oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 11/09/2004  (Leído 11378 veces)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« en: 11/09/04, 23:36:27 pm »

JAJAJAJAJA estoy en un camping al lao del xque gente jajajajajaajja ya he entrao y tohhh jojojojo y ara tamos aki cenando , toa la peña viendo el futbol y yo he visto un ordinador y digo"voy a conectarme un rato"jajajaja ara mismo nos vamos pal xque, a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa jojojoj madre mia
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #1 en: 12/09/04, 07:49:05 am »

MuoasHaoSOHahs A ESTAO BIEN Xd Xd Xd lo mejor a sido la gisela la judit mi prima i yo dentro del arena x______________DDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD i los porteros persiguiendonos kn linternas diciendo k llamarian a la policia mUOShAHSHAOShAOHoshASHsh AOHOAHSOHoAHSOH " es k no sabemos x dnd se entra" x______________DDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD
k asko d pantalones k san kedao muOHShAhsAHSoHASohASOHAS H weD 8)
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #2 en: 12/09/04, 08:06:53 am »

Vaya, sa adelantao la peñaa......Acabamo de llegar, la noche a sio una bestialidad, mu wapo !!!! Mucha gente y mucha agua !!!! K conste k ya tengo las fotos, y k sepais KME HECHARON DEL XQUE 3 HORAS POR HACERLAS !!!!!Cabrones !!!!!
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #3 en: 12/09/04, 08:47:55 am »

el pastis a dixo k hoy a sido su mejor noche o algo asi no????
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #4 en: 12/09/04, 10:21:46 am »

weno ahier jajaja fue una gran noxe para mi y por muxa gente !
ese retorno del pastis powah la bomba oir su voz y tal x el micro dios ya da confienza y con eso te puede decir aki stoy en la santa casa !
el mejor fue la luz a la empieza del xque y pastis diciendo x aki ola familia hoy el xque sta cerado nos vamos todos en nuestras casas jajajajaja xDDDD

la session del ortuño fue la bomba una actual pero fatal con sus temas miticas el don't let the sun, el i need a miracle con el radium  y esos xDDDD tetito eres un amo

las sessiones del pastis y del buenri tbm fue la bomba esa remember dios de pm aunke ya no puede hacer una valaracion exacta de lo ke a sonado ahier x no conozce los titulos de los temas xq jajaja a esa epoca estaba jugando a la barbie xDDD

pero ya sé ke han sonado el i need your punk eso si ke lo sé , esa mezcla con el acido acida diosssss flipando flipando , el xque vol.4 , el she 's a maniac a sako y ya pasan temas !

un saludo a todos los ke vi x aki ke estaban muxissimo y ke forman una familia
nos vemos pronto

chupa

_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #5 en: 12/09/04, 12:27:15 pm »

ke decir daier noxe... una noxe kon muxisimia gente ¬¬_  :( .  empezemos la noxe kon 3 apagones de luz a la kola, ke algien nose kien era ia se keria ir al arena x'DDDDDD,  una vez entremos, el poster mui wapo pa mi gusto kon el simbolo del xque viejo ;) , el retorno de DJ PASTIS de rubio  :o :o :o  toa la peña abasallandolo pa ke le firmasen el poster... x'D.

LA noXe bien....  sesion del otruñito kon musika aktual i tal... pos tremenda ;) ia te lo dije x alli fuera los furgolines ortuño ;)  , pastis & buenri tremendos  ^^ , destakar la numerosa peña ke abia i los xikiparks ¬¬ ke eran pokos sabes... x'D

en la kdd avia sako de peña, i le propuse al junai ke pa la proxima kedada ke kada uno llevase un letrerito kon su nombre x'DDDDDDDDDDD , asi nos konoceriamos bien, kreo ke aspiro a nuevo fotografo oficial x'D  kon mi peazo de foto ke ize ^^ 

destakar ke aier iba SERENO ... i vi kosas ke la verda.. weno sin koments   ;) , sos vuelos xquesianos del buLL i del c0c0 x'DD  , saludar am i sister IvEttE ;@@ wapa ^^  , i a toa la peña ke abia alli ke avia muxos... ;)

»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #6 en: 12/09/04, 12:44:05 pm »

Buaaaaaaaaaaa Yo ase 2orikas q e llegao a mi kasa y no me sako las canciones de la cabeza te lo jurooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!K pasada me lo e pasado de puta mare en tos laos en el bus de ida jajajajjaa a sido la ostia se me a exo cortisimoooo y ya dentro .... el paraisoooo vaya calor q asia al principio caian asta gotas de sudor del texo,,,,,, me moriaaaa tanta gente ahi,,,, (me duele la mano de tanto abanikarme) no keria q se acabara la noxe jejejejeeje buenisima esa gente de palafrugell ya os exaba de menoz cabrones!!!Y esa gente q e conosio en el bus sois la ostia familiaaaaaaaa como valeis la pena!!!!!!!Ese bus makination!!!!!!!!!!Esos pantalones rotos del ortiz xD!!!!!!Viva navarra eh nuri?¿xD!!! Hay q repetir al aniversari del buenriiii!!!!!!!!!!!!Estoy cn la emocion en el cuerpo todavia ... xD Weno creo q ya va siendo ora de k me vaya a dormir no pienso ni komer jejejejejeje Makina 4lifeeee
Besos a tol mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
^Minu_xQue^
Desconectado

Sexo: Femenino De: paLafrugeLL
Registro: 04-12-03
he vueltoOoOooOo :$


Email
« Responder #7 en: 12/09/04, 12:51:01 pm »

wenuuuuuuuuuuuuuuuH.... akiH unaH ke nO veh naH... xD~ ainS deciR ke la musikaH dayeR me gustO... perO no seH ke temas pusierun xD... yO paloS nombReS..... :-\
diOs Os saluduH todoS en generaL xque nu makuerdO de todoS loS ke konoci i los ke vi... soLo deciR keL paskiS ya nO eS eL mismO xDDDDDDDDD yanO bebe Casi...  ::) jajajajajajajajajjaja... . tambien decirLe aL Dany R... ke nO te soben tantu ke menfaDuh... i desiRLe amiS niniAs LOuRdeS i rOsitaH ke Las kerO un puñaOOO iwaL ke aL birraS ke asiaS x acerMe veR kenO tengO xQue yOraR x nadiE  ;) :-* :'(
muxOs muakaS pa todoS menOs pa loS jaliS ke ivaN de chikiparkS x ahi....... :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
naniiiiiiT....nus vemuS en eL DESK :) pookiiiii wapO ;)
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #8 en: 12/09/04, 13:03:50 pm »

Lo q vam viure ahir per molts aspectes no te preu de veritat una nit molt molt molt complerta!!! primer de tot a la cua els apagons jajajaj fins 4 cops!! vam estar una bona estona sense poder entrar!! Despres una vegada dintre veure el señor Pastis voltant per la botiga va ser tot un honor tornar-lo a veure si señor!! quines ganes!!! Moltes GRACIES! per firmarme el poster i tu tmb Buenri t'ho vas corrar molt!! GRACIES als 2 sous els MILLORS!!!
Musicalment molt guapo pero amb el morat un s'entera de poca cosa aixo si vaig estar casi tota la nit dintre disfrutant com un cabro a la pista!!!
Salutacio a tota la peña!! eiiiii Alberto lo teu no te preu de veritat quan et vaig trobar al terra buaaaaa jajajajajaj el puto amoooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooo, Nuri Bienvenida a la Santa Casa espero q hagis disfrutat!!! Muedra moltes gracies per portar-me de veritat ets el meu crack!! Carlos festivalllllllllllllllll lll ;D ;D
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #9 en: 12/09/04, 13:05:54 pm »

no se vosotros pero yo e visto al pastis bastante mejorao, comparandole con el pastis d antes d la operacion.
Los apagones pos.... ma entrao el cagueo d q un poco mas y se ace el viajecito para na xD
decir tb q ayer hice un post preguntando como se va al xque... q bueno, cada respuesta pueblos diferentes pero no me perdi ni na, lo encontre a la primera, si es q soy un crack pa esto d orientarse....
(muchisimas gracias a los del 205 rojo, q les pregunte y me dijeron q iban al xque, y les segui por la carretera dsd las medas asta el xque)
el ambiente por lo general bastante bien, q ayan 3 o 4 bullas no significa q no aya buen rollo en la sala, lo q pasa por desgracia a veces un 1% dstaca mas q la resta
La musica wapa pero soye mu flojo, si no estas por cabina parece q aya un coche dentro con la musica a to pepino, cuesta distinguis la cancion y lo q dicen los djs cuando ablan, pero bueno, como me gusta estar delante d cabina, no problem xDD
Españolista18
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 15-11-03
FlYinG FrEe



Email
« Responder #10 en: 12/09/04, 13:11:36 pm »


k alguien ponga k temas sonaron ! ;)
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #11 en: 12/09/04, 13:40:25 pm »

buaaaah! yo me lo pase d coña (aunq pille un morao q buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuf). musicalmente me gusto cacho (aunq en cuanto a las mezclas... solo me gustaron unas pocas).

el ambiente me gusto bastante (apesar d q 5 minutos despues d entrar un colega mio ya se estaba pegando con otro pavo y hacia las 3 tubimos otra bulla...)

saludar a toa la gente q vi x alliiiiii como el danox, el teky, el jofra y su colega (ves como macuerdo d vosotros? xD), el shadow, el grembol, el kampos,  la gisela, el berto, el manza, la isa, la patty, etc. etc. etc. etc.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #12 en: 12/09/04, 13:58:11 pm »

FESTIVAL con mayúsculas, en serio!!!

Weno a ver... en resumidas cuentas la pista ha tenido q quedar blanca d las corridas q sa pegao la peña hoy, en serio, primero llegar al Xque que ya es toda una odisea (ese coche infratrallerooo), luego el bocadillo en Medas, q es sagrao XDDD, llegar al Xque y sin cola prácticamente y oír desde fuera al señor Pastis liándola desde el principio ha sido como un soplo al corazón, en serio.

Al entrar el poster ha estao bien, mola el diseño (de los de antes, claro... pq lo q son ahora........), despues de dejar los posters en el coxe nos vamos pa dentro, empieza el musicón (no sin antes tener una horita de Ortuño.... q le vamos a hacer....), pero weno despues de esperar sin mover ni un solo músculo el señor Pastis para la música y Buenri presenta la Remember 2004 que empieza con el Xque 6 rebentando a saco. Despues tema por tema van enlazándose y entre medio (a mi gusto) destacar temas que me han hecho sentirme realmente bien como el High Pumping, el Acida, el Xque 4, el Xque 2, la base de la cara B del xque 3, Spring, Kapsula, Anonim 2, Moskito 4, Ivori (como ha partidooo), La Danza Feliz (Brujo, cabrón, al cielo me tenías mirandoooo!!!!) y muchos muchos muchos muchos más temas que nombrarlos todos sería aqui una maratón imparable.

Sólo me gustaría remarcar algo que todos hemos pensado hoy: comparad el aniversario del xque y comparad esta remember... pensad en las diferencias y pensad QUIEN LLEVABA LA SARTÉN POR EL MANGO. Claramente he visto a Pastis más involucrao en la sesion que buenri.... Buenri d vez en cuando metía mano al asunto pero muy de vez en cuando...

A VER SI AHORA VAMOS PILLANDO LA SARTÉN MEJOR ;)

Para destacar pues el buen rollo que ha habido ( a excepción de los 2 o 3 d siempre q por suerte han sido apartados enseguida), el calor q se ha producido (se nota cuando llevas gafas eh Panadés XDDDD) y sobretodo eso, el buen ambiente que reinaba en el sitio.
Como curiosidad decir tambien que no se si os habéis fijado, pero el cielo ha esperado a rebentar hasta que chaparan, porque cuando salíamos (a excepción de una sombrilla del bar) todos hemos tenido q correr a los coxes XDDD.
Bar bien
Seguridad bien

Y ya solo me queda hacer los saludos de rigor y decir q esta noche, de nuevo, he conocido bastante peña y he podido volver a encontrarme con conocidos anteriores: Dj Boss (mi brotha cibernético XDDD), Dj Fatu & parienta (hay q analizar esa Gruta eh!!!!), Franc (sa sorprendio viéndome bailar.... pobrecillo XDDD), Panadés (RESISTENCIA), Crack (eres lo que tu nombre defines, un puto crack en esencia), Raul Lokura (melodiero profesioná! XDDD), Kivy (ese baile hardcore anda q noooo), Yaw & parienta, Makinero BCN, Elemento, Uri (y su amigo q no macuerdo del nombre), Checho (encantao tio, tenia ganas de conocerte y mas caido muy bien), Kike AM (los viejos resistiremos, jurao!!!) , Kapital & parienta, Junai y me ha parecido ser saludado por el Neox... pero ahora mismo no puedo confirmarlo XDDD.

Y a muxa gente más que he visto pero no he saludao por esas cosas del bailoteo... pero quedáis avisaos, a la próxima voy pallá XDDD

Solo dejadme destacar un par de anecdotillas más:

1. PASTIS ES EL REY y si no a ver quien tiene huevos a scratchear con la nariz o a hacer un canon como se lo ha currado él hoy... en el aniversario del xque no lo vi  ::)

2. Sobrao el que llevaba la camiseta de "Jo vaig estar a..." y el nombre d'un pueblo de esos to perdios XDDD flipante en serio el Boss y yo nos escojonábamos con esa camiseta xDDD.

Enga q eso, q ha sido un FESTIVAL.... me voy ya coño q hay q dormir!!! XDDDD

A LIARLAAAAA!!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team

skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #13 en: 12/09/04, 14:14:33 pm »

FESTIVAL con mayúsculas, en serio!!!

Weno a ver... en resumidas cuentas la pista ha tenido q quedar blanca d las corridas q sa pegao la peña hoy, en serio, primero llegar al Xque que ya es toda una odisea (ese coche infratrallerooo), luego el bocadillo en Medas, q es sagrao XDDD, llegar al Xque y sin cola prácticamente y oír desde fuera al señor Pastis liándola desde el principio ha sido como un soplo al corazón, en serio.

Al entrar el poster ha estao bien, mola el diseño (de los de antes, claro... pq lo q son ahora........), despues de dejar los posters en el coxe nos vamos pa dentro, empieza el musicón (no sin antes tener una horita de Ortuño.... q le vamos a hacer....), pero weno despues de esperar sin mover ni un solo músculo el señor Pastis para la música y Buenri presenta la Remember 2004 que empieza con el Xque 6 rebentando a saco. Despues tema por tema van enlazándose y entre medio (a mi gusto) destacar temas que me han hecho sentirme realmente bien como el High Pumping, el Acida, el Xque 4, el Xque 2, la base de la cara B del xque 3, Spring, Kapsula, Anonim 2, Moskito 4, Ivori (como ha partidooo), La Danza Feliz (Brujo, cabrón, al cielo me tenías mirandoooo!!!!) y muchos muchos muchos muchos más temas que nombrarlos todos sería aqui una maratón imparable.

Sólo me gustaría remarcar algo que todos hemos pensado hoy: comparad el aniversario del xque y comparad esta remember... pensad en las diferencias y pensad QUIEN LLEVABA LA SARTÉN POR EL MANGO. Claramente he visto a Pastis más involucrao en la sesion que buenri.... Buenri d vez en cuando metía mano al asunto pero muy de vez en cuando...

A VER SI AHORA VAMOS PILLANDO LA SARTÉN MEJOR ;)

Para destacar pues el buen rollo que ha habido ( a excepción de los 2 o 3 d siempre q por suerte han sido apartados enseguida), el calor q se ha producido (se nota cuando llevas gafas eh Panadés XDDDD) y sobretodo eso, el buen ambiente que reinaba en el sitio.
Como curiosidad decir tambien que no se si os habéis fijado, pero el cielo ha esperado a rebentar hasta que chaparan, porque cuando salíamos (a excepción de una sombrilla del bar) todos hemos tenido q correr a los coxes XDDD.
Bar bien
Seguridad bien

Y ya solo me queda hacer los saludos de rigor y decir q esta noche, de nuevo, he conocido bastante peña y he podido volver a encontrarme con conocidos anteriores: Dj Boss (mi brotha cibernético XDDD), Dj Fatu & parienta (hay q analizar esa Gruta eh!!!!), Franc (sa sorprendio viéndome bailar.... pobrecillo XDDD), Panadés (RESISTENCIA), Crack (eres lo que tu nombre defines, un puto crack en esencia), Raul Lokura (melodiero profesioná! XDDD), Kivy (ese baile hardcore anda q noooo), Yaw & parienta, Makinero BCN, Elemento, Uri (y su amigo q no macuerdo del nombre), Checho (encantao tio, tenia ganas de conocerte y mas caido muy bien), Kike AM (los viejos resistiremos, jurao!!!) , Kapital & parienta, Junai y me ha parecido ser saludado por el Neox... pero ahora mismo no puedo confirmarlo XDDD.

Y a muxa gente más que he visto pero no he saludao por esas cosas del bailoteo... pero quedáis avisaos, a la próxima voy pallá XDDD

Solo dejadme destacar un par de anecdotillas más:

1. PASTIS ES EL REY y si no a ver quien tiene huevos a scratchear con la nariz o a hacer un canon como se lo ha currado él hoy... en el aniversario del xque no lo vi  ::)

2. Sobrao el que llevaba la camiseta de "Jo vaig estar a..." y el nombre d'un pueblo de esos to perdios XDDD flipante en serio el Boss y yo nos escojonábamos con esa camiseta xDDD.

Enga q eso, q ha sido un FESTIVAL.... me voy ya coño q hay q dormir!!! XDDDD

A LIARLAAAAA!!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team



yo vi esa camiseta!! xDD era...torre de hurraco o algo asi!! o puebla de hurraco!! xD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #14 en: 12/09/04, 14:21:02 pm »

PUERTO HURRACO!!! Ahora macuerdo!

"JO VAIG ESTAR A PUERTO HURRACO"

Y la foto debajo con él y un colega debajo de la señal de entrada al municipio.... sisisi XDDDDD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |