oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VAloRaCioneS 14-08-04 Big Bang??  (Leído 11395 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #45 en: 16/08/04, 10:11:38 am »

A destacar el remember del principiopo qe puso el buenri 8 universal family, bases de esas rarisimas etc.... para los que se quejan hubieran tendio sus 30 minutos de superantiguo en xque que en una gra discoteca disfutar de esa musica ni tan siquiera 30 minutos hoy en dia es casi imposible

Pues de verdad k aplaudo eso Jack...aunke 30 minutos los veo pocos para pegarse 200 km.
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #46 en: 16/08/04, 10:16:21 am »

con el power flipamos la verdad cuando oimos la frase esa de es la hora del subidooooooon ajajaja
SCORP_ZGZ

Registro: 20-01-04

Email
« Responder #47 en: 16/08/04, 11:03:06 am »

Tercera visita a Xque? con 45 minutos d americano y sonido masia, q m parecieron lo mejor d la noche. Los q hablan d gentuza q atrajo el Evil les diria que nosotros eramos d Zaragoza, q nos encanta Dr. Evil y desde luego no fuimos alli a liar nada... el rato q stuvo pinchando yo stuve con gente d Castellon y lo unico q hicieron fue pegarse un festival como solo ellos saben, con un buen rollo envidiable. Esa mania q teneis d tirar balones fuera con los follones es un poco 'insultante' para toda la gente q nos pegamos 5 horas al volante para visitaros.

Otra cosilla... Xque sin Pastis pierde enteros, Buenri hizo un esfuerzo tremendo con su pata d palo (q currada se pego, ole sus cojones) pero aun asi eche muchisimo d menos a pastis.

Estuve hablando con gente del xque y el cerramiento musical q teneis x alli n hace mas q perjudicaros. Hacer caso d lo q decia Buenri: 'en la variedad esta el buen gusto'. Solo con leer q puso Hardcore se m han puesto los pelos como escarpias xd
NeNe306
Visitante

Email
« Responder #48 en: 16/08/04, 13:08:40 pm »

Lo mejor de todo la remember, con los acidos saltando el disco xD, el paradise & reaction bass hard, everybody wanna rock, el acida kn akella del xasis (es como la cocaína) y weno el cierre tb tubo wapo aunke lo oiese desde fuera  >:( >:( >:(
El Ortuño mu way sobretodo kn el anonim 3 pa cerrar sesión me regalé y seguidamente LP I WANNA BE THE WINNER por la vena... poco macuerdo más xD
Saludos a todos los de siempre (pinxos, garret, 23 (felicidades kbron!) rayko, Siles, Bepo&Mar, Guillepont, DjGuille, DJ GUTI ;D, PTT, Junai (joder kn las almendras k pasta se me hizo en la boca xD), Xuketa ;), hardcoria, paskis, lovea, esa niña, laura_Xque, Llou, Bullxque, Sepi
Tb al FOXHOUND (la bomba tío), al plexo k lo conocí ;) A las Mataperras como les llamo yo  :-* Ingrid :-* Gisela :-* Judith y a toda la peña k me tubo k aguantar lo ciego k iba en spexial a mi novia YURIMA_ :-* :-* :-* :-* :-*

Sta la remember y poco más ;) A ver el PASTIS SI VUELVE YA!!!! a ver si nos deleita ejjeje Aunke felicitar a Buenri tb por su profesionalidad y por awantar lo k awanta ahí incluso kn la pata mierda ;) el próximo calentamiento remember en vez de 30 min k sean 90 ;P
YURIMA_

Registro: 18-07-03

Email
« Responder #49 en: 16/08/04, 13:53:55 pm »

para mi un rollazo d noche.. debido al pésimo ambiente, se q la gente d tierras valencianas es genial..pero creo q el dr evil atrajo mal ambiente d x aki... Ortuño genial, muy buena sesión (ese anonim 3 partiendo :P) Buenri como siempre y Mac & Lunatik en su linea :) Saludos a todos y al NeNe  :-* :-*
crack

Registro: 29-11-02

Email
« Responder #50 en: 16/08/04, 14:31:06 pm »

Pa mi la noxe fue un poco rara.
La única pega, es esa gentuza que val de palo. Hacía tres meses que no subía, y desde la última vez el ambiente ha empeorado. Quizás solo fue un dia en concreto pero en mi opinión creo que se podría hacer mucho más por evitar que esta peña que solo va a liarla entrara en estos sitios. Sólo que a la mínima que hubiera un pequeña bulla te echarán a la calle y no pudieras volver a entrar, mucha gentuza se evitaria el camino.
Lo único que se provoca con estos echos, es que aumente la mala imagen que tienen las discotecas de mákina, hardcore, etc en cataluña. Y eso,queramos o no, nos perjudica a todos.

Xque forever
PTT-future-

Email
« Responder #51 en: 16/08/04, 14:34:27 pm »

Sobre a si el pèssim ambient viscut aquest dissabte és culpa dels d'aqui o els de fora, la resposta és claríssima... la "podredumbre", la merda, "l'escoria", la mala educació, el no saber estar en una sala... els dels d'aqui!!! i no li volguem donar més voltes... a mes, dubto que hi hagin molts folloneros fora de catalunya, que es carden 5 hores de cotxe per donar la nota... mirem les coses objectivament, som nosaltres els que no tenim una bona cultura de sortir.. per desgràcia estem rodejats d'individus amb molt poca, o nula educació, a part de ser igual o pitjor que un pobre animal que ha crescut sol al mitg del bosc... son desgraciats que no es mereixen ni el simple fet de poder caminar sobre dos potes, el seu lloc és el zoo a on estarien de puta mare mentres els hi tiren cacaoets... en serio que ahir a la nit em vaig rallar molt amb la imatge que vaig tenir a dos metres de mi del fill de PUTA que li va cardar la patada al cap del segurata, en serio que si no ho veus no et fas una idea de lo esgarrifos que va ser, comparable amb la imatge aquella d'american history x la de la borera... a aquell tiu li dirá una cosa.. els efectes que haguessis pogut produïr a aquell senyor que estaba treballant, son entre altres un estat de per vida de quedar-se vegetal.. i ho vaig veure claríssim, quan es rep un cop al cap i se't posen els ulls en blanc, i convulsiones i a més se't posen les mans dels rebes( com un retrassat mental, perque ens entnguem), es que en aquell moment el el pacient, s'ha descerebrelitzat, que vol dir aixo? que ha entrat en estat de coma i vegetelització, si aquest estat dura un minut i mitg més o menys, es queda vegetal, per sort aquest no va ser el cas.. pero convido a aquests que tenen afició a donar patadas al cap d'algu que està indefens, que es passin a la sala del hospital a on treballa( neurocirugia) i vegin uns quans pacients que tenim en estat vegetal per cop al cap... el mateix dic a aquests que agàfen el cotxe en estat èbri... a m'agardari que un dia un dels vostres amics xungos es quedes aixi, potser madurarieu( i ho dic en serio), no soc un persona dolenta, pero m'agardaria que aquesta gent que amb aquesta conducta ja es veu que no son res per ningu, es quedèsin en cadira de rodes... potser es tornarien en bones persones.. a mes podrien continuar anant al xque, hi han rampes, no?
Nrrik
Visitante

Email
« Responder #52 en: 16/08/04, 14:42:57 pm »

uff... vaya tela, se me caen los webos al suelo leyendo cosas destas, espero q el segurata se recupere
YURIMA_

Registro: 18-07-03

Email
« Responder #53 en: 16/08/04, 14:54:33 pm »

uff... vaya tela, se me caen los webos al suelo leyendo cosas destas, espero q el segurata se recupere

idem
 espero q se recupere el segurata,
q asco d gentuza q hay x aki...
PTT-future-

Email
« Responder #54 en: 16/08/04, 15:00:37 pm »

aclaro que el segurata es va recuperar i va sortir força ben parat pel que va passar, despres em vaig informar i em van dir que el van portar a l'hospital per estar amb observació, d'aquesta n'ha sortit, pero que hagues pogut passar...
DJ_PLeX0

Registro: 15-09-02

Email
« Responder #55 en: 16/08/04, 15:38:08 pm »

Weno weno, mis valoraciones. Para mi fue bastante mierda ayer. Baile xo en cuanto metieron al evil ese con la jerna esa me tube de ir para fuera como si estubiera expulsado, menos mal al señor tony hawks q me salvo la vida y me obligo a qdar un rato con el xDD

saludos al nene206 junai, power wasi etc etc etc etc etc

penoso los payasos esos con el segurata.
^mendi^^
Visitante

Email
« Responder #56 en: 16/08/04, 15:43:00 pm »

juer nu me entere de lo k paso pero espero ke se recupere pronto :)
^InGrId^

Registro: 02-06-04
^][I][n][G][r][I][d][^

Email
« Responder #57 en: 16/08/04, 16:56:56 pm »

Pues vuelbo a poner mis valoraciones ya k m las havian borrado!  >:( >:( >:(
Solo voy a saludar a la peña pk pa una vez k escribo aki va y m lo borran..  :'(
Saludar a mi socio Sustancia ;), a Mi hermana MeRy! :-*, al Guille Pont  ;), a la Giselix & Judix  :-* :-*, Sirrow, Marta, Primiko Victor, George, Guille Dj, Ferran, Pipexque, Martitaxquesiana, Jack, esa ninia, Guti, Kenty, Cuko, Jofre y Sara, Pooki, Yurima y Nene 306(Mataperras o nada 8)) y kien m deje tmbé :) :-* :-*
Concor, faltabas tuuuuuuuu troski!!  :D :D
ta la semana k viene si Deu vol xD
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #58 en: 16/08/04, 17:30:35 pm »

Esta mas claro que el agua que al XQue solo se puede subir en fiesta normales y que coincida con fiesta especiales en las demas salas porque sino se llena de gentuza y pasa lo que ocurrio este sabado, incluso ya en dias normales hay capullos tocando los cojones pues las fiesta especiales menos aun. Aunque la mejor opcion, directamente, ir a pegarse la fiesta fuera de Catalunya.
albertillo161

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #59 en: 16/08/04, 17:35:59 pm »

para mi el sabado tb fue bastante mierda nose como tienen cojones a traer a un dj q pinche ese estilo d musica y encima a la hora q pincho 3,30 ,tndrian q haberle dejao hacer el calentamiento y ya ta xq al fin y al cabo su musica es la dl calentamiento!!no es x ofender xo es verdad .

no m gusta el hardcore xo hubiera preferido mil veces a javi boss poniendo hardcore cañero y oscuro q no a dr.evil cn esa musica q iba mu lenta  ..........

lo mejor d la noche remember buenri y a destacar q puso el no houses y lo tnia rallao y saltaba to el rato y lo pillo y lo peto contra el suelo.

mac&lunatic no m gustaron  mu comerciales igual q buenri y ortuño
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir