oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los moderadores a examen.  (Leído 12285 veces)
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #105 en: 18/08/04, 16:28:22 pm »

Y welta a lo mismo...

Cuándo he faltao al respeto a algo o a alguien?

Dímelo por favor, en serio, q me estoy empezando a preocupar por mis modales, pq yo pienso q son buenos y se me borran mensajes pq al parecer soy irrespetuoso, entonces kiero saber donde está mu error.
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #106 en: 18/08/04, 16:31:29 pm »

yo nunca pondria 1 fanatico (de los cerrados) de 1 sala como moderador.
Mu CieRTo KeRiDo CRaCK, Yo TMPoKo >_<
DjBio
Visitante


Email
« Responder #107 en: 18/08/04, 16:38:32 pm »

casualmente todos los usuarios k lhan leido esos comentarios (elemento, chino_bcn, marc r. g, etc) han visto k en ningun moemnto falte el respeto ni menti y k esos mensajes fueron borrados por borrar. desde luego trankilo k no me borraras ningun mensaje mas.

p.d yo solo puedo borrar avatares k esten puestos en la seccion multimedia, y de los k hay ahi ahora cual es el k te parece peor k el k te borre a ti???
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #108 en: 18/08/04, 16:38:48 pm »

Dudo mucho que alguien te borrara los post solo por decir eso.


Si que se lo borraron, yo vi ese mensaje públicado y al minuto no existia, y solo decia eso

como ves si paso asi. no vengas defendiendole. porke en este caso no tienes razon. solamente me borro el mensaje por rencor de su avatar borrado cuando el si incumplia las normas. un moderador no deberia hacer eso

Estas delirando tio xD

Si ers rencoroso yo no lo soy xra nada. Es mas, prefiero sudar d la gente asi...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #109 en: 18/08/04, 20:51:17 pm »

Totalmente de acuerdo Maddanny,  desde que escribe tantas veces Junai en la seccion Xque no me entero ni de la mitad, consecuentemente perdiendome, y eso que entender algo entiendo.
 Aparte, no se si es por el idioma, pero sus post son mas largos que juntando todos los de los demas!! Y según me dijo un amigo de Barcelona, comete muchas erratas! ¬¬

Desde luego no es el unico del foro al que cuesta de leer...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #110 en: 18/08/04, 21:06:34 pm »

Y welta a lo mismo...

Cuándo he faltao al respeto a algo o a alguien?

Dímelo por favor, en serio, q me estoy empezando a preocupar por mis modales, pq yo pienso q son buenos y se me borran mensajes pq al parecer soy irrespetuoso, entonces kiero saber donde está mu error.

maddanny aki faltar al respeto es no estar d acuerdo cn la ideologia xquesiana, y no hay mas
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #111 en: 18/08/04, 21:21:15 pm »

está claro, pero sigue pasando el tiempo y a mí tb siguen sin darme una respuesta...

para otras cosas son los primeros en responder, pero para esto no... luego hablan de q no hay educación, ni hay respeto, y son ellos los primeros en faltarnos tomándonos como si fuésemos muñecos haciendo lo q les da la gana con nosotros...

es patética la imagen que alguno está dando, lo de los saluditos no importa, pero decir q buenri no es dios, o que en el xque hay peleas es ser irrespetuoso, a mí me podéis decir misa, me podéis borrar los mensajes, me podéis hacer lo q kerais pero no me vais a comer la olla, yo tengo una idea de lo q está pasando y por mucho que alguno nos la kiera colar con queso, Q ES LO Q SE ESTÁ DEMOSTRANDO

La clave es: "Aniversario en el xque = Ocultar problemas -> Todo va de puta madre, no sea que se enfaden y nos desmonten el chiringuito y nos kedemos sin fiesta..."

tb resulta curioso que hay tb alguno que no se le ve el pelo estos días...

¿pq no se puede decir la verdad en este foro?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #112 en: 18/08/04, 21:55:54 pm »

Smoug, yo creo que la norma que no permite dañar gravemente a una sala, se aplica mal, puesto que como ya he repetido, el daño a una discoteca se le puede hacer más ocultando verdades, que diciendo lo k pasa realmente. Kien se decepcionara más: uno que no va pk se lia a veces en la sala o el k esta dentro y ve la realidad, k a lo mejor ese dia no pasa nada, xo a lo mejor el k recibe es el, pensando k hay eso era rarisimo? Xo claro, a la sala le interesa k la gente venga, da igual si la gente disfruta o no. Pues sinceramente, no m parece correcto.

 
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #113 en: 18/08/04, 21:57:47 pm »

rectifico en lo de q no me han dado respuesta

me ha llegado una explicación, más bien una disculpa del sr bull al hecho de borrarme mensajes, cosa que me parece perfecta, en serio ;)

espero que de ahora en adelante se controle más a los q vienen a rajar, y no se nos trate igual que a esos personajes
DJ_DAVID_MAKINA
Visitante


Email
« Responder #114 en: 18/08/04, 22:56:20 pm »

Madanny eres un personaje q no dice mas que paridas en acda mensaje q dices nunca aportas nada.
Q si Junai abla en catalan, y cuando uno de tus amos (Chino,Crack etc) dice cualkier cosa siempre saltas totalemnte de acurdo contigo.
Venga compi madura tus respuestas, deja de ser un antixque y no se te borrará nada y deja de ser un subdito y piensa x tí mismo.
adcr
Visitante


Email
« Responder #115 en: 18/08/04, 22:59:47 pm »


Venga compi madura tus respuestas

xico tu eres tonto igual o mas k tu amigo carlog cosa ya rozando lo imposible. amad a wenri,sacrificad una cabra en su honor,YA!
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #116 en: 18/08/04, 23:16:11 pm »

Madanny eres un personaje q no dice mas que paridas en acda mensaje q dices nunca aportas nada.
Q si Junai abla en catalan, y cuando uno de tus amos (Chino,Crack etc) dice cualkier cosa siempre saltas totalemnte de acurdo contigo.
Venga compi madura tus respuestas, deja de ser un antixque y no se te borrará nada y deja de ser un subdito y piensa x tí mismo.

Tremendo, el payaso del foro y me salta con eso

La necedad de algunas personas es tan grande que está superando hasta mis propias espectativas...

Eso no es faltar al respeto, ¿no?
Eso es una opinión que se debe conservar

En serio Davicín, olvidame, de verdad, dejame traquilo, hazlo por mí, cariño, no me menciones, sé que me quieres, que te costará trabajo, pero inténtalo, de verdad.

Por cierto, tu última opinión sobre música fue..................... ... ::)
DJ_DAVID_MAKINA
Visitante


Email
« Responder #117 en: 19/08/04, 00:03:42 am »

Mejor chupar el culo a Buenri que es una figura legendaria de la Makina que chupar el culo a Chino,Crack y Cirilox que son gente normal como tu aces madanny.
Y lo de davicin cariño en fin.....no todos somos hauseros como tu madannys.
Y ya paro de ,mncionarte trankilo.
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #118 en: 19/08/04, 00:11:38 am »

en fin, más de lo mismo, eres dios ::)
dj junai
Visitante


Email
« Responder #119 en: 19/08/04, 00:24:32 am »

jo soc una persona que pensa que quan comets un error sa de rectificar i apendre del error i tb quan fas les coses be les tens que seguir fent amb independencia del que digui la gent.

jo sempre sere una persona que escolti totes les opinions pero penso que si hi ha algu tema especific per algo hi han els privats.

primer de tot que la idea del post es molt bona per dona peu a que molta gent critica de manera destructiva a moderadors a qui no agrada com estan fent la seva feina.

dir que molta gent ha donat la seva opinio sense saber lo que es moderador , tal com ha dir l ENDER, es una cosa que no reportar moltes coses positives  pero si moltes negatives i moltes menjades de tarru, etc etc.

desde aqui agrari la opino del ENDER I LA MOKIS. un gran opinio , dos persones que escriuen poc i que aporten molt be, potser de les poques que han fet una critica constructiva.

a mi el principi de ser moderador , tot va ser felicitacions pero despres van venir les critiques.

les critiques van ser per dos coses.

a) per borrar missatges que inclumpien les normes, les normes son pel be del foro i pel be de tothom i son normes que son logiques i de un minim de sentit comu. les normes son aquest sino us agrada no cal que escriviu. tb podeu per parlar amb els administradores o moderadors. jo el borratges que he borrat eren perque inclumpient algun norma o no estaven el lloc adequat.

b) per fer  5 post al seccio del xque. vaig fer 2 post sobre la musica del xque i 3 sobre coses de la disco xque, no eran post tontos , pero tampoc era cap tesi sobre la musica del xque , si un post veig que no te cap interes per mi directament no escric , no perdu el temps criticant a la persona que els ha fet , suposo que el fet de ferlo de cop i ser el unic moderador ( en aquell temps) de la seccio xque va donar a peu a que molta gent aprofites per fer una criticar gratuita nomes amb la intencio de desgraditarme.


els moderadors estan per dos coses : per moderador un discusso fluida i construcitiva i per fer cumplir les normes i aquest segon apart es el que porta mes controversia.
 
a tots el que ha escrit aquest post us recomano que us llegiu be les normes i que les tingue en compte abans de escriure perque us borrara el missatge o el post.

mokis: en part tens rao, quan tagrada molt una cosa i te la estimas de vegades etc un pel cec, pero intentare com a moderador de la seccio del xque ser la maxim imparcial posible. encara que tal com he dit molts cops a mi les opions contraries a les meves no em molesten tot el contrari mentre siguin amb educacio i respecte.

mes coses....

respecte les valoracions de cada moderador si hi ha algu que no magradi ja ho dire en privat paso de genera mes polemica de la que hi ha.

nomes un parell de coses.

la seccio del xque mai sera un inquisicio com es la seccio de kontrol, es la meva opinio.

quan era moderador el berto , el buenri i la discoteca xque va ser insultats i acusats sense proves, nomes aixo , aixo era una clara vulneracio de les normes ( no es res personal berto) , nomes es un exemple per tota la gent que diu que aixo amb berto no pasava.

jo com a moderador intentare ferho el maxim de be per tots els usuaris de la seccio xque i fer cumplir les normes.

AIXO ES UN FORO PER OPINAR I NO PERDRE EL RESPECTE I HO DIC PER TOTHOMMMMMMM!

entenc que hi hagi que gent que ens critiqui el mi , bull i el smoug. -> sempre hi ha algu que critica quan es fan cumplir les normes

el foro sera un per opinar el que un pensi pero amb normes i noooo per posar a parir el dj/tema/discoteca que no li agradi

JO CREC QUE EL FORO ESTA PER RECOLÇAR LA MAKINA I FERLA CREIXER I DE MOMENT EN AQUEST POST NOMES VEIG GENT BARANTLLENTSE. NO REPRESENTA QUE TINDRIEU QUE ESTAR UNITS?

VEM BE QUE SOM POCS I MAL AVINGUTS :(

OJALA ALGUN DIA CADA PERSONA DEIXI  CRITICAR EL DEMES I RECOLÇAR LO QUE LI AGRADA I A VEURE SI ALGUN DIA EL FORO MAKINATION ESTA TOT UNIT PER DEFENSAR I FER CREIXER LA MAKINA I PER AIXO ES VA CREAR.

VISCA EL FORO MAKINATIONNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNN

MAKINA O MUERTEEEEEE.

POST DATA: PENSO DEMOSTRAR QUE PUC SER UN BON MODERADOR , PELS MEUS CULLONS COM DIC JUNAI!
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |