oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como os comenzo a gustar la makina???  (Leído 6569 veces)
Dj_Xavi
Visitante


Email
« Responder #105 en: 24/03/05, 01:01:57 am »

Yo por los amigos que veia pont aeri i yo pensava que conyo es eso? xDDDDDDDDDD i lo escuxe i me molooooo!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D :D :-*
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #106 en: 24/03/05, 15:18:20 pm »

Cuando tenía 12 años (año 94) era muy colega de un compi de mi clase que le iba el rollo de la mákina. Su hermano fue quien le introdujo en este rollo, ya que iba discotecas mákina, y le contaba historias del Chasis o de un tal David Pastillas, que yo entonces desconocía totalmente, residente de Pont Aeri, y luego mi compi me las contaba a mí. Uno de los primeros temas que recuerdo, que mi compi y yo cantábamos, es el Simply Destroy del Chasis. Escuchaba mákina porque me gustaba, no porque la escuchara mi colega. Temas como los Fraktal 2 y 3, que escuché por la radio, me acabaron de enganchar totalmente a la mákina. Por cierto! Al Fraktal 2 le llamaban el Coffee Sound porque decían que la melodía parecía la sintonía del anuncio del Nescafé XD. Comenzé escuchando cintas del Chasis que grababa de la radio los sábados por la noche, cuando emitían las sesiones del Chasis a través de las ondas en el 89.9 (Frecuencia Chasis). Recuerdo que en esas sesiones se pinchaban temas como el Full effect o el Pildo (la base) del Pastis y el Buenri, el I have a dream del Xque vol.3, el Anonim vol. 2, los Dsigual vol. 1 y 2, el Spektral - Ho whao, el Oberture - Interatet, el Hyperactive - Guitar spell, el Wintermute - Hands of fate, el New Limit - In my heart o los Area (Spirit of Area y Music for your eyes). Vaya tiempos! Ais! Antes de eso no tenía conciencia musical. Antes de la mákina no me había gustado ninguna otra música. No me interesaba la música. Era virgen en estas lides (y en otras también XD). Comenzé a interesarme por la música gracias a la mákina. Fue la makina la que me desvirgó en este sentido. Fue un flechazo, un amor a primera vista. Y desde entonces llevamos 11 años de feliz matrimonio. Y aunque la mákina es polígama (tiene miles de amantes) XD, yo siempre le seré fiel. Ahí queda eso! Ha sido un placer.
m4kina_Will_Never_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (BCN)
Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡


Email
« Responder #107 en: 24/03/05, 16:14:56 pm »

Pues a mi fue un amigo mio, ara 4 o 5 años que viene a mi casa y yo bajando archivos de dover y canciones dance, y me suelta oye bajate estos temas, aun macuerdo, herz and herz, without you, acida... Me enamore, luego llegaron los recopilatas y desde entonces un incondicional de la makina. Este amigo era un adicto a la makina, se compro unos platos, se empollo la historia de la makina y de ahí aprendi, un saludo desde aki pa Dj Isma!
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |