--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #49 en: 12/09/04, 22:05:49 pm » |
|
Bueno, hora de valorar.
Un título de un tema que resume la noche de ayer para mi: Jump over the moon :_) por fin he podido escuchar mi cancion favorita, uno de los momentos mas felices de mi vida, pelos d punta, corazon a 100, el Junai que me ha levantado y yo por alli arriba, tremendo, esta noche se queda en la memoria para siempre.
En fin, para subir al xque (aunque ayer fue X-QUE?) toda una historia, el puto smoug i el checho que se olvidan la cartera, nos encontramos a chicas vestidas de conejitas por la calle, nos vamos a-7 direccion tgn, los cabrones que iban pa bcn con las luces largas xD, pero bueno, el checho esta aprovado xDD
Luego en el X-Que? todo bastante bien, el poster como dios manda, recordando los buenos años de la sala, poquita cola, mucha peña conocida, entrar i encontrarnos al señor pastis (teñido de rubio) que nos ha mostrado su cicatriz de guerra xD, calentamiento jumper y actual (tell me where you are + hardstyle hell, xque 9, different story, back again for bang, house time...) y a partir de las 00.35 remember del bueno.
Temas y mezclas que han sonado-> xque 6 + papapipas, maniacs (xque 4 y la cantada), xque 4,3 y 2, x-tasy in paradise, everlast, high pumping + acida, extasia + nation to nation, like a flame + virtual experience, tears on fire, smile, zombie, hardcore is the power, linea de la vida + in my mind, no house (2 veces), generation of love, cyberdream, the big bang, overflow, i want to know what love is, moon's field, breath of life, la danza feliz, base nau, velocity 1, future, liberty, sirrow, molella, spring , tambien han pinchado varios temas hardtrance y acidillos, Pastis ha hecho una nueva mezcla, que ha dicho que era la 1a vez que la hacia; musicalmente hablando una nota bastante positiva. El ambiente pues ya se sabe, mucha gente, mucha calor, algunos tocahuevos que van empujando a la gente en medio de la pista, alguna bulla, pero bueno, tambien buen rollo como siempre.
Para seguir la tradicion de las valoraciones xquesianas, un saludo para el Paskis, Bull, Elemento (cuantas veces me has dado xD), Panades, makinero bcn o xquesianobcn, bio, makinero jonny, krlos, skizo, dalmau, remo_87, loca xque, lovea, ivette, kapital (el puto amo), nene306 (encantao), ptt (la teva samarreta es la bomba), patty, laura xque, lokopont, neneta, jivo, raul lokura (esa nueva generacion d productores makineros), smoug, laushining, Sara, Junai, (gracies per pujarme amb el xque 6, la bomba), Kivy (makina oldschool forever xD), kikeam (buenas partidas in da futbolin y que dure Kontrol xD), tambien saludar a los makinations que habia por alli i a todos los que no he saludado y he hablado con ellos; un saludo muy especial para el cabronazo del Crack (esto en el pont no pasa, control control aqui pildo, el puto silbato, las medas...) y para mis hermanos Dytu y Checho (gracies x ser com sou, tot un festival anar amb vosaltres d festa).
Para acabar, destacar el nuevo after que hoy ha abierto sus puertas: Las medas, cuyo video de inauguracion esta disponible en checho.net jajajajaj, lo mejor de la noche sin duda, la proxima vez más i mejor.
Ala, a liarla xD
P.D. la proxima semana daran el flyer de diciembre o que¿?
|