oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xq tanta manía a hardstyle?  (Leído 6529 veces)
Jeeper Creeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-04
Cada 23 años, durante 23 días...me toca comer.


Email
« Responder #90 en: 14/09/04, 00:23:55 am »

Ya...yo respeto estilos, si un tema está bién trabajado, sea hardcore, makina, hardstyle, house, incluso otro estilo que no sea música electrónica pues lo digo.  :)
Nereita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Una silla
Registro: 29-08-04
Dj Pai


Email
« Responder #91 en: 14/09/04, 00:30:06 am »

que entiendo por newstyle, pos no se la rama esa del hardcore que salio hacia 1997 o por ahi no toy segura, y que la producen neophyte, evil activities, the stunned guys, y weno una lista k t puedes morir.... puede ser eso, y de trancecore, pues la musica k salio por cenobite, con melodias de trance algo oscurillas por cierto con un bombo algo mas potente y bastante mas aceleradas k el trance normal, PD: Hasta ahora los unicos k intentan hacer algo son Ferox & Ki-Real, pero no se parece mucho a la cenobite.... Weno y voy a ser la k pase d un prepotente d mierda, k ya has dicho x ahi antes k eras un maestro, y yo la alumna k no atendia, y me creo k eres tu el k ha buscao en 3 minutos en el google y ya esta..
Jeeper Creeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-04
Cada 23 años, durante 23 días...me toca comer.


Email
« Responder #92 en: 14/09/04, 00:35:49 am »

Si mis amigos me están leyendo se reirán de ti al decir que lo que sé lo acabo de buscar en 3 minutos por el google. X-DDDDDDDDDD
Pero mira, almenos estás un poco enterada de lo que es todo esto. X-D
Ki-Real y Ferox hacen un trancecore tirando a darkcore o newstyle.

PD: No voy de maestro, solo digo lo que es, se puede modificar, con otras explicaciones, pero no tanto como lo haces tu. Que mal que digas que estoy en el google...nena no me juzgues así que no quiero que sudes intentando ofenderme equivocandote, si lo haces hazlo con razón porfavor. Grácias.  :)
Jeeper Creeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-04
Cada 23 años, durante 23 días...me toca comer.


Email
« Responder #93 en: 14/09/04, 00:39:19 am »

Ah...por cierto..el newstyle surgió de la mano de hombres como Dark Raver y Dj Vince con Intelligent Hardcore, y Paul Elstak y Neophyte (Da Tekno Warriors) lo empezaron a comercializar...y evolucionó con lo que todos escuchamos ahora en Kontrol...Central...Pont Aeri...etc etc, por ejemplo el Thrillseeka.
Nereita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Una silla
Registro: 29-08-04
Dj Pai


Email
« Responder #94 en: 14/09/04, 00:44:24 am »

lo del google lo he dicho pa picar  ;D, tb esta el stylzz en los tecno warriors sino recuerda mal  o Dj Attic, no se habia uno mas por ahi metio, pero tekno warriors no me mata mucho, algunas rayaditas estilo turntable psycho pero poco mas
Jeeper Creeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-04
Cada 23 años, durante 23 días...me toca comer.


Email
« Responder #95 en: 14/09/04, 00:48:28 am »

No si al final nos acabaremos entendiendo... X-D No tienes sueño? Me iré a sobar..chao! Hardstyle, tema cerrado. X-D  :-*

PD: No me piques que te voy a morder.  ;D
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #96 en: 14/09/04, 00:53:28 am »

haceis wena pareja,lo sabiais?¿ ;D ;D ;D
Jeeper Creeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-04
Cada 23 años, durante 23 días...me toca comer.


Email
« Responder #97 en: 14/09/04, 00:54:18 am »

Calla coño. X-D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #98 en: 14/09/04, 00:56:33 am »

Yo del hardstyle no voy a opinar ua q no es lo mio. Lo que si que pienso es que si tanta libertad de hablar del hardstyle, pienso q tb sería correcto hablar de hardcore.
Ya que hoy por hoy, el hardstyle tiene tanto q ver con la makina como el hardcore. Guste o no es así.
El hardstyle se mezcla con makina en el xque, el Desk, etc. Pero el hardcore tb se mezcla con makina en Pont Aeri o Kontrol.

Con esto lo q kiero decir es que el título del post lo veo un poco prepotente, ya que hay gente de este foro, que le tiene manía al hardstyle, como hay otra gente de este mismo foro que le tiene manía al hardcore. Y no hay que despreciar ni a unos ni a otros, ya que ambos estilos conviven con la makina actualmente guste o no.
Absolutamente de acuerdo contigo ;)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #99 en: 14/09/04, 00:57:11 am »

Calla coño. X-D

 ;D ;D :-*
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #100 en: 14/09/04, 00:58:04 am »

haceis wena pareja,lo sabiais?¿ ;D ;D ;D
Citar
Calla coño. X-D
;D
Nereita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Una silla
Registro: 29-08-04
Dj Pai


Email
« Responder #101 en: 14/09/04, 00:59:43 am »

Uis, que dientes tan afilados, para que son?  ;D 8)
Jeeper Creeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-04
Cada 23 años, durante 23 días...me toca comer.


Email
« Responder #102 en: 14/09/04, 01:02:01 am »

 ;D  :-[
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #103 en: 14/09/04, 05:20:39 am »

Yo del hardstyle no voy a opinar ua q no es lo mio. Lo que si que pienso es que si tanta libertad de hablar del hardstyle, pienso q tb sería correcto hablar de hardcore.
Ya que hoy por hoy, el hardstyle tiene tanto q ver con la makina como el hardcore. Guste o no es así.
El hardstyle se mezcla con makina en el xque, el Desk, etc. Pero el hardcore tb se mezcla con makina en Pont Aeri o Kontrol.

Con esto lo q kiero decir es que el título del post lo veo un poco prepotente, ya que hay gente de este foro, que le tiene manía al hardstyle, como hay otra gente de este mismo foro que le tiene manía al hardcore. Y no hay que despreciar ni a unos ni a otros, ya que ambos estilos conviven con la makina actualmente guste o no.
Absolutamente de acuerdo contigo ;)

Esto mismo vengo defendiendo desde hace mucho tiempo pero claro ya se sabe que si en cierta sala pinchan X estilo mezclado con makina es la rehostia y si en otras salas mezclan makina con hardcore es destrozar los temas (lo cual es irónico si tenemos cuenta que ciertos temas hardstyle no son más que hardcore "amariconado" y el el Free your energy con el que flipan tanto algunos no le llega ni a la suela de los zapatos al I will have that power). Y una reflexión que me ha venido a la cabeza al leer las primeras páginas de este post: si todos tenemos claro que el hardstyle es una fusión de progresivo duro y hardcore, ¿qué sentido tiene iniciar una especie de "guerra" sobre si es una evolución del progresivo hacia el hardcore o una evolución del hardcore hacia el progresivo? Está bien saber diferenciar estilos pero tener piques por chorradas tan absurdas lo veo un poco excesivo xD
PPA
Desconectado

Registro: 17-03-04
PUMUKI ES DIOS!


Email
« Responder #104 en: 14/09/04, 09:10:45 am »

Yo no soy muy entendido pero si alguien tiene un cd llamado 100% HARDSESSIONS (portada roja con el jeto de un tio en gris) de hardstyle, en la parte interior da una pequeña historia y explicación de lo que es hardstyle y dice que es harcore+makina!! Si quereis miro de copiar mañana lo que pone textualmente pero parece que algo saben del tema!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |