oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: oye y si dejáis de escuchar makina? basta ya de hacer pucheros  (Leído 4217 veces)
SiROC|<O
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-04-04


Email
« en: 07/09/04, 22:35:53 pm »

A ver familia, llevo ya como q tiempo largo pasandome por aki y solo leo cosas como:

"es q no hacen nada bueno", "solo se saka mierda", "la culpa es de los productores"... etc , ah bueno y me dejo la más gorda: "la culpa es de la ITT". Sinceramente, si tanto os desagrada la makina de ahora, ¿Porqué no la dejáis de lado? Sinceramente para que la makina tenga seguidores que solo la pongan a parir, porque los productores quieren darle un toque nuevo o quieren que ahora suene mas estilo "hardtrance" o como le llaméis más vale que dejeis de comprar vinilos porque si tan malo es todo mi conclusión es que estáis tirando el dinero; porque otra cosa, les ponéis tantos nombres que aquí uno se marea bastante.  ::)

El tema ITT... la verdad nose que pensar, si es que os váis pasando la pelota para que alguien diga : "si yo estoy destruyendo la makina" o no se que pensar. Parece mentira que los moderadores no hayan parado este tema ya, porque ya estresa y dan ganas de mandar al crio que escribe eso a donde todo el mundo sabemos. La ITT, ¿Qué tenéis en contra? Vamos a ver, por lo que he leido y escuchado ponen temas antiguos makina, pinchan hardtrance acelerado, cosas de importación... en definitiva para bien de muchos o para bien de pocos, suenan diferente. Yo creo que eso en la makina hoy dia tiene su mérito, porque todo el mundo si no me pincha como Pastis & Buenri, no sabe pinchar por lo que parece. El objetivo que mas de un o tiene es imitarles su estilo... imitad su trayectoria mejor, que imitando estilos no se llega a ninguna parte, solo creando escuela. Esta gente lo ha creado y ahi están a pie de cañon, y duele oir cuando se les llama "supuestos djs", porque lo han demostrado en mas de una ocasión que saben tocar esto de los platos.

Tema moderadores... (aquí se que alomejor me la juego para que me borren el post, pero bueno confío en que hacen bien su trabajo y me dejen decir lo que pienso) El tema estrella de estos ultimos dias: el post del sr Pildo. Mania mas, mania menos que le tengáis defiende la mákina al igual que konik. Ya sabemos que no son estrellas y que alomejor el 50% de sus discos no son temazos, pero los hacen no? a base de sacar discos se sacan temas buenos, y mas ahora que es mas dificil saber hacerlos, porque la peña o esta con el paladar muy fino parece o es que se aburren en kasa y se ponen a critikar. Yo por ejemplo tengo bastantes bases del Pildo y por eso nunca me he puesto a critikarlo, pq tendra sus mas y sus menos pero ahí esta. Ahora me saltaréis que los componentes de MAKINATION han hecho su primer disco y les ha salido muy bien y recuerdo que en su día felicite de corazón al sr PUCHO por este gran trabajo, pues ahora que ya lo tengo por la mano el disco lo veo muy recargado de efectos, tanto que aveces la base me resulta confusa y todo para pinchar, y el corte que mas pongo es el Omega. Volviendo al tema. Un tema criticando a X-QUE o a sus productores y se ha borrado. Otro criticando a Pildo y se ha mantenido semanas y semanas... Nose  :-\  da que pensar y no me diréis que no es normal que la gente no opine del tema.

Otro post que me ha hecho mucha gracia es el de las bases... "¿Que pasa que ya no se hacen bases?" Yo a esto respondo (desde el punto de vista de la época Chasis y cía): Ojala no se necesiten mas bases para darle fuerza a los temas! El que ha pinchado antes sin bases y el que ha pinchado despues con bases, sabe a lo que me refiero. La base sirve para dar fuerza al tema en cuestion, si el tema tubiera fuerza de por si no kreo que hicieramos tanta base. Despues si que estoy deacuerdo que se han hecho obras maestras (bajo mi punto de vista) como el "Face in the dark" o el "Vibrations". Pero como ya dije en su día, la creación de las bases fue un nuevo paso adelante para crear otro estilo de sesiones y como no, ha funcionado.

Bueno resumiendo, que esta masa que solo sabe decir que se saka mierda (hablando en plata) que pare ya o que saque otro tema mas interesante que ya cansa la cosa, que por cualquier post que habla de una cosa, no se sabe ni como ni porque, se acaba diciendo que la makina de ahora no vale, q no tiene calidad, etc etc... Que ya lo sabemos, que no habéis descubierto América! xDDD  :D

A ver si en la nueva temporada que empieza (con Mª Teresa Campos en antena 3 xDDD) reflexionamos un poco sobre el tema y basta ya de autodestruccion y de tirarnos piedras encima de nuestro tejado, que una cosa es criticar y la otra es lo que hacen algunos personajes.

Bueno cuñ@s!! Que vagi be per la vida i visca el X-Què?!!

SiR0
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #1 en: 07/09/04, 22:41:53 pm »

estoy de acuerdo en todo  ;),i por los temas del pildo,saca de mui wapos,i k enganxan muxo,i sus bases son la polla,eso si k son bases coño,pitidos i ke?con una wena melodia peta de cojones
HEY
Visitante


Email
« Responder #2 en: 07/09/04, 22:51:48 pm »

estoy de acuerdo en todo  ;),i por los temas del pildo,saca de mui wapos,i k enganxan muxo,i sus bases son la polla,eso si k son bases coño,pitidos i ke?con una wena melodia peta de cojones
pues no se k le ves tu a unos temas hechas en 5 minutos, con calidad pesima y que la mayoria suenan igual y a unas bases que son iguales con 4 pitos mal puesto y con bastante velocidad, que encima las melodias no tienen sentimiento ninguno y k hace una buena cada  20 discos... pero claro como cada semana saca 5 pues cada mes tenemos un buen tema...  :-X

R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #3 en: 07/09/04, 22:54:43 pm »

muchos d los q critikamos lo actual, lo hacemos n el sentido comparativo con la MAKINA n mayúsc., no estos derivados(?¿?¿) y los q valoramos no afirmamos q sea mierda, reconocemos perfectamente q calidad la tienen y sobrada, como un xque8;
pero q no nos canvien d estilo asi sin mas y lo intenten vender =

y evidentement la gente q critika, no apoya lo q critika. ya no lo consume, q es el primer paso para despreciar... ::)

Pildo no saka calidad y César sí. él mismo lo ha reconocido y es objetivamente critikable.

ya lo hemos dicho varias veces,  QUE HAGAN MAKINA D UNA PUTA VEZ  y otro gallo cantará. tralla, potencia, dinamismo, ácidos.

y somos d una generación q nos ha molao mucho la sesión con bases, aunq segun n cuales no es absolutamente imprescindible, prueba es Frank Traxx. a mí tb me gusta esa tipología, pero pa bailar mas d trankis, jeje
ojalá fuera solo esa la discusión.


MáKINAAAAAA!!!!
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #4 en: 07/09/04, 23:01:59 pm »

estoy de acuerdo en todo  ;),i por los temas del pildo,saca de mui wapos,i k enganxan muxo,i sus bases son la polla,eso si k son bases coño,pitidos i ke?con una wena melodia peta de cojones
pues no se k le ves tu a unos temas hechas en 5 minutos, con calidad pesima y que la mayoria suenan igual y a unas bases que son iguales con 4 pitos mal puesto y con bastante velocidad, que encima las melodias no tienen sentimiento ninguno y k hace una buena cada  20 discos... pero claro como cada semana saca 5 pues cada mes tenemos un buen tema...  :-X



no me digas?pues no veas me hare productor como el pildo pa hacer temas en 5 minutos i sacarme un paston cada mes,ia k sus temas se venden ;)
HEY
Visitante


Email
« Responder #5 en: 07/09/04, 23:06:22 pm »

muchos d los q critikamos lo actual, lo hacemos n el sentido comparativo con la MAKINA n mayúsc., no estos derivados(?¿?¿) y los q valoramos no afirmamos q sea mierda, reconocemos perfectamente q calidad la tienen y sobrada, como un xque8;
pero q no nos canvien d estilo asi sin mas y lo intenten vender =

y evidentement la gente q critika, no apoya lo q critika. ya no lo consume, q es el primer paso para despreciar... ::)

Pildo no saka calidad y César sí. él mismo lo ha reconocido y es objetivamente critikable.

ya lo hemos dicho varias veces,  QUE HAGAN MAKINA D UNA PUTA VEZ  y otro gallo cantará. tralla, potencia, dinamismo, ácidos.

y somos d una generación q nos ha molao mucho la sesión con bases, aunq segun n cuales no es absolutamente imprescindible, prueba es Frank Traxx. a mí tb me gusta esa tipología, pero pa bailar mas d trankis, jeje
ojalá fuera solo esa la discusión.


MáKINAAAAAA!!!!

com las clavat ara!!!  ;D
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #6 en: 07/09/04, 23:11:54 pm »

pocos,pocos muy pocos temas escucho yo te makina actual (cuando digo escucho,me refiero a seguidamente porque primero les doy una oportunidad a todos).La mayoria de makina actual no me produce ningun tipo de sensacion,excepto la de indiferencia.No me escondo de eso.Es mas,pocas veces salgo a discotecas donde suena makina actual,a no ser que sea un evento en el cual va a sonar musica que realmente me llena.Quizas porque vivi otra epoca, quizas porque tengo un concepto totalmente equivocado de lo que es la makina,o quizas porque lo teneis vosotros pero una cosa esta clara: YO SOY MAKINERO,pero MAKINERO DE VERDAD.Un saludo a todos ;)

-Blaster-
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #7 en: 07/09/04, 23:17:39 pm »

estoy de acuerdo en todo  ;),i por los temas del pildo,saca de mui wapos,i k enganxan muxo,i sus bases son la polla,eso si k son bases coño,pitidos i ke?con una wena melodia peta de cojones
pues no se k le ves tu a unos temas hechas en 5 minutos, con calidad pesima y que la mayoria suenan igual y a unas bases que son iguales con 4 pitos mal puesto y con bastante velocidad, que encima las melodias no tienen sentimiento ninguno y k hace una buena cada  20 discos... pero claro como cada semana saca 5 pues cada mes tenemos un buen tema...  :-X



no me digas?pues no veas me hare productor como el pildo pa hacer temas en 5 minutos i sacarme un paston cada mes,ia k sus temas se venden ;)

 Si solo con talento se pudiera triunfar... ::)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #8 en: 07/09/04, 23:21:32 pm »

Pero por que le dais tantas vueltas joder???? Vamos a ver, es demasiado simple, a quien no le gusten las bases del pildo porque le parezcan todas muy parecidas y demas que no se las compre!!! que aqui no te obligan a comprar!!! Y si le da la gana producir eso te tienes que ahuantar porque no hace musica para ti! Es que manda cojones que exijais a los productores el producto que vosotros quereis... Otra cosa es cuando venden makina por lo que no es... aunque en muchos casos que mas da? Que pasa que si el tema no es 100% makin no puedes bailarlo o escucharlo??? Que ahora por una minoria que solo le gusta la makina a la antigua usanza todos los demas somos unos confudidos que vamos por un mal camino porque nos guste lo que se podruce ahora...

ya le vale a mas de uno

PORQUE NO DEJAMOS DE UNA VES ESTOS POST TAN ___ QUE AL FINAL NO SIRVEN DE NADA???? QUE CADA UNO COMPRE Y ESCUCHE LO QUE LE GUSTE Y SI NO TE GUSTA LO QUE PONEN EN UNA DISCO NO VALLAS Y PUNTO, QUE AQUI NADIE TE OBLIGA. Y SI AUN ASI SIGES CRITICANDO A PRODUCTORES Y DEMAS, SOLO TE QUEDA UNA COSA POR HACER, PRODUCETE TU MUSICA.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #9 en: 07/09/04, 23:23:46 pm »

nos tendrian ke kambiar el apelativo en vez de makineros pastilleros a makineros pesimistas parece ke se haya muerto alguien siempre leyendo los posts. Y eso ke kuando se kreo el foro el panorama era una mierda no salia nada y todos superilusionados y ahora ke salen kosas wapas y se van poniendo poko a poko estais de bajon. joder mirad los otros el progresivo por ejemplo esta muerto mirad area lo ke ha tenido ke hacer, mira el bumpin tb esta muerto, en kambio la makina sigue ahi, kon sus respectivos subestilos ke podran gustar mas o menos pero todo necesita una transicion venimos de una masakre, es komo si le pegan fuego a una ciudad, en 2 años no va a estar rekonstruida y kon monumentos... poko a poko.
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #10 en: 07/09/04, 23:25:07 pm »

nos tendrian ke kambiar el apelativo en vez de makineros pastilleros a makineros pesimistas parece ke se haya muerto alguien siempre leyendo los posts. Y eso ke kuando se kreo el foro el panorama era una mierda no salia nada y todos superilusionados y ahora ke salen kosas wapas y se van poniendo poko a poko estais de bajon. joder mirad los otros el progresivo por ejemplo esta muerto mirad area lo ke ha tenido ke hacer, mira el bumpin tb esta muerto, en kambio la makina sigue ahi, kon sus respectivos subestilos ke podran gustar mas o menos pero todo necesita una transicion venimos de una masakre, es komo si le pegan fuego a una ciudad, en 2 años no va a estar rekonstruida y kon monumentos... poko a poko.

Clavada 100 % Totalmente de acuerdo,este año que han empezado a salir cosas wapas y muy buenos temas la peña criticando como nunca pero k os pensais que en un año un estilo puede resurgir? esto ira para largo poco a poco y aun gracias que este año haya salido lo k ha salido por que sin sellos como speedsadd y ruboy records no se k habriamos echo.
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #11 en: 07/09/04, 23:29:04 pm »

estoy de acuerdo en todo  ;),i por los temas del pildo,saca de mui wapos,i k enganxan muxo,i sus bases son la polla,eso si k son bases coño,pitidos i ke?con una wena melodia peta de cojones
pues no se k le ves tu a unos temas hechas en 5 minutos, con calidad pesima y que la mayoria suenan igual y a unas bases que son iguales con 4 pitos mal puesto y con bastante velocidad, que encima las melodias no tienen sentimiento ninguno y k hace una buena cada  20 discos... pero claro como cada semana saca 5 pues cada mes tenemos un buen tema...  :-X



hazlo tu lista
o listo nose ke eres
ya rayas 1 weboooooooooooooooooo
pq no sacas 1 tema y te abasallamos?
pormi hazlo , estoy dispuesto a criticar sin parar como tu haces



-->>>>> vaya pedazo post a creado el siroco , tiene mucha razon en todo.

Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #12 en: 07/09/04, 23:30:12 pm »

Otro post que me ha hecho mucha gracia es el de las bases... "¿Que pasa que ya no se hacen bases?" Yo a esto respondo (desde el punto de vista de la época Chasis y cía): Ojala no se necesiten mas bases para darle fuerza a los temas! El que ha pinchado antes sin bases y el que ha pinchado despues con bases, sabe a lo que me refiero. La base sirve para dar fuerza al tema en cuestion, si el tema tubiera fuerza de por si no kreo que hicieramos tanta base. Despues si que estoy deacuerdo que se han hecho obras maestras (bajo mi punto de vista) como el "Face in the dark" o el "Vibrations". Pero como ya dije en su día, la creación de las bases fue un nuevo paso adelante para crear otro estilo de sesiones y como no, ha funcionado.

Las "bases" (como vosotros las llamáis, para mí MAKINA) son una canción más, un tema normal y corriente. Eso de que sirven para dar más fuerza a los temas creo que es una equivocación. Yo escucho este típo de música sin mezclar.

Aunque estoy de acuerdo en que da la sensación que la mayoría de lo que se hace ahora (¿música?) es para mezclar en lugar de para escuchar (¿?).


Sólo contestaré a esa parte ya que mi opinión ya la he dejado en otro sitio.
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #13 en: 07/09/04, 23:30:53 pm »

 Yo ya no escucho lo de ahora, algo que no me gusta, no se porque voy a escucharlo, por ello ni protesto.
En cuanto a escuchar  o dejar de escuchar makina...cada vez que oigo lo actual no me siento makinero...pero cuando me pongo algo del Xque desde el 97 asta el 2000 o escucho videos como el de Scorpia 93-95, por ejemplo,  me da algo que me hace seguir diciendo...a mi me gusta la makina, y por ello estoy en este foro, en representacion de los sonidos makineros  de aquellos años  :)
 
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #14 en: 08/09/04, 00:11:36 am »

estoy de acuerdo en todo  ;),i por los temas del pildo,saca de mui wapos,i k enganxan muxo,i sus bases son la polla,eso si k son bases coño,pitidos i ke?con una wena melodia peta de cojones
pues no se k le ves tu a unos temas hechas en 5 minutos, con calidad pesima y que la mayoria suenan igual y a unas bases que son iguales con 4 pitos mal puesto y con bastante velocidad, que encima las melodias no tienen sentimiento ninguno y k hace una buena cada  20 discos... pero claro como cada semana saca 5 pues cada mes tenemos un buen tema...  :-X



hazlo tu lista
o listo nose ke eres
ya rayas 1 weboooooooooooooooooo
pq no sacas 1 tema y te abasallamos?
pormi hazlo , estoy dispuesto a criticar sin parar como tu haces



-->>>>> vaya pedazo post a creado el siroco , tiene mucha razon en todo.



Y dale con esto! Tu no has criticado nunca a Kluivert? (Por decir a algun futbolista) Pues hala, ponte tu sobre el terreno de juego no te digo... Pildo saca temas de calidad dudable,  esto es evidente e indiscutible. Que haya gente a la k le guste, pues es otro tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |