Buenooooo familiaaaaaaaaa una noxe

m lo pase genial xo nu fue gracias ni a bailar, ni a la musica ni al ambiente ni na xq mas bien estuve fuera lo q la buena compañia hace muxo jejejeje!!!!!! Como bien deciis simios, gorilas, xikiparks, wenu solo decir q na mas llegar, hacer la cola, pagar m encuentro d morros con unos personajes dicendo rotterdam holligans

ahi ya note q el ambiente...pfff mala noxe pense xo wenu m voy a la pista y para mi sorpresa nu hay ni dios conocido...ONDE COÑO TABA LA GENTE??? ERA UNA INVASION O Q ERA? xDDD!!!!
Como temas hubo temazos y wenu poz intente estar ahi con todos xo era algo imposible...

Xo lo mas triste es escuchar a PEDAZO D SUBNORMALES CHILLANDO ''ROTTERDAM HOLLIGANS''

eso m marco y m pire directamente pa fuera y wenu la verdad fue una gran decision jajajajja xq fuera el ambiente era la bombaaaa xDDD!!! (ENTRE SOLO MEDIA HORA MAS

), nu s si saldre en el video xo es q m da = xq pa ver ese ambiente mejor nu ver nadaaaaaaaaaa!!!!!!!!! MUY MUY TRISTE EL AMBIENTE LA VERDAD!

Xo wenu como siempre los verdaderos xquesianos sabemos hacer q el sabdo noxe, el xque sea nuestra puta casa!

Wenu y ara los sludazos xq diosssssssss sois cada dia mas xo es q os lo mereceis coñoooooo!!!!! Empezar x los dl coxe q m vinieron a buscar a blanes, y encima tuvieron la paciencia d esperarme FREEDOM (gracias nen es q amos t mereces lo mejor y lo sabes

), RAUL (jajajajaj ese potito j0ajs0ja0js0jas d verduras y frutas

), PATTY( mi nenaaaaaaaa wapaaaaaaaa q sabes q t kiero o mas y q q lo q necesites aki toy xo sabes lo q t dije y todos tenemos momentos d bajon NU T RAYES!

&KMPS(tssssss borde

xo q sabes q eres d los emjores xquesianos, colegas y amigos q tengu y q eres una mala persona RECUERDALO!

), tmb saludar a esa gente d mataro q diossssssssssss sin vosotros la noxe hubiera sido una mierda sin duda...sois SAGRAOS! TAMPO (soleteeeeeeeeeeeeeeeeee esos bailoteos finales la bombaaaa

), HOUSERO (weeeeeeeeeee x fin tas d wenasssssssssss oleeeeeeeee q ta keruuuu o mas

), FERRAN (eres un morao nen jajajajajja xo d lo mejor dl xque

), FRAN&ALMU(esa parejaaaaaaaa wapisimosssssss), GUILLE (coñito viejo en punta coñooooo!!!!!!), y como no al SUSTI (MERCIIIIIIIIII eres d los mejores un lokoooo xo el mejor! m alegro caxisimo d haberte conocido! y ya sabes q siga el trato eh!

), SINCRO (ibas sin ceigo eh! jajajaja), BULL&SEPI (ese video ineditooooo jajajajaja M CAWEN LA NARIZ D PINOXO!

), DIDAK (merci x el regalooooo las he llevao tol finde eh! jijijiji EL FINDE Q VIENE RECUERDAME LO DL BEFETER

), WACI (merci x sopotarme el vienres!

Ya m pasare x la tienda jejejejee), POWER, CRACK, LOKAXQUE (wapixima ya tocaba verte x el xque eh!), VANYFE&MARIDO (sois el buen rollo dl xque personificado es q dais un buen rollo q flipas

), GRMBOL&LAURA (niña nu seas tonta y nu llores juer! y pegate la fiesta coñooooo!!!!), MINUXQUE (wapa al final lo gozastes ahi ene l poodium lo sientro x nu haber ido xo es q s m olvido

), XQUESIANAXBUENRI, ESA_NINIA, ORTUÑO, MURIANA, PINXOS (jijijijiji x fin subir con el coxe oleeeeeeeeee ahi ahi pegandote la fiesta dentro como dios manza juer!

), SILES, JUNAI (ho sento x lo dl bus), RAYKO, JUANPA, DELGADO, PEREA, UMB, CRISTINA, JIMY, BERTUS&MARY (wapisimnos como siempre), MARCO (encantada

haber si el proximo dia q t vea s kien eres...jajajjaja), LARITA, KUPAS, DJLUIS, SMOUG (nu t rayes coñoooo y lucha nu esperes q vengan las cosas solas...q m acuerdo d la xarradeta eh!), JACK (lo siento x lo q t paso esta claro q llega un momento q t hartas y x cierto...jejejejeje nu sakes conclusiones precipitadas

), 23 (noxe d trankis xo nu sin morao jejejejje), YUYU (la ninia playera jajajajjaja), COIX (nu t vi en to la noxe

xo anda q ya t vale q vergüenza con tu amigo dl cole como le dices esas cosas...

xDDD!!!), tmb saludar a mi excompañero d curro jejejejeje RAUL x fin nus vemos en la santa casa xo la proxima haber si vas un dia q nu haya tanta gente...y nus pegamos unos bailoteos jejejeje!, SdSD&JesS y wenu fijo q m dejo a gente a piñon xo...es q sois muxos y cad dia mas jejejeje!!!!!!!
Y desde aki dar gracias x este peazo d findee a mis verdaderos amigos d toda la vida VERO&CARLOS Y CRIS&JORDI q nus hemos pegado un finde d bungas q lo flipas jejejejeje y os kieroe ne l xque ya mismo jijijiji q haremos podium d verdad nu en el banco d la terraza jajajajaja!!!!!
P.D. apare d mal ambiente pa coolmo como siempre s hexaba d menos a gente muy muy especial...YURI&NENE, MANZA, SERGIXQUE Y XQUESIANA4EVER!
P.D.2. SINCRO, JACK, BULL& SEPI ninguno s acuerda q casi m tirais el futbolin encima?

xDDDD!!!! una nu puede hacer ni un cubata trankila j0a0sj0aj0sj0aj0sj0as
Enga sacabo la valoracion xDDD!!! NUS VEMOS EN EL PARTIDILLO Q ALLI ESTAREMOS YO Y MI PIJAMA jejejee!!!!