oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 11/09/2004  (Leído 11374 veces)
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #15 en: 12/09/04, 14:36:11 pm »

El que decis de la camiseta es el sr PTT...

Weno ayer fué una noche para recordar....escribo estas lineas con el castañote aun...

Cunado llegamos y vimos que no habia cola...bua dije no puede ser....aunque hubiese mucha gente dentro.Cunado entramos y vi al pastis de rubio dije hoy la va a liar.I dsd que entre hasta el final estuve delante de cabina botando como una cabron.

La lastima esque nos perdimos y no llegamos a tiempo para la session del ortuño.
Para mi fué una noche muy muy especial y es dificil explicarlo en 4 lineas.Aunque sonaron demasiadas mezclas de la ultima remember....QUE CON EL VIRTUALL EXPERIENCE SE PUEDEN HACER MUCHAS MAS MEZCLAS QUE EL LIKE A FLAME!!!!!!!!!!!!!!

Me gustaria saludar a toda la gente que vi o conoci ayer que no es poca.Tunichasis(Mamon esos chupitos!!!),Roxane(Encantado :-*),al Sr Pooki (que ayer vino sin su cubatacar... :-\),Neno(Cabron que me quemaste, iva mal pero me acuerdo), Bull (Siempre es un placer verte otra vez...),Perik,Junai,Panades(feia cacho que no et veia),Chupa( :-*ya vi ayer que estavas muy bien acompañada,jejjeejje :-*),Tracker,Bertus(Como la lias cabroncete!!!),Dj'Albert y su novia...,AlexBcn,y me parece que cuando me fui del xque en coche  conoci a mas gente entre ellos el Makinero Bcn aunque a esas horas ya iva tope de mal.

Me dejava al Berto(Ese cubatilla de mas xDDD),Kampos,Neox(Encantao)A la gente de Llavaneras que siempre la liais donde vais....xD)
^FaTu^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn de la buena
Registro: 07-07-04

Email
« Responder #16 en: 12/09/04, 14:37:31 pm »

buenas gente yo ma dao paloe sta mañana escribir pero creo ke a tado muy bien me lo e pasao en grande y todos los ke me abeis bisto a mi y a mi novia sabes ke sno emos regalao.... vueltros huebos a todos gente ke soys los mejores...
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #17 en: 12/09/04, 14:42:38 pm »

Noche muy wapa si señor!!! la vuelta del pastis sin duda lo mejor, de rubio y con mas ganas ke nunca comenzo a pinxar, y se le ve ke esta de puta madre. Las sesiones en si man gustao, una remember mas, con acidillos sueltos por ahi y tal  :P
El poster esta cacho de wapo, ya era hora ke regalaran algo en condiciones.. ke ultimamente no se gastan pasta pa na  ;D. Ayer mucho xiki suelto, muchas peleas vi yo ayer  :-\
El de la camiseta era el ptt, puerto hurraco xD. Bueno saludar a toa la peña ke me concoce y los de siempre, un saludo para jivo ke lo conoci y para djruby me parece , y al crack a ver si subes mas a menudo cabronazo!!!  ;)
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #18 en: 12/09/04, 15:03:47 pm »

Lo q vam viure ahir per molts aspectes no te preu de veritat una nit molt molt molt complerta!!! primer de tot a la cua els apagons jajajaj fins 4 cops!! vam estar una bona estona sense poder entrar!! Despres una vegada dintre veure el señor Pastis voltant per la botiga va ser tot un honor tornar-lo a veure si señor!! quines ganes!!! Moltes GRACIES! per firmarme el poster i tu tmb Buenri t'ho vas corrar molt!! GRACIES als 2 sous els MILLORS!!!
Musicalment molt guapo pero amb el morat un s'entera de poca cosa aixo si vaig estar casi tota la nit dintre disfrutant com un cabro a la pista!!!
Salutacio a tota la peña!! eiiiii Alberto lo teu no te preu de veritat quan et vaig trobar al terra buaaaaa jajajajajaj el puto amoooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooo, Nuri Bienvenida a la Santa Casa espero q hagis disfrutat!!! Muedra moltes gracies per portar-me de veritat ets el meu crack!! Carlos festivalllllllllllllllll lll ;D ;D

CRACK, ja saps k no es mereixen!! Tu ets el meu germa makineru recorda-ho! I el proxim finde, el morat el pillo joooooooo!!

PD: Noche genial sino hubiera sido x alguien k se kedo sobing in the car. Me falto el Summer Dreams Of Love para rematar la noche xo weno, no se puede tener todo
MAIs_xQuE
Desconectado

Sexo: Femenino De: LloReT dE mAr
Registro: 16-07-04
¡¡¡nAiS_mAiS _pOLiZai!!!


Email
« Responder #19 en: 12/09/04, 15:56:51 pm »

DE LO MEJOR!!!!!!!!mu buen royo,la musica la maxima,y como no,el Pastis. ;D 8)
Tampo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-03
Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!


Email
« Responder #20 en: 12/09/04, 16:11:49 pm »

Buenas! Mis valoraciones no seran muy amplias puesto que entre al xque a las 4:50 que venia de la Sala del cel xDDDDDDDD

Pero bueno esa recta final remember no estuvo mal, con los pablos, la mezcla del maniacs+paranoia X, el tren + la melodia del amazon-e pero la original (parecia clasica xD) lokuras PASTIS, el spring, cyberdream, etc etc etc.

Bueno saluditos a la gente que vi ayer en esa hora XD, al bepo, garret, cooco, neox, rayko, 23, xica tuning, pinxos, yurima, nene306, manza, fran, espi, roxane, jack, vivi, orutño, bull, junai, tracker, guille, kadabra, pooki, peryk, ruben, bueno y los k me dejo k seguramente ke seran varios, saludaos estais cabronazosssssss!!.

Bueno hasta el cumple del Buenri no volvere, que el 25 me piro a la Florida familia JEFF MILLS!! JOJOJOJO enga a cuidarseeeeeeee!!!!!!!!!
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #21 en: 12/09/04, 16:15:48 pm »

Bueno, pues sin ningún tipo de duda ayer fue la mejor noche que he pasado en el xque. Sencillamente destacar las 2 primeras horas de Remember que fue un no parar, todo temazos de esos que te ponen los pelos de punta (yo destacaría por encima de todo el Maniacs+Hyperbase y el inicio con el XQue vol.6) y con bastante abundancia de temas cercanos al año 2000 (pastis puso el everlast :D).

De la remember destacaría por encima de todo al pastis que ayer estuvo al 500% con una selección musical y unas mezclas que hacía tiempo que no se le veía. Dijeron que vendría con las pilas cargadas y no se equivocaron, no ;D

De los temas que sonaron me quedé con la duda de un tema que sóno justo despues de la canción así en plan hardcore de las valkirias, un melodiote en la línea del Kontact, a ver si alguien lo sabe.


Bueno, para terminar estas priemras valoraciones mando un saludo al panadés, dytu, kikeam, crack, kivy, muri deejay, makinero johnny, berto, patty, grmbol, xica tuning y a alguno más que me dejo. Nos vemos en la próxima remember!
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #22 en: 12/09/04, 16:27:36 pm »

Weno, la noxe estuvo muy bien. Lástima q habia bastante peña y muxa calor.....

Weno sobre los temas que pusieron ayer pues q decir..... que hubieron muxos XDDD A destacar cuando pusieron el Anonim 2........ que pedazo de temaa!!!!

Y como esto es el apartado del Xque, saluditos:
 Especialmente a mis copañeros de fiesta estas ultimas semanas, Kivy y Crack (los 3 K's en acción XDD) y a sus respectivas novias, y luego pos a la peña q vi alli, Panadès, Muri, Raul Lokura, Dytu , Checho, Uri, Junai, Elemento, Dj Jivoo (poe fin tuve el placer de conocerle), Lovea (encantadora como siempre, jeje. Gracias por la botella de aguaa), etc, etc.
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #23 en: 12/09/04, 16:35:16 pm »

Que rabia habermela perdido dios!!!!! Y mira que hacia un mes que decia de ir y al final pues entre compromisos e historias...uno no ha podido pasarse. En fin, yo bajando de sils (girona), me encontré a un montón de coches que venian del xque y que envidia me dieron dios!! Bueno, no fui al xque pero toda la santa noche en el coche escuchando el  cd del Pastis & buenri con ese tsunami a la cabeza. Tampoco sirve de mucho lamentarse ahora, y que lo mejor es esperar a la proxima remember para asistir. Anoche seguro que fue una sesion especial en cuanto a personas se refiere, puesto que si sé estrenaba el pastis en cabina después de tanto tiempo, pues mereceria la pena ir. Saludos a todos.
lawrye
Visitante


Email
« Responder #24 en: 12/09/04, 16:47:30 pm »

puess ste finde pa mi ha sido una noche rarisimaa pro eno.. lo importante sk gracias al pastis me animao, scuchando su voz liandola y tal ha sido un finde d esos k stas agusto en la santa casa. Aunk habia mucha gnte y habia ratos k no podia ni bailar trankila pro eno.. en una remember eso ya se sabe; y lo mejor sk m caian gotas.. nu se si d gnte k bailaba con el cubata y m lo tiraba o sk habia goteras.. x_DDD nu se.. un misterio x resolver x'DDD. Lo mejor, k creo acordarme fue cuando el pastis cuando sonaba musika wapa d la verdad dijo: 'aneu-vous acustuman a axo, k es el k veureu mes endavan..' creo k dijo eso y luego algo mas pro.. ya no makuerd0 xDD, aunk sa frase manimo x'DD.
La sesion del ortuño m la perdi pk staba fuera sperando a unos amigos pro x lo k snti stuvo bien, musica d la actual. Luego ya empezo la remember y sono el xque vol. 6 y bfff se me  puso la piel d gallina, temazo tras temazo y soy yo o sk scuche bastantes acidillos bff.
Sonaron tmas como el Acida, el Xque 4, el Xque 2, la base de la cara B del xque 3, Spring, Kapsula, Anonim 2, Moskito 4, La Danza Feliz, la d Zombie, el Smile, la d I wanna be the winner...
Saludos a toda la gnte k vi y specialmente, a dos xikas la Davinia y la Silvia, si leeis sto muchas gracias x toh.
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #25 en: 12/09/04, 16:51:34 pm »

danza feliz a peloH :)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #26 en: 12/09/04, 17:00:22 pm »

La meva pitjor nit al xque... sort dels meus companys de fatigues.. kmpos,JULIO, sergi.... vaja tot plagat bastant lamentable... l'unic que va valdre la pena, va ser la trucada al pastis desde el cotxe quan anàvem cap allà... I LA MEVA SAMARRETA!!! que veig que la gent si va fixar!!! felicitar als segurates del xque i a la marta, perque es van portar de conya amb mi...mercy!!! en 7 anys que porto anant al xque, MAI m'havien rossat la cara, i presisament ahir, en un estat animic dolent, va i m'han de fotre una ostia, es que.....aixxx, en fin serafín...
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #27 en: 12/09/04, 17:04:40 pm »

fua..para mi una noxe wapisima...aunke a abio otras remember ke man triunfao mas!! muxo calor...demasiado...i naa..ke me fui pronto..por problemillas..xo weno...el raot kestuve...tuve sin parar de botar...triunfante!!!
Saludar a la peña del makination, junai, bullxque, smoug(ALELUYAAA!!!!!!!!), paskis(continuas con las andadas del finde pasao...nos e kuantas veces te dije ke era yo xD),la locaxque,  al replay(tu almenos si supistes kien era!! xD), lausinha o asi...no se mu bien como sescribe, a la Lovea(uee!! alguien de girona!! xDD), al kuro, VictorM, al oskar, sivano(o algo asin, wen viaje pa zaragoza!), i..mm..creo ke ya ta...tampoco conozco muxa gente xDDD aleee a liarla cabronazos!!!!

P.D: Pastis!!! el putu amo!!!
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #28 en: 12/09/04, 17:10:32 pm »

PUERTO HURRACO!!! Ahora macuerdo!

"JO VAIG ESTAR A PUERTO HURRACO"

Y la foto debajo con él y un colega debajo de la señal de entrada al municipio.... sisisi XDDDDD

el sr PTT  8)
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #29 en: 12/09/04, 17:12:08 pm »

vaya festivalote familia,  pa variar, una remember a lo grandeeee, grandeee
musikalmente hubo pa todos los gustos, makineta y hardtrance y  muy a sako la mayoria de rato, impredsionante el musikal de ayer
por fin pastis con nosotros de nuevo liandola, ya tokava , pastis y buenri de nuevo juntos, como t keremos pastiis!!!!!
decir k hubieron mezclotes y mezclotes y un no parar....
al principio  eso era una sauna suerte k dejo de llover y abrieron el techo
ambiente muy bueno, alguna zona peor,     yo solo vi 1 enganchada aunke se k hubieron algunas mas
nose nose k decir de ayer fue brutal, xque 1, 3,4. its a dream, arkanoid, hard nation, moon field .... y asi mil temazos

saludos hay bastantes ... al terrible (mezcloteeeeeee) jaja, un no parar, neox, santi(jack), al power, (encantao tio) ,  makinero jonny, chupa, bull, sepi, junai, eleemento, tracker, nen206, (sa cinta), berto, kampos, gisela y amiga (hermanas gemelas xD) dj boss, ivette(vecina), albertXQUE , krlos , makinero bcn ,  ... continuara...
conoci uno o dos del makination pero no recuerdo el nick :S
bueno saludos a los de sanfeliu y caldas k vi x ahi k seve k subieron con el bus makination
a la gente de rincon del dj , al cabronazo del NeO , vaya festival cabron,. un no parar, a su colega , al roski y crack.
a la gente del "rincon", pero el de delante luces, a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa cabroneeees

destacar al pastis y sus frases una d elllas:  ia no menrecordava de lo bonic que era puncha !!!!!
y me parece k dijo mans a la butxaques  ::) xD   ..  y se hizo lo ke se pudo
muy motivao muy motivao !!!!!!! brutal
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |