oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como os comenzo a gustar la makina???  (Leído 6570 veces)
Jimi vTR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 20-08-02

Email
« Responder #30 en: 02/08/04, 22:09:16 pm »

yo tb empece con la de scatman, extasi extano, la cabra, new limit. Seria tope de enano me acuerdo en las ferias de escuchar la tia enriqueta...
Habia un programa en TV de musica ace un huevo de años q se llamaba Ponte las Pilas me acuerdo salia chimo bayo por ahi creo... el logo del programa era una mano con el dedo del medio parriba uff me vienen imagenes de la peña botando ahi en el plató rollo musica si pero no tan cutre
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #31 en: 02/08/04, 22:11:17 pm »

yo ace muxos años, casi no tenia uso de la razon como kien dice (10-11 años me consolide y con menos ya escuxaba temas k no sabia ni k eran), me acuerdo cuando en los 40 principales sonaba el scatman como temazo, y k salia 10 mil veces en el <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=video&v=56">video</a> clip d la tele, el pavo cn el bigote, la bombisima. Tb sonaba muxo la tia enriqueta, y macuerdo ke abia 1 programa en akella epoca k el nombre no macuerdo (lo acian sobre las 2-3 del mediodia) en k ponian el top d canciones k mas pegaban, Y LA PRIMERA ERA EL JOHNNY TEKNO SKA, y cuando la ponian yo cn mi corta edad dando botes XDDDD. A partir d ahi empeze a escuxar makina d amigos, grabarme cintas, y pokito a poco asta llegar al dia d oy. Me acuerdo la primera vez k escuxe el why lover why... y temitas asi como el atahualpa, el mo-do, el asako, el croak, barraca destroy... y temitas asi k muchos ni los conocen, otros los tienen olvidados, pero almenos yo los llevare siempre dentro.

ESTO ES LO K TU KIERES, ESTO ES LO K TE MUEVE, ESTO ES TU NUEVO SONIDO, ESTO ES DETONATIVO !!!


PD: escuxad eso k subo, aunk lo ponga a poca calidad...

tu eres un copion tio!!  ;)

mitico Jonhy cn su banjo y yo corriendo por el pasillo, el zombie, newton - streamline, kike boy - generacion x...

"tu eres el diablo organizando guerras mandando dia a dia mierda sobre la tierra..." otro temazo

y mi tio y mis primos k al ir a sus casas pues me ponian alguna session de psicodromo, spook factory, barraca, chocolate. ellos vivieron la ruta yo al ser el mas pekeño pues heredaba alguna k otra  cinta  ;D ;D
NeRVo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-02-04
Hardcore Sound!


Email
« Responder #32 en: 02/08/04, 22:13:33 pm »

Yo me acuerdo que me compre un disco (en el año 90 creo) que se llamaba Lo + disco xDD y en el que salia la cancion de extasi extano del chimo bayo y me encantó! apartir de ahi empecé a buscar en la radio programas q pusieran canciones asi, me acuerdo de algunos como: terapia de choque, its your time, y alguno mas.. Cuando salió el que mes trenca ya fué la ostia! ojalá algun dia volviera a emitirse  :o
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #33 en: 02/08/04, 22:16:07 pm »

alguien se acuerda de DE TODO UN POCO, CON PACO PALMA. jajajajajajaajaj lo escuchaba al mdio dia, y ponian cantandas rollo new limit y otras formaciones, ahi empece yo, luego el programa se hizo pachanguero, y por cierto, nunca he entendido porque el programa se llama de todo un poco... Paco si estas por ahi y no te han salido canas, hecha una firmita en el foro, jejeejje

maxo que si me acuerdo jejejeje si tengo asta un cd  :P en el primero salen grupazos como camela, viceversa etc...XDDD
y en el segundo el get it up, scream, estoy llorando por ti( cancion pesima pero to los de mi quinta se la conocen), y el remix de vacaciones en el mar. fijo que el dia que me lo compre iva mu ciego  8)


cuando ponia camela era mas adelante... jejej ahi ya deje de escucharlo.....
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #34 en: 03/08/04, 04:02:01 am »

yo ya de bien pekeño me compraba todas las cintas ke ponia noseke "mix" y mira..

jeje a mi tambien....yo el primer que tuve fué el drem team...j.m.castells,quique tejada y toni peret...despues de eso...
Mitico!
Yo con los makina total, bombazo mix y algunas cintas mas, aparte del EQMT y el cd de chasis, que acabaron de perfilar mi alma makinera ;D
Saludos
Dj_Zeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #35 en: 04/08/04, 00:37:26 am »

Pues yo empece a escuxar makina a los 13-14(ahora tengo 17) , y todo empezo cuando un dia de rebote y pura casualidad me puse a escuxar el Chasis 2001 , y me gusto tanto q se lo pedi a mi colega pa grabarmelo y eso... ya lo siguiente fue pedirle a otro colega el rave master de Pont Aeri (Flying free vs Thrillseeka Powa!!!!!!) y bueno... a raíz de eso ya...Enganxao! Q otra musika os ha dao esos calambres pol cuerpo???? NINGUNA
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #36 en: 04/08/04, 11:52:23 am »

Yo con el peazo programa ese ke daban en la radio como no el QMT, era la caña no me lo perdia ni un puto dia a raiz de ahi me hinche a comprar recopilatorios pont,chasis y demas ;D
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #37 en: 04/08/04, 12:09:26 pm »

K.O Brutal, Lo mas duro *, Los + bailados
EQMT

Y lo k mas me atraia es k al escuchar un COLORS - FANTASY o algo asi se me ponia la piel a eskamas! son sentimientos k solo la makina me puede hacer sentir, los temas k me akuerdo de mis principios son pos los tipicos, SCATMANS, NEW LIMITS, KRISS, TIPICOS TEMAS DE CHASIS, KIKE BOY, NANDO DIXKONTROL.., PACO PILS..
the puting am
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 22-07-04
XqUe O nAdA !!!


Email
« Responder #38 en: 04/08/04, 14:20:47 pm »

Yo empecé, como muchos otros de mis colegas, con ese pedazo de programa de radio, El Que + Trenca, Oriol carrio & Piyuli 4ever!!! Escuchaba el programa cada dia, y no me cansaba. Desde entonces me gusta la makina.
DANY JARTADA
Visitante


Email
« Responder #39 en: 04/08/04, 14:32:14 pm »

a los 12 años empece eskuchando makina total  blanco y negro mix y to eso pero cuando me pille el rave master 3  fue tremendo y a partir de ahi pues hasta ahora
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #40 en: 04/08/04, 19:04:00 pm »

Pues a mi nse pk tb empezé a ir a discotecas x la tarde d chasis, nivell 2 y luego ya pont etc nose pk fue d los primeros sitios k fui los k ponian makina me gustó y allí me kdé!!!!!!!!!!1 ;D ;D ;D
Dj Mago
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!


Email
« Responder #41 en: 04/08/04, 21:02:36 pm »

Pues a mi empezo a gustarme la makina por mi hermana y mi primo, mis primeros cd's fueron el demolition mix y algunos asin, despues tuve y sigo conservando en LP el techno dinosaurios, ke salia el gallinero y eso, y nas sta ke a los 13 o 14 decidi comprarme mis primeros platos y ahora pues sigo siendo makinero, y mas ke nunca  ;D
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #42 en: 04/08/04, 21:13:51 pm »

todos empezasteis a escuchar EQ+T en la era piyuli - carrió???

nadie se acuerda del duo carrió - escolano???
the puting am
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 22-07-04
XqUe O nAdA !!!


Email
« Responder #43 en: 04/08/04, 22:09:30 pm »

todos empezasteis a escuchar EQ+T en la era piyuli - carrió???

nadie se acuerda del duo carrió - escolano???

Estaba el escolano antes?? :o pues no lo sabia... pero vamos, el piyuli era el puto amo  ;D
TRANCE_TOTAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-06-04
<< Xque >> // PaSTiS & BueNRi


Email
« Responder #44 en: 04/08/04, 22:46:47 pm »

Algo sabia yo, habia visto alguna imagen de cd que ponia: Oriol Carrió y Xavi Escolano, del EQ+T. Pero no lo habia oido nunca. Siempre los escuche con Dj. Piyuli.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |