oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones aniversario Decibelia flaix  (Leído 18823 veces)
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #105 en: 13/06/04, 02:20:00 am »

O no me fijé demasiado o simplemente no resaltaron de lo q me esperaba. (q me habia olvidao).
nenita_XQUE
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 05-12-03
XQUE_&_DESK_4_EVER!!!!!!!!!!


Email
« Responder #106 en: 13/06/04, 02:59:21 am »

weno, parece ser, por lo q he leido hasta ahora, que discrepo en general con la gran mayoria; a todo el mundo, o acasi todo el mundo le pareció un festival, o la fiesta del año....
yo personalment, la considere un pastel, la verdad es que me lleve una gran decepcion... :-X
supuestamente, era una fiesta de makina y hardcore no? y donde estaba la makina?yo estuve ahi desde las 6 de la tarde hasta el final y fue todo hardcore excepto una sesion de progresive, y de 3 a 5 los señores Pastis & Buenri, DaniBPM, y al final, ya para cerrar el Sr. Juan Cruz, fueron bajo mi punto de vista, los unicos que salvaron la fiesta.....
solo comentar que creo que a Pastis y Buenri les pidieron que metieran traya, y eso es lo que hicieron, pero no eran ellos al 100%, la verdad es que:¿desde cuando ponen ellos hardcore?esos dos temas hardcore en su sesion la verdad es que me acabaron de romper los esquemas... :'(
con esto no quiero "herir" a nadie, pero para gustos los colores, y esto es lo que yo pienso, aunque comprendo y respeto que haya gente que disfrute con el hardcore, igual que yo con la makina..
por otra parte tengo que decir, que la organizacion en cuanto a seguridad etc, muy bien....pero en cuanto a lo que eran barras, dejaba un poco que desear, pero weno, dentro de lo que cabe normal, me imagino que no se esperaba tanta afluencia de gente....pero me alegro de que fuese un exito ;)
respercto al ambiente, tambien estuvo muy bien, yo solamente vi una bulla, pero un plis los seguratas resolvieron el "percance".
finalmente, dejando de lado el tema de la musica, queria felicitar al juan cruz por organizar una fiesta asi, y que realment fuese un exito!(aunque a mi el año que viene alli no me veran :P)
Por ultimo saludar a toda la gente con la que estuve toda la noche (muchas gracias por todo), a los que vi de pasada, y tambien a los que conoci.... :-*
xqsiana4ever
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-01-04

Email
« Responder #107 en: 13/06/04, 03:11:45 am »

yo no pude ir pero pero lo escuxe por la radio y opino lo mismo. La session de pastis y buenri no me combencio del todo y avia muxo muxo hardcore
 :-[
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #108 en: 13/06/04, 03:16:50 am »

destacar tambien cuando juan cruz se volco a los pies de paco pil xd
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #109 en: 13/06/04, 03:34:03 am »

Lo k no me molo nada es cuando fui a lo de las camisetas k fui cn la entrada comprada presisamente el dia anterior en el Plastic BCN y resultan k me tenian k poner un sello los porteros pa lo de las camisetas y me kede sin ella :-\
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #110 en: 13/06/04, 03:42:33 am »

y eso de que pastis & buenri no eran ellos... que kieres ke te diga, temas como..dng, no time to cry, radium, dover, why, hardstyle hell, la mezkla con el withoud me?... etc... pues yo lo vi un royo muy xquesiano, aparte el xque siempre cae algun que otro tema hardcore..., y si se mete hardcore... eso no es culpa de juan cruz, ya que los djs fueron por amor al arte lo minimo es libertad para pinchar la musica que les salga de los webos
RAUKO3
Visitante


Email
« Responder #111 en: 13/06/04, 03:46:57 am »

yo kiero saber por k pastis y buenri tubieron 1 hora y al more le kitaron a las 9 minutos :/ cuando el y el skriker fueron los k mas se lo curraron con vengalas las velas y la pancarta final.    :'(
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #112 en: 13/06/04, 03:53:40 am »

yo kiero saber por k pastis y buenri tubieron 1 hora y al more le kitaron a las 9 minutos :/ cuando el y el skriker fueron los k mas se lo curraron con vengalas las velas y la pancarta final.    :'(

Haber yo entiendo k P&B tengan una hora mas k nada xq se curraron una de las mejores sessiones del Aniversario, lo k yo no entiendo esk Skryker pinchara 20 minutos y More 10, y lo peor de todo Chumi casi 1h, y los horarios no me gustaron para nada no entiendo komo dejan pal final al Chumi y Skryker a las 8 y Skudero & Metralla a las 10 :-\ :-\
Sergio_HC
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-06-04

Email
« Responder #113 en: 13/06/04, 04:07:15 am »

exaacto mu bien rauko3 ahy las dao... pero yo no le exaria pegas al trabajo d pastis y buenri... sino al chumi ese... q se tíró una ora pinxando... ((piiiiii)) ;D pero weno para conkluir a sido un trabajo fenomeno... alguna q otra espifiada d algun dj... pero se lo rebajaremos debido a la calor infernal q acia alli dentro!!! nose podia ni respirar >:(!!
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #114 en: 13/06/04, 10:35:44 am »

pues yo lo vi un royo muy xquesiano, aparte el xque siempre cae algun que otro tema hardcore..., y si se mete hardcore... eso no es culpa de juan cruz, ya que los djs fueron por amor al arte lo minimo es libertad para pinchar la musica que les salga de los webos

Amen   ;)
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #115 en: 13/06/04, 11:14:22 am »

yo kiero saber por k pastis y buenri tubieron 1 hora y al more le kitaron a las 9 minutos :/ cuando el y el skriker fueron los k mas se lo curraron con vengalas las velas y la pancarta final.    :'(

100% de acuerdo...  >:( me kede cn ganaS d máS More nen.. Pinxo pokisimo.. :'( lo justo hubiera sido ke se hubieran repartido el tiempo entre More y Skryker a mitad y no uno tanto y otro tan poco,n0¿?  :-\
Dyster
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-09-03

Email
« Responder #116 en: 13/06/04, 12:14:32 pm »

Primero felicitar a Juan Cruz por el peazo de festival que se montó allí, fue de lo mejor desde hace tiempo. Sin duda los mejores fueron Pastis y Buenri! :o

ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA EL TEMAZO QUE PINXARON PASTIS I BUENRI, QUE ES UNA PRODUCCIÓN DE CESAR BENITO?

Gracias.
carlos_xque
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-04-03

Email
« Responder #117 en: 13/06/04, 14:15:15 pm »

yo kiero saber por k pastis y buenri tubieron 1 hora y al more le kitaron a las 9 minutos :/ cuando el y el skriker fueron los k mas se lo curraron con vengalas las velas y la pancarta final.    :'(

alguien spera respuesta xD es bastante obvio i x cierto un gran favor al festival.......un 10 para la organización xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #118 en: 13/06/04, 14:46:15 pm »

Primero felicitar a Juan Cruz por el peazo de festival que se montó allí, fue de lo mejor desde hace tiempo. Sin duda los mejores fueron Pastis y Buenri! :o

ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA EL TEMAZO QUE PINXARON PASTIS I BUENRI, QUE ES UNA PRODUCCIÓN DE CESAR BENITO?

Gracias.
Creo que se llama the sound of the past o algo asi.
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #119 en: 13/06/04, 14:55:13 pm »

alguien spera respuesta xD es bastante obvio i x cierto un gran favor al festival.......un 10 para la organización xD

Porke a unos cuantos no os guste el More no kiere decir ke no le guste a todo el mundo.. hay a algunos a los ke si nos mola como pinxa el more.. y lo vi una injusticia por la gente ke fue a disfrutar dl More y despues solo pinxo 10 minutos si eske llego..  :-\
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |