oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: oye y si dejáis de escuchar makina? basta ya de hacer pucheros  (Leído 4218 veces)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #15 en: 08/09/04, 00:36:57 am »

estoy de acuerdo en todo  ;),i por los temas del pildo,saca de mui wapos,i k enganxan muxo,i sus bases son la polla,eso si k son bases cońo,pitidos i ke?con una wena melodia peta de cojones
pues no se k le ves tu a unos temas hechas en 5 minutos, con calidad pesima y que la mayoria suenan igual y a unas bases que son iguales con 4 pitos mal puesto y con bastante velocidad, que encima las melodias no tienen sentimiento ninguno y k hace una buena cada  20 discos... pero claro como cada semana saca 5 pues cada mes tenemos un buen tema...  :-X



hazlo tu lista
o listo nose ke eres
ya rayas 1 weboooooooooooooooooo
pq no sacas 1 tema y te abasallamos?
pormi hazlo , estoy dispuesto a criticar sin parar como tu haces



-->>>>> vaya pedazo post a creado el siroco , tiene mucha razon en todo.



Y dale con esto! Tu no has criticado nunca a Kluivert? (Por decir a algun futbolista) Pues hala, ponte tu sobre el terreno de juego no te digo... Pildo saca temas de calidad dudable,  esto es evidente e indiscutible. Que haya gente a la k le guste, pues es otro tema.

ami lo k me da rabia eske muxa gente k critica a pildo hace 4 dias comprava sus temas o aun los compra eso no lose,i digo si antes compravas sus temas i no lo criticavas porke ahora si?ż
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #16 en: 08/09/04, 00:48:01 am »

pues yo ahora la makina la veo bastante bien, hay ultimamente muchos temas de mucha calidad y a mi lo que me sorprende es x ejemplo cuando salio la curare en este foro decian pedazo de tema, makina de la buena tal y cual y ahora que pasa un ańo digo en este foro algo del curare y se me exan tos encima que si k no es makina k si k pinta este tema aki q tal q cual...yo he vivido la makina desde el 98 hacia adelante e igual m puede gustar un high pumping como un my dog believe in me lo que pasa que aki mucha gente vive del pasado y lo k no sea rollo 98 es una mierda pues daos cuenta que la musica evoluciona y la makina yo nunk la he visto que fuera a desaparecer 8)enga un saludo y MaKiNa @ MuerTe
DjFerranXMire
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Coloma de Gramanet
Registro: 01-02-04
Chasis de Ricardo F me volvió makinero!!! Merci!!!


Email
« Responder #17 en: 08/09/04, 00:59:10 am »

pues yo ahora la makina la veo bastante bien, hay ultimamente muchos temas de mucha calidad y a mi lo que me sorprende es x ejemplo cuando salio la curare en este foro decian pedazo de tema, makina de la buena tal y cual y ahora que pasa un ańo digo en este foro algo del curare y se me exan tos encima que si k no es makina k si k pinta este tema aki q tal q cual...yo he vivido la makina desde el 98 hacia adelante e igual m puede gustar un high pumping como un my dog believe in me lo que pasa que aki mucha gente vive del pasado y lo k no sea rollo 98 es una mierda pues daos cuenta que la musica evoluciona y la makina yo nunk la he visto que fuera a desaparecer 8)enga un saludo y MaKiNa @ MuerTe

toda la razon del mundo menos con "la makina yo nunk la he visto que fuera a desaparecer", yo si ke lo pensado i me lo he creido, xo aun estamos por la keremos de verdad.

PD: dejar de una vez a Pildo ke me esta empezando a cansar un huevazo. Pildo no produce con la calidad deseable ke nos gustaria xo a aportado algunas bases ke molan, creo ke con esto zanjar el puto tema. BASTA YA!!!!!!!!
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (Espańa)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #18 en: 08/09/04, 01:11:56 am »

y lo k no sea rollo 98 es una mierda

jajaja otra vez
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #19 en: 08/09/04, 01:13:54 am »

pues yo solo m daba cuenta d k la makina podia desaparecer x lo leia x aki q staba tan mal q tal q cual, yo no la veia tan abajo...
dalmau
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-04-04
fiesta y mas fiesta....


Email
« Responder #20 en: 08/09/04, 03:24:19 am »

XK TODOS LOS POSTS ACABAN IWAL??? ;)
SiROC|<O
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-04-04


Email
« Responder #21 en: 08/09/04, 04:05:56 am »

XK TODOS LOS POSTS ACABAN IWAL??? ;)

No me lo explico... :-\
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #22 en: 08/09/04, 10:33:40 am »

 La makina va a desaparecer si los locales no confian en ella. Los productores sacan makina de calidad suficiente a dia de hoy para llenar en 70% de una sesión con temas makina actuales (incluyo evolucion). Pero claro es un rollo que no se lleva...Asi que ya se pueden sacar temazos que como no se pinchen...
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #23 en: 08/09/04, 11:16:49 am »

muchos os vasais en las 12h.. a ver yo kreo ke para decir ke no se pone la makina ke sale deberiais de salir kada finde pk mucho no salis ni una vez al mes.
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #24 en: 08/09/04, 11:31:35 am »

muchos os vasais en las 12h.. a

En que discoteca importante se pone makina en una proporción respetable?
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #25 en: 08/09/04, 11:43:12 am »

bueno los del reke, ruboy y frank diaz han ido sonando mas o menos todos en kontrol y el sonic en el pont tb los de cesar 3/4 de lo mismo y en el xque pues todos los de cesar y de los otros pues alguno ke otro. lo ke pasa ke en estos sitios solo suelen aprovechar nu korte de kada disko y las bases no suelen ser makina.
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #26 en: 08/09/04, 12:27:42 pm »

yo ya lo e echo,es lo suyo,buscarse un estilo alternativo y a tomar por culo que son 2 dias los que vamos a pinchar y no vamos a estar esperando siempre la 'gran resurreccion'
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #27 en: 08/09/04, 14:58:37 pm »

Toda la gente que crítica la musica que sale ahora, es xq aprecia muxisimo la makina y les da rabia que salgan cosas diferentes y que se les intente colar como makina.
Si no les importase la makina no se kejarían o no darían por culo (como muxa gente debe pensar).

Es como si en una pareja, el tio se pone celoso xq su novia coquetea con cualkiera, si no se pusiera celoso significa q no le importa una mierda su novia, en cambio si se rebota es xque la tiene en estima. (kizas el ejemplo no sea el mas indicado pero es pa q la gente sepa lo q kiero decir)
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #28 en: 08/09/04, 14:59:13 pm »

makina la ponen lo q pasa es q "otra makina" x asi decirlo, ademas metiendola cn hardstyle o hardcore pos yya ves tu, viene a ser nada xD
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #29 en: 08/09/04, 15:09:14 pm »

yo no doy por culo y me importa la makina,solo intento disfrutar de lo que hay pidiendo mas

que no hay makina?mientras haya estilos que me llene tiro palante(aunque seguro que ninguno me hara sentir lo que senti al escuchar el vibration la 1Şvez)

por cierto lo de los celos me parece una chorrada porque si tu estas con una pava es porque confias en ella y si no,pues que se folle a quien quiera

o es mejor pensar que tienes una parienta y tienes que estar al tanto de que no tente?

yo prefiero porder dejarla sola y tener la seguridad de que no va a hacer nada

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |