oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ke sello actual es para vosotros el ke esta apostando mas por la makina?¿  (Leído 5214 veces)
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #30 en: 18/05/04, 12:59:32 pm »

Yo creo que antes de opinar ,hay que valorar el mercado... Con las referencias que ha sacado Requena...creeis que puede compararse a bit? no, en bit tienen xque records, que eso ya es mucho, y no se pueden equioparar las ventas... pero por calidad? Cuantas referencias de speedsad no valen la pena? Casi ninguna (seguro que todo el mundo dice que el escape lo es... :-\) pero si ha sacado 10 discos ,9 son buenisimos. en el mismo periodo bit habra sacado 50... y los teneis casi todos ?¿...

Para mi el mejor de todos sin duda es speedsad. Porque en tan poco tiempo una discografica que acaba de nacer.. ha conseguido ,lo que grandes compañias y con montones de pasta no han conseguido en 2 años... ;)
DJ A-RON TYRANNIZE

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA

Email
« Responder #31 en: 18/05/04, 13:13:08 pm »

ahy tienes toda la razon yo que quieres que te diga sea makina evolucion o lo que sea yo creo que el momento es bueno

1. temas de requena makina de siempre con calidad
2. el ruboy no sera makina pero suena que trona
3. alkhemiens para mi de lo mejor
4. frank diaz buenos discos ultimamente
5. united y pon aeri no estan mal tampoco
6. la importacion ahy muy buenos temas hardstyle etc.

en el año 2001 2002 todo eran pildos , y melodias ramcias de otros productores mientras  el ruboy no sacaba casi nada y el requena un disco con solo un corte guapillo y el konik discos muy feos y frank muy valemusic.

se que me desvia del tema pero no os quejeis algunos tanto cuando la cosa esta bastamte mejor almenos que en el 2002 003 por ahy.

saludossss
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #32 en: 18/05/04, 13:30:49 pm »

no veo pq os complicais tanto...
el título del post está claro "sello ACTUAL apuesta por MÁKINA"
pos ya está, sadden y punto
ciriliox
Visitante

Email
« Responder #33 en: 18/05/04, 14:27:53 pm »

SpeedSadd y ByN los que mas y mejor makina sacan :D
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #34 en: 18/05/04, 14:30:39 pm »

speedsadd es el ke mas me gusta, pero tb ruboy records algunas kosas de xque y bit y de united y pontaeri, pero relacion kantidad-kalidad speedsadd sin duda.

estamos en lo misme ke siempre, es bueno ke hayan varios sellos kon diferentes tendencias dentro de una linea kañera asi yegamos a mas publiko, tal komo esta el panorama esta bien para ir creciendo, estamos en vias de crecimiento,tenemos sellos de makina kañera, de hardtrance, de kantadas, de evolucion, de hardstyle.. etc

dime un sello hardtrnce del 2004 x curiosidad xD

hardsadd otra kosa es ke ai peña k solo konsidera hardtrance los diskos ke tengan galleta en aleman, si es ke no valorais nada lo nacional.

voy a poner un ejemplo klarisimo:

los diskos nacionales los kritikais a piñon si no tienen todos los kortes aprovechables.

en kambio luego vais y pagais 10 eurakos por un import del ke solo aprovechais 8 o 10 kompases de un korte :-\

sale el godzilla venga todos a komprarlo pa pinchar el cachito de las voces, sale el dark oscillators venga todos a pinchar el kachito del grito. te escuchas las sesiones del konkurso soulseek y todos poniendo los mismos temas de import, si es ke es la moda. a mi me parece perfecto ke se pinche import yo tb lo hago y me gasto muchos euros pero rekordad ke estamos aki en un foro makina para aportar kosas a este estilo no para destruirlo y despreciarlo.

akaso miento?

hard saad remix d un tema d galleta alemana?¿? ojOJOJOoj va ser q no
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #35 en: 18/05/04, 14:32:49 pm »

ni jojojo ni poyas
olope

Registro: 02-03-03

Email
« Responder #36 en: 18/05/04, 14:36:50 pm »

SpeedSadd.
[Ger-HarD]

Registro: 30-08-02
SpeedSadd

Email
« Responder #37 en: 18/05/04, 14:43:48 pm »

Bueno a ver sellos de hard trance actual si que exsisten es mas hay mas de 2 o 3 y no son nacionales pero claro no los dire porque como soys defensores de la galleta tapada pos yo encubro el nombre xD.

Mira cosas de la vida el Remix del Remix de Depeche Mode ha sido el titulo que mas ha triunfado de todos los SpeedSadds, a mas no se que pinta aqui el tema esque a la minima saltais no veis lo positivo solo os acordais de lo negativo yo paso de criticar y mira que hay cosas criticables pero para que sirve? para tocar los webos proque lo unico que hara cambiar a las discograficas son las ventas asi k...

Pues si tan felices soys con vuestro import pues cojonudo que cada uno pinche lo k le de la gana pero no tokeis lo k no suena en el forete de makina porke a ver k pasaria si me voi al foro de los Jardstyler's y me pongo a decir k el jardstyle es una mierda k viva la makina.
Acidbeat

Treeking

Email
« Responder #38 en: 18/05/04, 14:47:02 pm »

Por l makina y x l calidad d su producto (salvo alguna contada exepción) solo hay un nombre, Speedsadd ta claro, es el q mejor apuesta.

SPEEDSADD A MUERTE!!! ;D
Nrrik
Visitante

Email
« Responder #39 en: 18/05/04, 14:48:46 pm »

Yo no soy muy makinero q digamos,  pero los temas q mas me recuerdan a la buena makina son los de speedsadd
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #40 en: 18/05/04, 14:53:01 pm »

ni jojojo ni poyas

oye trankilito e? q aki solo se esta komentando xo es q m parec d risa q estes defendiendo un remix d un tema aleman diciendo q solo nos mola lo aleman, m parece ridiculo....

y claro q hay sellos d hardtrance xo estamos hablando d nacional
YAW
Aka YAW

Email
« Responder #41 en: 18/05/04, 14:55:34 pm »

yo he hablado del sello hardsadd ke nace komo seyo de hardtrance y punto. y lo de trankilito diselo a tu padre, a mi no me hables asi ke no me konoces y no tengo porke awantar tus komentarios de mierda.
[Ger-HarD]

SpeedSadd

Email
« Responder #42 en: 18/05/04, 15:01:13 pm »

En mi opinion el tema del reke es 10 veces mas cañero k el original y suena mejor, eso sin duda. Pero eso no quita que el original el de depeche sea mejor que lo es.

Pero bueno siempre desviais los post hacia las criticas...tela.

YAW
Aka YAW

Email
« Responder #43 en: 18/05/04, 15:01:52 pm »

kampos no se pa ke nombras el remix kuando nadie lo ha nombrado. el disko ke ha salido asta ahora tiene 3 kortes y es un seyo HARDTRANCE NACIONAL te guste O NO punto.
[Ger-HarD]

SpeedSadd

Email
« Responder #44 en: 18/05/04, 15:06:01 pm »

Por ejemplo el Out Of My Knifes la parada esta mucho mejor que bastantes temas de Hard Trance...

Bueno volviendo a la pregunta en mi opinion estamos en una situacion bastante buena y para todos los gustos, salen temas corte clasico otros temas mas rollo Uk hardcore, otros progresivo...cada productor con su linea un mas amplio mercado, en definitiva vamos creciendo, lo k no entiendo y me reitero pk antes stavamos fatal y habia tan buen rollo aki y ahora k estamos 100 veces mejor cada 5 comentarios 4 son para criticar.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir