oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xq tanta manía a hardstyle?  (Leído 6527 veces)
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #105 en: 14/09/04, 10:03:39 am »

Toy viendo ultimamente q muxa gente esta en contra del hardstyle. Q si es makina.. q si no es makina... es makina inglesa simplemente no?  :P A mi me gusta y no veo ningun inconveniente en mezclar makina de aki con la de Inglaterra u Holanda. Con el hardcore pasa lo mismo.. aunque no se produzca tanto hardcore aki.
Un saludo a todos.


Pues a mi en particular, el hardstyle me encanta. Tengo muchas sesiones bajadas de internet que me las pongo en el coche,y no veas como disfruto con el hardstyle. Tiene su rollete y mola bastante. QUe si "los muertos", que si "autocriminal", muchos temazos hardstyle que se empiezan a mezclar con muchos estilos, pero que da =, una buena sesion de hardstyle, por favor que no me la toquen!!!
Dj SaFy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels
Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #106 en: 14/09/04, 17:22:49 pm »

Pues a mi en particular, el hardstyle me encanta. Tengo muchas sesiones bajadas de internet que me las pongo en el coche,y no veas como disfruto con el hardstyle. Tiene su rollete y mola bastante. QUe si "los muertos", que si "autocriminal", muchos temazos hardstyle que se empiezan a mezclar con muchos estilos, pero que da =, una buena sesion de hardstyle, por favor que no me la toquen!!!
Citar
Toy contigo! Un saludo company
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #107 en: 14/09/04, 17:48:08 pm »

Un estilo que se pone de moda en Holanda tiene que venir del Hardcore... :$

Vamos a ver, escuchad toda la discogracia de Luca Antolini que es un crack... y si quereis escuchar verdadero hardstyle de el escuchad el Builder - Doberman.
Jeeper Creeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-04
Cada 23 años, durante 23 días...me toca comer.


Email
« Responder #108 en: 14/09/04, 20:13:22 pm »

Un estilo que se pone de moda en Holanda tiene que venir del Hardcore... :$

Vamos a ver, escuchad toda la discogracia de Luca Antolini que es un crack... y si quereis escuchar verdadero hardstyle de el escuchad el Builder - Doberman.


Que insinuas con lo de Holanda y lo del Hardcore?  :o
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #109 en: 14/09/04, 20:50:06 pm »

Pues eso, que si en Holanda triunfa ese Hardstyle es porque viene de donde viene.
Jeeper Creeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-04
Cada 23 años, durante 23 días...me toca comer.


Email
« Responder #110 en: 14/09/04, 21:04:54 pm »

No se...no tiene na que ver...aquí el hardcore triunfa y el hardcore no es español, sus principios son holandeses, alemanes, italianos, americanos...en fin to lo que no es español.
Nereita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Una silla
Registro: 29-08-04
Dj Pai


Email
« Responder #111 en: 14/09/04, 21:09:32 pm »

el principio del hardcore parece ser k proviene del techno belga pero aun era una mezcla.... luego esta la otra de marc acardipane  entonces seria holandesa :S
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #112 en: 14/09/04, 21:20:07 pm »

Vamos a ver... me refiero a que en un sitio donde el Hardcore es una religion el Hardstyle tiene que derivar de ese estilo.
makinationpower
Desconectado

Registro: 13-09-04
Email
« Responder #113 en: 14/09/04, 22:00:48 pm »

Yo del hardstyle no voy a opinar ua q no es lo mio. Lo que si que pienso es que si tanta libertad de hablar del hardstyle, pienso q tb sería correcto hablar de hardcore.
Ya que hoy por hoy, el hardstyle tiene tanto q ver con la makina como el hardcore. Guste o no es así.
El hardstyle se mezcla con makina en el xque, el Desk, etc. Pero el hardcore tb se mezcla con makina en Pont Aeri o Kontrol.

Con esto lo q kiero decir es que el título del post lo veo un poco prepotente, ya que hay gente de este foro, que le tiene manía al hardstyle, como hay otra gente de este mismo foro que le tiene manía al hardcore. Y no hay que despreciar ni a unos ni a otros, ya que ambos estilos conviven con la makina actualmente guste o no.
Absolutamente de acuerdo contigo ;)

Esto mismo vengo defendiendo desde hace mucho tiempo pero claro ya se sabe que si en cierta sala pinchan X estilo mezclado con makina es la rehostia y si en otras salas mezclan makina con hardcore es destrozar los temas (lo cual es irónico si tenemos cuenta que ciertos temas hardstyle no son más que hardcore "amariconado" y el el Free your energy con el que flipan tanto algunos no le llega ni a la suela de los zapatos al I will have that power). Y una reflexión que me ha venido a la cabeza al leer las primeras páginas de este post: si todos tenemos claro que el hardstyle es una fusión de progresivo duro y hardcore, ¿qué sentido tiene iniciar una especie de "guerra" sobre si es una evolución del progresivo hacia el hardcore o una evolución del hardcore hacia el progresivo? Está bien saber diferenciar estilos pero tener piques por chorradas tan absurdas lo veo un poco excesivo xD

hardcore amariconado juas juas juas en este foro sobran los hardcors bad boys que no tienen respeto ante nada y los cuales se dedican a criticar todo lo que no se pone en el pont aeri jajajajaja para mi gusto en todo caso hardstyle sirve de base muchísimo mejor que el hardcore y queda también muchísimo mejor, si lo pone el buenri es por algo está claro
si si, el free your energy es una mierda por? venga chaval es un temazo que pone la pista del revés y gusta, no creo q se tenga porque criticar por el mero hecho de que se pinche en xque jajajajaj si este disco lo ponen en el pont o en kontrol tu opinión sería totalmente diferente
Jeeper Creeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-04
Cada 23 años, durante 23 días...me toca comer.


Email
« Responder #114 en: 14/09/04, 22:05:28 pm »

el principio del hardcore parece ser k proviene del techno belga pero aun era una mezcla.... luego esta la otra de marc acardipane  entonces seria holandesa :S

Querida amiga, Marc Arcadipane es alemán.  :)
Jeeper Creeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-04
Cada 23 años, durante 23 días...me toca comer.


Email
« Responder #115 en: 14/09/04, 22:07:42 pm »

Yo del hardstyle no voy a opinar ua q no es lo mio. Lo que si que pienso es que si tanta libertad de hablar del hardstyle, pienso q tb sería correcto hablar de hardcore.
Ya que hoy por hoy, el hardstyle tiene tanto q ver con la makina como el hardcore. Guste o no es así.
El hardstyle se mezcla con makina en el xque, el Desk, etc. Pero el hardcore tb se mezcla con makina en Pont Aeri o Kontrol.

Con esto lo q kiero decir es que el título del post lo veo un poco prepotente, ya que hay gente de este foro, que le tiene manía al hardstyle, como hay otra gente de este mismo foro que le tiene manía al hardcore. Y no hay que despreciar ni a unos ni a otros, ya que ambos estilos conviven con la makina actualmente guste o no.
Absolutamente de acuerdo contigo ;)

Esto mismo vengo defendiendo desde hace mucho tiempo pero claro ya se sabe que si en cierta sala pinchan X estilo mezclado con makina es la rehostia y si en otras salas mezclan makina con hardcore es destrozar los temas (lo cual es irónico si tenemos cuenta que ciertos temas hardstyle no son más que hardcore "amariconado" y el el Free your energy con el que flipan tanto algunos no le llega ni a la suela de los zapatos al I will have that power). Y una reflexión que me ha venido a la cabeza al leer las primeras páginas de este post: si todos tenemos claro que el hardstyle es una fusión de progresivo duro y hardcore, ¿qué sentido tiene iniciar una especie de "guerra" sobre si es una evolución del progresivo hacia el hardcore o una evolución del hardcore hacia el progresivo? Está bien saber diferenciar estilos pero tener piques por chorradas tan absurdas lo veo un poco excesivo xD

hardcore amariconado juas juas juas en este foro sobran los hardcors bad boys que no tienen respeto ante nada y los cuales se dedican a criticar todo lo que no se pone en el pont aeri jajajajaja para mi gusto en todo caso hardstyle sirve de base muchísimo mejor que el hardcore y queda también muchísimo mejor, si lo pone el buenri es por algo está claro
si si, el free your energy es una mierda por? venga chaval es un temazo que pone la pista del revés y gusta, no creo q se tenga porque criticar por el mero hecho de que se pinche en xque jajajajaj si este disco lo ponen en el pont o en kontrol tu opinión sería totalmente diferente

Eso de hardcore americano lo encuentro una tontería si se lo denimina como Bassdrum Project, no le vais a llamar igual a un tema de Omar Santana o Rob Gee y son americanos. X-D Eso es u.s. hard house o estilo jumper.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #116 en: 14/09/04, 22:24:23 pm »

hardcore amariconado juas juas juas en este foro sobran los hardcors bad boys que no tienen respeto ante nada y los cuales se dedican a criticar todo lo que no se pone en el pont aeri jajajajaja para mi gusto en todo caso hardstyle sirve de base muchísimo mejor que el hardcore y queda también muchísimo mejor, si lo pone el buenri es por algo está claro
si si, el free your energy es una mierda por? venga chaval es un temazo que pone la pista del revés y gusta, no creo q se tenga porque criticar por el mero hecho de que se pinche en xque jajajajaj si este disco lo ponen en el pont o en kontrol tu opinión sería totalmente diferente
Ahora que te guste el hardcore o la mezcla del hardcore con makina es ser un hardcore bad boy? no digas cosas que no son, lo se ha dicho es verdad y si pa el el I will have that power es mejor que free your energy(opinion k comparto) y pa ti no que pasa, que es imposible? Pa gustos colores nen, cada uno tiene sus preferencias. Y ademas que la referencia al pont me parece algo absurda, que yo sepa makina+hardcore es habitual en muchos djs, ya que le da una contundencia a la makina k no tiene, igual que pasa con makina+jarstail, xo si te parece bien pk lo pone dj X(buenri en este caso) me parece algo falto d personalidad.
XpeeRaL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-12-03
En Madrid Somos pokos. Pero Hacemos Muxo ruido


Email
« Responder #117 en: 14/09/04, 22:26:50 pm »

El hardstyle no tiene nada ke ver kn la makina o el hardkore, es algo komo progresivo duro kn muyxo bombo y nada de kantadas. Aki en madrid lo llamaman zapatilla y es el uniko estilo decente ke keda en esta ciudad.A mi me gusta y esta de puta madre.En el in lo levan pixando toda la vida y ya lo dice el anuncio del vicente one more time: -Somos bakalas o ke?
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #118 en: 15/09/04, 01:24:33 am »

Yo del hardstyle no voy a opinar ua q no es lo mio. Lo que si que pienso es que si tanta libertad de hablar del hardstyle, pienso q tb sería correcto hablar de hardcore.
Ya que hoy por hoy, el hardstyle tiene tanto q ver con la makina como el hardcore. Guste o no es así.
El hardstyle se mezcla con makina en el xque, el Desk, etc. Pero el hardcore tb se mezcla con makina en Pont Aeri o Kontrol.

Con esto lo q kiero decir es que el título del post lo veo un poco prepotente, ya que hay gente de este foro, que le tiene manía al hardstyle, como hay otra gente de este mismo foro que le tiene manía al hardcore. Y no hay que despreciar ni a unos ni a otros, ya que ambos estilos conviven con la makina actualmente guste o no.
Absolutamente de acuerdo contigo ;)

Esto mismo vengo defendiendo desde hace mucho tiempo pero claro ya se sabe que si en cierta sala pinchan X estilo mezclado con makina es la rehostia y si en otras salas mezclan makina con hardcore es destrozar los temas (lo cual es irónico si tenemos cuenta que ciertos temas hardstyle no son más que hardcore "amariconado" y el el Free your energy con el que flipan tanto algunos no le llega ni a la suela de los zapatos al I will have that power). Y una reflexión que me ha venido a la cabeza al leer las primeras páginas de este post: si todos tenemos claro que el hardstyle es una fusión de progresivo duro y hardcore, ¿qué sentido tiene iniciar una especie de "guerra" sobre si es una evolución del progresivo hacia el hardcore o una evolución del hardcore hacia el progresivo? Está bien saber diferenciar estilos pero tener piques por chorradas tan absurdas lo veo un poco excesivo xD

hardcore amariconado juas juas juas en este foro sobran los hardcors bad boys que no tienen respeto ante nada y los cuales se dedican a criticar todo lo que no se pone en el pont aeri jajajajaja para mi gusto en todo caso hardstyle sirve de base muchísimo mejor que el hardcore y queda también muchísimo mejor, si lo pone el buenri es por algo está claro
si si, el free your energy es una mierda por? venga chaval es un temazo que pone la pista del revés y gusta, no creo q se tenga porque criticar por el mero hecho de que se pinche en xque jajajajaj si este disco lo ponen en el pont o en kontrol tu opinión sería totalmente diferente


Se nota que no hace mucho que lees el foro porque eso de "harcor bad boy que critica todo lo que no suena en el Pont" y eso de "si este disco lo ponen en el Pont o Kontrol tu opinión sería totalmente diferente" no pega mucho conmigo xDDDDDDDDDDD Me ha hecho gracia eso de "si el Buenri lo pone es por algo está claro". Buenri también mete algún que otro tema hardcore de vez en cuando o sea que por la misma regla de 3 también sirve como base aunque con ese comentario ya has dejado clara tu falta de personalidad (si a Buenri le diese por mezclar makina con house también sería la rehostia seguro xD). El Free your energy no me gusta independientemente de que lo pinche Buenri o quien sea, creo que alguna vez también lo he escuchado en Kontrol y no por ello me ha gustado más. Y por si te interesa cuando suena un tema en el Pont o Kontrol que no me gusta tardo poco en ir a Skryker o Metralla (por ejemplo) en echarle la "bronca" correspondiente (y si no pregúntales xD) porque por mucho que me guste uno o varios Djs lo primero es tener personalidad  ;)
Makina_4_life
Desconectado

Registro: 15-09-04
Email
« Responder #119 en: 15/09/04, 02:11:05 am »

A mi me gusta el jarstyle xq lo ponen en el xque   ;) Si lo ponen en el xque tiene que ser bueno :D Y por todos es sabido que es una vertiente makinera holandesa, xq aki solo se puede hablar de makina  :) No es esto makination ? :D
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |