oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como os comenzo a gustar la makina???  (Leído 6572 veces)
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« en: 02/08/04, 00:54:15 am »

 :D pues a mi me comenzo a gustar gracias a mi hermano,tenia CD's tipo maquina total 6. blanco y negro mix 1, y buenopues yo se los iva kojiendo, hasta tenermi primer CD makina,el technics en el q sale el FLY ON THE WINGS,ybueno esa es mi historia xDDD mu aburria pero gracias q ella me gustaesta magnifica musica!!!
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #1 en: 02/08/04, 01:08:57 am »

Pues a mi me ha pasado como a ti. A mi hermano en akellos tiempos le molaba la makina y a mio me empezo a gustar.
El primer recopilatorio q tuve en cinta fue el Demolition Mix, y bueno arran de ahi pues poco a poco me ha ido gustando mas.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #2 en: 02/08/04, 01:24:32 am »

Pos a mi me empezo a gustar hara 2 años x lo tanto con 14 añitos. Me acababa de poner internet y ya me habia bajado to el paxangueo y el rock del momento y no sabia ya ke bajarme cuando un colega me dice "prueba x ahi algo de musica techno" y entonces en el desaparecido audiogalaxy puse "Pont Aeri" ke yo no tenia ni puta idea de lo ke era pero x akel entonces anunciaban un disco todas las noxes en el descanso de South Park y la musikilla de fondo me molaba.
Joder fue bajarme la primera cancion ke era Flasback 2002 y se me pusieron los pelos como escarpias y a partir de ahi la makina es mi razon para escuchar musica.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #3 en: 02/08/04, 01:29:58 am »

Yo lo primero que escuche fue el cd 4 del rave master 3... ya ves, ese comienzo con la mezcla epica del flying free y el thrillseekah que aun sigo escuchandola y me corro... pos ya t digo... De esto hace unos 5 años y decir tb q soy d cadiz... que aki de makina...Ná!
TRANCE_TOTAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-06-04
<< Xque >> // PaSTiS & BueNRi


Email
« Responder #4 en: 02/08/04, 01:40:47 am »

Este es mi caso. Mi padre tenia un empleado que le gustaba y le sigue gustando la makina. Un dia me grabó una cinta: "La Ruta del Bakalao". Yo me enamore de aquella cinta que años más tarde se romperia de tanto escucharlo. Despues de decirle a este chico que la cinta que me habia gravado me habia gustado me regalo otras cintas, cintas como: Danger Mix, Los más bailados, Lo que más rompe, maquina total 3-4-5-6-7,  Spanic, dance club sessions, trancetotal, Chasis, megatron, Locos por el Mix, Megadimension, Max Mix 11, etc. Yo tendria sobre unos 10-11 años. Ahora tengo 17 cumplidos este año. Guardo muchas cintas de aquellos tiempos, y muchos más que e ido consiguiendo en años.  8)


alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #5 en: 02/08/04, 10:00:27 am »

Pues lo mio vino por mi primo,para akel entonces el iva a veces a pont aeri y tenias algunas cintas que me iva dejando,yo tendria 10 años o asi y me gustaron hasta que poco a poco empeze a ir recopilando cintas que me ivan dejando y me las grabava y etc y ya en cuando tuve el pc ya fue la bomba bajando mp3 a saco aunque pa entonces aun tenia poco culturilla y me costaba un poco encontrar algunas canciones ya que desconocia muchos autores y productores,pero weno aqui estamos con casi 18 años y me gusta la makina muchissimo mas que el primer dia,ahora mi primo flipa conmigo con todos los recopilatas,mp3 y materia que tengo sobre el mundo makinero me dice a veces quien diria que eres el chaval con 10 años k empezaba a escuchar las cintas de cuando iba al pont aeri oajsojaos
frutos racing
Desconectado

Registro: 15-07-04
Email
« Responder #6 en: 02/08/04, 10:03:52 am »

pues yo la verdad es que estava vacio hasta que me grave en cinta scorpia the ravirt o algo asi y la segunda cinta me guso pero aun no me yenava del todo pero un dia cholé en un supermercado una cinta del xavi metralla y me enamoré de esa forma de pixar nunca oida por mi asta el momento.
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #7 en: 02/08/04, 11:16:32 am »

Como os comenzo a gustar la makina?? -----> La makina es una extensión de mi cuerpo.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #8 en: 02/08/04, 11:26:59 am »

yo ya de bien pekeño me compraba todas las cintas ke ponia noseke "mix" y mira..
DJ I-BAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: igualada
Registro: 26-10-03
Villa y Españeta


Email
« Responder #9 en: 02/08/04, 11:31:36 am »

mi historia,es por q vivo a 200 metros de scorpia,y ya de pekeño viendo toda la movida q havia por hay,escuxando el xumbaxumba como decia mi abuela jajajaj pues asi etuve unos 10 años asta q pude entrar  ;D
DJ Veiga
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 06-07-03
Xsound



Email
« Responder #10 en: 02/08/04, 11:47:22 am »

Pues yo empece a escuchar makina hace un año y medio, empece cuando me dejaron el Megarave Live At Pont Aeri (Mi recopilatorio favorito) Pero ahora ya me esta dejandod e gustar. Nunca he presumido de Makinero, y aunquer tengo unos cuantos vinilos makina ya no la pincho. Sigo por estos foros sin escuchar makina porque el foro me gusta mucho y la gente es la leche y me lo paso bien por aqui. Lo mio es mas el sonido Rockola

P.D: No me pegueis :D:D:D
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #11 en: 02/08/04, 12:12:43 pm »

yo ya de bien pekeño me compraba todas las cintas ke ponia noseke "mix" y mira..

jeje a mi tambien....yo el primer que tuve fué el drem team...j.m.castells,quique tejada y toni peret...despues de eso...
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #12 en: 02/08/04, 12:25:06 pm »

a mi me empezó a gustar allá por 1996, cuando empecé a salir, había 1 discoteca en mi cuidad q se llamaba ozono y la verdad es q metían 1 poco de dance, trance, hardtrance, y makina (era una pasada el musicón q metían). Y aunq era toda la música bastante comercial, siempre me interesaron esos estilos, pero poco a poco el q más me llenaba era la mákina, me pillaba CDs y tal y así empecé a interesarme por este estilo ;D

 
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #13 en: 02/08/04, 12:39:00 pm »

Como os comenzo a gustar la makina?? -----> La makina es una extensión de mi cuerpo.


 ;D ;D ;D ;D ;D
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #14 en: 02/08/04, 12:43:53 pm »

Pues escuchando el EQMT y con mi primer recopilata: rave master vol.2, esos dos factores fueron fundamentales. Y pues al ser cerca de Mataró (de granollers) pues kn 15, 16 añitos pues lo tipico salia x el nivell 2 y x el chasis (de tardes) y asi empece...luego ya vino las noches en Pont manresa y la festa,...
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |