bueno, bueno, bueno... vaya festivalazo el de ayer, estoy hecho polvísimo... como decia el Smoug ayer, si cada finde fueran 12 oras, tendriamos unas piernas fibradísimas...

en primer lugar agradecer al sr. Cruz el hecho de montar este festivalazo para el disfrute de todos. Creo que la asistencia prevista se superó con creces... a eso de las 10 de la noche ya no quedaban bocadillos

, a media noche el agua en algunas barras se había acabado, colas interminables para pedir un cubata en cualquiera de las barras... lo que quiere decir que demostramos que somos un montón de peña (más de la que se esperaban los organizadores), los que todavía luchamos por la mákina

el ambiente, en general, bastante bueno

la gente de muy buen rollo y yo, personalmente, no presencié ninguna pelea

Musicalmente hablando.... bueno, yo llegué sobre las 8, mientras hacia cola pinchaban Sek y Uri Scratch, y cuando entré estaba pinchando Kim Junior, luego (no recuerdo el orden) pincharon batiste, skryker y more... y ya me empecé a poner nervioso con tanto hardcore...
De los anteriores a destacar la mezcla del Skryker con el Kaching.... me lo pasé teta..

luego los hermanos Skudero y a media noche bajón

la actuación de rebeka a velocidad nominal... xD la sesión interminable de Chumi, luego los 3 chicos de la casa pirámide, y Javi Boss... es decir que hubo un rato IMPRESIONANTEMENTE LARGO en el que no sonó NI UN TEMA MÁKINA

fue el rato que estuve sentado en las gradas...

y luego desde que pincharon Pastis y Buenri hasta el final... pues me lo pasé bastante bien

aún así, como conclusión general, a grandes lineas, diría que para ser un festival "makinero", faltó Mákina....
Quizá si el timing de los Dj's hubiese sido en otro orden, se hubiera notado más la presencia de la mákina y el hardcore no se me hubiera hecho tan pesado...
para los que entramos sobre las 8, ya nos habiamos perdido las sesiones 100% makineras de Pucho y Kullere, Botch y Brian, y Sek y Uri...

Saludar a toda la peña del foro que estaba por allí: Smoug, Junai, Dytu, Uri, Lovea, Charlie, Santi, Taurina, Panadés, Ger, Dalmau, Sety... y a los que no me acuerdo xDDD
espero que de aquí un año pueda volver a gozar de un 8o Aniversario Decibelia tan wapo como este