oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los moderadores a examen.  (Leído 12079 veces)
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #90 en: 18/08/04, 12:45:00 pm »

Smoug sigo esperando una respuesta...

Te recuerdo lo que he escrito antes:

No es que se este convirtiendo, ya esta convertida igual que ha pasado con la de Kontrol. Yo aun sigo esperando respuesta de porque se me borro un post el cual titule "Censura en el Apt. XQue" en el cual exponia unas ideas sin faltar el respeto a nadie y daba un punto de vista que comparten muchos usuarios y no duron ni 2min, no se si algun moderador lo leio o como vio lo de la censura directamente lo borro como muchos mensajes. Me gustaria que Smoug, Bull o quien fuese me dijiese porque ha sido borrado???Lo tengo copiado por si quereis que os lo recuerde para que se vea que en ningun momento falto el respeto a nadie ni nada.

yo no borre tu mensaje, pero podria haberlo hecho por el mero hecho de ke ese post no venia a cuento y lo unico que iba  a causar es mas discusiones absurdas como las de este post, o eso o "todos contra los moderadores" como suele pasar, que siempre tenemos el papel de malos de la pelicula

Ahhh eso esta bien, sin leerlo ni na, solo pq pensais que va a crear discusiones absurdas lo borrais, muy bien muy bien, este foro va muy bien. Para que os entereis de una vez, el mensaje simplemente daba una vision de un grupo de usuarios y simplemente queria una contestacion por vuestra parte de un "porque serio" a la masacre que hicisteis borrando mensajes y no los motivos que dais siempre que la verdad cansan mucho y no teneis razon, pq en esos motivos pedis respeto, criticas constructivas, etc etc y en los mensajes que borrais eso que vosotros pedis hay por todas partes especialmente respeto y educacion. lo que esta visto claramente como paso en su dia en el apartado kontrol y pasa ahora en el apartado xque que borrais lo que os interesa, ante todo borrais lo que no deje mal a la sala incluso siendo criticas constructivas y dichas con muchisimo respeto y educacion. la verdad vais mu mal por ese camino, yo desde hoy dejo de escribir ya en el apartado xque porque seguramente todo lo que acabe escribiendo ya sea mi opinion o mi punto de vista sera borrado ya que segun vosotros "no interesa a la sala y daña la imagen" y ante todo os recuerdo que soy publico de esa sala y pago mis 12€ o 15€ y como todo publico a un sitio de ocio tiene derecho a dar su opinion y reclamar ciertas cosas. pero eso parece que vosotros no lo entendeis y ahora especialmente que se acerca cierto evento y interesa quedar bien. LO DICHO, SEGUIR ASI CON ESA CENSURA QUE LLEGAREIS LEJOS, MUY MUY BIEN.

PD: Sigo diciendo que mas de uno se quite la venda de los ojos o mas bien la manta.
PD2: Espero que no se borre este mensaje.
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #91 en: 18/08/04, 12:49:05 pm »

Yo lo voy a decir claramente: me gustaria q cambiasen algunos moderadores.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #92 en: 18/08/04, 12:55:22 pm »

manza, te he dixo ke yo no borre tu post, aunke no me extraña ke lo hayan hecho. y vale se borraron un monton de mensajes del post de valoraciones (ya fueran con respeto o no), porke de valoracion no tenian nada y lo unico ke habian conseguido es convertir ese post de valoraciones en un debate de 2 paginas de porke se os borraban los mensajes
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #93 en: 18/08/04, 12:57:22 pm »

y las borracheras de turno y saluditos cn besitos y tal son valoraciones? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #94 en: 18/08/04, 13:01:09 pm »

manza, te he dixo ke yo no borre tu post, aunke no me extraña ke lo hayan hecho. y vale se borraron un monton de mensajes del post de valoraciones (ya fueran con respeto o no), porke de valoracion no tenian nada y lo unico ke habian conseguido es convertir ese post de valoraciones en un debate de 2 paginas de porke se os borraban los mensajes

smoug me da igual que fueses tu, el bull o la vecina del 5º. y me mantengo en lo que digo, vais por mal camino pero alla vosotros, ya os lo encontrareis.
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #95 en: 18/08/04, 13:06:27 pm »

SMOUG, atiende 1 momento, yo no digo q tengas la culpa, pq la verdad, ahora mismo esto parece un TÚ contra TODOS NOSOTROS, pero por mi parte no lo es...

Simplemente, creo que ha habido una actuación nefasta por parte de una serie de personas que mandan akí más que los demás... Y creo que podéis reconocer las cosas, reconocer que os habéis equivocado, si no lo veis, pues nada, mira, entonces no creo que nos pongamos de acuerdo nunca, dejamos esta discusión y punto, ahora tampoco kiero que me tachen de IRRESPETUOSO, PQ SOY TODO LO CONTRARIO. Igual que a ti no te gusta que se hable mal de algunas cosas a mí tp me gusta q me TRATEN COMO MIERDA ;)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #96 en: 18/08/04, 13:19:21 pm »

a ver, yo se reconocer las cosas, puedo reconocerte que en ocasiones he contestado como no debia o que he borrado algun post que kizas no mereceia ser borrado (ojo que digo algun), puedo reconocerte tambien que para mi los mensajes del apartado del xque de dj junai sobraban y que si los hubiera puesto otro posiblemente se los habria borrado, pero porke al ser dj junai no los borre? porke si el es el moderador de esa seccion y cree que para "su" seccion esos post pueden aportar algo positivo tengo ke respetarlo .

DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #97 en: 18/08/04, 13:25:29 pm »

a ver, yo se reconocer las cosas, puedo reconocerte que en ocasiones he contestado como no debia o que he borrado algun post que kizas no mereceia ser borrado (ojo que digo algun), puedo reconocerte tambien que para mi los mensajes del apartado del xque de dj junai sobraban y que si los hubiera puesto otro posiblemente se los habria borrado, pero porke al ser dj junai no los borre? porke si el es el moderador de esa seccion y cree que para "su" seccion esos post pueden aportar algo positivo tengo ke respetarlo .



y si mas de 10 usuarios de esa seccion decimos q no valen para nada q pasa?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #98 en: 18/08/04, 13:40:15 pm »

manza, te he dixo ke yo no borre tu post, aunke no me extraña ke lo hayan hecho. y vale se borraron un monton de mensajes del post de valoraciones (ya fueran con respeto o no), porke de valoracion no tenian nada y lo unico ke habian conseguido es convertir ese post de valoraciones en un debate de 2 paginas de porke se os borraban los mensajes
Claro, beberse 329048203 cubatas i dar besitos a medio parking es una valoracion muy importante.
Total que importara la musica...el ambiente...etc...
DjBio
Visitante


Email
« Responder #99 en: 18/08/04, 13:40:43 pm »

Dudo mucho que alguien te borrara los post solo por decir eso.


Si que se lo borraron, yo vi ese mensaje públicado y al minuto no existia, y solo decia eso

como ves si paso asi. no vengas defendiendole. porke en este caso no tienes razon. solamente me borro el mensaje por rencor de su avatar borrado cuando el si incumplia las normas. un moderador no deberia hacer eso
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #100 en: 18/08/04, 13:49:14 pm »

Chino, Crack, Manza, Dabizz, Alex pump da bass, Alex bcn, kampos, y alguno del cual seguramente no me acuerde, un 10 para todos vosotros, pq estais llevando esta discusión de una situación, que ha sido totalmente injusta para nosotros, de una manera ejemplar, con educación y respeto al máximo y sobre todo con inteligencia.

Un saludo a todos, y espero que el tiempo ponga a cada uno en su lugar ;)
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #101 en: 18/08/04, 13:56:01 pm »

Chino, Crack, Manza, Dabizz, Alex pump da bass, Alex bcn, kampos, y alguno del cual seguramente no me acuerde, un 10 para todos vosotros, pq estais llevando esta discusión de una situación, que ha sido totalmente injusta para nosotros, de una manera ejemplar, con educación y respeto al máximo y sobre todo con inteligencia.

Un saludo a todos, y espero que el tiempo ponga a cada uno en su lugar ;)

Un saludo ;) a ver si esto se arregla.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #102 en: 18/08/04, 14:10:52 pm »

Chino, Crack, Manza, Dabizz, Alex pump da bass, Alex bcn, kampos, y alguno del cual seguramente no me acuerde, un 10 para todos vosotros, pq estais llevando esta discusión de una situación, que ha sido totalmente injusta para nosotros, de una manera ejemplar, con educación y respeto al máximo y sobre todo con inteligencia.

Un saludo a todos, y espero que el tiempo ponga a cada uno en su lugar ;)

ahi estamos, yo excepto algun personaje en su momento no suelo faltar al respeto
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #103 en: 18/08/04, 15:29:42 pm »

La verdad, yo teniendo en cuenta que ser moderador es un palo, pq no obtienes nada a cambio (sólo críticas xD) y tienes que estar más o menos pendiente durante el día de lo que se cuece, creo que lo hacen bastante bien, aunque en ocasiones la frotnera de lo borrable y lo imborrable es muy borrosa.

Por ejemplo, se pueden crear post de hardtrance y en cambio no de hardcore o de hardstyle. Yo no soy muy amante de ninguno de estos 3 estilos, pero entiendo las quejas que hubo en su momento por parte de lo que les gustaba el hardcore, más teniendo en cuenta que en 2/3 de las discotecas sonaban temas de esos.

De igual modo, los chats de morados y saludos entiendo que no se borren pq sino los posts de valoraciones tendrían 2 o 3 mensajes sólo... aunque se tendría que inducir al personal a limitar esta práctica.

No creo que los que os quejáis tanto lo hicieráis mucho mejor ;)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #104 en: 18/08/04, 16:20:11 pm »

a ver voy a opinar sobre la seccion xque, en la k yo ya he dejado de escribir porke cierto moderador borra todos mis mensajes por el hexo de k yo una vez borre una bandera de españa.  yo antes de ayer pues un mensaje k decia estoy de acuerdo con el mensaje de guillepont y le creo en lo k dice y se me borro.... en cambio el del guille alli seguia... alguien me puede explicar el porke? se me han borrado unos 7  mensajes en dos dias en dixa seccion, ya para k voy a escribir si ponga lo k ponga desaparecera.  y creo k no sere el unico k va a tomar esa decision, porke escribir para k et lo borren por borrar, acaba cansando.  como ya dije el otro dia, pasara lo mismo k en la seccion kontrol en la k no escribe nadie y almenos para mi tiene nulo interes porke la censura y la falsedad esta presentes en todos los mensajes. esperemos k no pase en la seccion xque, pero mal vamos si los dos moderadores son de los de "buenri es dios hasta a la pata coja"

un buen moderador no diria k la culpa de la pelea de este finde es porke el dr Evil atrajo a una panda de descerebrado, cuando todos los k vamos al xque sabemos lo k hay.

en fin la seccion del pont aeri para mi es la mejor llevada, puesto k alex y sonic lo hacen perfectamente y sigue siendo una seccion entretenida a la vez k informativa.

mi seccion, la intento llevar lo mejor k puedo, borrando lo minimo posible, y solo haciendo cumplir un minimo de normas (como por ejemplo nada de banderitas...)


creo k es evidente k el trabajo de los moderadores influye en el numero de post creados por los usuarios, cuando berto estaba en el xque se escribian bastantes, ahora ya veremos k pasa. en la seccion pont aeri se lleva un ritmo alto de mensajes. en cambio en kontrol, la seccion con mas censura no hay ni dos paginas de posts.


mi conclusion, k los moderadores de la seccion xque no deben ser tan sectarios respecto a esa sala y no kerer hacerlo ver todo de color de rosa. el xque tiene muxo k mejorar y si lo escondeis... vamos por el mal camino.

1o - Lo de la bandera almenos xra mi esta mas k olvidado, y si te he borrado algun mensaje es pq, como muchos usuarios saben, pierdes muchas veces el respeto y te crees k eres el rey del mambo. Lo tuyo cuando pasó lo del avatar fue tremendamente vergonzoso, cuando en estos momentos corren avatares muchisimo peores k el k segun tu no era válido...

2o - Estas en la parra totalmente, juzgas k soy un fanatico de buenri y no es ni muchisimo menos asi. Siempre he defendido los dos bandos, tanto oscuros como comerciales, tanto pastis como buenri. Antes de hablar, mejor enterate de las cosas tio  ;)

3o - Nunca he dicho en mis comentarios k el dr evil tuviera la culpa de la pelea. Ya veo que no te lees los comentarios adequadamente o a lo mejor tienes fallos de comprensión lectora... yo solo dije k cuando hay estas fiestas especiales el xque suele llenarse de chusma k no viene cuando estan p&b solos y de ahi los problemas.

4o- Aqui nadie quiere ver las cosas de color de rosa, las criticas son acceptadas, namas faltaria pq es una foro de opinión donde todo el mundo puede decir la suya. El problema esta en k hay gente k no diferencia las palabras constructivo y destructivo.

5o- Ahora mismo hay muchisima gente k esta juzgando sin tener ni zorra del tema
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |