oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como os comenzo a gustar la makina???  (Leído 6568 veces)
Cactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá de Llobregat
Registro: 29-07-04
Tiempo para dedicarme a mis lecturas...


Email
« Responder #15 en: 02/08/04, 13:07:21 pm »

Yo cuando era pekeñin iba a un camping todos los fines de semana y alli habia una discoteca al aire libre que ponian makina y dance de aquella epoca (wighfield, paco pil, ororo, new limit, etc) y me encantaba. Recuerdo la primera cinta que tuve fue el Techno-dinosaurios (xD) que venia el gallinero de ramirez y alguna mas famosa. Despues me fui comprando (y a veces grabando) cintas de makina total, trance total, bolero mix, megatron, etc. La cinta que mas me gusto de las que tenia fue la de Paco Pil - Energia positiva.

Pero weno yo os estoy hablando de cuando era pekeñin (9 o 10 años). Durante un tiempo, entre el 95 y el 98, deje de escuchar este tipo de musica y deje de escuchar musica en general porque los recopilatorios ya no eran lo mismo de antes. Hasta que aparecio una emisora llamada flash fm (sisi, flash) que ponia una musica muy buena y me gusto. En esta emisora escuche por primera vez el flying free y entonces me aficione a la maquina, pero tambien al progressive, al dance, al trance y a todo lo contundente y escuchaba siempre el q + trenca.

Flash fm paso a llamarse flaix fm y empezaron a poner una musica que decian que era house y a mi me parecia rara y horrible. Esto fue a mas y flaix fm acabo poniendo "only house music" y yo deje de escucharla porque aquello era penoso.
HidAlGo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Córdoba
Registro: 23-02-04
Makinero hasta la muerte!


Email
« Responder #16 en: 02/08/04, 14:52:23 pm »

Hará ya dos años más o menos cuando yo empezé en esto. Yo siempre veía por la tele anunciado "Scorpia", "Pont Aeri", "Pastis & Buenri", y no tenía ni puta idea, siempre había tenido el concepto de makinero/makina relacionado con mascachapas, hasta que un buen día, un amigo de mi clase, se compró un cd de "professional dj's", donde salía una sesión de los hermanos skudero. Me dejó el disco de makina & hardcore. A partir de ahí, fui descubriendo poco a poco este gran mundo, y cambiando el concepto que tenía de el. Hoy día (y espero que para siempre) la makina es mi razón de vivir.
Saludos desde córdoba.
HdG.
Scorpia_girl
Visitante


Email
« Responder #17 en: 02/08/04, 15:33:09 pm »

mi historia,es por q vivo a 200 metros de scorpia,y ya de pekeño viendo toda la movida q havia por hay,escuxando el xumbaxumba como decia mi abuela jajajaj pues asi etuve unos 10 años asta q pude entrar  ;D

Ah si? :o yo soy de igualada ;D
Pues respondiendo al tema del post, desde pekeñita escuchaba a mi vecino con la musica a to volumen y mira, ahora toy engancha :P
DJ-COCO
Desconectado

Registro: 01-05-03
ese coco makineroooo!


Email
« Responder #18 en: 02/08/04, 16:55:17 pm »

Pues como muchos de vosotros, escuchando recopilatorios del momento (1997 mas o menos) y EQ+T. El Piyuli era un poco triste pinchando pero a mi me molaba porke no me enteraba mucho! :D :D :D Ademas con esa pareja me partia de risa! ;D
nenit@_m@kiner@
Desconectado

Sexo: Femenino De: Pegandome el festival en KONTROL!
Registro: 06-07-04

Email
« Responder #19 en: 02/08/04, 17:20:45 pm »

Pos a ver, yo ace ya "unos cuantos años.." cuando volvia de piscina en una furgoneta cn un tio k la tenia como si fuera una discoteca (cn luces y la musica a toa ostia...jaja) escuchaba la de Scream...y me encataba esa cancion...cuando me vine a barna un chaval cn el k salia me ponia un recopilatorio de Scorpia (cn la cancion del thrillseka k era el unico nombre k sabia el...jaja) y me gustaba bastante...y weno luego tube cn otro k no paraba de ponerme makina y me enganxo...cuando abrieron el kontrol en mataro me llebo a las 12h...cn 17 años ya...) y me gusto un puñao...pero mi mae no me dejaba salir asta aora y no pude volver asta este año ace poco k me junte cn un grupo k va casi cada finde...y ya me veis...cn 18 añicos toas los sabados en kontrol metia pegando brincos como la k mas...y por mucho tiempoooo a ver si cnsigo pelas y puedo ir a otras...pork solo e visto kontrol... :-[ jeje Es la primera vez k me emociono tanto al oir una cancion...en kontrol me paso el rato cn los pelos de punta y cn la sonrisilla de jilipoyas toa la noche...asi k si veis una cn sonrisa de tonta y pegando brincos a piñon...esa soy YO!! jajajaja

VIVA LA MAKINA Y LA MADRE K LA PARIOOOOO este finde a poner Kontrol otra vez del reves!! jejeje (asta k pueda ir a otro lao a ponerlo del reves... ;D)
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #20 en: 02/08/04, 17:36:38 pm »

yo no me acuerdo xD muchos años ya, pero weno ahora mismo creo q si no escuchara makina seria un reprimido musicalmente hablando
ktapulta
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 28-07-04

Email
« Responder #21 en: 02/08/04, 18:21:27 pm »

po me parece que la primera vez que escuxe maquina seria con 12 años por que el vecino de un colega pinxava en una discoteca que se llamaba compliche(hospitalet) y en casa de mi prima siempre estaba escuxando sesiones del 8 al año siguiente estaba engaxado a un programa de radio el PONTE A TOP del Quique Tejada nunca se me olvidara que alli fue donde escuxe porprimera vez hardcore la cancion de DIMITRIIIII .

y desde aquella epoca asta aora e pasao mis neuronas por salas como 8, scorpia, chasis, pont aeri (terrasa,manresa,vallorgina), la festa, nau b3, central (cubellas, manresa),orbital, virtual , chocolate, masia, coliseum (bcn, zaragoza), xque, mansion, urban (cornella), colossos, rockola(bcn, valencia)... ya veis media españa  ;D

pero aun sigo ahi dando guerra y lo que me queda 8)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #22 en: 02/08/04, 18:46:04 pm »

yo ace muxos años, casi no tenia uso de la razon como kien dice (10-11 años me consolide y con menos ya escuxaba temas k no sabia ni k eran), me acuerdo cuando en los 40 principales sonaba el scatman como temazo, y k salia 10 mil veces en el video clip d la tele, el pavo cn el bigote, la bombisima. Tb sonaba muxo la tia enriqueta, y macuerdo ke abia 1 programa en akella epoca k el nombre no macuerdo (lo acian sobre las 2-3 del mediodia) en k ponian el top d canciones k mas pegaban, Y LA PRIMERA ERA EL JOHNNY TEKNO SKA, y cuando la ponian yo cn mi corta edad dando botes XDDDD. A partir d ahi empeze a escuxar makina d amigos, grabarme cintas, y pokito a poco asta llegar al dia d oy. Me acuerdo la primera vez k escuxe el why lover why... y temitas asi como el atahualpa, el mo-do, el asako, el croak, barraca destroy... y temitas asi k muchos ni los conocen, otros los tienen olvidados, pero almenos yo los llevare siempre dentro.

ESTO ES LO K TU KIERES, ESTO ES LO K TE MUEVE, ESTO ES TU NUEVO SONIDO, ESTO ES DETONATIVO !!!


PD: escuxad eso k subo, aunk lo ponga a poca calidad...
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #23 en: 02/08/04, 19:00:26 pm »

alguien se acuerda de DE TODO UN POCO, CON PACO PALMA. jajajajajajaajaj lo escuchaba al mdio dia, y ponian cantandas rollo new limit y otras formaciones, ahi empece yo, luego el programa se hizo pachanguero, y por cierto, nunca he entendido porque el programa se llama de todo un poco... Paco si estas por ahi y no te han salido canas, hecha una firmita en el foro, jejeejje
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #24 en: 02/08/04, 19:15:14 pm »

bolero mix
lo+duro 3, 4

comprando cd's tipo makina total 3, 4

asi empece a escuchar " makina " de la època hasta ahora.
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #25 en: 02/08/04, 19:18:23 pm »

mi historia,es por q vivo a 200 metros de scorpia,y ya de pekeño viendo toda la movida q havia por hay,escuxando el xumbaxumba como decia mi abuela jajajaj pues asi etuve unos 10 años asta q pude entrar  ;D

Ah si? :o yo soy de igualada ;D
Pues respondiendo al tema del post, desde pekeñita escuchaba a mi vecino con la musica a to volumen y mira, ahora toy engancha :P

aqui otro de Igualada , la verdad es que scorpia me tiro mucho!!!! para la makina. ese frank trax
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #26 en: 02/08/04, 19:43:10 pm »

Pues a mi me empezó a llamar la atencion en el 92, a raiz de una cinta k me regalaron en el up&down, donde nos dejaron entrar por enchufe (tenia 12 años, sesion light por supuesto) y me gustó mucho el chumba chumba hasta entonces desconocido para mi. Iba comprando (mis padres a mi) desde entonces los cds siempre acabados en mix, casi todos del quique tejada....ahi habia de todo, tanto escuchaba algo de 2Unlimited, como Depeche Mode, bakalao (ese it's my beat), y al año o dos años ya pude ir a locales de barna con 14 años como Apocalypse, Area Beethoven o Estandard, k metian makina.....temas como guitar spell, activado...y un sinfin más....por fin el gran salto lo di en el 95 gracias a una cinta k me pasaron del Chasis, k me enamoró, flipé con esos temas, y sabado tras sabado grababa las sesiones a través de la radio en directo. Por fin, después de eso pude pisar el Chasis y el siguiente paso fue alcanzar las sesiones de noche...y eso lo vivi en Megatron, y desde entonces dando guerra  :)
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #27 en: 02/08/04, 19:54:51 pm »

Pues  lo tipiko empece escuxando el makina total 6  , despues me empece a interesar y  segui comprando musikilla  de ese stilo y  a dia de hoy aun k haya cambiado tanto la sigo  escuxando y bailando cada finde  :) y esperemos k x muchos años ^_^   MAKINA O MUERTE!  ;D
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #28 en: 02/08/04, 20:13:02 pm »

Pos yo como muxos de vosotros hace ya unos años, yo tendria unos 9 o 10, escuxe una cinta que me dejo un dia un colega, era un recopilata del momento, seria un makina total o alguno parecio, ya no me acuerdo, pero weno la cosa es que me gusto y me empece a comprar mis cintas y asi poko a poko me fue gustando mas y hasta el dia de hoy en que la makina y el hardcore son parte de mi vida ;D
ktapulta
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 28-07-04

Email
« Responder #29 en: 02/08/04, 21:34:20 pm »

alguien se acuerda de DE TODO UN POCO, CON PACO PALMA. jajajajajajaajaj lo escuchaba al mdio dia, y ponian cantandas rollo new limit y otras formaciones, ahi empece yo, luego el programa se hizo pachanguero, y por cierto, nunca he entendido porque el programa se llama de todo un poco... Paco si estas por ahi y no te han salido canas, hecha una firmita en el foro, jejeejje

maxo que si me acuerdo jejejeje si tengo asta un cd  :P en el primero salen grupazos como camela, viceversa etc...XDDD
y en el segundo el get it up, scream, estoy llorando por ti( cancion pesima pero to los de mi quinta se la conocen), y el remix de vacaciones en el mar. fijo que el dia que me lo compre iva mu ciego  8)

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |