oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 11/09/2004  (Leído 11377 veces)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #30 en: 12/09/04, 17:21:28 pm »

Weno weno... buena noche en lineas generales. La verdad es k no me esperaba k fuera tan bien excepto algun k otro lamentable accidente.

Lleguemos a las 10 y pico, con una cola inhumana de humanos xDDDDDD Y como siempre... colada del mil y en 5 min padentro jaosjoajsoa. El poster muy currao, como an dicho antes, ya tocaba k dieran algo en condiciones  ;D. Despues vimos al sr pastis k vino en putisima plena forma y con muxa muxa caña. Destacar la firma k me hizo en el poster :

- Pel meu germà Vull (Con V), com el toro. DJ Pastis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD

Weno, a lo k ibamos, tema ambiente... ya se sabe lo k suele pasar en estos dias, lamentables xikiparks sueltos x ahi. En mas de una ocasión ksi k no puedes aguantar la tentación d ponerlos en su sitio, pero suerte k los k estamos siempre delante kbina nos recordamos constantemente k no vale la pena ponerse a su nivel... en fin.

Habia tanta peña conocida k no entré a bailar hasta aproximadamente las 2 o las 3 xD. Enga saludos y enga tertulias, d toas formas se agradecen estos momentos tertulianos pq siempre van bien (sr ptt, sres guille & manza, sr alexbcn, xupitos alkhemiens, etc etc... xD). En cuanto a musica pues k decir... musicónnnnnnnnnnnn. El cabronazo del pstis estaba hiperactivo y no paraba de liarla. Uno de los momentos culminantes de la noche fue cuando se subió al altavoz y se bajo a la pista pa bailar con nostros alante kbina. Momento memorable el bailoteo k nos peguemos ahi cojios. Uff es k no hay palabras, sres, HAY PASTIS XRA MUXO RATO!!! La puta bomba vamos. X cierto, a ver si abren mas veces a las 10 k la noche da para mucho jejej. Weno hoy no toy mu fino en cuanto a recuerdos, pero la noche terminó de putisima madre. Y, como no, SIN CAMISETAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y lo mejor d todo es k no solamente yo, sino k empezemos yo y el sergixque y se nos unieron unas 7 u 8 personas d nuestro alrededor (rec69, jack,etc.) incluso el poooooki! xD. La puta bomba, terminemos festival sin camiseta y los seguratas yo diria k sudaron del tema pq eramos bastantes los k tabamos desnuos xD.

Hoy con los saludos no terminare nunca xDDD. 1ero, como no, a mi hermano sepi, al sr junai (xupitos alkhemiens a muerteee xD), laura_Xque( vendió su iteteismo x un chupito alkhemie xD ), al smoug, al guilleeee, al jack, a los cabrones del botellón : 23, pinxos, garret, siles, raiko, neooox, bepooooooo, mar, al kbronazo del luis y al botello, a la gente de espolla, a todos los k conoci ayer : shivano (zaragoza o muerte), raul lokuras, etc, al carlos, al rubyyy (ahi t veooo), al rec69, al sergixque, a dos personas k se les echaba de menos : nene & yuri, al sr PTT (puerto hurraco xD) ;), al kampooos, a la lauxixi (to fashion eh), loveaaaaa, rakel, mendiiiii, a la patty sin morao xD, al manzaa, al ortuñito, al power, a la vivi, a la roxanne (roxanne roxanne roxanne! A la 3era va la vencida xD), a la chupa, al pooki, al otro frances, al paskis (cuando vaya bien del todo t levanto yo kbron xD), al dalmaaaaau, al goblin (imparables en el furgolin) a la laureta, a las antiperraaaas, al capitan acido boss, al rec, al miguel, al neno, al berto, al alexbcn (fuera diferencias  ;)), al makinerobcn (1 placer), al sdsd & jess, al sincrooooo, a mi hermanoooooooooooo oscurooooooooooo sr juanitoooo!, a la vero, a la antidrogas, tampo, cocoo, kdabra, al crack, al otrro crack, a la xica de st hilari, al replay, xicatunning sin morao, al shocker (k sacaba d conectar al msn y x eso me acordao xDDDD), a la srita andrea, a la minu, al javitracker, mmm kien carai falta... al grmbooool, al coix, al makinero jonhy, al skizo, al colimaaaaaaaaaan (d puta madreeeee),  al ivan el terrible y al pont4life (2 tios d puta mdre), mmm uff ahora si k ya se me ha atascao la memoria.... weno los k me dejo k sen x saludaos k ya sabeis k saludo a tos los k recuerdo xD.

See you the next week  ;D

CAMISETAAAAAAAAAS FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

PD: Ja no m'enrecordava lo bonic que era punxar! By pastis, cuanta razon tiene  ;D
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #31 en: 12/09/04, 17:27:40 pm »

MuoasHaoSOHahs A ESTAO BIEN Xd Xd Xd lo mejor a sido la gisela la judit mi prima i yo dentro del arena x______________DDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD i los porteros persiguiendonos kn linternas diciendo k llamarian a la policia mUOShAHSHAOShAOHoshASHsh AOHOAHSOHoAHSOH " es k no sabemos x dnd se entra" x______________DDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD
k asko d pantalones k san kedao muOHShAhsAHSoHASohASOHAS H weD 8)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
YA SABESsSsSs PA OTRO DIA AMOS JAUSERS XD PA Q NO SEA TAN INVADERS COMO AYER XDDDD JAJAJAJA
VAYA TELA TU PRIMA X LOS MATOJOS Q SE LE RAJARON LOS PANTALONES XDDDD
PODRIAN ESPECIFICAR UN POCO + Y TAL LA ENTRADA AL ARENA ESE NO??? ES KE NO VEAS COMO CUESTA ENTRAR AHI JAJAJAJAJA SALTANDO BALLAS, SUBIENDONOS A MESAS UHHHH MU DE LOKAS ESTO XDDDD JAJAJAJA

MU DE INVADERS X LO KE SE VE XD


esta noche hago valoraciones q hay q pensar y tal xd  :-*
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #32 en: 12/09/04, 17:39:58 pm »

x lo visto el xque ahora está de moda.... odio los días que hay tanta gente y además gente tan lamentable bailando como el que me rebentó el labio o el q m dio un codazo en toda la tocha varias veces, parecía el planeta de los simios la pista... en fin debido a la cantidad de monos me vi obligada a salir fuera cada media hora, lo que tampoco me quitó que pudiera disfrutar algunas horas bailando, sobre todo el comienzo de sesión de nuestro queridísimo Pastis (ets el millor, merci per akelles paraules), fue el rato que más disfruté. Durante la noche sonaron las típicas cantaditas que tanto me gustan escucharlas en las remembers como el jog- the future, el x-stasy in paradise, el bing bang, molella, maniak (con el tekila paranoia X), generation of love, la linea de la vida( con el in my mind) ... lo típico. Sonaron algunos ácidos buenos, entre otros temas como el cocooma- the escape, el borraxo, high volume, anonim, crack djs-phantom, every body wanna rock, acida, high pumping, maniacs, base del xque3...

Saludos a los del coxe: NeNe  :-* :-* :-*:-*, javi_manza, shocker y zenipinxos. Y más saludos : Pinxos, Garret,Neox, Tampo, 23, Minu, Tracker, Bertus, Isa, Lovea, Cooco, Bepo, Maruxi (berskha o nada, q sufran q sufran xDD), Morell, Siles,  Jack Overdose, Laushining, Coix, Didak, Guille, Rubiapont, Judit, Ingrid, Drownstroke & jessy, Lokopont & NeNeta, Coliman, Checho, LLou, Oscar de Rubí, Laura_xque., Panades, junai, bullxque4ever, Sepi (espero q encuentres a los cabrones x lo del mvl), Paty, Dalmau, Sustancia, Crack, Rubensss, Xquesiano_bmw, Syncro & Vero, Juanito, urbe, xicawena, Juanjo, Rec_69, cuñao, RubiaXQ, N4t4lia, Javibdn, Wasi, Davelina & Xquesiano, Larita, Remo_87, Kampos, Raul LOKURA :-*, Jivo, Ivan el terrible, Roxanne :-*, Pooki :-*, Chupa :-*,Paskis, Lolito, Karry (encantada), Nenita_xque, Frankfurt...

Saludos en especial a Xquesiana4ever (eres la mejor wapisima q ilu m hizo verte y merci x akello), Cristian, Javi, Ortuño, Vivi, PTT, Sergixque :-* , Buenrollito,  Shivano & colegas :-*...

PD lo mejor d la noxe el poster y la sesion del sr Ferry en el viaje de vuelta.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #33 en: 12/09/04, 17:44:49 pm »

 EEEEEEEEEE I KIEN OS DEJO KOLAR X LO MENOS A UN GRUPO DE 30 PERSONAS DELANTE LA KOLA???  x'DDDDDDDDDDDD  kon la escusa de los apagones i taL xDDD

DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #34 en: 12/09/04, 18:02:19 pm »

Saludar a la srita xquesiana4ever k me la he dejao y me hizo muxa ilu verla d nuevo  ;D
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #35 en: 12/09/04, 18:07:25 pm »

Weno sin duda un Festival.. aunq kmo siempre los "tipicos" liandola siempre dentro! no se xq no se kedan en casa xD!
En fin me rebienta muxa esta gente!! y la lluvia pues bueno.. algun dia tenia q llover xD! El Retorno de Pastis fue la puta caña, sin duda una gran noxe!
Saludar a toda la gente q conozco y q ayer conocí! ;)
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #36 en: 12/09/04, 18:19:14 pm »

Weno, aki la cita obligada d les valoracions, enkra k no estigui en gaires condicions x el morat impressionant k vaig pillar ahir (no me'n recordo d gran cosa :-\ :-[) i x el resakón k porto a sobre ara mateix :-\ ;D.

Primer d tot dir com no, la gran nit k es va viure a la Santa Casa (am tot el musicón remember) enkra k hi han alguns factors k fan k l'event no sigui tan i tan bonic. El fet d k estigui rebentat d gent m'incomoda molt a l'hora d pegarme el festival en pista, i en akest sentit prefereixo 1sessió normal abans k 1remember, xò wenu, 1remember és 1remember i no s'hi pot faltar a la cita.
Com no, desgraciadament ja comença a ser 1fet habitual veure lios i follons provocats x els 4palparits k busken la mala convivència dins d'1ambient k qualificaria d genial i insuperable. I es k sembla k ens ho fagin intencionadament x destrossar la familia xquesiana :( :-X, enkra k x molt k fagin, no podràn :) ;D.
Respecte al poster, no està malament (el logo del xque antic es 1pasada!!), xò m'esperava alguna cosa més k 1dibuix com fotos d P&B, d la sala, etc. M'hagués agradat tenir a les meves mans 1poster dels caretos d P&B am alguna arruga d menys, sobretot d l'època en k el Buenri va aterrissar a la Santa Casa recent vingut del Pont. Xò em sembla k demano molt, no?? :P ;D

Destacar la tornada del SR. PASTILLES am més forces k mai. Està clar k ahir vam poder veure un David Pastis renovat, tant x dins com x fora (kina tenyideta!! :P :D) i am més ganes k ningú d tornar a casa nostra. X cert, vaya cabreig va pillar kuan va sortir 1ratet i es va trobar 1bulla d xikiparks!! No m'estranya!!PASTIS ETS EL MILLOR!!!!Cabrón, vaya detall d recordarte d la meva cara tot i k me rapat!!!! 1ABRAÇADA!!!! :) :D

I com ja és habitual, com no, toca la ronda d salutacions-->Primer a tota la meva gent k venir am mi: JofreBMW, Sarita, Joan i Gabi. També toca 1salutació a en Junai i a tota la gent k vaig conèixer ahir com SdSD (tranki tiu, k cabrons!!), SergiXque i molta més penya del parking k no me'n recordo degut a la doblegada k portava a sobre. 1salutació tb a la penya d'Albons k son molt bona gent.

En fi, nit molt bona xò superable en alguns aspectes.

1abraçada a tota la familia xquesiana!!!! :) ;)
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #37 en: 12/09/04, 18:36:14 pm »

Buenas!! Anoche fue la primera vez que pise el xque, no era tan cutre como me habian contado, la verdad k ta bastante bien lo k es la discoteca, habia mucha gente y muy buen rollo aunke bastantes pastilleros, la musica la verdad eske no se lo curraron mucho e ido a otras remember mucho mejores y en teoria era remember del 96-00 y sonaron temas como el sirrow y el + ' = y otros no tan viejos, el sonido a no ser k estes en la pista es bastante flojo y distorsionado (acostumbrado al de otras salas se nota), pero me lleve una buena impresión volveré mas veces!!
Me alegro k pastis se haya recuperado bien, la lia un monton!!
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #38 en: 12/09/04, 18:43:00 pm »

Esa remember impresionante ;D, un festival tremendo y muxa gente en el xque, tambien muxa calor. El señor pastis reaparecio demostrando que vuelve a estar en plena forma. Un saludo pa toa la peña que vi y en especial para makinerobcn que estaba x alli liandola ;)
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #39 en: 12/09/04, 18:55:09 pm »

Un noche que ya se veia a venir... mucha peña, calor, bullas etc... y pa colmo un puto dolor de estomago k me jodio toda la noche, pero bueno que el vamos hacer!!! Lo uniko bueno de la noche, la vuelta del PASTIS!! y el poster que para mi gusto esta bastante wapo.
Tuve un ratillo en la pista cuando pinchaba el Ortuño pero mis condiciones fisikas no eran pa pegarme un festival xdd espero q el siguiente finde sea bastante mejor k este...

Bueno un saludo a Bepo&MaR, neox, TiTu, garrett, pinx0s, 23, siles, jesus, rayko, buenrollito ;), zeni, lourdes, birras, tampo, bull, sepi, sustancia, berto, gremebol, paskis (ayay voladOr xD) gisela, ingrid, jack, laushining, didak, rubiaxq, lila, manu, natalia, wasson, nene&yurima, Morell (sas fotuS k ruliN), lovea, rakel, PaTTy (sin MoRaTtt primiKaa :P) mendi, sergi_xque, LoLo, manza, Ortuño&vivi, loka_xque, pooki, junai, smoug, la minu_xque o algo asi nose xD, jack, sdsd, adri, jime, areadikto, giscar, dinxgirl, junai, al rec, cracK, xikatunning, laushining (que era nuestro dia y ni nos vimos ;(( xd ) selene&dixcontrol, mi camarera yuyu, menut&davelina, aitor, dani_xque, makinero_jonny, lokoponT (aber su subes mas cabronazOOO!!) cesar&parienta, coix, xquesiano_bmw, muriana, y tos los de cerdanyola! , neiraa&skprion, xexu y bueno alguien mas k me dejare segurisimo, no tengo tanta memoria xd un saludo para todos cabronazosss!!

finde q viene only xquesianos!!!
Sergio_HC
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-06-04

Email
« Responder #40 en: 12/09/04, 19:41:16 pm »

la 1 vez q voy y m xutan ala ora y media... eske nose pude beber en el parking ese o q¿? (q asco...)  :-X

K0NTR0L O NADA!! ;D ;D ;D
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #41 en: 12/09/04, 20:07:39 pm »

Gran noche la de ayer!!!

LLegué a las 10:30 y pensaba ke no habria cola xo pum! Cola del mil :S weno es la primera vez ke he hecho cola, pk smp me colaba xo sta vez no se dio el caso.

Entre pillé el poster y me salí pa dejarlo, y al entrar pa dentro se puso a llover :( tuve x ahí pululando x la terraza, buscando covijo xD

Cuando dejo de llover fue cuando empezó el FESTIVAL, botellón pa dentro pa fuera arriba abajoooooooo xDD Mencionar ke el puto Pastis lo vi con una fuerza y unas ganas de fiestas ke dioss es ke se salió!!! La caña cuando bajo a la pista a bailar to el mundo agarrandolo buaaa es ke se lució ayer se LUCIÓ!!!!

La música fue una pasada, temazos remember muy wapos, pa mi la mejor mezcla de la noche y la ke me izo votar fue la de Maniacs. EL xque vol.6 el tema ke puso la pista al revés. To el público se volcó toda la noche.

Dani & Rosa, Tete Ivanet, Joan & SIlvia, Purito, Patty & Yuyu (merci ;D), la la lianta de la Gis (teorica o nada :P), mendi follador, Neox y Saludar a to los ke vi, paso de escribirlos todos pk ya los e escrito antes en el post del pont del viernes y kasi me muero recordando. Y como no a mi Niña!!!!!!!!;@@

P.D: Ai!! SI!!! Saludar a la rata ke se paseó por la tienda xDDDD rata no ratón era grande xD
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #42 en: 12/09/04, 20:19:35 pm »

ajajaja si q habia gente ayer si.... todos bañados en sudor mmmm hoy he soñado humedo.
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #43 en: 12/09/04, 20:48:54 pm »

Realmente fue una gran noche, con una gran musica ke nos hizo rememorar viejas fiextas, viejos tiempos.Sonaron temazos ke hacia mucho ke no sentia, y ademas fue un placer ver super-motivados a los dos fieras en la cabina, dando caña caña. Tambien comentar la sesión tan guapa ke nos deleitó el Sr. Party, con una pekeña remember de jumper, recordando viejos tiempos.
Pero como siempre y por desgracia, siempre hay "personajillos" de tres al cuarto ke van a tocar los cojones a los ke vamos a disfrutar. Remarcar un niñato de mierda con camisa de cuadros ke en medio de la pista se dedicó a bailar imitando a los SIMIOS y dando codazos a mansalva. cual fue mi sorpresa cuando le recriminé de buen rollo su forma de bailar y me dice A QUE TE PEGO UNA OSTIA. ¿Donde vamos a ir a parar?Si en los momentos de nuestra vida ke tenemos para disfrutar juntos a nuestros amigos de un rato de ocio, hay unos personajes ke se dedican a jodernos, ¿como esperamos ke funcione el pais?
Espero ke esta pekeña reflexion haga pensar a esa gentuza ke cuando se sale de fiesta, se sale a disfrutar. Si se kieren pelear ke se vayan a un gimnasio o ke se peguen guantazos ellos solo.s
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #44 en: 12/09/04, 20:51:59 pm »

komo este aier muxos.... dan asko  pero weno.... ke se le va a acer , a la proxima fiesta grande, el kumpleaños del buenri , no abra este tipo de gente, pk a otras diskotekas celebran otras kosas...  pa mi opinion, se estara bien en el aniversario del buenri ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |