oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones aniversario Decibelia flaix  (Leído 18689 veces)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #60 en: 12/06/04, 16:27:19 pm »

dnd stan todos esos ke dijeron ke seria una mierda y ke staria lleno de simios? xD  ;D ;D

aki  8)

bueno tu tp vinistes, asi ke no kreo ke puedas hacer tu valoracion  :)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #61 en: 12/06/04, 16:28:34 pm »

haver d simios habia unos cuantos, para ke vamos a negarlo xD
ShadovV
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-09-03

Email
« Responder #62 en: 12/06/04, 16:30:34 pm »

yo por desgracia trabaje todo el dia y no estaba en condiciones de ir, lo estube escuchando por la radio y me gusto estubo muy wapo xo para mi gusto demasiado hardcore pero sobro bastante,
asi comentar en general las sesiones mas tipicas, quizas quien mas me sorprendio fue el skryker, yo la vez q lo vi en el desk me aburrio bastante con el hardcore xo ayer puso bastante makina y se lo curro mucho ( a destacar el principio con el "como estan ustedes??"), patis&buenri en su linia no fue tampoco una megasesion pero si q la pincharon sobrada y tubo sus 3 o 4 mezclas q partieron mas q nadie (ese cierre con el dover!!) y weno la verdad esq este año skudero y metralla me decepcionaron bastante, mucha cantada, sobretodo en el momento del no time to cry, por el comentario q hizo y a parte q la hizo cacho lenta y  el are you serious se le fue bastante si mal no recuerdo... xo weno en general una gran noche y apoyo al 100 % la propuesta de acabar con el megaaplec y q por fin separen los estilos contundentes d los housetes
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #63 en: 12/06/04, 16:33:07 pm »

dnd stan todos esos ke dijeron ke seria una mierda y ke staria lleno de simios? xD  ;D ;D

aki  8)

bueno tu tp vinistes, asi ke no kreo ke puedas hacer tu valoracion  :)


mi valoracion anivel musikal cuenta al escuchar las sesiones grabadas y nivel d simios (OJO!!!, NO DIGO BULLAS XQ ESO ES LO UNIKO Q NO PUEDO VALORAR) seguro q era abundante xq m cruce unas cuantas marabuntas mientras curraba

asi q puedo hacer mi valoracion
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #64 en: 12/06/04, 16:49:00 pm »

Vaya puto festival ayer! El mejor de todo el año! Estoy rebentao porque ayer fue la puta bomba, madre mia como disfrute!

La verdad es que el dia empezó mal porque me dio una cosa rara en la espalda y estube todo el dia con un dolor en la parte derecha que no me dejo bailar ni botar como me hubiese gustado, aunque sude del dolor y intente disfrutar al maximo. La kdd de Sants todo un éxito, con una loca por alli que vaya tela ;D y todos con su botellon menos yo, cuando renazca la makina stareis todos echos polvo ;D ;D ;D Luego para entrar no se que pasó que se retrasó el asunto y entramos por las 18 +o-. La camiseta no es ortopedica y se podrá llevar decentemente ;D El poster de las 12 horas suerte que pasé por el tenderete (Junai organizandolo) porque si no no me entero.

En cuanto a valoraciones musicales:

Pucho & Kulleré: Buenas sesion, temas como el makination 1.0 o el omega, no me acuerdo mucho, lástima que fueran los primeros en pinchar :-\

Botch & Brian: La aguja del plato izquierdo les puteo la sesion :-\

Uri Scratch & Dj Sek: Sesion remember con el Curare, temazos miticos como el don't speak, virtual experience, medieval...El uri scratch se lo curró mucho, animando al publico, saltando...

Kim Junior: Sesion hardcore.

Bolo & Uri no pincharon.

Ruboy: Buena sesion de Ruboy Style con Defending the future, Curare, Liquid Silence, Breath of life...

Batiste: Sesión hardcore.

Skryker & More: Skryker empezó igual que el sabado pasado, intro de los payasos, news 2003, resurrection style, luego puso Ka-ching... More hizo una sesion de hardcore más oscurete, la que más me gusto, animando al público con frases & paranoias...

Requena: Sesion 100% speed sadd, temazos makina de esencia old school que derrochan calidad por todos los lados, reloaded, endorphin, the scape, el nuevo tema, resurrection...este hombre es un crack.

Skudero & Xavi Metralla: No fue una sesion como la del año pasado, estubo bien pero no fue de las mejores, temas como Ka-ching, No time to cry (aunque no sea makina rompe la pista, es una cancion que se engancha), Let the river run, Sweet Revenge, Flying free romantica, white flag, don't speak...

Dj Dave: Sesion hardcore.

Grup xque: R-B-K cantó el killing my heart y el torn, obviamente a velocidad menor de la grabada.

Paco Pil: Este tio es un crak, Dimension Divertida, Viva la fiesta y Jonny Techno Ska para recordar la época mas gloriosa de la fiesta, toda la gente botando de alegría y el tan fresco como una rosa ;D

Chumi: Sesion bumping, cantaditas y hardstyle.

Piramide Team: Sesión hardcore, sonaron el Bombing Eardrumz, State of Emergency y el Break the noise :D

Javi Boss: Sesion hardcore a cargo de un dj con mucha carisma y seguidores, puso el Boss ke, bossma 4...

Pastis & Buenri: De lo mejor de la noche. Empezarón con el xque 9, tambien sono el no time to cry, without me + prince of darkness, behind blue eyes + back again for bang, tell me where you are + la base esa que la chica dice you wanna cry o algo asi, el nuevo temazo de P & B y para acabar la mezcla de Dover, madre mia que desfase de mezcla, me encanta :D
Por fin pude conseguir una foto con los dos, pude hablar con Pastis y es una persona muy humilde y agradecida (no descubro nada nuevo pero cuando es la primera vez que hablas con el supongo que te gusta comentarlo).

Dany BPM: Sesión como la que cada mediodia se puede escuchar, temas como el curare, liquid silence mas base rara... no me acuerdo mucho.

Juan Cruz: Una sesion que creo que muchos aprovechamos para agradecer toda la dedicacion y esfuerzo que ha puesto para montarnos la fiesta, temas como future, high pumping, medieval... para acabar Terra titanic mientras nosotros haciamos corros de la patata  ;D y luego el ultimo mohicano. Le tomamos la palabra y la próxima vez chapamos a las 10 8)


Destacar todas las gogo's, madre mia que gustazo daba verlas, habia una rubia que me recordaba a una actriz... ;D la animacion tambien estaba muy bien, decoracion y luzes simples pero que no restaban festividad al evento. Yo vi pocas peleas, una al lado mio que bajo Juan con gente de seguridad para poner orden, hay gente que es una rayada y no mereceria entrar en eventos como el de ayer, aunque no se formaron las batallas campales que algunos pregonaban :-* A mayor cercanía de cabina, mas buen rollo. Tambien creo que es "normal" que sonara más hardcore que makina, teniendo en cuenta que mucha makina no hay y que los invitados hardcore no te pincharan makina ni se puede apostar por 15 dj's jovenes en un festival de tales caracteristicas siendo la primera vez que se hacia en 5 años.

Luego unos saluditos para la gente de ayer, la familia makination, X4vi, Jordi, Smoug, Kivy, Makinero, Crack, Santi, Doom, Checho, Lokopont, Dytu, Gisela, Concor, Makinero jony, Panades, Pucho, Charlie, Markitus, Junai (gracies per les fotos  ;) )...
 
Finalmente agradecer a todo el equipo encargado de montar la fiesta de ayer el esfuerzo que han hecho, en especial a Juan Cruz, creo que si alguien tenia dudas de su legitimidad makinera ayer las borró; gracias por seguir luchando desde arriba para que la makina continue presente en la radio, para facilitarnos un lugar a la vista de muchos en el que pudimos demostrar que hay muchos bocazas en la sociedad a los que ayer se les debería de haber caido la cara de verguenza por las tonterias que han dicho y por continuar siendo tan humilde como es y no rendirse nunca. Gracies Joan ;)

Un saludo, perdonad por la parrafada o las tonterias/obviedades que haya podido decir y hasta la proxima!
Jimi vTR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 20-08-02

Email
« Responder #65 en: 12/06/04, 16:50:52 pm »

Buah, vaya festivalote q nos emos pegao todos, ha estado muy guapo, mucho hardcore quizá... El more está colgao xD
Al makination team lo escuche por la radio mientras llegaba (puta aguja xD), la sesion del sek y uri scratch estuvo muy guapa, los de piramide muy bien, javi boss como siempre no se ( bosque colores en hardcore  ??? :-X) me llevé una bandera de Central jojo, pastis y buenri la bomba con su nuevo temazo y dover al final. La de bolo y uri fue la mejor de todas por eso xDDD
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #66 en: 12/06/04, 16:51:01 pm »

Yo no pude ir al final, tenia un examen de 6 a 9, y acabe muy cansado de la semanita de examenes. Escuche por la radio un poco, nu tubieron mal las sesiones, pero creo ke siempre es mejor ir a ver a los dj's en las discos, en estos eventos nunca les salen las sesiones tan bien como acostumbran a hacerlo en sus discotecas.
Dj_Junior
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans BCN
Registro: 10-05-04
___-d(·_·)b-___


Email
« Responder #67 en: 12/06/04, 17:03:55 pm »

 :DIMPRESIONANTE!!! :D

Lo q an dixo x ahi de q pocas peleas... para las q estamos acostumbrados... es verdad! Estuvo de ambiente mu bien, pocas peleas para las q ahi en estas fiestas, pero weno, MEJOR!!!

JUAN! FELICIDADES, TENDRAS TUS DEFECTOS, PERO BUEN FESTIVAL AS ORGANIZADO! GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!
(nunca esperaba la falsedad q han montado el Oriol Carrio y Juan Cruz, tengo razones para decir q fue muy falso ese encuentro)

PASTIS & BUENRI: Menudas mezclas, vaya alegria, vaya artistas, eso si q son dj's de verdad! COMO LA LIABAN! ;D

JAVI BOSS: Mi segundo preferido, wena tecnica en sesion! ;)


ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Debeis de saber q los mezclas de pastis y buenri no hacian caballos, era q segun donde t pusieras el sonido hacia ese efecto, pero si t ponias en la pista se oia bien, NO ME GUSTO EL SONIDO X ESO!



SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSS!!!
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #68 en: 12/06/04, 17:20:21 pm »


Debeis de saber q los mezclas de pastis y buenri no hacian caballos, era q segun donde t pusieras el sonido hacia ese efecto, pero si t ponias en la pista se oia bien, NO ME GUSTO EL SONIDO X ESO

yo me fije ke si te ponias delante a la izkierda pegado a la pared el sonido sonaba deskuadrado y muy distorsionado

y ya para al final cuando ibamos a subir las eskaleras del final , pasaba lo mismo kn los altavoces, no iban cordinaos entre si
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #69 en: 12/06/04, 17:26:58 pm »

Bufffff FESTIBALAKO¡¡¡ fue algo impresionante :o.la gente cantando de buen rollo,etc 8).bullas poca cosa.me parece k solo vi 1 en toda la noche y no fue gran cosa.si éramos mas de 5000 personas¡¡¡  ;D la gente se comporto muchísimo¡¡¡  :o (para que luego digan) pero bueno alguna cosa si que fallo.si lo mejoramos el año que viene será la reostia  8).. LA ORGANIZACIÓN DE LAS BEBIDAS UN 0¡¡¡  :'( (aun que no era muy caro estaba muy mal montado en las barras de abajo no habían ni retbulls ni casi nada suerte que locura eran patrocinadores¡¡¡  :o botellas de coca cola del supermercado¡¡¡ luego 3 o 4 barmans que te tirabas mas de media hora para pillar 1 puto cubata sin exagerar¡¡¡ con el calor que pegaba allí en medio¡¡¡  >:( también según tengo entendido para el final se quedaron ya casi sin bebida¡¡¡  :-\ que se creían que seriamos 4 gatos?  :-X En fin el próximo año ya se mejorara que pongan alguna barra más y mejor montada) el sonido: pues las agujas una putada no tenían más? Los franceses ruboy etc. se cagaron en todo¡¡¡  >:(  los altavoces petaban pero no eran para tanto como decían en la radio (a menos de 4 metros te podrían reventar los tímpanos  ::)) a ratos delante de ellos sonaban muy distorsionados pero bueno tampoco nos podemos quejar mucho pk en el mega aplec  sonaban menos  8).otra cosa a mejorar MUCHO CALOR¡¡¡  :'(

PD: JUAN SE NOS A QUEDADO PEQUEÑO EL PALACIO SUERTE QUE ERA VIERNES Y MUCHA GENTE NO FUE¡¡¡  ;D  (también al final dejaron salir a la calle y había un montón de gente fuera¡¡¡ si no llegan a dejar salir eso hubiera sido un caos y pequeño no era eh¡¡¡  ;D)

pd2: aun que no me desagrade mucho hardcore segido :( sobro un poco. FIESTA DE LA MAKINA?  :-\
Dj_Junior
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans BCN
Registro: 10-05-04
___-d(·_·)b-___


Email
« Responder #70 en: 12/06/04, 17:38:56 pm »

SI SI! T ponias en la grada de atras dl todo y cabalgaban todo el rato! JAJAJAJA

Q PARANOIAAAAAAAA!!!

Mala cordinacion en sonido, no se escuxabamuy bien en cualquier zona, pero weno, a sido un FESTIVALAZOOOOOOOOOOOOOO OOOOO!!!
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #71 en: 12/06/04, 17:40:28 pm »

yo me di kuenta kasi al final kuando pincho dani bpm, y pensando todo el rato, "ke hace?" y comiendome cacho la oya kn eso, hasta ke luego me movi un poco y vi porke era xd
_CÁ_LIMBER_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03

Email
« Responder #72 en: 12/06/04, 17:43:57 pm »

la verdad es ke estaba petaisimo, cuanta gente debia haber?

Cuando no se abia llenao del todo, Dijeron k habian mas de 5000 personas, y luego cuando estaba a reventar, ya deberian haber unas 7000 ( el aforo maximo no llega a 8000)
Fuee un festival!!! ,
A resaltar---> LO k le icieron al pobre more, k picho 9 minutos contaos, y luego el JUan cruz le corto, y le dijo k ya abia acabao. LOgicamente el se piro despues.
saludos a todos los k fueron a la gran batalla xD
Dj_Junior
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans BCN
Registro: 10-05-04
___-d(·_·)b-___


Email
« Responder #73 en: 12/06/04, 17:44:55 pm »

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!
YO estuve un rato sentado detras de todo, y notaba q hacian caballitos los altavocessssss! pero cuando empezo pastis y buenri me di cuenta q hacia lo mismo, q me ralle, y me di una vuelta para comprobar el tema de los altavoces y.... taban mal cordinados, muy separados unos de lo otros.

El tema de las barras es verdad eh! UNA GRAN CHAPUZA! BIEN DE PRECIOS, estuve 45 minutos para pedir un agua, y cuando me atienden me dicen  qno hay! ME CAGUE EN TODO!
dj perea
Visitante


Email
« Responder #74 en: 12/06/04, 17:50:50 pm »

la puta bomba, solo se me ocurre eso!!!impresionante el ambientazo, ni una bulla, musica pa flipar, se podia bailar d ways, birras a 3 euros, vamos, que la clave, que con lo petao que estoy me dicen que acen otro oy i voy fijo. ;Dno valorare dj x dj, pq todos se lo curraron a piñon, pero paco pil merece estar el primero d la lista ::) decir que me lo pase mejor que nunca cn mis ermanos, soys lo mejor.la noxe me dio una alegria especial ;)i nada mas, que felicitats juan cruz i tots els que eu montat aixo, esta clar que sa d repetir no¿?ahiiiiiiiiii esta ahiiiiiiii estaaaaa, siempre con su banjo..... ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |