oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quien invento los subidones??Desde cuando se pincha a subidon??  (Leído 1993 veces)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #15 en: 12/09/04, 17:34:36 pm »

incluso diria q Diskontrol ya debia d hacer algunos n el Psicodromo ('89-92)

j0ass!! pero sto es como muxas otras cosas... alguien se dberia hacer famoso x eso pero kiza un amateur n su casa ya lo habia descubierto(¿?), no hay q ser muy mañoso pa idear q con un tema d sonidos sin melodia se puede fusionar con una melodia.



fader
Desconectado

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #16 en: 12/09/04, 22:47:15 pm »

Para mi pinchar a subidones ha sido un arma de doble filo,ya que ha homogeneizado las mezclas hasta límites en los q muchos se creen q si no se cuadran todos los subidones no se pincha bien.Amigos,hay mil aspectos descuidados en las mezclas makineras actuales,como ecualización,jugar con sonidos,samples,tener buen gusto,y algo muy importante que es que suene bien ,etc..... ;)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #17 en: 12/09/04, 23:27:42 pm »

Para mi pinchar a subidones ha sido un arma de doble filo,ya que ha homogeneizado las mezclas hasta límites en los q muchos se creen q si no se cuadran todos los subidones no se pincha bien.Amigos,hay mil aspectos descuidados en las mezclas makineras actuales,como ecualización,jugar con sonidos,samples,tener buen gusto,y algo muy importante que es que suene bien ,etc..... ;)


q grandes verdades!! asi, con el hardstyle se ha acabao d poner la guina al pastel...
DJ CHE-MIX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-06-04

Email
« Responder #18 en: 13/09/04, 15:32:04 pm »

Skudero y metralla y pastis & buenri  ya pinxaban a subidon sesiones enteras en el año 98. Y no se si antes. Xo yo tengo discos de este año y no abia casi ni una mezcla sin subidon asi q no creo q el serna sea el invetor...
TraXX
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 26-08-02
Stimulant Records


Email
« Responder #19 en: 13/09/04, 15:43:10 pm »

Skudero y metralla y pastis & buenri  ya pinxaban a subidon sesiones enteras en el año 98. Y no se si antes. Xo yo tengo discos de este año y no abia casi ni una mezcla sin subidon asi q no creo q el serna sea el invetor...

Joder pero en el 98 el subidon ya se hacia en la makina,hardhouse, ect ect xD
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #20 en: 13/09/04, 23:45:43 pm »

kreo ke fue Ricardo F xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #21 en: 14/09/04, 01:32:01 am »

ajaaajajaj, ai las dao lokopont, ricardo f,jajajaajajajaja.
antes del 98 efectivamente, ya se hacian subidones con hardhouse y makina....
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #22 en: 14/09/04, 02:45:13 am »

amos la makina sin subidones pierde muxisimo muxisimo encanto amos eske actualmente no se concibe la makina sin subidones.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #23 en: 14/09/04, 02:57:04 am »

amos la makina sin subidones pierde muxisimo muxisimo encanto amos eske actualmente no se concibe la makina sin subidones.

Pues precisamente esto es lo que hace que los temas no esten suficientemente elaborados... Claro, como van a sonar mezclados, pues si hay escasez de sonidos, pues no se nota... Y així anem... Con estructruas para niños de diez años y con temas hechos en 2 tardes...
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #24 en: 14/09/04, 11:52:18 am »

Yo el primer subidón que oí fue en un tema del gran maestro Vangelis, en concreto el Spiral (año 1975).
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #25 en: 14/09/04, 13:29:04 pm »



yo creo q la mezcla a subidon simplemente nacio casi al mismo tiempo que las propias mezclas

es como preguntar kien invento el caballito de las motos o las bicis supongo.....
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #26 en: 16/09/04, 00:41:04 am »

La verdad k no se kien es el inventor... pero ahi dnd este k dios se lo pague  ;D
soy_como_un_pajaro
Desconectado

Registro: 16-09-04
Email
« Responder #27 en: 16/09/04, 00:43:12 am »

perdonar xo soy nuevo. q es un subidon? no pone q no se puede ablar d drogas?
Cagarro
Visitante


Email
« Responder #28 en: 16/09/04, 00:44:43 am »

subidon neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeennnnnnnnnn !!!!!!!!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #29 en: 16/09/04, 01:06:34 am »

perdonar xo soy nuevo. q es un subidon? no pone q no se puede ablar d drogas?

Un subidon es cuando entras en una casa, vas al ascensor y justo en el momento en que hay una subida de tension apretas pa ir al atico. Entonces el motor del ascensor arranca con una santisima hostia y en naaaaaa, ya estas arriba!!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |