oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 11/09/2004  (Leído 11375 veces)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #45 en: 12/09/04, 20:58:58 pm »

komo este aier muxos.... dan asko  pero weno.... ke se le va a acer , a la proxima fiesta grande, el kumpleaños del buenri , no abra este tipo de gente, pk a otras diskotekas celebran otras kosas...  pa mi opinion, se estara bien en el aniversario del buenri ;)

no kreas eh, tanto kontrol como xque estaran a rebentar, la que saldra peor parada de estas fiestas es el pont
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #46 en: 12/09/04, 21:23:09 pm »

komo este aier muxos.... dan asko  pero weno.... ke se le va a acer , a la proxima fiesta grande, el kumpleaños del buenri , no abra este tipo de gente, pk a otras diskotekas celebran otras kosas...  pa mi opinion, se estara bien en el aniversario del buenri ;)

no kreas eh, tanto kontrol como xque estaran a rebentar, la que saldra peor parada de estas fiestas es el pont

TnT celebra las 12 oras....  osea ke...  la gent mes esparcida :D
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #47 en: 12/09/04, 21:25:49 pm »

FESTIVAL IMPRESIONANTE, no tengo otras palabras pa describirlo. Decir que habia mucha gente, mucho calor, y mucho morao xDDDDDDDDDD y muxo xikipark.

Saludo a toa la gente k vi aier, k fue mui poca en comparacion a los dias normales, ya que era imposible iegar asta el medio  la pista xDDDDD pos eso recuerdos a todos los k me vieron y a los k no tmb.

Resaltar el tema de la linea de la vida :D

PD: Yuri mi nena se iama sandra no jessy xDDDDD
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #48 en: 12/09/04, 21:28:58 pm »

bueno ahora es mi turno,acabo de bajar de la parra,bua pedazo de remember,fue asombrosa,el pastis al 100%,buenri como siempre genial,vaya morao k pille,lo unico k se es k me recorri el xque 20 veces de lao a lao xD.
lo uniko lamentable era ese calor inhumano,havia gente empapadisima xD,estuvo muy bien.
bueno hoy toka saludar a mucha gente,primero komo no al pont4live(ayer disfrutaste,ee),al neo i a susu colegas del rincon del dj(neo te lo pasaste de pm),a la chupa(nos vimos muy poko :-[) al pooki,al junai,al kampos,al crack(no se si te acordaras),al bull(tu tmb eres un tio cojonudo),a la rubia xque(no sabia k tenias 1 hermana gemela,jajaja,las zipi i zape),al juanito(tuvimos una buena charla),al jack(nos vimos poko ee),al ortuño,al ninu,al javi tracker,a la yurima i al nene 306,kreo k no me dejo a nadie pero es k mi memoria esta en las ultimas xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #49 en: 12/09/04, 22:05:49 pm »

Bueno, hora de valorar.

Un título de un tema que resume la noche de ayer para mi: Jump over the moon :_) por fin he podido escuchar mi cancion favorita, uno de los momentos mas felices de mi vida, pelos d punta, corazon a 100, el Junai que me ha levantado y yo por alli arriba, tremendo, esta noche se queda en la memoria para siempre.

En fin, para subir al xque (aunque ayer fue X-QUE?) toda una historia, el puto smoug i el checho que se olvidan la cartera, nos encontramos a chicas vestidas de conejitas por la calle, nos vamos a-7 direccion tgn, los cabrones que iban pa bcn con las luces largas xD, pero bueno, el checho esta aprovado xDD

Luego en el X-Que? todo bastante bien, el poster como dios manda, recordando los buenos años de la sala, poquita cola, mucha peña conocida, entrar i encontrarnos al señor pastis (teñido de rubio) que nos ha mostrado su cicatriz de guerra xD, calentamiento jumper y actual (tell me where you are + hardstyle hell, xque 9, different story, back again for bang, house time...) y a partir de las 00.35 remember del bueno.

Temas y mezclas que han sonado-> xque 6 + papapipas, maniacs (xque 4 y la cantada), xque 4,3 y 2, x-tasy in paradise, everlast, high pumping + acida, extasia + nation to nation, like a flame + virtual experience, tears on fire, smile, zombie, hardcore is the power, linea de la vida + in my mind, no house (2 veces), generation of love, cyberdream, the big bang, overflow, i want to know what love is, moon's field, breath of life, la danza feliz, base nau, velocity 1, future, liberty, sirrow, molella, spring , tambien han pinchado varios temas hardtrance y acidillos, Pastis ha hecho una nueva mezcla, que ha dicho que era la 1a vez que la hacia; musicalmente hablando una nota bastante positiva.
El ambiente pues ya se sabe, mucha gente, mucha calor, algunos tocahuevos que van empujando a la gente en medio de la pista, alguna bulla, pero bueno, tambien buen rollo como siempre.

Para seguir la tradicion de las valoraciones xquesianas, un saludo para el Paskis, Bull, Elemento (cuantas veces me has dado xD), Panades, makinero bcn o xquesianobcn, bio, makinero jonny, krlos, skizo, dalmau, remo_87, loca xque, lovea, ivette, kapital (el puto amo), nene306 (encantao), ptt (la teva samarreta es la bomba), patty, laura xque, lokopont, neneta, jivo, raul lokura (esa nueva generacion d productores makineros), smoug, laushining, Sara, Junai, (gracies per pujarme amb el xque 6, la bomba), Kivy (makina oldschool forever xD), kikeam (buenas partidas in da futbolin y que dure Kontrol xD), tambien saludar a los makinations que habia por alli i a todos los que no he saludado y he hablado con ellos; un saludo muy especial para el cabronazo del Crack (esto en el pont no pasa, control control aqui pildo, el puto silbato, las medas...) y para mis hermanos Dytu y Checho (gracies x ser com sou, tot un festival anar amb vosaltres d festa).

Para acabar, destacar el nuevo after que hoy ha abierto sus puertas: Las medas, cuyo video de inauguracion esta disponible en checho.net jajajajaj, lo mejor de la noche sin duda, la proxima vez más i mejor.

Ala, a liarla xD


P.D. la proxima semana daran el flyer de diciembre o que¿?
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #50 en: 12/09/04, 22:24:41 pm »

Buaaaaaa pues genial la música sobretodo, mucha peña y mucho calor, lo k no disfruté al 100% de la fiesta ya k estava hecha polvo del viernes en el pont! PUes na saludar a todos los k vi yuyu ( jaja esos cubatillas d free), patty, yurima&parient, dani&parient, vero, vero&xavi, joan&silvia, sa ninia, antiperras, etc etc etc y en especial a mi niñoOOO LoKoPoNt!!!!!!!! :D :D
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #51 en: 12/09/04, 22:34:51 pm »

Pues una muy wena noxe, muy wena musica (aunq repitieron muxas mezclas de la pasada remember), muy wen ambiente excepto los tipicos garrulos q se creen q la pista es suya y van de maxitos y empujando.Me gustaria destacar muxas canciones pero como de titulos antiguos no tengo muxa idea no lo puedo acer xD.
Saludar a los colegas con los q fui en el coxe q no les decepciono el xque, a esa peña de hospitalet q vi por el xque q ya me abia encontrado varias veces y al señor junai y al señor kampos a los cuales vi a ultima hora por delante de la cabina y fui a presentarme.
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #52 en: 12/09/04, 23:15:23 pm »

Peazo festival ayer!!!!! destacar la welta de tito pastis xD se pollito amarillo,y muxo temazo de la epoka q recuerdos, x lo demas muxa calor, muxa peña y muxo MONGOLITO suelto x ahi, siempre tienen q tokar la moral >:( sino mirar como se puso el pastis con una tangana q hubo!! vaya tela, hasta yo mismo vivi los 4 meneos q me dieron un grupillo de aburridos MONGOLITOS, pero weno sudando de los xikipark. Siempre se dice: kien tenga ganas de fiesta q se kede,y los q no a su puta casa. Haber si es verdad q se kedan en casa!! :P X cierto saludito a la sory y la noe xfin os conosco joias. ;D ;D
Guille dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
Hard Trance y Remember


Email
« Responder #53 en: 12/09/04, 23:42:10 pm »

Solo dire que puso el dj pascal, revente lo mas. Me pude ir a casa trankilo ya ;D
Un saludo a toda la gente que conoce no digo nombres sino no acabaria.
OtAsHA
Desconectado

Sexo: Femenino De: CoRnEllA
Registro: 16-07-03
--------------------------------------------------


Email
« Responder #54 en: 12/09/04, 23:44:50 pm »



CRACK, ja saps k no es mereixen!! Tu ets el meu germa makineru recorda-ho! I el proxim finde, el morat el pillo joooooooo!!

PD: Noche genial sino hubiera sido x alguien k se kedo sobing in the car. Me falto el Summer Dreams Of Love para rematar la noche xo weno, no se puede tener todo
Citar

jurs? ets el moe? xDDDDDDD no sabia k tu et fikaves x aki xd
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #55 en: 12/09/04, 23:54:57 pm »

Vaya pedazo remember ke se markaron!!!!! Ese pastis liandola de nuevo

Si no fuese por la kalor ke hacia y por lo lleno ke estaba, una de las mejores noches..

Vaya mezclote el de smile con la base del xque vol.3..!!! Un saludo ;)
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #56 en: 13/09/04, 00:13:33 am »

Bueno bueno bueno... aquí esta la ShInInG pa' valorar la noche ....JuAs JuAs..
Para empezar  llevaba unas ansias enormes que no podian acabar bien...efectivamente jejeje
La musika pues muy guapa muchos temazos aunque eso si no se me esperaba otra cosa estuvo bastante floja la remember...El ambiente askeroso muchisimos xikipaarks , gente del puto palazo y pavas del palisimo nada ams que buskando pelea...enfin askeroso kedaos en casa!!!!

Y Bueno  pillé el megamorao de la ostia jejeje y que pasó??pues  piñazo pr el parking heridas pro todas partes , un esguince en el pié y ale a joderse pro morada jajajajaj en fin  de poko em acuerdo de la noche de ayer , asi k lo k ice o lo k dije no lo tengais muy encuenta... eso si tope de fashion k iva a k si Bull?? ajajaj

Bueno ara voy a saludar que hace muchos findes k no saludo por perreria aver si macuerdo de tots!!:

Saludar a los de mi coche, xexo(mersi per protarmeeeeee xD),Dytu(laite kn mi hermana ajja)Uri(no me visaste en la kedada) Smoug(x tu kulpa me kaí ajajja)PaSkIs(una piedra de fuLL???)PiNxOs,GaRRet,XqUeSiAnO23(kne sos pelos pa bajo jejeje k mono)YuRi&NeNe (guapuuuuus)KmPoS(gracias por mancharme ...jaja)PaTTy,XiKaTuNNiNg,JoNhYXqUe,PTTFuTuRe(de res nanu un petonassssssss)SeRgIXqUe(ojazosSssSSSs ::))CrAk,BuenRoLLiTo,KaDaBrA(k te vi mu pokituuuu)SePi&BuLL(mersi per tottttttt)EsA_NiNiA(x fin tu kollar!!!)LoVeA,JaCk,MaRuXi&BePo(Makusssss)Chupa(te kiero lokaaa)PooKi,ViVi&OrTuÑo,ElSa&MiRe&InGrId(US ESTIMU MOLLLL SOU LES MILLORS)
PeREa,CoIx(felicitatts cusinet mua)KaTy(lokaaa)DaLMaU(ese brother!!!!)LoLO(EL PUTO NUMBER ONE)AdRi,GrEmBoL,A ToDoS LoS De BaDaL(MeRsI PeR ToT, i PoR El ApOyO MuAkkk EsPeRo VeRoS A MeNuDo PoR El XqUe)PuRiTo&SaLmOn&StEvEn(k se note MoLLeT!!!)A ToDoS LoS De MoLLet K AyEr FuImOs MuXoS!!!!OlE Ole Y OlE!!!a Mi XuNgO Del PoNt JaJA Se AlEx!!!,A Mi PeDaZo De BeRto!!!BoRRAxUUUU,All XaViPoSeS,GaBi,VeRo&VaKeRo!!YuYu,KaRlOs,MaRTa,LaUrAXqUe!!SiNcRo&NoViA(nunka makeurdu de tu nombre!!)ReMo(sin moraoooo)RoChE&XkEsIaNo :D:D:DCoCCo(al final de negocio nade na :/)NeOx,SdSd&JeSS...

Bueno nos e si me dejo a alguien fijo k si, saludar a todos los k me dejo, y a toda la buena gente k konocí ayer k fueron muchos!!

Y nada familia esperoe star la semana k viene por allli arriba todo depende de la evolución de mi pie!!!la cosa ta xunga pero bueno are mucho reposo esta semana !!! un besazo a todos!!!

Us EsTiMu FaMiLiA!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
DjSirrow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03


Email
« Responder #57 en: 13/09/04, 00:14:36 am »

cual fue mi sorpresa cuando le recriminé de buen rollo su forma de bailar y me dice A QUE TE PEGO UNA OSTIA. ¿Donde vamos a ir a parar?

El problema es que a esta gente no se le puede intentar hacer entrar en razón con las palabras, su total incultura y baja educación moral les impide mantener cualquier conversación coherente con el resto de seres humanos.... es por eso que no debias ser tu quien le dijera a ese "proyecto de hombre de Cromañon" que dejara de "bailar" de esa forma ... creo que quien tiene que hacerlo es la SEGURIDAD del Xque , que para eso les pagan , para que velen por la seguridad y el confort de las "personas humanas" que van a disfrutar de la fiesta. No hay mas.  :-\
Jose Luis Corral
Visitante


Email
« Responder #58 en: 13/09/04, 00:17:38 am »

para mi gusto dejo mucho que desear la revival de ayer
^FaTu^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn de la buena
Registro: 07-07-04

Email
« Responder #59 en: 13/09/04, 01:05:12 am »

ya bes si azia calor gente un monton demasiada yo tube ke salir mucho aparte de esokiero saludar a la gente ke bi como: rUtH, ^LaMaLa^ carlos pepe junai el dalmau ke es la bomba y sobretodo un chico ke iba con la pata chula ke se pego un bailoteo ke flipas tus huebos nen.... ale gente nos bemos en el cumple del pastis....
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |