Dj SaFy
Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe
Email
|
 |
« en: 10/09/04, 17:37:18 pm » |
|
Toy viendo ultimamente q muxa gente esta en contra del hardstyle. Q si es makina.. q si no es makina... es makina inglesa simplemente no?  A mi me gusta y no veo ningun inconveniente en mezclar makina de aki con la de Inglaterra u Holanda. Con el hardcore pasa lo mismo.. aunque no se produzca tanto hardcore aki. Un saludo a todos.
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #1 en: 10/09/04, 17:41:36 pm » |
|
Q si es makina.. q si no es makina... es makina inglesa simplemente no? A mi me gusta y no veo ningun inconveniente en mezclar makina de aki con la de Inglaterra u Holanda. Con el hardcore pasa lo mismo.. aunque no se produzca tanto hardcore aki. Un saludo a todos.
No es makina, ni inglesa ni española ni nada. Es un estilo que se a formado completamente al margen de la makina. De hecho, el Hardstyle, es hardcore con un bombre menos marcao.
|
|
|
xxxmakinaxxx
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 10/09/04, 17:42:26 pm » |
|
es makina belga
lo ke ay ke leer
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 10/09/04, 18:00:49 pm » |
|
komo ya su propio nombre indica NO ES MAKINA
el hardstyle es un estilo diferente i a mi modo de ver es malo
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 10/09/04, 19:08:30 pm » |
|
 MAKINA INGLESA??  El Hardstyle es una variante del Hardcore. Yo empeze a oir hardstyle ara cosa d dos años en los calentamientos del Pont ke lo metia Metralla (Dany Bpm era mas d jumper) y apartir de ahi me aficione a este estilo (pero mezclado a su velocidad) y no veas lo curioso ke resulta ke este estilo k en su momento era definido como cansino y aburrido sea ahora la base para todo a mas d 180 cuando toda la vida sa pinchao a no mas d 150/155 bpms.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 10/09/04, 19:17:33 pm » |
|
como todos ya habeis dicho el hardstyle es un estilo propio,ahora luego esta el tema de que te guste o no,mezclado con la makina,a mi me gusta,encuentro que petan de putisima madre.un saludo a todos los makinations
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 10/09/04, 20:03:24 pm » |
|
Esta claro que el hardstyle es un estilo propio y no ni makina inglesa ni nada,a mi personalmente es un estilo k me gusta mas a su velocidad original la verdad pero no me desagrada si lo mezclan con makina o derivados siempre que no se pasen 1 o 2 temas siempre estan wapos pero una sesion llena de hardstyle a mi personalmente no me gusta...
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 10/09/04, 21:23:38 pm » |
|
A mi personalmente ni m convence a velocidad de makina, ni m convence a su velocidad, lo veo como un estilo de calentamiento(culpa del Pont de Terrassa  ). Pero elegiendo lo prefiero como base makina, aun y asi...
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #8 en: 10/09/04, 21:36:42 pm » |
|
Hombre, si el Hardstyle Hell es para calentar...
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 10/09/04, 21:49:24 pm » |
|
yo no estoy en contra del jarestail,lo q estoy en contra es de que se abuse tanto de el
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 10/09/04, 21:56:47 pm » |
|
Yo no estoy en contra del jarstail, sino de que se utilice como base. El jarstail es muy bonito pero a su velocidad! (Bajaros HAZARD "How long can u go?" ya vereis k bonito xD)
Y segun me dijeron por ahi el jarstail nació como fusión del hardcore con el progresivo.
|
|
|
fliu
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada
Email
|
 |
« Responder #11 en: 10/09/04, 21:56:55 pm » |
|
yo no estoy en kontra del hardstyle, pero sino existiera igual se pondrian mas bases makina actuales ke la kosa esta ya ke da verguenza
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 10/09/04, 22:21:11 pm » |
|
Hombre, si el Hardstyle Hell es para calentar...
xD El estilo en general, tambien el jumper me parece un estilo de calentamiento, y es obvio que para muxisima gente no lo es, por algo hay discotecas solo d este estilo o similares.
|
|
|
DJ HaRdBeAt
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS
Email
|
 |
« Responder #13 en: 10/09/04, 22:21:40 pm » |
|
Toy viendo ultimamente q muxa gente esta en contra del hardstyle. Q si es makina.. q si no es makina... es makina inglesa simplemente no? A mi me gusta y no veo ningun inconveniente en mezclar makina de aki con la de Inglaterra u Holanda. Con el hardcore pasa lo mismo.. aunque no se produzca tanto hardcore aki. Un saludo a todos.
xDDDDDDDDDDDDD entro aki despues de mucho tiempo y por lo que veo se siguen leyendo sandeces como catedrales. Primero : La makina, ahora mismo, unicamente se produce en Cataluña. Segundo : El hardstyle ingles?? xDDDD Tercero : Makina inglesa?? x'DDDDD Sera UK Hardcore Ademas, este foro es MAKINAtion no HARDSTYLEnation ni UKHARDCOREnation
|
|
|
DJ HaRdBeAt
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS
Email
|
 |
« Responder #14 en: 10/09/04, 22:22:17 pm » |
|
ah ! y una cosa... a mi me encanta el hardstyle !!
|
|
|
|