oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones aniversario Decibelia flaix  (Leído 18807 veces)
IvAn CoP
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-04
No CoMiEnDo TeNeMoS Pa LoS GaSToS


Email
« Responder #150 en: 15/06/04, 00:01:56 am »

Bueno no me extendere mucho pq ya esta casi todo dicho, solo decir que estuve de las 6h30 hasta las 3h30 y que me desfase como nunca!!!!!! Menos mal que dejaban salir al final a tomar el aire pq hacia una calor dentro del palau....que no veas  8)
Me jodio que dejaran tan poco tiempo pinchar al more porque mucha gente estaba esperando su actuacion con ansia  ;) y na, lo poco que pincho no defraudo, el puto rey  ;D
Uri scratch un 10, los pobres botch y bryan se rallaron bastante y es normal. Pucho y kullere me gustaron mucho, fue justo cuando entre y ya estaban metiendo makina de la buena  ;)
Skudero y metralla me hicieron botar como una cabra asi que no les puedo reprochar nada...y bueno john core me remato con temas como hardcore champions o state of emergency  :D
Y bueno javi boss me destrozo y me fui en cuanto acabo la sesion, sino igual con pastis y buenri me hubiera dao un soponcion ya por ahi....  ::)
Requena la ostia, kim junior: YO SOLO PINCHO HARDCORE!!! un crac, y na decir que yo tampoco heche en falta a bolo y uri....
Que festival nos peguemos!!!! El año que viene a repetir!! pero que quede bien claro ese de la makina y el hardcore! que el hardcore tambien merece su puesto en la camiseta, vamos eso pienso yo respetando las demas opiniones, un saludo cracs  8)
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #151 en: 15/06/04, 00:26:02 am »

sencillamente INCREIBLE

habia que estar hay para verlo y bairarlo

DJ_SeTZeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 02-03-04
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!


Email
« Responder #152 en: 15/06/04, 00:35:26 am »



P.D. Perdón por la macroparrafada pero esta ocasión bien lo merecía, y además quería superar las de Crack y Uri :P Saludos a Crack & novia, Doom, Marin & novia, AlexBCN, Junai, Skryker, More, Uri, Pucho, Technohead, Tinti, Nuri, Aeri, Plexo, Concor, RubiaPont, Nataly, Dj Xava, PTT, Sonic, Skudero, Metralla, Alberto (de la DJ1), Ivan, Nau, Skrufy, Makineoh, Lovea, Hard Dj, DanyTrack,Yaw, Sety, George HARD, Santi Ripper, sirrow, smoug, nenapontaeri, rauko, buenri_returns, Awakening, La mala, Kapital, Dani R, Could, cómo no a Juan Cruz y en definitiva a toda la peña que hicimos la quedada de Sants, la de después en la puerta del Palau haciendo botellón tremendísimo y a todos los que nos pegamos el puto festivalazo del año :D:D:D    


perrazo d mierda :P saludas a mi tatah y nu m saludas a mi?¿ xD ya t vale eh! :P
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #153 en: 15/06/04, 01:26:00 am »

falto makina por la noche :)

el proximo año una session de noche tracker y alfredo seria bordarlo

pd:soys unos cerraosss ya estubo bien escuchar al chumi una horilla home

[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #154 en: 15/06/04, 01:30:10 am »

fue un festibal, a las 7:30 de la tarde iva con una toña pa fliparla no me acuerdod de muchos dj's.... de la de skryker si y la de more tambien  >:( >:( >:( >:( saludos a todos los que vi no me acuerdo!!
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #155 en: 15/06/04, 02:24:17 am »

pues que decir, FESTIVALAKO DEL 1000!!! ya hice bien ya en venir desde teruel pa vivir esta fiesta...
la verdad esq me imaginaba que habria mal ambiente i todo eso pero no vi ni una buya, si habia malotes i muxo niño peladete, pero na...
la musica, demasiao hardcore pa mi, pero aun asi como iba piño pues disfrute iwal jiji, a destacar la sesion de gerard requena, q me hacia mucha ilusion verlo i escuxar sus temazos alli asako! fue demasiao corta, como otras muchas :S lo q me jodio esq me tuve q ir antes i me perdi a pastis & buenri, aver si me bajo la sesion i lescuxo lo q hicieron estos señores. skudero i metraya tb me gustaron, ruboy, los franceses no muxo , ademas saltaba la aguja i estaba por atras enganxao ala barra ( q por cierto , mierda d cubatas q no subian ni nada...) i no se oia mui bien. en fin q estuvo d putamadre i qme teneis ahi el año q viene!!!
un saludo ala gente q conoci :  Dj Kivy , Zuen , Dj Could... i a muxos mas q vi i reconoci por vuestros avatares!!
felicidades juan cruz por este pedazo de festival, el festival del año!!!  8)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #156 en: 15/06/04, 08:36:46 am »

La mejor sesion sin duda SEK Y URI SCRATCH, sensacionales de verdad...incluso pincharon el último return to paradise que a mi personalmente me encanta. UN 10!

Después la sesion del Rolo demasiado cortita...eso sí mucho temazo para tan poco rato.

Quizá el mejor momento de la noche estubiese entre el Sweet revenge del Pont y el Zombie que puso el Kim Junior.

Por fin un calentamiento como dios manda, nada de pastelacos guarros a lo Chumi. Que mejor para calentar que un Apology??? Pues nada...ya se vio :)
Buen ambiente y mucha gente....en fin mejor que los MADS descarao!
eys una pregunta llevabas una camiseta con el logo de bit music ???

Sí....y si te sirve de algo más mido casi 2 metros :P
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #157 en: 15/06/04, 11:36:27 am »

jajaj entonces si que eres tu xque cuando dije rekena el puto amo gritando como un loko delante de todo y tu me dijiste no el puto amo no!!!! es dios jajajajaj y yo cuando te escuchava parecia que miraba pal cielo jajaj que alto ers jodido!!!  yo llevaba la  camiseta con el logo de speedsad xed
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #158 en: 15/06/04, 11:42:02 am »

jajaj entonces si que eres tu xque cuando dije rekena el puto amo gritando como un loko delante de todo y tu me dijiste no el puto amo no!!!! es dios jajajajaj y yo cuando te escuchava parecia que miraba pal cielo jajaj que alto ers jodido!!!  yo llevaba la  camiseta con el logo de speedsad xed
Juasss ya me acuerdo de tí....estába allí con un colega déjandonos la voz con el Endorphin (un saludo DjGwenso). La próxima camiseta no será bit, sino Sadden!!!!
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #159 en: 15/06/04, 12:01:31 pm »

jejej ahi ahi la proxima de sadden!!! por cierto creo que mi voz aun esta en la vall d'hebron xdxdxd vaya gritos nos pegamos jajajaja  :D
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #160 en: 15/06/04, 12:07:30 pm »

La mejor sesion sin duda SEK Y URI SCRATCH, sensacionales de verdad...incluso pincharon el último return to paradise que a mi personalmente me encanta. UN 10!

Después la sesion del Rolo demasiado cortita...eso sí mucho temazo para tan poco rato.

Quizá el mejor momento de la noche estubiese entre el Sweet revenge del Pont y el Zombie que puso el Kim Junior.

Por fin un calentamiento como dios manda, nada de pastelacos guarros a lo Chumi. Que mejor para calentar que un Apology??? Pues nada...ya se vio :)
Buen ambiente y mucha gente....en fin mejor que los MADS descarao!
eys una pregunta llevabas una camiseta con el logo de bit music ???

Sí....y si te sirve de algo más mido casi 2 metros :P

Yo te reconocí por eso mismo, por lo alto q eres y por la camiseta de Bit Music.
No sé si te acuerdas que te saludé junto con el Kivy ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #161 en: 15/06/04, 12:08:02 pm »

jejej ahi ahi la proxima de sadden!!! por cierto creo que mi voz aun esta en la vall d'hebron xdxdxd vaya gritos nos pegamos jajajaja  :D
Por cierto, no sé si estabas, pero en los primeros minutos sonó el Begging of the end, y no veas también...GALLINA DE PIEL!!!!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #162 en: 15/06/04, 12:08:52 pm »

La mejor sesion sin duda SEK Y URI SCRATCH, sensacionales de verdad...incluso pincharon el último return to paradise que a mi personalmente me encanta. UN 10!

Después la sesion del Rolo demasiado cortita...eso sí mucho temazo para tan poco rato.

Quizá el mejor momento de la noche estubiese entre el Sweet revenge del Pont y el Zombie que puso el Kim Junior.

Por fin un calentamiento como dios manda, nada de pastelacos guarros a lo Chumi. Que mejor para calentar que un Apology??? Pues nada...ya se vio :)
Buen ambiente y mucha gente....en fin mejor que los MADS descarao!
eys una pregunta llevabas una camiseta con el logo de bit music ???

Sí....y si te sirve de algo más mido casi 2 metros :P

Yo te reconocí por eso mismo, por lo alto q eres y por la camiseta de Bit Music.
No sé si te acuerdas que te saludé junto con el Kivy ;)
Claro que me acuerdo ;) Que luego saludaste a la Nataly :)
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #163 en: 15/06/04, 12:14:26 pm »

Si, tb la saludé.
Un saludo Dj_Nataly, jejeje

Weno, el festival estuvo de puta madre en general. Buena musica, buena gente y botellon incluido XDDD
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #164 en: 15/06/04, 12:21:43 pm »

jejej ahi ahi la proxima de sadden!!! por cierto creo que mi voz aun esta en la vall d'hebron xdxdxd vaya gritos nos pegamos jajajaja  :D
Por cierto, no sé si estabas, pero en los primeros minutos sonó el Begging of the end, y no veas también...GALLINA DE PIEL!!!!
cuando dijeron el nombre de Gerard Rekena estube del primer minuto asta el ultimo botando como 1 loko en primera linea!!! y si tio piel de gallina y cuando peto botes asta el techo simplemente magistral
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |