oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los moderadores a examen.  (Leído 12136 veces)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #60 en: 18/08/04, 01:15:39 am »

El moderador que + se lo curra de todo el foro es el Alex Pump Da Bass, pq tiene un vocabulario enriquezido, y se sabe expresar con educación, no te borra los mensajes si no hay motivos, y si borra algún mensaje lo avisa conforme lo ha borrado él, y si alguna vez ha borrado alguno ha sido pq ponia algo malo q perjudicaba a algun deejay o local.
Hace bien su faena de MoDeRaDoR ;)
Los otros moderadores no opino mucho pq apenas razonan considerablemente, tienen poca educación, te borran todo como si nada, no dan motivos, y sudan de todo... pero no está tan mal ;)
Yo tengo poca educación, te borro como si nada y sudo de todo???Creo que te equivocas pero bueno...yo rara vez borro posts y en todo caso escribo para intentar aclarar cosas pero bueno tu sabras :P, y yo no te borro nada e!
Exactamente no lo decía x tí, lo digo por ALGUNOS, no todos ;) Nosé ayer mismo me borraron uno dl apartado Kontrol, no se kien ha sido pero vaya tela pq NO INCUMPLIA NINGUNA NORMA del foro. No te ralles compi ;)
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #61 en: 18/08/04, 01:21:48 am »


"En relación a lo de borrar los post q no interesan creo q es una actitud bastante cobarde, pq todo akello que molesta, todo akello que no es justificable, todos esos "peros" que algunos usuarios de este foro decimos a mi juicio con una DIGNA EDUCACIÓN (chino, crack, manza, yo, y 1 largo etc...) q creo q decimos las cosas claras pero siempre con educación) son borrados, eliminados del mapa, sin aportar ningún tipo de fustificación, de respuesta, ningún POR QUÉ, nada... Simplemente los borran pq no interesa, pq en ese foro solo se puede dar cera al xque, no se puede hablar de las cosas que a lo mejor no son tan buenas..."

"Creo q os estais equivocando mucho, y creo que como no cambien las cosas por las cosas esto se va a ir hundiendo poco a poco y solo se va a conseguir que las opiniones solo vayan en un sentido pq en el otro se censura, y la finalidad de 1 foro no es eso, la finalidad de 1 foro es discutir las cosas respetuosamente para llegar a conclusiones, para saber 1 poco más cada día, para conocer a gente, incluso puede haber pikes (educadamente claro)..."


Muy de acuerdo tambien con estas palabras que ha dicho Maddany.

Recuerdo un post que he creado esta tarde que no ha durado ni 2 min donde no he faltado para nada el respeto donde daba mi punto de vista y la de muchos otros respecto a lo que esta ocurriendo. Como bien dice Maddany esto es un foro para discutir, debatir, dar opiniones etc donde en dicho texto planteaba unas cosas con eduacion ante todo y sin faltar a nadie. Me gustaria que se me diese una razon "creible" del porque se me ha borrado el post ya que considero que tengo todo el derecho de saber porque se ha borrado y espero que no me contesteis lo de siempre.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #62 en: 18/08/04, 01:25:01 am »

a ver no os echeis encima de bull diciendo que esto con berto no pasaba, lo que pasa es que cierta gente esta hasta la polla de ciertos comentarios de algunos de vosotros y tarde o temprano se tenian que tomar medidas

medidas como borrar mensajes que no faltaban para nada el respeto, que ademas eran criticas contructivas y que ademas eran la pura verdad por ejemplo??? :-\

ahi las dao, 100% de acuerdo, fijaros k a la que hablamos bien y con respeto, nos responden con otra pregunta o cambian de tema diciendo,aki no teneis k opinar etc etc cuando en un post de valoraciones se habla hasta de las veces k se va al baño

mas clavao imposible, y para los k me tachan d antixque, estoy dandole la opinion a alguien k apoya el xque, como es el sr dj berto
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #63 en: 18/08/04, 01:27:27 am »


"En relación a lo de borrar los post q no interesan creo q es una actitud bastante cobarde, pq todo akello que molesta, todo akello que no es justificable, todos esos "peros" que algunos usuarios de este foro decimos a mi juicio con una DIGNA EDUCACIÓN (chino, crack, manza, yo, y 1 largo etc...) q creo q decimos las cosas claras pero siempre con educación) son borrados, eliminados del mapa, sin aportar ningún tipo de fustificación, de respuesta, ningún POR QUÉ, nada... Simplemente los borran pq no interesa, pq en ese foro solo se puede dar cera al xque, no se puede hablar de las cosas que a lo mejor no son tan buenas..."

"Creo q os estais equivocando mucho, y creo que como no cambien las cosas por las cosas esto se va a ir hundiendo poco a poco y solo se va a conseguir que las opiniones solo vayan en un sentido pq en el otro se censura, y la finalidad de 1 foro no es eso, la finalidad de 1 foro es discutir las cosas respetuosamente para llegar a conclusiones, para saber 1 poco más cada día, para conocer a gente, incluso puede haber pikes (educadamente claro)..."


Muy de acuerdo tambien con estas palabras que ha dicho Maddany.

Recuerdo un post que he creado esta tarde que no ha durado ni 2 min donde no he faltado para nada el respeto donde daba mi punto de vista y la de muchos otros respecto a lo que esta ocurriendo. Como bien dice Maddany esto es un foro para discutir, debatir, dar opiniones etc donde en dicho texto planteaba unas cosas con eduacion ante todo y sin faltar a nadie. Me gustaria que se me diese una razon "creible" del porque se me ha borrado el post ya que considero que tengo todo el derecho de saber porque se ha borrado y espero que no me contesteis lo de siempre.

otra clavada, va bien k gente la clave, asi no tengo k escribir tanto xD
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #64 en: 18/08/04, 01:41:06 am »

Ahi va mi humilde opinión:

- De los moderadores del general no tengo ninguna queja, entre otras cosas porque casi nunca les he visto actuar. Diria que a veces brillan por su ausencia.

- De multimedia estoy muy contenta. Es una sección que se lleva muy bien.

- Xque: Generalmente era un buen apartado pero hay que reconocer que ultimamente se ha desmadrado. Creo que Junai no es muy objetivo en su función, aunque creo que lo que hace no es de mala fe... más bien no se da cuenta. Solo deja lo que a él le interesa y no por fastidiar a los demás sinó porque cree que es lo más importante.

- Pont aeri: Me gusta, es un apartado bien llevado aunque una vez tuve una discrepancia con Sonic pero fue una mini-rencilla. Alex creo que hace muy bien su trabajo y se lo toma muy en serio, cosa que deberían hacer otros. Además es una persona educada a la hora de hablar y exponer sus opiniones. Para mi el mejor.

- Kontrol: Paso de meterme allí porque ese apartado siempre ha sido un descontrol. Allí si que se respetan pocas normas y por culpa de algunos posts le he cogido mania a gente sin conocerla. Nunca me han gustado sus moderadores. Esos si que son completamente parciales.

Siempre habrá problemas en alguno de los apartados. La gente somos así, no podemos estarnos callados.
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #65 en: 18/08/04, 01:50:03 am »


La gente somos así, no podemos estarnos callados.


Lo que esta claro que no nos vamos a callar lo que no veamos bien, siempre que se digan bien, no hay porque callarse, pero bueno aqui ya no sirve de nada decir las cosas bien.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #66 en: 18/08/04, 02:25:56 am »

El moderador que + se lo curra de todo el foro es el Alex Pump Da Bass, pq tiene un vocabulario enriquezido, y se sabe expresar con educación, no te borra los mensajes si no hay motivos, y si borra algún mensaje lo avisa conforme lo ha borrado él, y si alguna vez ha borrado alguno ha sido pq ponia algo malo q perjudicaba a algun deejay o local.
Hace bien su faena de MoDeRaDoR ;)
Los otros moderadores no opino mucho pq apenas razonan considerablemente, tienen poca educación, te borran todo como si nada, no dan motivos, y sudan de todo... pero no está tan mal ;)

Yo tengo poca educación, te borro como si nada y sudo de todo???Creo que te equivocas pero bueno...yo rara vez borro posts y en todo caso escribo para intentar aclarar cosas pero bueno tu sabras :P, y yo no te borro nada e!

Otro apunte, eso de la seccion del xque...primero de todo ya veo mal que se escriba en catalán pero es que encima no creo que un universitario escriba asi pero bueno...ya que lo hace en catalán le podria poner un poco de esmero al tema.
a mi me borraste uno el otro dia (o vamos eso creo) xq me sali y cuando entre ya no estaba solo xq te habias puesto a discutir con uno x no se ke falta de respeto ke habia tenido hacia los seguidores de pont aeri o vamos eso creo yo xq a mi nadie me ha dado una explicacion.
Ke conste ke no stoy cabreado lo unico ke digo es ke yo ke tengo ke ver en tu disupta con el otro usuario y lo mas importante xq elijisteis mi post para hacerlo un post ke se llamaba "studio o live at" y ke stoy totalmente seguro ke no habia incumplido ninguna norma.

Yo lo digo de buen royo no te estoy echando nada en cara xq no te conozco como para decir si eres un buen moderador o no lo unico ke kiero es una explicacion.
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #67 en: 18/08/04, 02:39:20 am »

 Yo creo que el problema de la sección XQue es que junai (bull no lo sé) no trata al apartado como una parte de un foro makina, que es lo que es, sino como un mostrador que gente importante del xque lee y tiene que decir cosas positivas. Y como se ha dicho no creo que sea de mala fe, pero tiene que darse cuenta que en un foro puede haber varias corrientes de opinión y que no es una página de alabanzas a algo/alguien.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #68 en: 18/08/04, 02:59:15 am »

El moderador que + se lo curra de todo el foro es el Alex Pump Da Bass, pq tiene un vocabulario enriquezido, y se sabe expresar con educación, no te borra los mensajes si no hay motivos, y si borra algún mensaje lo avisa conforme lo ha borrado él, y si alguna vez ha borrado alguno ha sido pq ponia algo malo q perjudicaba a algun deejay o local.
Hace bien su faena de MoDeRaDoR ;)
Los otros moderadores no opino mucho pq apenas razonan considerablemente, tienen poca educación, te borran todo como si nada, no dan motivos, y sudan de todo... pero no está tan mal ;)

Yo tengo poca educación, te borro como si nada y sudo de todo???Creo que te equivocas pero bueno...yo rara vez borro posts y en todo caso escribo para intentar aclarar cosas pero bueno tu sabras :P, y yo no te borro nada e!

Otro apunte, eso de la seccion del xque...primero de todo ya veo mal que se escriba en catalán pero es que encima no creo que un universitario escriba asi pero bueno...ya que lo hace en catalán le podria poner un poco de esmero al tema.
a mi me borraste uno el otro dia (o vamos eso creo) xq me sali y cuando entre ya no estaba solo xq te habias puesto a discutir con uno x no se ke falta de respeto ke habia tenido hacia los seguidores de pont aeri o vamos eso creo yo xq a mi nadie me ha dado una explicacion.
Ke conste ke no stoy cabreado lo unico ke digo es ke yo ke tengo ke ver en tu disupta con el otro usuario y lo mas importante xq elijisteis mi post para hacerlo un post ke se llamaba "studio o live at" y ke stoy totalmente seguro ke no habia incumplido ninguna norma.

Yo lo digo de buen royo no te estoy echando nada en cara xq no te conozco como para decir si eres un buen moderador o no lo unico ke kiero es una explicacion.

Yo es que no lo entiendo esto ya...borro los posts de la polémica y claro el tuyo hace referencia a ello pues lo quejo pq encima citas sobre los posts borrados pues no pinta nada...y claro no te quejes de pq se eligio ese post cuando tu con tus comentarios tambien molestas...las quejas x privado...
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #69 en: 18/08/04, 03:08:56 am »

En general no me puedo quejar de los moderadores, pues suelen hacer bien su trabajo. Pese a que siempre criticare el hecho de que se borren mensajes i/o temas sin dar explicacion al autor.

Pero esta opinion de arriba es por regla general, esta claro que en una cesta siempre hay la manzana podrida. Hasta hace 2 dias, esta manzana podrida era el apartado de Kontrol. En este apartado SIEMPRE ha habido censura, pues fuera quien fuera el moderador, cierto representante de la sala llamaba o se comunicaba por MSN para que fuera borrado lo que no le gustaba. Actualmente, la cosa ya es de risa, los moderadores son dos personas totalmente ligadas a la sala, asi que tienen libertad absoluta para dejar su apartado a su gusto. Que proboca eso? Facil, en 3 semanas o un mes que el foro a vuelto a reabrir puertas dicho apartado solo tiene 31 Post nuevos, frente a los 77 que tiene el apartado de Pont Aeri. Esto refleja claramente el poco agrado de los usuarios cuando la censura es tan exagerada.

Por desgracia, cuando una manzana se pudre, pronto lo acompañan otras, i lamentablemente esta vez me toca mas de cerca, pues es el apartado que probablemente mas vistito, el de la discoteca XQue?. Lo que se ha hecho en apenas dos dias es como poco lamentable. Sin exagerar se han debido borrar 30 mensajes a lo menos, i no menos de 5 Post. En algunos casos, puedo aceptar que haya sido por inflingir normas del foro, pero he leido muchos de esos mensajes leidos, i me han pasado capturas hechas antes de ser borrado i puedo afirmar que en un altro porcentaje NO HABIA MOTIVO PARA ELIMANAR OPINIONES DE NINGUN USUARIO.


I no me voy a andar por las ramas, el que a causado el follon este en el apartado de XQue a sido Bull, o mejor dicho, su politica a la hora de permitir o no una opinion. De acuerdo que todos los mensajes no los ha borrado el, pero si la gran mayoria. Junai estoi de acuerdo que es muy "fanatico" en lo referente a XQue, pero no borro todo mensaje que le llevara la contraria, si se discutia un huevo, pero no era censura.



I es que esto es un foro i su unica funcion es la de criticar, pues una critica puede ser tanto a favor como en contra. Unos lo estaran a favor, otros en contra, otros dependeran de la musica, otros del momento, pero todos tienen su opinion i es tan respetable como lanuestra propia. Otra cosa es que estemos de acuerdo o no, pero el no estar no da poder para borrarla. Otra cosa es si en dicha opinion hay falta de respeto pero en estos casos no la ha habido.

EJEMPLO DETALLADO COMO EN BARRIO SESAMO

"Buenri vete a Zaragoza!" NO
"Buenri, aver si te lo curras mas que cada dia te veo mas apagao!" SI
"Mi abuela sorda lo ahira mejor que tu!"  NO
"Musicalmente a sido el peor dia del XQue en años, no creo que vuelva hasta que venga Pastis i se ponga musica decente"  SI
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #70 en: 18/08/04, 10:35:58 am »

Precaución cuando habléis de DISCOGRÁFICAS, DISCOTECAS y PRODUCTORES. Hablad siempre con total conocimiento de causa. Tened en cuenta que gente importante de las principales discográficas y discotecas del país CONOCEN y LEEN este foro, así como la grandísima mayoría de productores y DJ’s. Por lo tanto, vuestra opinión es importante para ellos. Con una opinión destructiva podéis hacer mucho más daño de lo que os imagináis.

Se borrará cualquier opinión que pueda dañar GRAVEMENTE la imagen de cualquier entidad que tenga relación con la máquina. Lógicamente no se trata de contar mentiras ni de pintarlo todo de color de rosa, tan solo que aquí estamos para defender y proteger un estilo musical y no para destruirlo.


basicamente si cumpliis estas normas nadie tiene porke borraros nada

me vais a decir ke mensajes diciendo que el xque parecia una pelicula todo el mundo dandose de ostias, etc no es una opinion que dañe gravemente la imagen de una entidad makinera como es el xque?

venga ya hombre

ah elemento y esto que ha pasado en el apartado del xque no es cosa de bull, sino que simplemente ahora se estan haciendo cumplir las normas arrajatabla y mas en segun que apartados. Lo que pasa es que ahora estabais acostumbrados a decir lo que os salia de los cojones y nadie os borraba nada y ahora que se os borran unos post y mirar la que liais
DjBio
Visitante


Email
« Responder #71 en: 18/08/04, 11:57:41 am »

smoug no mientas... pouedo asegurar k mi caso es espectacular. la de mensjaes k se me han borrado. Ojala le hubiera hecho capturas a todos y no solo a algunos de mis mensajes.

en serio se me han borrao mensajes en los k solo decia buenri no esta en su mejor momento, k ojala volviera a estar como minimo como hace dos años.   y k en las ultimas sesiones k le he visto habia puesto poca makina.  A ver smoug k normas incumplo ahi. Este mensjae lo he escrito 2 veces y las 2 ha sido eliminado

o ya el mas fuerte el k digo k estoy de acuerdo con el guillepont y k me lo creia en lo de la pelea, vale k hablo de una pelea, pero porke se borra el mio y no el del guillepont k es kien relataba todo lo sucedido. lo mas logico es pensar k es un rencor personal por borrar banderas de españa.


En fin si kereis seguir con la venda puesta, haya vosotros pero la seccion del xque se convertira en la de kontrol si esto sigue asi.


Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #72 en: 18/08/04, 12:07:37 pm »

eso yo ya no lo se, yo puedo hablarte de lo que hago yo. Dudo mucho que alguien te borrara los post solo por decir eso.

quizas te lo borraron por ir fuera de lugar como mucha gente que se dedico a valorar la funcion de los moderadores en vez de la session del xque y esos mensajes tb se borraron y ya os digo ke no por hablar de una pelea se os hayan borrado los post porke sino mirar el post de ptt, explica como le chutaron la cara al portero hablando claro y nadie se lo ha borrado porque ha dicho las cosas bien dichas, cosa que muchos nunca hacen y luego se kejan de ke se les borran los post
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #73 en: 18/08/04, 12:08:45 pm »

aki mola pk solo ablais de algunas normas del foro, LAS K OS INTERESAN, pk muchisimos para poneros a ablar como en un chat en posts ke no tienen nada k ver musicalmente (comerciales vs oskuretes y muchos k han salido asi), para eso no os mirais las normas:

Ante todo, intentar APORTAR ALGO, musicalmente hablando, en cada post que se deje aquí. Esto NO es un chat para entretenerse, ya tenemos una sección para ello. Mensajes sin interés o ‘conversas’ entre 2, 3 o 4 usuarios del foro serán borrad@s.
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #74 en: 18/08/04, 12:11:54 pm »

aki mola pk solo ablais de algunas normas del foro, LAS K OS INTERESAN, pk muchisimos para poneros a ablar como en un chat en posts ke no tienen nada k ver musicalmente (comerciales vs oskuretes y muchos k han salido asi), para eso no os mirais las normas:

Ante todo, intentar APORTAR ALGO, musicalmente hablando, en cada post que se deje aquí. Esto NO es un chat para entretenerse, ya tenemos una sección para ello. Mensajes sin interés o ?conversas? entre 2, 3 o 4 usuarios del foro serán borrad@s.
claro q sí, no tienen excusas, borran segun les interesa.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |