oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones aniversario Decibelia flaix  (Leído 18806 veces)
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #135 en: 13/06/04, 23:49:59 pm »

Sin ningún tipo de duda, la mejor sesión fue la de uri scratch y dj sek, seguida de la de pucho & kullere (lástima de aguja...). De botch y brian fue una lástima que les saltaran las agujas, pq la sesión que hay en el makination está muy bien. Skrkyker pinchó tan poco que no me dió tiempo a cogerle el gustillo. De dj more me ahorraré comentarios para no herir sensibilidades ;D. Skudero y metralla estuvieron muy flojos en mi opinión, cualquier sesión de dj sonic en el pont de terrassa la da mil vueltas a la que hicieron.

La sesión de pastis &buenri estuvo bastante bien, lástima que en ese momento abrieran la jaula de los mutantes y se llenara la pista de bichos raros. Me pasé más rato pendiente de no recibir empujones de simios sueltos que había por ahí que de disfrutar la música. Destacar dos cosas: el nuevo tema de p&b tiene muy buena pinta (a años luz de torns y no time to cry's) y la poca aceptación del killing my heart, no sé en qué piensan, xo el xque vol 8 ya destacó poco y el xque vol 9 va camino de superarlo en fracaso.

De la parte central de la fiesta mejor no opino (para no herir sensibilidades... again ;D). Para acabar dany bpm haciendo un resumen de lo que se vivió en el xque el dia 5 y juan cruz que acabó con temas míticos makina.

Por último destacar la sorpresa con Ruboy que intentó bastantes mezclas (teneindo en cuenta que es producotr y no dj). De Requena sólo recuerdo que fue a empalmes y que puso dos remixes (the scape y la de conan... esto lo hace rekena y es guay, lo hace otro y se le crucifica... no es una crítica, es sólo uan invitación a la reflexión ::)).

Espero que el próximo año intercalen más las sesiones de makina con als de no makina, pq sino para los que no nos gusta el hardcore es una rallada.


Nota final: se echó MUCHO en falta una sesión de los mejores Dj's que hay actualmente en el panorama makinero (sí, esos que tiene una sala en hospitalet...) y quien diga q no es que simplemente MIENTE o es que no ha ido a ninguna de las dual Dj's de Kontrol o algún fin de semana en el Desk.
Dj Uri
Desconectado

Registro: 25-09-03
-----Instant TRIP-----


Email
« Responder #136 en: 14/06/04, 01:04:32 am »

una cosa con la k me quede fue con la mezcla que izo el metralla del no time to cry con el are you serious y dijo... NO TIME TO CRY UN HIMNE DE LA MKINA DE SEMPRE!!! yo hi ya no savia que hacer... si irme, llorar, reir no se  :-\

a parte d eso la mezcla xra mi gusto da pena,no pega x ningun lao,aparte k peto descuadrada....
creo k ya k vas a un evento d esas caracteristikas,kurrate una mezcla mejor ombre.... ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #137 en: 14/06/04, 03:32:59 am »

Bufffffff gente no sabéis lo que os habéis perdido los que no acudísteis al festivalazo del pasado viernes porque fue sin duda el festivalazo del año e incluso más, fue incluso mejor de lo que me esperaba: llenazo total, buen rollo, camiseta guapa, regalos y ni una sola bulla (al menos que yo viera, hubo algún intento que no pasó de eso)!!! Ver el Palau lleno con varios miles de makineros pegándose el festival en estos momentos que muchos nos toman por una raza casi extinguida (y eso que muchos no han podido venir por los exámenes) me colmó de satisfacción  :D :D :D

La kedada de Sants como ya han comentado por aquí fue la hostia, digno preludio de lo que vendría a continuación aunque pensaba que todo el mundo iría con la camiseta del foro y éramos 4 gatos. Estaba todo lleno de policías y seguratas que no nos dejaban hacer botellón tranquilos, aunque lo mejor fue la loca esa con sus paranoyas, qué risas  ;D Luego tomamos el metro al asalto (todo el vagón lleno de makineros) y al bajarnos Crack y yo hicimos un pique a calimocho que acabó en tablas, aunque sólo fue el calentamiento para el verdadero botellón que se organizó en la puerta del Palau que eso sí que fue la bomba en plan profesional con vasos, hielo y de todo, podíamos haber montado una barra como las de dentro o mejor perfectamente xD

Tras remojar nuestros gaznates por fin penetramos en el recinto. No me extenderé mucho en la valoración de las sesiones enumerando temas y mezclas porque podéis descargarlas y juzgar vosotros mismos:

- Pucho & Kulleré: sesión makinera 100% de las buenas, de lo mejor de la fiesta. Lástima que pincharon los primeros y mucha gente se lo perdió (yo sólo escuché la mitad o así).

- Botch & Brian: sesión makinera con algo de hardcore que estuvo bien pero sin ser espectacular, la verdad es que no la recuerdo mucho.

- Uri Scratch & Dj Sek: una grata sorpresa, una buenísima sesión makinera con predominio del remember y algunas mezclas que ya le había escuchado al Uri cuando pinchaba los viernes en el Chasis grande. Impresionante.

- Kim Junior: empezó fuerte con hardcore industrial pero se fue comercializando según avanzaba la sesión aunque manteniendo siempre un gran nivel de calidad. Estuvo bien pero me esperaba más de él aunque Dj Dave después suplió en parte esa carencia de más temas underground. Presentó su nuevo tema hecho con Ruboy y es todo un bombazo, eso sí que era hardcore comercial del bueno!!! Espero que salga lo antes posible.

- Ruboy: una buena selección de sus temas que más han pegado este año y algún remember. Estuvo guapo pero eché de menos más primicias.

- Batiste: Sesión hardcore comercial rollo Javi Boss pero con una selección de temas mucho mejor, me gustó.

- Skryker & More: Skryker hizo una gran sesión combinando sabiamente makina & hardcore como es habitual en él, además del discurso inicial que me gustó mucho. Desgraciadamente le dejaron pinchar muy poco tiempo, algo inexplicable siendo el residente de la sala de makina & hardcore más grande de Cataluña actualmente. Y a Dj More le dejaron incluso menos tiempo aún muy a mi pesar ya que para mí era uno de los platos fuertes de la noche y tenía muchas ganas ganas de verle en acción pero en el poco tiempo del que dispuso no me defraudó y metió más caña que todos los demás djs de la noche juntos. El rey indiscutible del hardcore más salvaje  8) Skryker y More se lo curraron con las bengalas y la pancarta del final, fue una grandísima injusticia que 2 de los mejores Djs de la noche dispusieran de tan poco tiempo  :-\

- Requena: menos el remix de Cocooma todo temazos, sin duda la mejor sesión en cuanto a selección musical actual se refiere.  

- Skudero & Xavi Metralla: loes hermanos Escudero animaron mucho al público usando el micro y tirando regalos al público y yo me lo pasé bien con su sesión y el público respondió muy bien, aunque se pasaron de cantaditas y faltaron más melodías cañeras. La mezcla histórica del Trilogy todo un mito.

- Bolo & Uri no pincharon, o al menos yo no les ví y tampoco les eché de menos xD En su lugar actuó Dj Dave que le llamaron esa misma semana para pinchar y se curró una sesionaza de hardcore underground brutal temazo tras temazo, la mejor sesión de hardcore de la noche si no contamos el ratito que pinchó More.

- Actuacion grupo Xque: lo peor de la noche, la tal Rebeca cantó el Xque 9 y el Torn y durmión hasta a las ovejas, menudo corte de rollo más bestia :S Si estos son los 2 himnos makineros del año me paso al dance porque los temas de Milk Inc me motivan más que eso, sinceramente. Eso sí la abucheada que le hicimos Crack, su novia y yo fue espectacular, uno de los momentos estelares de la noche que jamás se borrará de mi memoria y podré explicarle a mis nietos xDDDDDDDDD

- PACO PIL: SENCILLAMENTE LO MEJOR CON DIFERENCIA DE LA NOCHE, SOLO POR VIVIR SU ACTUACION YA VALIA LA PENA PAGAR LOS 15 EUROS DE LA ENTRADA Y LO QUE HICIERA FALTA ME DEJE LA PIEL CANTANDO Y BOTANDO CON SUS TEMAZOS, AUNTENTICOS INCUNABLES MAKINEROS QUE DEBERIAN OBLIGAR A APRENDER DE MEMORIA EN LA ENSEÑANZA PRIMARIA. UNO DE MIS MOMENTOS MAS FELICES DE TODA MI VIDA FIESTERA :D:D:D  

- Chumi: pasteleo puro, lo que ya nos esperábamos. Me vino de perlas su sesión para descansar un rato porque después de la actuación de Paco Pil estaba realmente reventado. No entiendo cómo pinchó más tarde y más rato que los djs de Kontrol en vez de pinchar un ratito al principio para calentar como le correspondía porque es que ni siquiera tendrían que haberle invitado a esta fiesta, es algo que aún no me cabe en la cabeza y fue el fallo más grande de la fiesta después de la actuación de Rebeca.
 
- Piramide Team: José Conca regular, Dj Thomas super pasteloso (pensaba que había vuelto Chumi) y John Core fue el que más caña metió con el típico hardcore comercial (me mató cuando metió el State of emergency y dijo que era el himno de Piramide o algo así, si ese tema lo escuchaba en Scorpia cuando aún estaba abierta!!!) . Me esperaba bastante más del equipo de Piramide, aunque compensaron de sobras con las gogos que lo hicieron muchísimo mejor que los djs y fueron uno de los puntos fuertes de la fiesta, madre mía cómo estaban las mozas :o :o :o Aunque el negro era un poco cansino menos cuando se disfrzó de Terminator que hay que reconocer que el disfraz estaba currado.

- Javi Boss: uno de los djs que más éxito tuvo entre el público y uno de los que menos se lo mereció porque la selección musical difícilmente pudo ser más lamentable ni haciéndolo aposta: Jarkor espein, Boss ke, Javi go rmx, Atmosphera rmx,... Yo aproveché su sesión para hacer cola y pedir un cubata y descansar un poquito aunque cuando pinchó el Boss ke y escuché a toda la pista tarareando la melodía poco me faltó para echar la pota en las gradas y no precisamente a causa del alcohol.

- Pastis & Buenri: fueron los djs que mejor conectaron con el público de calle. Su sesión fue algo mejor de lo que me esperaba pero no mucho más, mucha cantadita pastelosa (incluso una puramente dance) y poca tralla, nada que ver con sus sesiones en los MADs de unos tiempos que ahora parecen antediluvianos. De Speedsadd creo que pincharon una melodía guapa (el Resurrection Style quizás) y una cantadita que no está del todo mal pero que es de lo peor que ha salido por ese sello, el Behind blue eyes (la melodía de la cara B le da 1000 patadas). El plato fuerte de su sesión fue la presentación del nuevo tema de P&B, todo un bombazo hardtrancero que no pega para nada con la línea actual del Xque y me gustó muchísimo, y la mezcla funal con el Devil came to me que por muy quemada que esté siempre preferiré mezclas con guitarreo cañero que con pasteleos pseudomakineros. La mezcla de Eminem (la primera vez que la escucho) quizás con otro tema me hubiera gustado más pero el Prince of darkness es un tema que veo muy flojo y me recuerda mucho al Not time to cry y no me triunfó, con una base más potente hubiera tenido más gracia.    

- Dany BPM: sesión de su estilo, buenas mezclas pero peca en lo de siempre: demasiadas cantaditas, aunque esta noche ese fallo lo cometieron muchos djs (es lo que pasa cuando se inunda el mercado de cantaditas) y me parecía hasta normal, lo que me hubiera extrañado es que hubiera metido muchas melodías.

- Juan Cruz: el pobre tío se notaba que estaba hecho polvo y no daba más de sí, metió algunos discos remember como pudo en lo que calificaría como la peor sesión que he escuchado a nivel técnico en mi vida (luego pidió disculpas repetidamente por ello) pero se curró unos discursos muy guapos y los temas que puso eran muy buenos y los pocos que quedábamos aún hicimos unos corrillos  y los bailamos con mucho sentimiento hasta que llegaron las 5 en punto que nos fuimos todo felices y hechos polvo a la vez tanto Cruz como nosotros comentando lo bien que nos lo habíamos pasado todos y las ganas que hay de repetirlo.


AH Y UN DETALLE MUY IMPORTANTE!!! No recuerdo a qué hora fue pero ORIOL CARRIO estuvo presente en la fiesta y dijo unas palabras felicitando a Juan Cruz por el éxito de la fiesta, lo cual me sorprendió y me alegró muchísimo porque ayudó aún más a revivir los gloriosos tiempos de los primeros aniversarios de EQ+T y a fomentar la unión y el buen rollo entre los makineros, empezando por los profesionales  :)

Debo aclarar que aunque ahora a posteriori parezca que soy muy duro con las sesiones de los djs la verdad es que me lo pasé de putísima madre con casi todas porque en este tipo de fiestas ya se sabe que lo que se trata sobre todo no es de hacer mezclas a 4 platos ni de pinchar muchas novedades o temas que nadie conoce sino de pinchar los temas y mezclas más conocidos por el público para que éste responda levantado los brazos, cantando, botando y en definitiva que se desfase al máximo dejando las innovaciones para otro tipo de sesiones para el público particular de cada sala, aquí lo que se trata es de hacer disfrutar a la mayor cantidad de público posible para que el festival sea un éxito y no que cada uno baile con la sesión de su dj favorito y ya está, aunque cada Dj siga siendo fiel a su estilo característico. Sí que eché de menos más melodías y bases y me sobraron cantaditas pero bueno viendo el estado actual de la makina en parte era previsible, esperemos que el año que viene haya cambiado la tendencia.

Y para los que se quejan de que hubo demasiado hardcore yo creo que fue un fallo de Cruz al crear el lema y nombrar sólo a la makina ya que desde el principio se dijo que sería una fiesta de makina & hardcore y a poco que mirases un poco el cartel de djs ya te dabas cuenta de que el hardcore iba a tener un papel muy importante, lo cual es normal y hasta imprescindible diría yo dada la situación que vive la makina actualmente  a no ser que se pretendiera abusar del remember con lo que tampoco sé si habría tenido tanto éxito la fiesta si eliminamos del cartel a todos los djs que pincharon algo de hardcore. Supongo que el eslogan lo ideó Cruz para darle más apoyo a nuestro estilo en estos momentos tan duros que vivimos y me pareció muy loable escuchar tantos discursos en favor de la makina durante toda la noche, pero repito que difícilmente nadie se podía llevar a engaño respecto a la presencia del hardcore en dicho evento.

De todos modos si sumamos las sesiones de Pucho & Kulleré, Botch & Brian, Uri Scratch & Dj Sek, Ruboy, Requena, Skryker, Skudero & Metralla, Paco Pil, Pastis & Buenri, Dani BPM y Juan Cruz entre todos sale una cantidad considerable de makina, aunque la mayoría sean cantaditas pero ya digo que si miramos cómo está actualmente la makina lo raro hubiera sido esperar otra cosa.


RESUMEN FINAL

- Aspectos negativos (pequeños detalles que pulir de cara al año que viene): las actuaciones de Chumi y la cantante del Xque 9 sobraron totalmente, en algunos momentos faltaron más barras, el horario y el poco tiempo del que dispusieron Skryker y Dj More fue muy inferior al que se merecían como representantes de la sala makinera más grande que tenemos actualmente, faltaron más melodías y bases makineras.

- Aspectos positivos (casi todo): al final sí dejaban salir a la gente a la calle y volver, la camiseta tiene la talla adecuada y el diseño está mucho más currado que las que daban en los MADs, lanzaron muchos regalos desde cabina (yo me llevé 6 bolsas de gominolas, 2 pegatinas Kill Off, 1 postal de Javi Boss y una pedazo de bandera azul de Central de 1 metro de largo aprox. :D), el sonido fue mejor que en el Palau Sant Jordi, el Palau lleno, buen rollo, ausencia de bullas, cartel variado de primer nivel dentro del panorama cañero actual, la sesión de Paco Pil que para mí fue lo mejor de lo mejor (el año que viene que venga Chimo Bayo y será la gloria),... Y sobre todo el hecho de haber demostrado a todos los que daban a la makina por muerta que seguimos muy vivos y vamos a seguir dando caña mucho tiempo por mucho que les joda, y a quien no les guste 2 piedras. Aprovecho para felicitar de corazón a Juan Cruz por el exitazo de esta fiesta y pedirle que siga siempre en esta línea  que tendrá todo nuestro apoyo. Ahora más que nunca, MAKINA WILL NEVER DIE!!!


P.D. Perdón por la macroparrafada pero esta ocasión bien lo merecía, y además quería superar las de Crack y Uri :P Saludos a Crack & novia, Doom, Marin & novia, AlexBCN, Junai, Skryker, More, Uri, Pucho, Technohead, Tinti, Nuri, Aeri, Plexo, Concor, RubiaPont, Nataly, Dj Xava, PTT, Sonic, Skudero, Metralla, Alberto (de la DJ1), Ivan, Nau, Skrufy, Makineoh, Lovea, Hard Dj, DanyTrack,Yaw, Sety, George HARD, Santi Ripper, sirrow, smoug, nenapontaeri, rauko, buenri_returns, Awakening, La mala, Kapital, Dani R, Could, cómo no a Juan Cruz y en definitiva a toda la peña que hicimos la quedada de Sants, la de después en la puerta del Palau haciendo botellón tremendísimo y a todos los que nos pegamos el puto festivalazo del año :D:D:D    


 
 


|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #138 en: 14/06/04, 04:06:08 am »

makinero tas lucio en las valoraciones cabron, he tardao un wen rato en leerlas xDDDDD  ;D ;D ;D
dpsues d escuchar la sesion d pastis & buenri, haver si t pasas d una vez x el xque ke lo stas deseando jajaja
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #139 en: 14/06/04, 04:21:08 am »

puro festival el del viernes !!! ^^
flipe kn la d gente k fuimos al final, unos 6.500 eramos? no se...
y na solo kiero decir k no abrieron a las 5 ¬¬, se retrasaron ; hacia mucha calor :( , y tb k los bokadillos sacabaron pronta xD xD k keria cenar i ya no habian xD ah! i no habia guardarropa ¬¬
aspectos positivos pues k se podia salir a fuera, fue un puto festival i ademas k vi un monton d makineros k hacia kaxo k no veia ^^
ale, asta el proximo decibelia ^^
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #140 en: 14/06/04, 08:55:25 am »

Bueno pues para empezar dar la gracias a Juan Cruz y compañía por organizar ese pedazo de festival que ha sido la reputa bomba impresionante bua!!! Bueno pos voy a empezar por mi valoración!!!

·   Bolo y uri: pinxaron ¿???
·   Pucho y kullere : los primeros pero me gusto mucho su sesión temazos y mezclotes lastima del puto plato!!!
·   Dj’s pirámide me gustaron mucho! Sobretodo jonh core mezclotees!!
·   Ruboy. Temas suyos tubo bien!
·   REKENA: Pos estube todo el puto rato delante bailando temazo tras temazo y luciendo la camiseta de speedsad todo orgulloso xdxd y botando como un puto loko. Frase de la noche:  REKENA PUTO AMO JAJAJA creo que me escucho toda la vall d’hebron jaajjajaj!!!   
·   Chumi: Pues la verdad a la hora que pinxo me corto bastante el rollo!!! a primeras horas para calentar hubiera estado mejor!!!
·   Dj dave: me quede flipao cuando pinxo no tenia ni puta idea que iva a venir sesion hardcore bastante buena.
·   Kim Junior: No tengo palabras para este puto dj para mi fue el mejor de la noche Junto a skryker!!! Impresionante sesion cañera bien mezclada y temazos perfecto según mi criterio!! UN 10!!!!
·   Skryker: pues sesion tambien muy guapa no esperaba menos de el, gran sesion y mezclotes!!!
·   More: jajaj pues locura como siempre el amo pero eso de pinxar 6 minutos que coño es!!! Injusto totalmente!!! (esos bailoteos setzer uoo jaajajaj) frase more k pasa marikas ya estais cansados xdxdxx la bomba de tio falto minutos!!!
·   Paco Pil: viva la fiesta jaajajaj me gusto mucho rememorar temazos y bailarlos todo bolinga ajjaja jony tekno ska ue lalalalal lala lalala!!!    
·   Botch & brian: no me gustaron demasiado!!! Tema aguja plato y tal pero no se no me convencieron!!!
·   Actuación xque ¿: mejora dejamos este tema ¡!!
·   Skudero & Metralla: ostia pos estaba comiendo y no me entere mucho solo escuche la de alex kapot que creo que era la ultima!!!
·   Batiste: buena sesion trallera pero xtracomercial pero wena!!!
·   Uri scrach & sek: muy bien remember bien mezclado y bien seleccionado sesionaca!!!
·   Javi Boss: pues bua seguredad en cabina flipante y teknika bua flipao me quede mirando como pinxaba me sobro algun tema pero puso alguno guapísimo!!! Como el hardcore spain III el tema principal que es guapísimo (no es el del bosque de los colores)
·   Pastis & Buenri: me gustaron mucho que botes en cabina sesion muy guapa temazos y mezclotes!!! Pero me dio la impresión que lo hacia casi todo el buenri por cierto el nuevo tema de pastis & buenri temazooooo muy bueno
·   Dany Bpm: pues como estaba pedado ya no preste mucha atención pero sesion de siempre = que siempre y aburrida!!!
·   Juan cruz; pues entre petado que estaba y el plato sesion bodrio pero era comprensible!!1

Bueno mi valoración general es muy positiva festivalote pocas buyas creo tampoco me empanaba mucho. Saludar a todos los que conoci que no me acuedo de la mitad!!!setzer rubia Pont, makinero bcn, viktorcillo etc   y a partir de ahí unos cuantos pero no me acuerdo el morao era superior a mi (lo siento) xd!! Parrafada del 15 jajajaaj bueno saludos a todos!!!!     ;D ;D ;D 8) AHORA RESAKAAAAAAA!!!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #141 en: 14/06/04, 09:14:04 am »

La mejor sesion sin duda SEK Y URI SCRATCH, sensacionales de verdad...incluso pincharon el último return to paradise que a mi personalmente me encanta. UN 10!

Después la sesion del Rolo demasiado cortita...eso sí mucho temazo para tan poco rato.

Quizá el mejor momento de la noche estubiese entre el Sweet revenge del Pont y el Zombie que puso el Kim Junior.

Por fin un calentamiento como dios manda, nada de pastelacos guarros a lo Chumi. Que mejor para calentar que un Apology??? Pues nada...ya se vio :)
Buen ambiente y mucha gente....en fin mejor que los MADS descarao!
buenrollito
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 15-04-03
Buenri a topeeee !!!!


Email
« Responder #142 en: 14/06/04, 09:19:41 am »

Hola gente!! Quería comentar que tengo grabadas las 12 horas del festival. Si a la gente le interesa las puedo colgar. Así que dadme vuestra opinión.
Si es que si a ver si algun administrador me puede dar el username y el passw para colgarlos
Gracias
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #143 en: 14/06/04, 09:46:34 am »

La mejor sesion sin duda SEK Y URI SCRATCH, sensacionales de verdad...incluso pincharon el último return to paradise que a mi personalmente me encanta. UN 10!

Después la sesion del Rolo demasiado cortita...eso sí mucho temazo para tan poco rato.

Quizá el mejor momento de la noche estubiese entre el Sweet revenge del Pont y el Zombie que puso el Kim Junior.

Por fin un calentamiento como dios manda, nada de pastelacos guarros a lo Chumi. Que mejor para calentar que un Apology??? Pues nada...ya se vio :)
Buen ambiente y mucha gente....en fin mejor que los MADS descarao!
eys una pregunta llevabas una camiseta con el logo de bit music ???
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #144 en: 14/06/04, 10:47:38 am »

Bueno...era obvio k el decibelia superaría al Mad, no en gente pero sí en los otros aspectos.

De lo k escuche por radio los mejores uri scratch y el señor Sek.
Me gratificó escuchar el corte oscurete del makination, k no está nada mal.

Con todo, tal y como imaginaba, entre lo k escuché por radio y los tracklist k he leído, la música dejó mucho k desear, tal y como dicen aki muchos de los k fueron. Como evento a lo grande no t digo k no tuviera su atractivo para la gente k nunca ha vivido cosas de estas, pero...¿y la música? digo yo k ese es el fin, k pa eventos ya tenemos el Forum.

Y tampoco os emocieneis tanto con 5000 personas, k en Megatron, Scorpia o Central ha habido eso y mucho más.
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #145 en: 14/06/04, 11:10:11 am »

Y tampoco os emocieneis tanto con 5000 personas, k en Megatron, Scorpia o Central ha habido eso y mucho más.

:o :o
pues yo creo que es todo un mérito por parte del Sr. Cruz, haber conseguido llenar, q digo llenar... REBENTAR el Palau de la Vall d'Hebron en los tiempos que corren...

me encontré al Sr. Carrió en la pista, me presenté y estuvimos hablando un ratillo... él mismo me comentó que estaba muy contento y gratamente sorprendido con la fiesta, ya que "antes" (cito textualmente lo que me comentó) "era muy facil llenar la Vall d'Hebron o cualquier otro sitio, ya que ésta música es la que estaba de moda... era relativamente sencillo..."

pero en los tiempos que corren, organizar un festival 12 horas mákina & hardcore de forma "autónoma" (recordemos que flaix no fue la organizadora del evento, sinó el propio Cruz) y REBENTAR, literalmente, el Palau.... que la gente acudiera masivamente... creo que es para EMOCIONARSE y mucho....

cuando empezó la sesión de los hermanos escudero con el flying free romantic... yo estaba arriba de todo, y la sensación de ver a todo el palau con las manos levantadas, con mecheros... eso no me lo quita nadie... casí se me cayó la lagrimita...   :-[
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #146 en: 14/06/04, 11:53:40 am »

BUaaaaaaaaaaaaaaa k festival jaja aun me estoy recuperando..la verdad es k no me esperaba tantisima peña!!lo k habia alguna perra k ..madre mia..sobrava  F - E - S - T - I - V - A - L !!!! pues na solo esperar k el año k viene se repita y saludar a : vane, loli, pufus, ingrid, rubiapont, sa_ninia, ivanet, dani a los k konoci d mollet, los de stceloni..y al joan y a la silivia!! Muaaaaaakss
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #147 en: 14/06/04, 12:05:04 pm »

PeRRaSsSsS???? Donde?  :o :o :o Yo no vi ni una xDDDDDDD
Bueno da igual, ke les den joasjoasjoas  :D :D :D
Fue un festival  ;D!!!
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #148 en: 14/06/04, 12:27:33 pm »

WenaSSSSSSS!!!! 2 dias deSpues y aun se resiente! xDDDD pues nada solo decir ke FESTIVAL x todo lo alto!!! Fue una inyeccion de adrenalina para el mundo de la makina!!!

Todos se lo curraron bastante, unos mas ke otros xo en general guay!!! :D Espero ke esto se vuelva a repetir xk es gratificante ver como todo el palau estaba yeno de makineros botando! LA caña!!!

Pues na saludar a la gente de mollet, de parets, del makination, de la ROca, de Granollers y en especial a Neneta ke tq!!! Aps y al Sonic (merci x el gran favor ;) te lo curraste)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #149 en: 14/06/04, 14:30:41 pm »



P.D. Perdón por la macroparrafada pero esta ocasión bien lo merecía, y además quería superar las de Crack y Uri :P Saludos a Crack & novia, Doom, Marin & novia, AlexBCN, Junai, Skryker, More, Uri, Pucho, Technohead, Tinti, Nuri, Aeri, Plexo, Concor, RubiaPont, Nataly, Dj Xava, PTT, Sonic, Skudero, Metralla, Alberto (de la DJ1), Ivan, Nau, Skrufy, Makineoh, Lovea, Hard Dj, DanyTrack,Yaw, Sety, George HARD, Santi Ripper, sirrow, smoug, nenapontaeri, rauko, buenri_returns, Awakening, La mala, Kapital, Dani R, Could, cómo no a Juan Cruz y en definitiva a toda la peña que hicimos la quedada de Sants, la de después en la puerta del Palau haciendo botellón tremendísimo y a todos los que nos pegamos el puto festivalazo del año :D:D:D    

Jajajajja te lo has currado loco ;)
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |