oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los moderadores a examen.  (Leído 12132 veces)
MARC R.G.
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospi
Registro: 21-10-03
Rote sessions


Email
« Responder #75 en: 18/08/04, 12:12:15 pm »

Dudo mucho que alguien te borrara los post solo por decir eso.


Si que se lo borraron, yo vi ese mensaje públicado y al minuto no existia, y solo decia eso
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #76 en: 18/08/04, 12:13:21 pm »

No es que se este convirtiendo, ya esta convertida igual que ha pasado con la de Kontrol. Yo aun sigo esperando respuesta de porque se me borro un post el cual titule "Censura en el Apt. XQue" en el cual exponia unas ideas sin faltar el respeto a nadie y daba un punto de vista que comparten muchos usuarios y no duron ni 2min, no se si algun moderador lo leio o como vio lo de la censura directamente lo borro como muchos mensajes. Me gustaria que Smoug, Bull o quien fuese me dijiese porque ha sido borrado???Lo tengo copiado por si quereis que os lo recuerde para que se vea que en ningun momento falto el respeto a nadie ni nada.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #77 en: 18/08/04, 12:13:53 pm »

aki mola pk solo ablais de algunas normas del foro, LAS K OS INTERESAN, pk muchisimos para poneros a ablar como en un chat en posts ke no tienen nada k ver musicalmente (comerciales vs oskuretes y muchos k han salido asi), para eso no os mirais las normas:

Ante todo, intentar APORTAR ALGO, musicalmente hablando, en cada post que se deje aquí. Esto NO es un chat para entretenerse, ya tenemos una sección para ello. Mensajes sin interés o ‘conversas’ entre 2, 3 o 4 usuarios del foro serán borrad@s.

crack que post borrarias tu antes?

POST1: EL XQUE AYER DABA ASKO EL PARKING PARECIA UNA PELICULA TODO EL MUNDO DANDOSE DE OSTIAS, LUEGO 4 NIÑATOS DE MIERDA LE PEGARON UNA PALIZA A UN PORTERO, etc

POST2: que morao ayer en el xque, no me acuerdo de nada, saludos a pepito a pakito y al carlitos
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #78 en: 18/08/04, 12:15:39 pm »

aki mola pk solo ablais de algunas normas del foro, LAS K OS INTERESAN, pk muchisimos para poneros a ablar como en un chat en posts ke no tienen nada k ver musicalmente (comerciales vs oskuretes y muchos k han salido asi), para eso no os mirais las normas:

Ante todo, intentar APORTAR ALGO, musicalmente hablando, en cada post que se deje aquí. Esto NO es un chat para entretenerse, ya tenemos una sección para ello. Mensajes sin interés o ?conversas? entre 2, 3 o 4 usuarios del foro serán borrad@s.

crack que post borrarias tu antes?

POST1: EL XQUE AYER DABA ASKO EL PARKING PARECIA UNA PELICULA TODO EL MUNDO DANDOSE DE OSTIAS, LUEGO 4 NIÑATOS DE MIERDA LE PEGARON UNA PALIZA A UN PORTERO, etc

POST2: que morao ayer en el xque, no me acuerdo de nada, saludos a pepito a pakito y al carlitos

borraria los 2
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #79 en: 18/08/04, 12:19:08 pm »

aki mola pk solo ablais de algunas normas del foro, LAS K OS INTERESAN, pk muchisimos para poneros a ablar como en un chat en posts ke no tienen nada k ver musicalmente (comerciales vs oskuretes y muchos k han salido asi), para eso no os mirais las normas:

Ante todo, intentar APORTAR ALGO, musicalmente hablando, en cada post que se deje aquí. Esto NO es un chat para entretenerse, ya tenemos una sección para ello. Mensajes sin interés o ?conversas? entre 2, 3 o 4 usuarios del foro serán borrad@s.

crack que post borrarias tu antes?

POST1: EL XQUE AYER DABA ASKO EL PARKING PARECIA UNA PELICULA TODO EL MUNDO DANDOSE DE OSTIAS, LUEGO 4 NIÑATOS DE MIERDA LE PEGARON UNA PALIZA A UN PORTERO, etc

POST2: que morao ayer en el xque, no me acuerdo de nada, saludos a pepito a pakito y al carlitos

borraria los 2

pasa ke somos (ahora mismo) checho, sety, pucho y yo + los moderadores de cada seccion (4), como bien dice en otra norma no somos policias y no podemos estar borrandolo todo, por lo tanto o almenos en mi caso me dedico mas a borrar cosas que puedan dañar la imagen de alguna sala o de algun dj (como bien dice en las normas) que no a estar borrando post tontos que no hacen daño a nadie
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #80 en: 18/08/04, 12:21:02 pm »

aki mola pk solo ablais de algunas normas del foro, LAS K OS INTERESAN, pk muchisimos para poneros a ablar como en un chat en posts ke no tienen nada k ver musicalmente (comerciales vs oskuretes y muchos k han salido asi), para eso no os mirais las normas:

Ante todo, intentar APORTAR ALGO, musicalmente hablando, en cada post que se deje aquí. Esto NO es un chat para entretenerse, ya tenemos una sección para ello. Mensajes sin interés o ?conversas? entre 2, 3 o 4 usuarios del foro serán borrad@s.

crack que post borrarias tu antes?

POST1: EL XQUE AYER DABA ASKO EL PARKING PARECIA UNA PELICULA TODO EL MUNDO DANDOSE DE OSTIAS, LUEGO 4 NIÑATOS DE MIERDA LE PEGARON UNA PALIZA A UN PORTERO, etc

POST2: que morao ayer en el xque, no me acuerdo de nada, saludos a pepito a pakito y al carlitos

borraria los 2

pasa ke somos (ahora mismo) checho, sety, pucho y yo + los moderadores de cada seccion (4), como bien dice en otra norma no somos policias y no podemos estar borrandolo todo, por lo tanto o almenos en mi caso me dedico mas a borrar cosas que puedan dañar la imagen de alguna sala o de algun dj (como bien dice en las normas) que no a estar borrando post tontos que no hacen daño a nadie

pues a mi si me hace daño pq no puedo vivir la makina in situ y tengo q soportar el no poder enterarme de lo q se pinxa en las salas y tener q saber cuantas copas se bebio pepa, q iba muy morada, lo cariñosa q es.. los besitos q da... etc  :-X :-X

PD: es mas... animo a esta q es capaz de recordar 50 personas con sus nombres y las cosas q hicieron y no son capaces de decir q temas sonaron (aunq sean 4 o 5) a q vaya al medico a revision pq algo esta mal...
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #81 en: 18/08/04, 12:22:24 pm »

Smoug sigo esperando una respuesta...

Te recuerdo lo que he escrito antes:

No es que se este convirtiendo, ya esta convertida igual que ha pasado con la de Kontrol. Yo aun sigo esperando respuesta de porque se me borro un post el cual titule "Censura en el Apt. XQue" en el cual exponia unas ideas sin faltar el respeto a nadie y daba un punto de vista que comparten muchos usuarios y no duron ni 2min, no se si algun moderador lo leio o como vio lo de la censura directamente lo borro como muchos mensajes. Me gustaria que Smoug, Bull o quien fuese me dijiese porque ha sido borrado???Lo tengo copiado por si quereis que os lo recuerde para que se vea que en ningun momento falto el respeto a nadie ni nada.
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #82 en: 18/08/04, 12:25:02 pm »

weno yo como Makinero xquesiano mendisiano etc... soy persona y tngo derexo a botar:


en la seccion de discos: no e tenido problema con nadie no se kien lamodera


seccion de kedadas y fiestas : ahi no e tenio problemas con nadie no se kien la modera x'D

multimedia y downloads: me parece que tuve un pekeñin percance con el alexbcn x aki sino me ekiboko... pero mola el tio lo controla bieng :)


xque:mal rollu mal rollu mal rollu.... yo cuando estava el Berto la seccion estava canela ... havia buen rollito tos deciamos opinavamos etc.... ahora con el bull y el junai personalmente no e tenio ningun percance pero supongo k ahora los moderadores san puesto extrictos etc.... y van un pokito a borrar.Esto me recuerda un poco a un pekeño percanze k tuve con el alex pum da bas x'D.

Pont aeri: pos weno ke dcir del Pont pos na... ke el controlador lo controla de puta madre tuve un pekeño percanze con el pero kizas tmb yo fui de listo.... si no recuerdo mal lo ablemos un poco en piramide x'DDD pero weno.Venga alex xaval te lo curras xD


Kontrol:el luisitu nunca ma burrau nada de kontrol. Vinga luisituuuuuu el puto amo de kontrol ^^ y el kubik no se kien pollas es xDDD


otras discotecas: pos no se kien es el moderador pero x ahi alguna vez man borrao algo k ma cabreao coño >_<


PD: elemento eres el puto amo con el rollo de barrio sesamo ajasioasjoasjasaso  :D  :-*
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #83 en: 18/08/04, 12:29:43 pm »

Smoug sigo esperando una respuesta...

Te recuerdo lo que he escrito antes:

No es que se este convirtiendo, ya esta convertida igual que ha pasado con la de Kontrol. Yo aun sigo esperando respuesta de porque se me borro un post el cual titule "Censura en el Apt. XQue" en el cual exponia unas ideas sin faltar el respeto a nadie y daba un punto de vista que comparten muchos usuarios y no duron ni 2min, no se si algun moderador lo leio o como vio lo de la censura directamente lo borro como muchos mensajes. Me gustaria que Smoug, Bull o quien fuese me dijiese porque ha sido borrado???Lo tengo copiado por si quereis que os lo recuerde para que se vea que en ningun momento falto el respeto a nadie ni nada.

yo no borre tu mensaje, pero podria haberlo hecho por el mero hecho de ke ese post no venia a cuento y lo unico que iba  a causar es mas discusiones absurdas como las de este post, o eso o "todos contra los moderadores" como suele pasar, que siempre tenemos el papel de malos de la pelicula
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #84 en: 18/08/04, 12:31:18 pm »

smoug a mi no me kuadra ke solo useis a rajatabla las normas ke os interesa, sin embargo otras paseis olimpicamente. Aparte an abido mensajes k an sido borrados sin incumplir ninguna norma, simplemente pk al sr moderador d turno no le abra gustado el post musicalmente ablando, o pk le salio d los cojones. Sin embargo posts inutiles musicalmente ablando, en los ke hay 10 paginas de chat, esos aun siguen ahi.


DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #85 en: 18/08/04, 12:34:02 pm »

smoug a mi no me kuadra ke solo useis a rajatabla las normas ke os interesa, sin embargo otras paseis olimpicamente. Aparte an abido mensajes k an sido borrados sin incumplir ninguna norma, simplemente pk al sr moderador d turno no le abra gustado el post musicalmente ablando, o pk le salio d los cojones. Sin embargo posts inutiles musicalmente ablando, en los ke hay 10 paginas de chat, esos aun siguen ahi.




has dicho 10 veces lo mismo por lo menos y todavia estoy esperando a q te contesten.... xD
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #86 en: 18/08/04, 12:36:40 pm »

bueno pues para esos post existe la opcion "reportar al moderador" que poca gente usa, que sirve para que nos manden un email con el link del post y vuestro mensaje.

PD: ahora no me vayas a mandar 10 emails con todos los post del junai de la seccion xque porke no los borrare xD
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #87 en: 18/08/04, 12:38:55 pm »

Smoug sigo esperando una respuesta...

Te recuerdo lo que he escrito antes:

No es que se este convirtiendo, ya esta convertida igual que ha pasado con la de Kontrol. Yo aun sigo esperando respuesta de porque se me borro un post el cual titule "Censura en el Apt. XQue" en el cual exponia unas ideas sin faltar el respeto a nadie y daba un punto de vista que comparten muchos usuarios y no duron ni 2min, no se si algun moderador lo leio o como vio lo de la censura directamente lo borro como muchos mensajes. Me gustaria que Smoug, Bull o quien fuese me dijiese porque ha sido borrado???Lo tengo copiado por si quereis que os lo recuerde para que se vea que en ningun momento falto el respeto a nadie ni nada.


manza, a mí me pasa igual, ya lo he dicho en otro post, RARA vez falto al respeto a alguien y mucho menos en ese tema, pq yo no he ido nunca al xque, opiné basandome en lo q me habían contado y en lo q he leido, y se me han borrado mensajes más en tono respetuoso, con educación...

Pero weno, la excusa es que son "Críticas destructivas", no?

si la gente se acostumbrase a leer los mensajes en vez de mirarlos por encima descubriría muchas cosas, pq a mí se me ha llamado de todo solo pq no alabo al xque, se me ha llamado anti-xquesiano, anti-buenri, cansino (esto solo musicalmente hablando) pq yo recuerdo cosas peores que me han llamado contra mi persona, y 1 moderador apoyó ese post, del cual no se borró nada, con lo cual... si los propios moderadores se rebajan a apoyar insultos hacia los usiarios q como yo son respetuosos... Esto se convierte en 1 circo...

Lo dicho, estoy bastante descontento con el trato recibido por una parte de los moderadores. Nadie da explicaciones de nada, hay un ocultismo tremendo... Digamos q empiezan a oler a podrido algunas cosas...

Pero weno, eso, q tb sigo esperando q se me conteste a "PQ BORRARON MIS POST"
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #88 en: 18/08/04, 12:39:35 pm »

trankilo k si tuviera k mandarte mails cn posts k no stoy d acuerdo te petaria la cuenta x sobrecarga xDDD
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #89 en: 18/08/04, 12:43:16 pm »

bueno pues para esos post existe la opcion "reportar al moderador" que poca gente usa, que sirve para que nos manden un email con el link del post y vuestro mensaje.

PD: ahora no me vayas a mandar 10 emails con todos los post del junai de la seccion xque porke no los borrare xD

xD pues te acabas de lucir tio
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |