oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: oye y si dejáis de escuchar makina? basta ya de hacer pucheros  (Leído 4216 veces)
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #75 en: 19/10/04, 17:14:09 pm »

hay una cosa que me sorprende bastante, que la mayoria que les mola el rollo actual no soportan las criticas ,pero si critican a muerte otros estilos, he leido cosas como todos los jouseros de mierda, putos maricones o los que les mola el techno son unos drogadictos de mierda, bueno si no respetas a los demas como puedes pedir respeto para ti ::).

Acabo diciendo que fui al Florida pa los pilares y fui impresionante la fiesta y el buen rollo que habia en la sala, cosa que hace tiempo no logro ver en ninguna sala de máquina, no digo que no halla buen rollo, pero que toda la sala vaya a pegarse la fiesta hacia tiempo que no lo veia.

Idem ese dia me desvirge en fiestas techno, me recordo a cierto lugar de vilanova del cami hace unos ańos......
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #76 en: 19/10/04, 18:18:40 pm »

yo solo pido al compadre q m nombra x ahi arriba un post mio faltando al respeto a alaguna produccion o algo similar, gracias, ya sudo d metrme en saraos destos
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #77 en: 19/10/04, 18:26:39 pm »

hay una cosa que me sorprende bastante, que la mayoria que les mola el rollo actual no soportan las criticas ,pero si critican a muerte otros estilos, he leido cosas como todos los jouseros de mierda, putos maricones o los que les mola el techno son unos drogadictos de mierda, bueno si no respetas a los demas como puedes pedir respeto para ti ::).

Acabo diciendo que fui al Florida pa los pilares y fui impresionante la fiesta y el buen rollo que habia en la sala, cosa que hace tiempo no logro ver en ninguna sala de máquina, no digo que no halla buen rollo, pero que toda la sala vaya a pegarse la fiesta hacia tiempo que no lo veia.
[/quot
si dices lo de criticar por mi te equivocas,yo tambien he estado en florida como 4 o 5 veces
y esta bien,ahora la musika no me transmite nada,el ambiente no es tan agrupado,cada uno va a su puta olla.
lo de pedir respeto por la makina,no se porque te estrańa tanto,aveces pienso que desconectais y no hos acordais de que esto es makination i defenderemos la makina hasta la muerte.
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #78 en: 19/10/04, 18:50:38 pm »

hay una cosa que me sorprende bastante, que la mayoria que les mola el rollo actual no soportan las criticas ,pero si critican a muerte otros estilos, he leido cosas como todos los jouseros de mierda, putos maricones o los que les mola el techno son unos drogadictos de mierda, bueno si no respetas a los demas como puedes pedir respeto para ti ::).

Acabo diciendo que fui al Florida pa los pilares y fui impresionante la fiesta y el buen rollo que habia en la sala, cosa que hace tiempo no logro ver en ninguna sala de máquina, no digo que no halla buen rollo, pero que toda la sala vaya a pegarse la fiesta hacia tiempo que no lo veia.
[/quot
si dices lo de criticar por mi te equivocas,yo tambien he estado en florida como 4 o 5 veces
y esta bien,ahora la musika no me transmite nada,el ambiente no es tan agrupado,cada uno va a su puta olla.
lo de pedir respeto por la makina,no se porque te estrańa tanto,aveces pienso que desconectais y no hos acordais de que esto es makination i defenderemos la makina hasta la muerte.

El tito Marcos se refiere a como se ha dixo muxas veces no se tiene q desprestigiar ningun estilo para apoyar la makina.
MARC R.G.
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospi
Registro: 21-10-03
Rote sessions


Email
« Responder #79 en: 19/10/04, 19:20:00 pm »

hay una cosa que me sorprende bastante, que la mayoria que les mola el rollo actual no soportan las criticas ,pero si critican a muerte otros estilos, he leido cosas como todos los jouseros de mierda, putos maricones o los que les mola el techno son unos drogadictos de mierda, bueno si no respetas a los demas como puedes pedir respeto para ti ::).

Acabo diciendo que fui al Florida pa los pilares y fui impresionante la fiesta y el buen rollo que habia en la sala, cosa que hace tiempo no logro ver en ninguna sala de máquina, no digo que no halla buen rollo, pero que toda la sala vaya a pegarse la fiesta hacia tiempo que no lo veia.
[/quot
si dices lo de criticar por mi te equivocas,yo tambien he estado en florida como 4 o 5 veces
y esta bien,ahora la musika no me transmite nada,el ambiente no es tan agrupado,cada uno va a su puta olla.
lo de pedir respeto por la makina,no se porque te estrańa tanto,aveces pienso que desconectais y no hos acordais de que esto es makination i defenderemos la makina hasta la muerte.

El tito Marcos se refiere a como se ha dixo muxas veces no se tiene q desprestigiar ningun estilo para apoyar la makina.

exacto yo no digo que no defienda el estilo que le guste, sino que no critique a otros sin unos argumento solido, pq sino para mi esa persona no tiene ningun criterio.

Y no lo decia por ti Burbu que ya he visto que almenos me has contestado con educación que es lo que no hay que perder nunca.

Guste lo que te guste disfruta al máximo  ;)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #80 en: 19/10/04, 23:28:42 pm »

BIT MUSIC,mi fiel amigo ::) :o ;D   la makina esta para escucharla a saco!!! el mejor tema makina del mundo??? aquilonia,spirit of warriors ;D le putuaria un 11 !! aprended chaqueterossssssssssssss sssssssssssss!!1
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #81 en: 24/10/04, 00:04:10 am »

Viva la maKina a0Ra y paRa siempRe  ;D ;D ;D ;D
The Devils LSD
Visitante


Email
« Responder #82 en: 24/10/04, 00:18:33 am »

No critiqueis sino no quereis ser criticados. Si no os gusta el techno, el trance, el house o lo que sea, os callais la boca y luchais por el estilo que os guste asi de facil. Todos los estilos pueden convivir perfectamente juntos.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueńo..:___)



Email
« Responder #83 en: 24/10/04, 03:18:43 am »

ostias tio...100% de acuerdo!! es lo ke miles de veces e pensado..pero siempre digo: ya lo escribire en otro momento, que da para rato... 100% de acuerdo!
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #84 en: 24/10/04, 04:41:25 am »

yo no pienso asi la verdad. los diferentes estilos musicales compiten entre si y tratan de undise unos a otros, asi k no entiendo pork no criticarles o undirles si somos rivales  >:(

k pensais k ellos no nos llaman pastilleros y demas y encima nos kieren joder  :-\ pos nosotros lo mismo asi k se jodan  >:( >:( >:(
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |