oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoracions 2º ANIVERSARI MAKINATION live at xque!!  (Leído 17743 veces)
DJBaRBaS

Email
« Responder #90 en: 30/08/04, 12:24:39 pm »

a mi tbien me gustó mucho la fiesta, aunke si os digo la verdad... pues pensaba que la fiesta makinatino sería toda la noche, n se si me entendeis, que lo tipico, que la fiesta siempre empieza a las 4...
la sesion del ortuño me pareció buenísima, aunque ortuño company, me gustó más la del dia anterior a marte!!! (musicalmente hablando :D).
la sesion del buenri tbien me gustó, pero n se, siempre la misma musica...
sesion del nau y del pucho pues solo pude estar media hora, pero la que estuve buenisima.
saludos al montón de peña que conocí allí (kivy, checho, kikeam, goovy, crack!)

PD: se van a subir las fotos?
Kary
Visitante

Email
« Responder #91 en: 30/08/04, 12:59:44 pm »

Bueno yo lo siento pero hoy muchas valoraciones musicales no puedo hacer, eso si, ese wanna be the winner la bomba!! SIn embargo sin dudas uno de los mejores dias que e pasado alli.
Me plante a las 3 de la mañana de uan manera digamos poco usual... eso si, la sensacio que tuve llegando alli no la cambio por nada del mundo.
Increible lo que vivi ayer con las dos personas que ya sabeis quien soys. MAdre mia, estar por enmedio del xque bailando descalzos y mojandonos los pies con redbull para refrescarnoslos jjojojojojojo, esto ya no lo hace el alcohol, esto ya es un nivel de perturbacion mental fuera de lo comun... Esas ovejitas de colores!!! jajajajajja!!!! Momento memorable tb pidiendo por el parking una alfombrilla pal coche jajajajajajaj!!! La peña tuvo q flipar mucho la verdad. Pues hazañas asi uan tras otra, un no para de reir, y no, no ibamos tripaos ajjajajaj, pero eske yo creo q dias asi solo los podre vivir en el xque. Asi q la mezcla de sensaciones y de aventuras de ayer no las olvidare nunk!!!!
Bueno, asta dentro de una temporadita!!!!  :-* :-* :-*

Menuda nochecitaaaa looOOokoo!!  8)
Me parece q nunca en la vida me habia reido tanto!! j0asj0asj0as!! Esa alfombrilla xa el Civic!! jajajaja!! Y esos bailes en la pista descalzos!! La BOMBAAA!!  ;D  Eso es una noche xa recordar!!  :D
Bueno saludos a mis niñossss y como no al Sergi!!  :-*
PD. Te kiero ver en la Remember, eh?!! No me falles!!  ;)
LovEa

Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa

Email
« Responder #92 en: 30/08/04, 14:45:01 pm »

wEnaSsss!!!

jajaja vaya noche, fue un xQue sobraoooo! no falto d nada!! JAJAJA!! X fin volvi a ver a muchos k os echaba d menos ya... como el ubandy.. jajajaja ese CraCk moreno guapooo!! almenos el rato k estuviste en la pista estuvimos bailando los dos!! jajajaja.
Esos 5 o 6 kubatas d golpe... jajaj anda k no subieron ni na eh nabiki&jimmy&bluedark!! JAJAJA!!
La mejor sesion d todas para mi, fue la del Pucho y el NAu!! os salisteisss!! k temazos, y la mezcla del tren con adagio uff uff k me salía el corazon jaja supongo k ya lo veíais k estaba aplastada al cristal d delante vosotros.. jajajajajajaja gracias!! y ese grito del pucho x el micro!! jajaja ya saps a k em refereixo jajajaja
weno un saludo a todos en general, gracias a mis AMIGOS incondicionales.. k siempre estan ahi, pase lo k pase, k siempre me lo demostrais a los k me refiero... ;)  y gracias a alguien k ha echo posible mi baja durante unos dias dl kurro!! ja0j0a0ja0ja (de todo lo malo siempre hay algo positivo j0a0j0j0ja, y en este kaso salieron 3 cosas positivas k no las voy a dcir x aki jjajajjaj).

Venga y ahora a disfrutar d unas mini vacacionesssss!! daleeeeeee daleeeeeeeeee j0a0jajajajaaa

-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #93 en: 30/08/04, 15:34:51 pm »

como el ubandy..

al final se ma kdao ese mote eh XDD, suena a algo africano no m gusta !!!!!
^mendi^^
Visitante

Email
« Responder #94 en: 30/08/04, 15:41:20 pm »

este mensaje va pal señor mendi......
soy el desfibrador no desfibrilador xDDDDDDDDDDDD

ajajjajaj puto amo x'DDDDD
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #95 en: 30/08/04, 15:46:43 pm »

festival en central hasta las 11 la mñn ;D y vosotros sobando xd
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #96 en: 30/08/04, 15:52:31 pm »

sta claro, asta las 11 en central sin poder parar d bailar ;D ;D
mientras algunos se despiertan otros comen menu d 2€  xddd
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #97 en: 30/08/04, 16:36:08 pm »

Pues otra noxe más en el xque, mejor dixo en el parking pq es de los días q más veces he salido ;D ;D.

La música pues decir q el nau puso el puto xque del revés (por lo menos a mi xD) y que con el brain que enxufó la lió caxo... ¿Ves Buenri como acidillos de vez en cuando no van mal y no lo bailan sólo 4? ;D

Por lo demás saludar a todo el mundo especialmente a la mejor niña del xque xquesiana4ever :-* :-*, a los de mi coxe, a los del parking, al gabbalost y bmw23 encantao, k@ry y su civic jajaja suena más el mio x eso :-* weno y los q me dejooooooooooo.
Dj_Juanit0

Registro: 23-08-02
Ride to glory

Email
« Responder #98 en: 30/08/04, 16:42:18 pm »

pos weno, para mi la noche no me gusto nada en absoluto, una de las peores que recuerdo en el xque. La musica que sono no me gusto nada, exceptuando unos 3 o 4 temas. El ambiente tambien muy malo, pasaron cosas que no me gustaron nada de nada. Y yo creo que nada mas, felicitar a Pucho & Nau por estar ahi liandola, a ortuño & buenri por estar en cabina.

Y como no saludar a mi puto hermano que cumplio  años, FELICIDADES SINCRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y saludar a toda la gente que me conoce, y a los que conoci en esa noche.

PD: Buenri me parece erfecto que hagas siempre algunas mezclillas pa los oscuros, pero por favor, cambialas que al final acabaras quemando los temas, que ya hace unos meses que no cambias de mezclas  :P

CMO SE NOTA LA AUSENCIA DE PASTIS, ESPERO QUE REGRESES PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #99 en: 30/08/04, 17:16:13 pm »

PD: Buenri me parece erfecto que hagas siempre algunas mezclillas pa los oscuros, pero por favor, cambialas que al final acabaras quemando los temas, que ya hace unos meses que no cambias de mezclas  :P

Pastis no repite tropocientas mezclas?  :P ;D
Dj_Juanit0

Registro: 23-08-02
Ride to glory

Email
« Responder #100 en: 30/08/04, 17:28:18 pm »

Pastis no repite tropocientas mezclas?  :P ;D

por supuesto, pero no durante 5 meses seguidos cada finde  :P
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #101 en: 30/08/04, 17:30:14 pm »

Pues yo me lo pasé bastante bien! Primera vez que pisaba el X-Què y me sentia un poco raro pero está guapa la sala :) Luego sobretodo encontrarme con toda la familia makination (la de verdad ::))! Cuanto tiempo y estabamos casi todos ahí reunidos: Elemento, Panadesk, Hard DJ, MakineroBCN, Dj Doom, Topgon69 y parienta, Santi Ripper, Kivy, Crack, Guti, Folch (dame un beso xDDDDDD), como no el Junai... bua y un montón más... perdón a los que me dejo :-\

Musicalmente hablando... pues a ver del Ortuño poco pude escuchar porque llegamos un poco tarde (gracias Galo :-* xD) pero bueno que no estuvo mal... Del Buenri pues puso algunos temas muy buenos y otros no tan buenos... No sé si los que vais normalmente al X-Què estais acostumbrados a que os ponga el Artic Zone - Moonrise a todo trapo pero a mi me pareció una broma :-\ :-\ :-\ Del Pucho y el Nau, pues el Nau la puta bomba, este hombre pinchando me encanta y luego el Pucho... Pucho tio a veure si cambiem una mica les mescles que vaig escoltar fins i tot de l'època Summa!! :o :o :o

P.D.: Destacar la calidad de mujeres que hay en el X-Què!! x__D La bomba familia! :P
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #102 en: 30/08/04, 17:38:22 pm »

P.D.: Destacar la calidad de mujeres que hay en el X-Què!! x__D La bomba familia! :P

Estoy contigo xDDDD
PONT 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #103 en: 30/08/04, 17:38:47 pm »

sisisisiiss ,,, malo malo xD
impresionante cada sabado el nivelazo k hay ......
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #104 en: 30/08/04, 17:58:24 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD coco biberon o naHH xDDD , acia gusto a flam :S pro stava weno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ^^

lo ke le faltaba la bokilla mas gorda ke la tenia mu pekeña i salia mu apokapoko xD

la verda eske staba bueno y salia muy poko, pero eso t pega un buen peo, no viste como akabo el rayko?? xDDDDD finde q viene me traigo uno
xd

pos sube kon ganas el puto biberon ... xDDDDDDDDDDDDDDDD

tu te traes el 43 y yo me traigo el biberon el proximo dia  ok? xd
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir