oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como os comenzo a gustar la makina???  (Leído 6571 veces)
KoNTRoLeRo_{206}
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRRaGoNa!!!!
Registro: 18-02-04
MAKiNA RULES THE WORLD


Email
« Responder #45 en: 04/08/04, 22:58:29 pm »

pues yo la descubri con una cinta q me compre cuando debia tener 10 u 11 años no me acuerdo exactamente q se llamaba dream team y lo pinxaba toni peret y 2 mas,si alguien se acuerda de esa cinta q me lo diga xq creo q es bastante vieja y weno los tipikos makina total y todos los noseq mix y eso...asta llegar al pont aeri the great familiy,los rave masters,los chasis sensaciones,el trilogy scorpias y xques...a partir de ahi el boom!!!!!!! :o
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #46 en: 04/08/04, 23:20:05 pm »

ace ya unos kuantos años alla x el año 98 comprando cd's xDDDD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #47 en: 04/08/04, 23:28:09 pm »

Pues a mi me ha pasado como a ti. A mi hermano en akellos tiempos le molaba la makina y a mio me empezo a gustar.
El primer recopilatorio q tuve en cinta fue el Demolition Mix, y bueno arran de ahi pues poco a poco me ha ido gustando mas.

Bufff pedazo de recopilatorio!! Creo que no fue el primero que escuché pero sí uno de los que más me marcó, esa Tía Enriqueta de Chimo Bayo la putísima bomba!!! Y los demás temas no eran makina pero eran muy cañeros (mucho más que alguno que se hace pasar por makina actualmente  ::)). Yo también empecé a "engancharme" a la makina gracias a recopilatorios tipo Lo + Duro, Blanco & Negro, Maquina Total y demás que aunque no eran puramente makineros (aunque el eurodance de entonces tenía temas muy guapos que también me gustan) me daba cuenta de que los temas que más me gustaban casi siempre eran los más tralleros  :P   
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #48 en: 04/08/04, 23:33:53 pm »

No hay nadie tan dinosaurio como yo? Conocí la máquina por ahí el 1989, con un recopilatorio que me dejó mi prima que se compró, el MAX MIX 9. A partir de ahí me engancharon los Megamixes, y por extensión, la máquina. Muchos de los recopilatorios que habéis nombrado (Demolition Mix, Locos x el Mix, etc) los tengo todos originales comprados en su momento... los guardo como un tesoro, porque sin este tipo de recopilatorios y megamixes quizá no habríamos tenido máquina.
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #49 en: 05/08/04, 00:53:02 am »

es q pucho tu eres todo un pureta, fijo q fuiste a la presentacion del primer MAX MIX  ;D

Yo me inicie en esto a los 8 años cuando cayo en mis manos LO MAS DURO 3
Dj SaFy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels
Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #50 en: 05/08/04, 01:07:44 am »

A mi me empezó a gustar gracias a mi hermano de 26 años, cuando él tenia unos 15 o 16 q la empezaba a escuchar, junto el happy hardcore (thunderdome XI), lo odiaba con todo mi amor jejeje, pero mira, eso q dicen q cuanto mas escuchas un tipo de música más te gusta... yo pa mi q es verdad y to. Un saludo macus y macasssssssssssssssssss. 8)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #51 en: 05/08/04, 21:58:16 pm »

Hola!!

Pues vereis, mi historia es un pelin complikada.

Empece a oir makina x primera vez cuando a mi hermana le dio por salir al 8 y a concor una vez creo. Ella tendria unos 18 años y yo tendria 10. me acuerdo de temas como el givirop, que me acuerdo que me apasiono, el skatman y el termineitor que lo ponian en Ponte a top pasado a makina. Recuerdo de haber escuchado una sesion en kset de concor que empezaba diciendo "bienbenidos a la fista particular de concor!" y mas tarde sonaba un tema de campanas ¿Quien lo recuerda?

Mas tarde, con 13 años empezaron a caer en mis manos cintas, que me pasaban los compañeros de clase, de chasis y una del megatron, o algo asi. Recuerdo una frase de la cinta del megatron en la que el DJ decia "¡le vamos a dedicar el subidon a los putos discos que saltan y te joden cuando estas mezclando!" Durante esta epoca (hasta los 14 años) yo escuchaba el que + trenka y mis cintas maquineras. Pero recuerdo que por culpa de mi hermana, a la que la epoca maquinera le duro 2 o 3 meses, me estaban inculcando una serie de ideas en casa
(por parte de mi hermana y mis padres, y mis padres por mi hermana) que eran contrarias a cualquier cosa relacionada con el estilo maquinero, hasta tal punto que que daba un poco de verguenza decir que yo era maquinero. Eso si, en mi habitacion se escuchaba maquina.

Entonces nos mudamos de Barcelona a un pueblo de 700 habitantes de la provincia de Girona. Como comprendereis el cambio es brutal y hacer amigos me costo 3 o 4 años!! Durante esos 3-4 años, la maquina quedo un poco apagada, por que por ejemplo, yo ya no tenia compañeros con los que compartir cintas y me raye de tento escuchar lo mismo, y si me gastaba pasta en un recopilata, cosa que ya intente, en casa me mataban...
Pasados esos 3-4 años hasta hoy la cosa mejoro, por que con 16 años llego la epoca de salir por la noche, en locales pachangueros de la Costa Brava, en Llança concretamente. Por estos tiempos me enpece a bajar musica de internet y me bajaba todo lo mauinero que encontraba, asi que yo cada vez queria ir locales mas maquineros, hasta que con 18 años fui por primera vez a una discoteca de Ampuriabrava llamada Feeling, en la que en aquellos tiempos ponian techno, progresivo y estaba muy guapo. A esta sala iva cada finde. Por aquellos tiempos me compre mi primer recopilata, el Pont Aeri - Now is the time. Tambien iva a una sala de L'escala llamada Marte, que era un poco mas makinera que Feeling. Mas tarde me entere de que el Skudero iva a pinchar una noche en Marte y no me lo pense 2 veces. Fue la primera vez que baile Hardcore. Me lo pase como nuuuncaaa!!!
Mas tarde, con 19 años, hace algo mas de 1 año, fui al Xque, sala a la que he ido varias veces, y mas tarde al Pont de San Celoni (1 vez) y a Kontol (2 veces).

Ahora no dudo en ponerme makina o harcore en mi habitacion lo mas alto posible y desde luego digo con todo orgullo que soy MAKINERO, si no ¿ke hago aqui?

Mi hermana decia que me diraria una temporada y ya ta, como a ella, pero yo mas o menos, yo desde que la descubri, siempre he ecuchado maquina, y desde luego segure escuchandola.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #52 en: 05/08/04, 22:03:29 pm »

No hay nadie tan dinosaurio como yo? Conocí la máquina por ahí el 1989, con un recopilatorio que me dejó mi prima que se compró, el MAX MIX 9. A partir de ahí me engancharon los Megamixes, y por extensión, la máquina. Muchos de los recopilatorios que habéis nombrado (Demolition Mix, Locos x el Mix, etc) los tengo todos originales comprados en su momento... los guardo como un tesoro, porque sin este tipo de recopilatorios y megamixes quizá no habríamos tenido máquina.

puchete yo aki tengo delante mio el max mix 1 en cinta original cagate.
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #53 en: 06/08/04, 13:15:57 pm »

q cabron tienes el primer megamix conocido de la historia  :'(
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #54 en: 07/08/04, 18:33:16 pm »

alguien le daba por poner el teletexto haya por el 97 98 en la lista de discos mas vendidos???

de 5 a lo mejor habia 2 o 3 de makina entre los mas vendidos

como cambian las cosas

lo + duro 3 fue mio descubridor xd
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #55 en: 08/08/04, 23:07:31 pm »

pucho dj crack yo tmb los tngoooooooooooooo son d mi ermana...weno eran porque ella tmb es dinosaurio lo tngo x ahi escondio pero un dia buscando casetes me encontre unos kuantos de  o mas de años x'd
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #56 en: 08/08/04, 23:58:59 pm »

Yo tenia 6 años cuando por tv, creo que en 1993 vi que anunciaban el dream team del castells, tejada y peret, era la epoca de reyes y lo pedí, pero no me lo regalaron con la excusa de que ya se lo regalarian a mi primo. Recuerdo que por aquellos años me gustaba el scattman world, el cherokee de la cherry coke y alguno mas de la epoca, pero ni en mi familia ni en mi entorno habia alguien relacionado con la makina y perdi el contacto hasta el 99.
Me acuerdo perfectamente que era mi primer dia de eso y mientras hacia la cama me puse la radio, a partir de esa mañana me acostumbre a escuchar la radio a todas horas, en especial eq+t. Era el año del flying free, el jump over the moon y el chasis 10 años, quizas el ultimo tren de la makina oldschool para muchos. A partir de alli me fui makinareando poco a poco, cada vez mas, investigando lo que no habia podido vivir con anterioridad, reconoci muchos temas que me sonaban de cuando era mas pequeño y escuchaba con atencion lo nuevo que iba apareciendo, ansiaba pisar salas como X-que? o Pont aeri...
No se, con el tiempo la makina me hace disfrutar mas.
DJ_SeTZeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 02-03-04
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!


Email
« Responder #57 en: 09/08/04, 00:55:54 am »

No hay nadie tan dinosaurio como yo? Conocí la máquina por ahí el 1989, con un recopilatorio que me dejó mi prima que se compró, el MAX MIX 9. A partir de ahí me engancharon los Megamixes, y por extensión, la máquina. Muchos de los recopilatorios que habéis nombrado (Demolition Mix, Locos x el Mix, etc) los tengo todos originales comprados en su momento... los guardo como un tesoro, porque sin este tipo de recopilatorios y megamixes quizá no habríamos tenido máquina.

yo tmp m kedo muy atras... lo mio empezo ara unos 10 añitos +o- eskuxando los 40 (x la noxe + k na xD) kuando en el World Dance Music ponian an makina xD y kreo k la primera cinta k m kompre fue el "sonic mix" xDDDDDDDD k traia temazos komo el "no hagas el indio haz el cherokee", "scatman", "american pie", "smile (o scream ara nu rekuerdo :S)" y d ay pos las tipikas cintas dl blanko y negro, makina total, y to lo k ievase un mix al final o kosas asi xD, a weno y las tipikas cintas piratas k ivas pillando x ay... las k m grababa los sabados noxe a las 3 o las 4 la mañana dl chasis :'( k tiempos akellos...
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #58 en: 09/08/04, 14:01:36 pm »

a mi es raro k me guste la makina, xk en galizia, kmo k somos muy pokas personas las k la eskuxamos, y tias, si hay alguna, k me lo diga.
hace 2 años, tenría yo mis kasi 14 añikos, estaba yo con sobredosos de pop i to ese royo, ya k en la kincena k habia pasado en parís era lo úniko k eskuxaba en mi diskman.i me empezó a gustar la musika electrónika, toda en general. x navidades me habian regalado en profesisonal djs 2003i habia eskuxao todos los cd's menos el makina & hardcore, xk le tenia muxo respeto y pensaba k me iba a kdar sorda, x los nombres. y esto k hago 1 viaje a asturias i me puse ese cd. lo acabé de eskuxar, y i a ponerlo otra vez! a partir de ese dia..empezé a buscar información sbore la makina, ya k la prefiero antes k al harcore, i también empecé a piyarme algún k otro rekopilata makinero, todos del pont aeri, xk es lo k más yega a esta zona. vamos k mis inicios fueron raros, i la gente d aki peinsa k soy rara, i no se xk SE EMPEÑAN EN LLAMARLE TECHNO A LA MAKINA, kuando entre ellos hay una gran diferencia.
lo úniko k se, es k soy makinera y moriré makinera
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #59 en: 09/08/04, 15:03:21 pm »


(...)también empecé a piyarme algún k otro rekopilata makinero, todos del pont aeri, xk es lo k más yega a esta zona

(...) vamos k mis inicios fueron raros, i la gente d aki peinsa k soy rara


No te preocupes, no eres la única, a mí me pasa = q a tí...

Akí llega poco material makinero, esto está claro, y ya vinilos ni te cuento.
Q bien hice en pillarme el Speed Sadd por correo q sabía q no iba a llegar akí xDD.
Pero sí es cierto q si buscas, por el fondo de las estanterías, sueles encontrar cosas wapas, y como no se venden, bajan de precio en seguida, yo hará 1 año me pille el "live at pont aeri" por 6 ?...  ;D ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |