oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xq tanta manía a hardstyle?  (Leído 6602 veces)
Jeeper Creeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-04
Cada 23 años, durante 23 días...me toca comer.


Email
« Responder #60 en: 13/09/04, 10:19:38 am »

Claro.  ;D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #61 en: 13/09/04, 12:02:41 pm »

coño, habeis escuchao alguna hardstyle? o trance? o incluso trancecore? fijo k no, mucho decir xo fijo k no teneis ni puta idea, no me vale una sesion del xque que ahi meten mierda y temas pestosos estilo hardstyle hell o algun tema hard techno de los trance generators o de jimmy the sound k eso si k es la hostia...

Mira esto de que el HardStyle Hell es una mierda...lo veo muy fuerte, puedes decir q no t gusta q se pincha a 45 Rpm i q se utilice como base, asta ahy de acuerdo. Pero un tema con esa calidad de sonido, esa originalidad i ese MELODION... q para mi es lo mejor del tema sin duda, no puedes decir q es una mierda.
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #62 en: 13/09/04, 12:51:39 pm »

coño, habeis escuchao alguna hardstyle? o trance? o incluso trancecore? fijo k no, mucho decir xo fijo k no teneis ni puta idea, no me vale una sesion del xque que ahi meten mierda y temas pestosos estilo hardstyle hell o algun tema hard techno de los trance generators o de jimmy the sound k eso si k es la hostia...

Mira esto de que el HardStyle Hell es una mierda...lo veo muy fuerte, puedes decir q no t gusta q se pincha a 45 Rpm i q se utilice como base, asta ahy de acuerdo. Pero un tema con esa calidad de sonido, esa originalidad i ese MELODION... q para mi es lo mejor del tema sin duda, no puedes decir q es una mierda.

Exacto kivy puede no gustar mezclado con makina a alguna gente,pero como tema hardstyle es una autentica pasada.
Nereita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Una silla
Registro: 29-08-04
Dj Pai


Email
« Responder #63 en: 13/09/04, 13:24:28 pm »

Comprarse un vinilo hardstyle d verdad y ya m comentareis, la melodia esa no esta mal, pero es un rato simplona, me estais poniendo un tema asi estilo Ku Minerva al lado de un Newton - Streamline por poner un ejemplo...

PD: Jeener Creeper, culturizate tu un pokillo anda x favor, tengo la discografia de la cenobite, y bionic commanders, no dire nada, ejem ejem, me suenan k son un poco de la bionic recordings no? Yo me rio mas d vosotros, x cierto sety, tu eres el del the game is not over no? Temazo, para la maleta del chumi d cabeza
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #64 en: 13/09/04, 13:25:51 pm »

Comprarse un vinilo hardstyle d verdad y ya m comentareis, la melodia esa no esta mal, pero es un rato simplona, me estais poniendo un tema asi estilo Ku Minerva al lado de un Newton - Streamline por poner un ejemplo...

PD: Jeener Creeper, culturizate tu un pokillo anda x favor, tengo la discografia de la cenobite, y bionic commanders, no dire nada, ejem ejem, me suenan k son un poco de la bionic recordings no? Yo me rio mas d vosotros, x cierto sety, tu eres el del the game is not over no? Temazo, para la maleta del chumi d cabeza

Sin comentarios ::)
Cagarro
Visitante


Email
« Responder #65 en: 13/09/04, 13:52:03 pm »

el hardstyle hell no vale 2 duros
solo sirve para petar un subidon
la melodia es muy simple :-X
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #66 en: 13/09/04, 14:11:50 pm »

el hardstyle hell no vale 2 duros
solo sirve para petar un subidon
la melodia es muy simple :-X

¬¬'

El hardstyle hell es uno de los temas jarstail mas guapos que he oido, la melodía es muy penetrante con el bajo y 'contra' que tiene. Además es un tema muy variante, con unos loops rollo breakbeat de puta madre en el parón...con una melodía que se te mete dentro y un sonido que te cagas. Si esto es una mierda apaga y vámonos. A mi el hardstyle k no me gusta es el rollo deepack :-\
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #67 en: 13/09/04, 14:29:18 pm »

Comprarse un vinilo hardstyle d verdad y ya m comentareis, la melodia esa no esta mal, pero es un rato simplona, me estais poniendo un tema asi estilo Ku Minerva al lado de un Newton - Streamline por poner un ejemplo...

PD: Jeener Creeper, culturizate tu un pokillo anda x favor, tengo la discografia de la cenobite, y bionic commanders, no dire nada, ejem ejem, me suenan k son un poco de la bionic recordings no? Yo me rio mas d vosotros, x cierto sety, tu eres el del the game is not over no? Temazo, para la maleta del chumi d cabeza

Para la maleta de Chumi...que yo sepa es bastante makinero...y suena en las dos salas importantes de Cataluña (Kontrol y Xque), dudo que suene en Limite....

Y no digas que no mola el hardstyle hell pq pa mi es una pasada, yo uso el principio para base y luego casí siempre peto tambien el primer subidon melodico.
Nereita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Una silla
Registro: 29-08-04
Dj Pai


Email
« Responder #68 en: 13/09/04, 14:35:39 pm »

Chumi Dios sin duda, ahora mismo me pinchais hard house con pasteles aceleraos y makina, sin duda  8), total ya he oido el resurrection style con bumping, asi que no me extrañaria, el hardstyle k pinchais se parace mas al hard house que al propio hardstyle pero no digo nah, por cierto el hardstyle hell apesta, escucharse tema del the prophet por favor, o un set de Lady Lana...
BloW
Visitante


Email
« Responder #69 en: 13/09/04, 15:24:36 pm »

xDD que es esto?? entonces el free your emergency que es??? pa tirarlo al bater ya no? o este siq ue es un temazo??
Nereita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Una silla
Registro: 29-08-04
Dj Pai


Email
« Responder #70 en: 13/09/04, 15:32:40 pm »

supongo que queras decir la pestosidad del free your energy de magic bang o magic band, bueno, la melodia pa empezar esta totalmente plagiada del hard creation - I will have the power y el resto del disco, pa k comentar mas.... Pa tirarlo al bater no, para quemar todas las copias una por una
BloW
Visitante


Email
« Responder #71 en: 13/09/04, 15:36:12 pm »

supongo que queras decir la pestosidad del free your energy de magic bang o magic band, bueno, la melodia pa empezar esta totalmente plagiada del hard creation - I will have the power y el resto del disco, pa k comentar mas.... Pa tirarlo al bater no, para quemar todas las copias una por una

xDDDDDDDDDDD vale que es malo de narices, pero tp es pa faltar a un tema que bastante trabajo les abra costao jajajajaja

en cuanto al hardstyle... no se pa k tanta mania o si no es mania o yo quese... pero a mi actualemnte me guta mas que la makina ( de ahora eh!) lo k pasa que a mi me gusta mucho la velocidad asi que lo acelero jajaja, yo lo acelero to asta el house
Michael_Jordan
Visitante


Email
« Responder #72 en: 13/09/04, 15:44:19 pm »

el house acelerado es la kaña

habeis probado a mezclar bases makina como el relax con house? mooooooooolan :D :P
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #73 en: 13/09/04, 15:46:04 pm »

el house acelerado es la kaña

habeis probado a mezclar bases makina como el relax con house? mooooooooolan :D :P

para empezar el relax no es makina ;)
BloW
Visitante


Email
« Responder #74 en: 13/09/04, 15:47:24 pm »

el house acelerado es la kaña

habeis probado a mezclar bases makina como el relax con house? mooooooooolan :D :P

no jajaja pero prove de poner el oxigen con el night peolple jajajjaja madre mia xD que destrozo
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |