weno, parece ser, por lo q he leido hasta ahora, que discrepo en general con la gran mayoria; a todo el mundo, o acasi todo el mundo le pareció un festival, o la fiesta del año....
yo personalment, la considere un pastel, la verdad es que me lleve una gran decepcion...

supuestamente, era una fiesta de makina y hardcore no? y donde estaba la makina?yo estuve ahi desde las 6 de la tarde hasta el final y fue todo hardcore excepto una sesion de progresive, y de 3 a 5 los señores Pastis & Buenri, DaniBPM, y al final, ya para cerrar el Sr. Juan Cruz, fueron bajo mi punto de vista, los unicos que salvaron la fiesta.....
solo comentar que creo que a Pastis y Buenri les pidieron que metieran traya, y eso es lo que hicieron, pero no eran ellos al 100%, la verdad es que:¿desde cuando ponen ellos hardcore?esos dos temas hardcore en su sesion la verdad es que me acabaron de romper los esquemas...

con esto no quiero "herir" a nadie, pero para gustos los colores, y esto es lo que yo pienso, aunque comprendo y respeto que haya gente que disfrute con el hardcore, igual que yo con la makina..
por otra parte tengo que decir, que la organizacion en cuanto a seguridad etc, muy bien....pero en cuanto a lo que eran barras, dejaba un poco que desear, pero weno, dentro de lo que cabe normal, me imagino que no se esperaba tanta afluencia de gente....pero me alegro de que fuese un exito

respercto al ambiente, tambien estuvo muy bien, yo solamente vi una bulla, pero un plis los seguratas resolvieron el "percance".
finalmente, dejando de lado el tema de la musica, queria felicitar al juan cruz por organizar una fiesta asi, y que realment fuese un exito!(aunque a mi el año que viene alli no me veran

)
Por ultimo saludar a toda la gente con la que estuve toda la noche (muchas gracias por todo), a los que vi de pasada, y tambien a los que conoci....