oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: oye y si dejáis de escuchar makina? basta ya de hacer pucheros  (Leído 5650 veces)
PONT 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #60 en: 19/10/04, 10:51:47 am »

Pd: Dices sesion supuestamente ITT, pero es k nosotros no representamos ITT, eso es cosa de Miki y Voltio k por cierto lo hacen muy bien.

menos mal, pq si lo representaseis  tu y tus amigos los criticones, yo creo k ya no existiria itt
y en una cosa tienes razon x 1 vez si lo hacen muy bien voltio y mikito
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #61 en: 19/10/04, 11:07:01 am »

Pd: Dices sesion supuestamente ITT, pero es k nosotros no representamos ITT, eso es cosa de Miki y Voltio k por cierto lo hacen muy bien.

menos mal, pq si lo representaseis  tu y tus amigos los criticones, yo creo k ya no existiria itt
y en una cosa tienes razon x 1 vez si lo hacen muy bien voltio y mikito

Si somos criticones por decir lo k pensamos, sin estar bajo el paraguas de nadie y opinando libremente, pues entonces bienvenidos sean los criticones.  ;D
Con todo no entiendo tantas kejas acerca de criticas (resulta paradójico), porke en un foro es lo más sano k puede haber, digamos k le da vidilla al asunto, uno le tiene k dar a la cabeza para argumentar cosas a favor o en contra de lo k sea, y eso es bueno, bajo mi punto de vista.
Como ya he dicho, si no se kisiesen aceptar críticas lo mejor sería bajar la persiana del foro, porke ya no tendría sentido sostener un foro de opinión unidireccional.
PONT 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #62 en: 19/10/04, 11:20:01 am »

y en una cosa tienes razon x 1 vez,  si lo hacen muy bien voltio y mikito

Si somos criticones por decir lo k pensamos, sin estar bajo el paraguas de nadie y opinando libremente, pues entonces bienvenidos sean los criticones.  ;D
Con todo no entiendo tantas kejas acerca de criticas (resulta paradójico), porke en un foro es lo más sano k puede haber, digamos k le da vidilla al asunto, uno le tiene k dar a la cabeza para argumentar cosas a favor o en contra de lo k sea, y eso es bueno, bajo mi punto de vista.
Como ya he dicho, si no se kisiesen aceptar críticas lo mejor sería bajar la persiana del foro, porke ya no tendría sentido sostener un foro de opinión unidireccional.

si en eso tmb tienes parte de razon, pero weno x ejemplo si tu piensas ke la makina es una mierda,  esto es un foro de makineros "en teoria ",puedo pensar.. si no te gusta la makina k haces aki?ż  aunke tmb hay de seguidores de otros estilos en el foro,  no todo sera blanco, pero tio aveces sueltas cada perla en algunas secciones ...
la gente se keja de las criticas cuando son muy directas o fuertes, pero weno cada uno se vende de los ke es y kiere ser, a estas horas kien no sabe k eres  anti buenri,  anti xque , y  hardtrancero , supongo k no te dolera, no te conozco pero de leer a la peńa x el foro, sabes ke este piensa asin... el otro piensa desa forma...
 ke esta muy bien ke defiendas tus ideas , opino io, xo  k no era necesario tanto, y tantos posts rebentaos, pero esto no solo tu, algunos + tmb .

pd. lo e escrito d buen royo,no cabreao ni nah k puede parecer.   
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #63 en: 19/10/04, 11:40:51 am »

y en una cosa tienes razon x 1 vez,  si lo hacen muy bien voltio y mikito

x ejemplo si tu piensas ke la makina es una mierda, 

.si no te gusta la makina k haces aki?ż 

a estas horas kien no sabe k eres  anti buenri,  anti xque , y  hardtrancero

Bufff...a ver, k esto se sale de madre

No existirá jamás ningun estilo k me llene más k la mákina....No soy menos makinero k uno k le guste la makina del 2002 si a mi me gusta la del 95-97..tengo razon o no?
Me gusta tanto la makina, un farmatron, un kubik, un hey dj, un pont aeri vol.2, etc...k me duele ver como en muchas ocasiones se da o intenta dar gato por liebre...y ya está...esto es un foro, tu piensa y dime k soy un neandertal k lo aceptaré o t lo rebatiré....y yo pensaré k lo de ahora es una broma pesada musicalmente hablando.
Anti Buenri y antiXque??? Weno, mi único ídolo como dj k he tenio en mi vida ha sido Buenri, y la discoteca k más me ha marcado ha sido el Xque.
Yo bien poco sé odiar, pero t aseguro k en esos casos mi postura es la indiferencia, y no la crítica.

PONT 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #64 en: 19/10/04, 11:46:46 am »

No existirá jamás ningun estilo k me llene más k la mákina....No soy menos makinero k uno k le guste la makina del 2002 si a mi me gusta la del 95-97..tengo razon o no?

mi único ídolo como dj k he tenio en mi vida ha sido Buenri, y la discoteca k más me ha marcado ha sido el Xque.
Yo bien poco sé odiar, pero t aseguro k en esos casos mi postura es la indiferencia, y no la crítica.

en lo primero tienes razon, 100% de acuerdo.   no hay nada como esos ańos .    y vivir eso no tiene precio NINGUNO
lo segundo pensava k dirias pastis xd  supongo  ke el buenri para ti ya no sera el ke era musikalmente, aunke muchas otras cosas tampoco son  lo k eran. 

yo e hablao x lo ke e leido,  comentarios tuyos en el foro ..
tema sanjao
dj burbu

Registro: 22-12-03

Email
« Responder #65 en: 19/10/04, 13:12:49 pm »

lo que no entiendo es como hos a cambiado tanto el sentimiento,que no hos guste la makina evolutiva con pinceladas de hardstyle i de progresive vale,pero que no hos guste la makina de toda la vida que se hace ahora,no me entra en la cabeza.
yo tambien he vivido la epoca 98 y 99 xque y era la puta bomba pero lo que hay ahora no es una mierda.
lo que tendrian de hacer es un foro de makination retro y ya esta todo solucionado,que solo te gusta la makina remember pues pa el makination retro y menos destruir lo que a muchos nos gusta,que para eso estamos aqui
Charro MKN

Registro: 20-09-04
Email
« Responder #66 en: 19/10/04, 13:14:59 pm »

żdestruir? żpara qué? quedaos con vuestro dance acelerado y vuestra pachanga electrónica pero dejad de ensuciar el nombre de la makina
chuka
Visitante

Email
« Responder #67 en: 19/10/04, 13:19:48 pm »

,que no hos guste la makina evolutiva con pinceladas de hardstyle i de progresive vale,pero que no hos guste la makina de toda la vida que se hace ahora,no me entra en la cabeza.

q conste q no es por tocar los webs, pero si es makina evolutiva con pinceladas de hardsyle y progressivo, entonces lo unico q tiene de makina es el primer nombre no?

Y segundo creo q ahora no se hace makina de la de toda la vida solo hay q comparar los xque vol. 1, 2, 3 y 4 ycon el 8 y el 9 p. ejemplo.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #68 en: 19/10/04, 13:27:01 pm »

lo que no entiendo es como hos a cambiado tanto el sentimiento,que no hos guste la makina evolutiva con pinceladas de hardstyle i de progresive vale,pero que no hos guste la makina de toda la vida que se hace ahora,no me entra en la cabeza.
yo tambien he vivido la epoca 98 y 99 xque y era la puta bomba pero lo que hay ahora no es una mierda.
lo que tendrian de hacer es un foro de makination retro y ya esta todo solucionado,que solo te gusta la makina remember pues pa el makination retro y menos destruir lo que a muchos nos gusta,que para eso estamos aqui

Esto....burbu...mirate los posts k se crean de nuevas producciones, y excepto los volumenes del Xque, jamás me he metido ni he dicho nada....al Pildo lo ponen a parir por ejemplo, y es música vuestra de ahora, żkien destruye?
Cada uno a lo suyo.
Nrrik
Visitante

Email
« Responder #69 en: 19/10/04, 13:29:38 pm »

Sois unos criticones, buenri es dios
Papapipas

Registro: 10-10-04
Email
« Responder #70 en: 19/10/04, 15:24:31 pm »

muy buena jajajaja, haber yo soy d los k critico a muerte xo a muerte los volumenes pastelosos del x-que del pont, kritiko a frank diaz kada vez k hace una nueva cantada o un remix y a pildo kada vez k hace un disko de los suyos k son malisimos y suenan komo el culo, y x eso no m gusta la makina actual? klaro k m gusta la MAKINA, la makina actual es requena, cross-b y poka kosa mas, d vez en cuando un disko del cj alarm(k se k tene k salir un temazo suyo royo organix, aunk en la kara a tendra k llevar una cantada xo weno...) seguis empeńados en k si no nos gusta lo k se pone en las diskotekas ahora, esk no nos gusta la makina. pues no, simplemente tamos artos d k los buenos temas no suenen , y solo suenen pasteles, despues solo sabeis dcir k somos makineros jai pumpings cuando no teneis nada ma k argumentar, cuando x cierto de toda la epoca buena d la makina seria el ultimo tema k destacaria, MAKINA 4 LIFE
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #71 en: 19/10/04, 15:38:17 pm »

muy buena jajajaja, haber yo soy d los k critico a muerte xo a muerte los volumenes pastelosos del x-que del pont, kritiko a frank diaz kada vez k hace una nueva cantada o un remix y a pildo kada vez k hace un disko de los suyos k son malisimos y suenan komo el culo, y x eso no m gusta la makina actual? klaro k m gusta la MAKINA, la makina actual es requena, cross-b y poka kosa mas, d vez en cuando un disko del cj alarm(k se k tene k salir un temazo suyo royo organix, aunk en la kara a tendra k llevar una cantada xo weno...) seguis empeńados en k si no nos gusta lo k se pone en las diskotekas ahora, esk no nos gusta la makina. pues no, simplemente tamos artos d k los buenos temas no suenen , y solo suenen pasteles, despues solo sabeis dcir k somos makineros jai pumpings cuando no teneis nada ma k argumentar, cuando x cierto de toda la epoca buena d la makina seria el ultimo tema k destacaria, MAKINA 4 LIFE
Aunk no estoy de acuerdo en criticar solo x ser d tal productor, y este tipo, aparte d k los pasteles m gustan, en todo lo demas tienes razon.
MARC R.G.

Registro: 21-10-03
Rote sessions

Email
« Responder #72 en: 19/10/04, 16:01:01 pm »

hay una cosa que me sorprende bastante, que la mayoria que les mola el rollo actual no soportan las criticas ,pero si critican a muerte otros estilos, he leido cosas como todos los jouseros de mierda, putos maricones o los que les mola el techno son unos drogadictos de mierda, bueno si no respetas a los demas como puedes pedir respeto para ti ::).

Acabo diciendo que fui al Florida pa los pilares y fui impresionante la fiesta y el buen rollo que habia en la sala, cosa que hace tiempo no logro ver en ninguna sala de máquina, no digo que no halla buen rollo, pero que toda la sala vaya a pegarse la fiesta hacia tiempo que no lo veia.
Papapipas

Registro: 10-10-04
Email
« Responder #73 en: 19/10/04, 16:07:48 pm »

Aunk no estoy de acuerdo en criticar solo x ser d tal productor, y este tipo, aparte d k los pasteles m gustan, en todo lo demas tienes razon.

a mi tmb m gusta oir pasteles d vez en cuando xo no k m digan k esto es makina y k asi se salva la makina
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #74 en: 19/10/04, 16:55:14 pm »

hay una cosa que me sorprende bastante, que la mayoria que les mola el rollo actual no soportan las criticas ,pero si critican a muerte otros estilos, he leido cosas como todos los jouseros de mierda, putos maricones o los que les mola el techno son unos drogadictos de mierda, bueno si no respetas a los demas como puedes pedir respeto para ti ::).

Acabo diciendo que fui al Florida pa los pilares y fui impresionante la fiesta y el buen rollo que habia en la sala, cosa que hace tiempo no logro ver en ninguna sala de máquina, no digo que no halla buen rollo, pero que toda la sala vaya a pegarse la fiesta hacia tiempo que no lo veia.
Totalmente de acuerdo
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir