero tal como dice el BuLL, colada del palo disimuladamente xD

Muchisima gente, y muchisima calor. Cuando se puso a llover dntro ya no se kabía. Si ayer no perdimos 5kg en sudor, no perdimos ni uno... jajajaj. Buen principio para mi, una sesion de Ortuño pa ir escalfando motores, a mi no me sobró, a mi me gusto que hubiera una parte de sesion actual. Luego ya empezo la remember con temas como los que habeis dicho jejeje, yo me acuerdo del x-tasy in paradise, y el xQue 5 si no me ekivoko, la de join is in xQue mas o menos, no se komo se eskribe, k esta kancion para mi es preciosa. Y el cocoma k tambien sonó k me enkanta.

Saludos a todos los xQuesianos k estuvimos ayer:
-> al Shivano (te molo el xQue eh?? jejje), dj chus(y yo pensando k eras d zgz tb.. jaja), a la eSa_Ninia (alias, la come baches jajajja, a no perdona, k se ponen ellos debajo dl koche sin avisar no?jajaja ;) ), al KiKe AM ( eres un trozo de pan con piernas y brazos jejje un besiko guapisimo!  :-* ), al KyvY (k si k me gusta la kancion...!! jajja), & Maitita (cada vez k nos vemos, me doy kuenta k tenemos mas cosas en komun jejje  :-* ), al RauL LokUra (jeje me reí poco contigo, ese dj cronico jajaj ya sabes a kien me refiero xDDD), al -CRaCK- (nos vemos en los sueños no? jejjeje  ::)  :P ), a la meva granoteta (manu xD), al Coliman (espero k eso no sea un adios, k sea un hasta pronto! vuelve! :(  :-* ), al Sepi (k le den a ese, no te ralles  :-* :-*), al BuLL (algun dia volvere a superarte en parrafada los posts XD), al junai ( el hombre hardstyle jejje), al panades (tot feliç com sempre! jeje), al kapital&ivette, laushining, lila, NeNe306 (anda k no te vaig veure disfrutar ni res!! jejeje no paraves!) & Yurima (y a ti tb te vi to feliz con las mezclas dl pastis! jeje), al tampo, al lanzamiento mocasin, a la Cris, al cHechO ( el berberecho jaja), al SmoUg (esos fruitis jajajja), al Paskis, al AiR-CaNaD, a la peña estrella,  al NeOx, al shocker (el proxim dia mho tiornes a portar xdona jejeje), al wasi ( al final nos olvidamos d eso! jeje un beso  :-* ), al dj_power, Uri, dytu, Chupa, PooKi  :-* , al guille dj (sagraoo jeje), al kadabra, etc..

P.D. Saludos a la MarimachO jaja, rakel tu ya sabes a kien me refiero :P  ::) :P  ::)  :P  ::)  :P  ::)  :P xd
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #62 en: 13/09/04, 02:41:16 am »

Buenas familia, llegue sobre la 1h o asi y nada mas entrar escuche a mi dios q ya la estaba liando, solo d escucharle sali disparao pa'dentro a meter botes xDDD, musikalmente muy buena, la base dl xque vol3 mezclada con el small creo recordar, el i need your punk, danza feliz etc etc, en resumen temazos, mucha gente conocida y q hacia cacho q no veia, como por ejemplo el Sr. Sentry 0jsa0jsa0jsa q cabron xD, tb saludar a proxy, kivy, javi manza, junai, panades, el amigo Track q tb hacia mucho q no veia, en fin a muchisima gente del foro, tb destacar q hubieron demasiados chiki parks... U_U y nada mas. os follen  :D
Dj Chus

Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP

Email
« Responder #63 en: 13/09/04, 04:04:57 am »

Noxe bastant wapa in da xquele
Musicalmente hablando mu bien aunq muxos temas mu repetios d otras remember. Destacar l desfase q nos pegamos cn l Molella i cn l Acida xD
Saludo a los xquesianos: Lovea(si soy d barna ;D), Dani&Yurima, KikeAm, Checho, dytu, uri, Bepo, bull, sepi, Kampos (q no tacuerdas d mi xDD), junai, Dj Danox (q tuvimos 1 wena xarla musical jeje), chupa xque (sin cambio al salir dl parkin jajaja), etc.

Destacar al morao q tava jugado cn las llaves dl tito q ayer celebraba su cumple joasjoasjoasjoas q weno q fue, l xaval to motivao cn las llaves :D
XqueSiano_Bmw

Registro: 22-07-04
Sa PuTa MaSiAaAa! K nO pArE!

Email
« Responder #64 en: 13/09/04, 04:50:19 am »

Bueno, un puto FESTIVAL! Lastima k con mi morao estube mas rato fuera y hablando con tol mundo y poko disfrute del musikon!! Pero el rato k stube dentro......BUFf!!

Mierda pa los 4 payasos liandola por el X-que?, ya k a mi por desgracia me toko recibir por un girao k se rayo conmigo, suerte k sus propios amigos le separaron y me vineron a pedir perdon, kel pavo iba mal! Esto no me detubo por eso pa seeguir disfrutando del regreso del Pastis to de Rubio!! XD

Saludar a los de siempre; Fran,Joan,Sara,Gabi(k vinieron conmigo), pinxos, garret, coco, 23, patty, xixi, nene&yury, sdsd&jess, neox, sepi (avera si la prox tenrecordas de mi,XD), poki, ingrid, judit, gisela, sergixque, david_supi y sus colegas, anna_skala, laura, toda la peña de Albons, de ripoll, de perpinya, al David_Vilassar, miguel, lluis_bmw, y toda la peña k ahora mismo no tngo en mente k soys muchos!!

A LIARLA FAMILIA  (no digo fills de puta aver si me pediran hoja de reclamaciones)

AnTy_MaLoSrOyOs TOTAL!!
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #65 en: 13/09/04, 05:52:10 am »

;D iAÑiÑiÑAiÑAiñaiaÑIÑAIaÑaiñAIÑiIñÑAaiñIÑAi ;D

Náh nostuvo mal el Xque y esoh!!! :D

SaLuDoXxX a la InGrId (BiBi'S ^_^ :-* :-[), JuDiTH :-*, MeRy (MuRaDeTaH :-*), Zayra :-*, Elena :-*, SuSTaNCia, JaViBDN :-*(de pelaos xd), CuPi'S (GaRReT ( | ), PiNXoS, NeoX, XQueSiaNo23, MuRiaNa), SeRGio_HC, PaSKiS, CooCo, SeRGiXQue, GuiLLe, RuBeN, DaViD, Edu, ViCToR, Toni, PeRiK, Sarita, XQueSiaNo_BMW&SaRa, FRaN, JoaN, TeTeH LoKoPONTE A 4 PLATOS, NeNeTa, eSa_NiNia&PRiMiKaH (MaFioSaS :-*). SMouG, CHeCHo, DYTu, uRi, PiT BuLL XQue, SePi (nut rallis ^_^ :P), MaKiNaRioBCN, ReMo_87 ::), LoCa XQue, PooKi, SLaM, LoVea, DaNi&CRiS :-*, PaTTY, XiCaTuNiNG, JaCK (cupi x 6), aDRi, RoCío :-*, GuTi, JuaNiTo (BoNZai xd), WaSi ;), PoWeRDJ, SeRGio MaXi, GiSCaR, MeNDY^^ :D...y kien me deje :P
aReWwWwWw! :-*

eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #66 en: 13/09/04, 08:59:43 am »

wEnasss!!

Ayer despues de esperar 50minutos a la eSa_Ninia

xÐÐÐ

a la eSa_Ninia (alias, la come baches jajajja, a no perdona, k se ponen ellos debajo dl koche sin avisar no?jajaja ;)
xÐ eSo lo as d poner en valoraciones del pont  del viernes xD

P.D. Saludos a la MarimachO jaja, rakel tu ya sabes a kien me refiero :P ::) :P ::) :P ::) :P ::) :P xd
xÐÐÐÐÐ ES K TIENE CARA I VOZ D MARIMAXOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOO xÐ

P.D. mencantan tus posts lovea xD saludas asta a la marimaxo k buena gente eres xÐ

LOS PANTALONES D MI PRIMA RAJAOS DEL ARENA FUERON LA KLAVE mUSOhAOHOhAhsAOH para aver estao ai alguna pareja fornikando i kuando vinieron los seguratas les hubieran alumbrao el kulo kn la linterna xÐ muviera reido aun MAS xÐ
patri-xque

Registro: 09-09-04
xque x la vena

Email
« Responder #67 en: 13/09/04, 09:52:46 am »

yo me lo pase de PM bastante gente i  muxa calor pero weno :) habia mui buen rollo x dnd estaba

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee ! ! ! !  ! ! ! !  ! ! !  ! ! !

saluuuuuuuuuuuuuuuuuu2 xd
Kary
Visitante

Email
« Responder #68 en: 13/09/04, 09:59:24 am »

Una de las mejores remember xa mi gusto musicalmente hablando!  :o  Pastis eres el amo!!  ;)  Lastima de la gran cantidad de gente q había, no te podias ni mover en ningun sitio, fue agobiante...  :-X  Y tambien, como han dicho antes, los monos y las monas q había x allí xq a las tías tmbien se les va la olla!! Es realmente penoso  :-X
En fin, aparte de eso, en general me lo pase de PM!! El domingo tenia unas agujetas... jajaja!!

Saludos a toda la gente q vi x allí y en especial al SergiXque (te duele la mano??? jajaja!!) a la Yurima_ (encantada  :-*) y a la ^Minu_Xque^ (¿resaca?  ;D)
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #69 en: 13/09/04, 11:01:31 am »

Bueno, bueno..... remember flojilla para mi gusto. Me gustó más la de mayo aunq los temas fueran muy parecidos (alguno puntual como el pascal eh guille ;)). Lo mejor de la noxe musicalmente para mi el xque5 y el veracocha que volví a escucharlo años después y me arrodillé con el xavi jajajaja (merci chinche ole tu polla xD).

El ambiente dentro x momentos era patético. Menos mal q la semana q viene tiramos pa Coliseum donde más de uno tendría q aprender de los mañicos a la hora de salir de fiesta.

Saludar a todo el mundo q había x alli, a los de mi coxe julio, kampos y ptt, a los del el parking pekeño, al xquesianobmw y su gente, yufli, xquesiana4ever :-* :-* :-*, a los maños q había sueltos y a la k@ry (la mano dolorida... y no penseis mal ::)) ............
GrMboL

Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!

Email
« Responder #70 en: 13/09/04, 11:22:15 am »

Weno familia finde impresionante, camping y xque demasiado gore ;D ;D
Xa mi el xque musicalmente estubo bien, lo jodido de la noxe esq estava a rebentar como era d esperar, y lo malo esq abrieron un pelin mas tarde xq se les iba la luz cada minuto y medio :o!!
En fin saludar a todo el mundo q vi, y en especial a la gente de mi barrio por pegarnos ese peazo de festival y pillar ese morao inhumano q nos a dejado pajaros xa 15 dias ;D ;D ;D!!!
Enga family hasta la proxima!!
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #71 en: 13/09/04, 11:44:37 am »

cual fue mi sorpresa cuando le recriminé de buen rollo su forma de bailar y me dice A QUE TE PEGO UNA OSTIA. ¿Donde vamos a ir a parar?

El problema es que a esta gente no se le puede intentar hacer entrar en razón con las palabras, su total incultura y baja educación moral les impide mantener cualquier conversación coherente con el resto de seres humanos.... es por eso que no debias ser tu quien le dijera a ese "proyecto de hombre de Cromañon" que dejara de "bailar" de esa forma ... creo que quien tiene que hacerlo es la SEGURIDAD del Xque , que para eso les pagan , para que velen por la seguridad y el confort de las "personas humanas" que van a disfrutar de la fiesta. No hay mas.  :-\

Ahi esta...
PTT-future-

Email
« Responder #72 en: 13/09/04, 12:14:28 pm »

JO referent a aixo de l'ambiet i de la seguretat, no tinc cap problema.. ja ho dic, en 6-7 anys que hi porto anant, mai havia tingut cap problema, i l'unic dia que l'he tingut, vaig anar a la marta( la jefa), vam parlar amb l'equip de seguretat, em van portar al cuartet que tènen, vam parlar del que havia passat i vam fer un plà d'actuació, al cap de mitja hora el tiu aquest JAVIBDN perque la gent ho sàpiga.. ja estava fora, tot i que m'han dit que en aquest temps el nanu ja li havia donat oportunitat de fer una altre bulla, crec que en aquests casos, el millor es fer el que vaig fer, reps la ostia, no gaire cosa per cert, et calles, passes de bulles parles amb qui hagis de parlar i se'n va fora.. que per cert aquest tiu ja no tornarà a entrar en una bona temporadeta, almenys fins que jo deixi d'anar al xque, el que té tenir bons contactes..jejej, xaval!! avans de fotre una ostia a algu,. assegura't de qui és.. perque et dic jo, que al xque qui em toca no torna a entrar... despres fins hi tot un porter em va acompanyar al cotxe per si passava algo, ja que m'havien dit que el subjecte en questió, m'estava esperant al cotxe a on anàvem per rematar la feina... bueno tot plegat és lamentable i patètic.. que hi farem.. mal gust de boca de la remember... pero ho dic que agraèixo la seguretat del xque, ja que durant mitja hora 4 porters van estar buscant a aquest personantje amb mi per la pista, fins a fer-lo fora.. el problema, es que quan algu té un problema i tal, es cambia de lloc i no diu res, la solució és queixar-se i fer-ho saber, llavors es pot millorar l'ambient... APA SIAU!!
Jose Luis Corral
Visitante

Email
« Responder #73 en: 13/09/04, 12:55:01 pm »

ya eres 1 tio importante en el xque eh?ya mismo te hacen residente y todo
PTT-future-

Email
« Responder #74 en: 13/09/04, 13:03:12 pm »

NO, ni molt menys, pero quan portes anant 7 anys, i ets amic d'un dels Dj's i tens molt bona relació amb la jefa, a part de ser un dels propietaris d'una antiga sala de barcelona a on a punxat el pastis i també em portat a dj's nostres a punxar al xque, pos que vols que et digui, que si em passa algo al xque, s'impliquen molt, es normal,  no vaig del pal important ni res, perque no ho soc, pero si que estic o he estat molt ficat en aquest mundillo, i és normal que si em passa algo, es posin TOTS de part meva... per cert, jo no punxo, per tant de resident res de res.. es el que hi ha...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir