oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: oye y si dejáis de escuchar makina? basta ya de hacer pucheros  (Leído 4215 veces)
Peke23
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona
Registro: 09-10-04

Email
« Responder #45 en: 18/10/04, 15:08:07 pm »

Buenas,y a lo que ibamos y luego la gente saca post del tipo: que pasa con la makina? y asi varios,pos que va a pasar que en vez de apoyarnos entre todos e intentar sacarlo adelante que en esto todos tenemos mucho que ver,que no es tan dificil cońo!!! Se juntan unos cuantos catadores de vinilos que se dedican a despedazar todo lo que sale ultimamente y solo saben decir:La buena makina la de antes!!! ASi como quereis que la musica makina tire palante si hemos perdio la guerra antes de empezarla.

Se supone que cuando te gusta una cosa,perdon te encanta una cosa se defiende hasta lo imposible,pues tomemos nota y haber si aprendemos de una vez.

AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #46 en: 18/10/04, 17:40:51 pm »

estoy de acuerdo en todo  ;),i por los temas del pildo,saca de mui wapos,i k enganxan muxo,i sus bases son la polla,eso si k son bases cońo,pitidos i ke?con una wena melodia peta de cojones
pues no se k le ves tu a unos temas hechas en 5 minutos, con calidad pesima y que la mayoria suenan igual y a unas bases que son iguales con 4 pitos mal puesto y con bastante velocidad, que encima las melodias no tienen sentimiento ninguno y k hace una buena cada  20 discos... pero claro como cada semana saca 5 pues cada mes tenemos un buen tema...  :-X




hazlo tu lista
o listo nose ke eres
ya rayas 1 weboooooooooooooooooo
pq no sacas 1 tema y te abasallamos?
pormi hazlo , estoy dispuesto a criticar sin parar como tu haces



-->>>>> vaya pedazo post a creado el siroco , tiene mucha razon en todo.



Mira majo. Llevo semanas intentando no rajar de nadie, pero es que a veces es inevitable. Los temas de pildo dejan MUCHÍSIMO que desear, incluso los A&R lo saben. Prefiero no profundizar en el tema, porque si no más de uno llorará.
TiR0S
Visitante


Email
« Responder #47 en: 18/10/04, 19:51:32 pm »

yo solo kiero puntualizar una cosa a los k van d super itt acidos anti hardstyle: me rio mucho kuando en una sesion supuestamente ITT de algunos usuarios k ponen a parir la musica del xque(kampos,chino,tajs...) ponen temas como:

Hardstyle hell
la base del call me
Outsiders
muchos anthems i mas cosas

Como se puede critikar tan rotundamente algo i luego pincharlo? os recomiendo k bajeis sesiones xk es muy curioso i divertido

No kiero faltar al respeto a nadie pero simplemente me parece curiosisimo.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #48 en: 18/10/04, 21:14:37 pm »

yo solo kiero puntualizar una cosa a los k van d super itt acidos anti hardstyle: me rio mucho kuando en una sesion supuestamente ITT de algunos usuarios k ponen a parir la musica del xque(kampos,chino,tajs...) ponen temas como:

Hardstyle hell
la base del call me
Outsiders
muchos anthems i mas cosas

Como se puede critikar tan rotundamente algo i luego pincharlo? os recomiendo k bajeis sesiones xk es muy curioso i divertido

No kiero faltar al respeto a nadie pero simplemente me parece curiosisimo.
Una cosa es complementar sus sesiones con esos temas, ademas de contener temas de la edm, brains, bonzais i demas, y otra complementar cn esos temas sesiones de alkemiens i demas...
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #49 en: 18/10/04, 21:32:44 pm »

yo solo kiero puntualizar una cosa a los k van d super itt acidos anti hardstyle: me rio mucho kuando en una sesion supuestamente ITT de algunos usuarios k ponen a parir la musica del xque(kampos,chino,tajs...) ponen temas como:

Hardstyle hell
la base del call me
Outsiders
muchos anthems i mas cosas

Como se puede critikar tan rotundamente algo i luego pincharlo? os recomiendo k bajeis sesiones xk es muy curioso i divertido

No kiero faltar al respeto a nadie pero simplemente me parece curiosisimo.
Una cosa es complementar sus sesiones con esos temas, ademas de contener temas de la edm, brains, bonzais i demas, y otra complementar cn esos temas sesiones de alkemiens i demas...

sta klaro, critikan al xque en general. no subiran x '4' temas!!  ::)


MÁKINAAA!!!!
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #50 en: 18/10/04, 21:52:45 pm »

Nada me Entra en la Cabeza.. La Peńa se va, otros dicen q la Makina deja muxo q desear, pinxan otra cosa.. y vas a esperar a q te OS HAGAN A VOSOTROS MAKINA?
la MAKINA solo la podemos sacar adelante, nosotros, Sin duda hoy me a rematado el dia leer este PUTO POST, Hay MAKINA muy buena en el mercado.. Pero claro, muxa gente solo qiere temazos,y todo no puede ser... Falta mas apoyo acia los productores, y q algunos productores canvien su forman de producir.
En fin.. MAKINA HASTA MI PUTA MUERTE, es lo mas claro q tengo!
dj evil
Visitante


Email
« Responder #51 en: 18/10/04, 22:27:49 pm »

Weno....ya tamos otra vez =, yo creo q la cosa esta mas q clara.....yo tengo un concepto d makina bien diferente al que hay ahora, para mi mejor, para otros peor...xo a mi no m vendera la makina de ahora xque para mi sinceramente no lo és, eso no significa que vaya criticando por hay...simplemente = NO LO COMPRO.
Mi concepto de makina se basa en bases como un lethal droids, cumbase II i d melodias como un Fortunes, Extasia.....i si m tengo q pasar ańos pinchando la musica remember que me llena lo voi hacer.Cada uno entiende un concepto d makina diferente, el de algunos de nosotros es como el mío el de otros se basa en no time to cry, a mi eso sinceramente m da =, a cada uno q le guste lo q quiera, a mi lo q realmente m molesta es que temas como no time to cry o del palo este mezclado con bases de hardstyle le llamen makina, q les guste m parece perfecto...xo q le digan makina.....que s'ho fagin mirar.

PD : mi opiniom.... ;) 
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #52 en: 18/10/04, 23:50:55 pm »

Putu Kuver xDD ja m'ho mirare.... :-*
yo lo unico k digo eske no sus rayeis la cabeza k somos 7000 personas en este foro... y k la makina es lo k kiera cada uno pa si mismo k cada uno la entendemos de una forma no os ralleis enserio.... respetar y yata no vayais de mas sabiendos o de menos k cada uno compre y diga y aga lo k le salga de las pelotas con respeto y yata k lo k tenemos k acer es + disfrutar y menos rajar....xq pa rajar x aki mu facil... pero si lo luego lo mismo eske ni salis de casa nuse nuse....K cada uno COMPRE LOS DISCOS K KIERA K CADA UNO VALLA A LA DISCOTECA K KIERA Y K SI TE PONEN UN MANIACS Y LO DISFRUTAS Y LUEGO PUES TE PONEN UN LIQUID SILENCE Y LO DISFRUTAS PUES YATA K NO LE DEIS MAS VUELTAS puf....

Saludos Gente
Dj SaFy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels
Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #53 en: 19/10/04, 02:54:43 am »

Y dale con esto! Tu no has criticado nunca a Kluivert? (Por decir a algun futbolista) Pues hala, ponte tu sobre el terreno de juego no te digo... Pildo saca temas de calidad dudable,  esto es evidente e indiscutible. Que haya gente a la k le guste, pues es otro tema.
Citar
Vaya comparacion...... :-\
Dj SaFy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels
Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #54 en: 19/10/04, 03:05:35 am »

Seguro q hay gente q empieza a escuchar makina ahora y le encanta, sin haber escuchado la makina de antes. En cambio a kienes han oido makina de antes pos ahora no les gusta. Pa gustos los colores. Yo supongo q con el tiempo pos dejare de escuchar makina pero no kerra decir q para mi se haya acabado la makina, xq la makina existirá siempre de una forma o de otra. Y habrá a kien le guste y habrá a kien no le guste, dependiendo de la época q sea cada uno.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #55 en: 19/10/04, 08:50:46 am »

yo solo kiero puntualizar una cosa a los k van d super itt acidos anti hardstyle: me rio mucho kuando en una sesion supuestamente ITT de algunos usuarios k ponen a parir la musica del xque(kampos,chino,tajs...) ponen temas como:

Hardstyle hell
la base del call me
Outsiders
muchos anthems i mas cosas

Como se puede critikar tan rotundamente algo i luego pincharlo? os recomiendo k bajeis sesiones xk es muy curioso i divertido

No kiero faltar al respeto a nadie pero simplemente me parece curiosisimo.

Pues si, es curioso y divertido, porke en mi caso particular, has nombrao los únicos 2 temas k yo recuerde k puedo meter de ese estilo en una sesion k a lo mejor hay 40 o 50 temas. A mi lo k no me va es todo el rato el mismo rollo sin poder complementar una sesion con temas bien elaboraos, sea cual sea el estilo.

Tu baja sesiones, a ver cuantos temas encuentras k coincidan con los k ponen en el Xque.

Con todo has sido super correcto, y t agradezco k sakes el tema, porke asi kedan cosas aclaradas.

Pd: Dices sesion supuestamente ITT, pero es k nosotros no representamos ITT, eso es cosa de Miki y Voltio k por cierto lo hacen muy bien.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #56 en: 19/10/04, 08:51:35 am »

A ver familia, llevo ya como q tiempo largo pasandome por aki y solo leo cosas como:

"es q no hacen nada bueno", "solo se saka mierda", "la culpa es de los productores"... etc , ah bueno y me dejo la más gorda: "la culpa es de la ITT". Sinceramente, si tanto os desagrada la makina de ahora, żPorqué no la dejáis de lado? Sinceramente para que la makina tenga seguidores que solo la pongan a parir, porque los productores quieren darle un toque nuevo o quieren que ahora suene mas estilo "hardtrance" o como le llaméis más vale que dejeis de comprar vinilos porque si tan malo es todo mi conclusión es que estáis tirando el dinero; porque otra cosa, les ponéis tantos nombres que aquí uno se marea bastante.  ::)

El tema ITT... la verdad nose que pensar, si es que os váis pasando la pelota para que alguien diga : "si yo estoy destruyendo la makina" o no se que pensar. Parece mentira que los moderadores no hayan parado este tema ya, porque ya estresa y dan ganas de mandar al crio que escribe eso a donde todo el mundo sabemos. La ITT, żQué tenéis en contra? Vamos a ver, por lo que he leido y escuchado ponen temas antiguos makina, pinchan hardtrance acelerado, cosas de importación... en definitiva para bien de muchos o para bien de pocos, suenan diferente. Yo creo que eso en la makina hoy dia tiene su mérito, porque todo el mundo si no me pincha como Pastis & Buenri, no sabe pinchar por lo que parece. El objetivo que mas de un o tiene es imitarles su estilo... imitad su trayectoria mejor, que imitando estilos no se llega a ninguna parte, solo creando escuela. Esta gente lo ha creado y ahi están a pie de cańon, y duele oir cuando se les llama "supuestos djs", porque lo han demostrado en mas de una ocasión que saben tocar esto de los platos.

Tema moderadores... (aquí se que alomejor me la juego para que me borren el post, pero bueno confío en que hacen bien su trabajo y me dejen decir lo que pienso) El tema estrella de estos ultimos dias: el post del sr Pildo. Mania mas, mania menos que le tengáis defiende la mákina al igual que konik. Ya sabemos que no son estrellas y que alomejor el 50% de sus discos no son temazos, pero los hacen no? a base de sacar discos se sacan temas buenos, y mas ahora que es mas dificil saber hacerlos, porque la peńa o esta con el paladar muy fino parece o es que se aburren en kasa y se ponen a critikar. Yo por ejemplo tengo bastantes bases del Pildo y por eso nunca me he puesto a critikarlo, pq tendra sus mas y sus menos pero ahí esta. Ahora me saltaréis que los componentes de MAKINATION han hecho su primer disco y les ha salido muy bien y recuerdo que en su día felicite de corazón al sr PUCHO por este gran trabajo, pues ahora que ya lo tengo por la mano el disco lo veo muy recargado de efectos, tanto que aveces la base me resulta confusa y todo para pinchar, y el corte que mas pongo es el Omega. Volviendo al tema. Un tema criticando a X-QUE o a sus productores y se ha borrado. Otro criticando a Pildo y se ha mantenido semanas y semanas... Nose  :-\  da que pensar y no me diréis que no es normal que la gente no opine del tema.

Otro post que me ha hecho mucha gracia es el de las bases... "żQue pasa que ya no se hacen bases?" Yo a esto respondo (desde el punto de vista de la época Chasis y cía): Ojala no se necesiten mas bases para darle fuerza a los temas! El que ha pinchado antes sin bases y el que ha pinchado despues con bases, sabe a lo que me refiero. La base sirve para dar fuerza al tema en cuestion, si el tema tubiera fuerza de por si no kreo que hicieramos tanta base. Despues si que estoy deacuerdo que se han hecho obras maestras (bajo mi punto de vista) como el "Face in the dark" o el "Vibrations". Pero como ya dije en su día, la creación de las bases fue un nuevo paso adelante para crear otro estilo de sesiones y como no, ha funcionado.

Bueno resumiendo, que esta masa que solo sabe decir que se saka mierda (hablando en plata) que pare ya o que saque otro tema mas interesante que ya cansa la cosa, que por cualquier post que habla de una cosa, no se sabe ni como ni porque, se acaba diciendo que la makina de ahora no vale, q no tiene calidad, etc etc... Que ya lo sabemos, que no habéis descubierto América! xDDD  :D

A ver si en la nueva temporada que empieza (con MŞ Teresa Campos en antena 3 xDDD) reflexionamos un poco sobre el tema y basta ya de autodestruccion y de tirarnos piedras encima de nuestro tejado, que una cosa es criticar y la otra es lo que hacen algunos personajes.

Bueno cuń@s!! Que vagi be per la vida i visca el X-Quč?!!

SiR0

De acuerdo en todo.

Ańado una cosa...la crítica en si no es nada mala. Le da vidilla al asunto. Fijaos en el Barça...va bien y todo eso, y el Arus cada día va sacando problemas k ve y tal....y me parece bien, no todo es perfecto cuando va bien...pues imaginad con la makina, k de bien nada, y si encima no se aceptan críticas bajamos la persiana y chapamos el foro, no??
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #57 en: 19/10/04, 08:58:30 am »

Yo ya no escucho lo de ahora, algo que no me gusta, no se porque voy a escucharlo, por ello ni protesto.
En cuanto a escuchar  o dejar de escuchar makina...cada vez que oigo lo actual no me siento makinero...pero cuando me pongo algo del Xque desde el 97 asta el 2000 o escucho videos como el de Scorpia 93-95, por ejemplo,  me da algo que me hace seguir diciendo...a mi me gusta la makina, y por ello estoy en este foro, en representacion de los sonidos makineros  de aquellos ańos  :)
 


Amen, mejor expresao imposible.
kimberly_21
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona / Empuriabrava
Registro: 19-10-04
*KiMBeR & KaRLa*


Email
« Responder #58 en: 19/10/04, 09:02:16 am »

Pa gustos colores, y no me creo k alguien diga k todo lo k se hace es una mierda!

Arriba Buenri & Cesar! Besitos wapiximos!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #59 en: 19/10/04, 09:42:54 am »


Lo que ocurre es que aman tanto el estilo que les engancho, que el hecho de que ahora les vendan como tal lo k no es(para ellos), ues les ofende y asi lo expresan. Yo no estoy d acuerdo en ciertas cosas no sean makina, xo tampoco en k se les critike por opinar.
Saludos


Tb muy de acuerdo
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |