oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ke sello actual es para vosotros el ke esta apostando mas por la makina?¿  (Leído 4156 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #15 en: 17/05/04, 23:41:33 pm »

hombre alex, kon todos los respetos, xo ami la base del makina survives ese, me dicen k es de pildo y me lo kreo, pitos y mas pitos sin sentido alguno, y personalmente para mi el nuevo disco del metralla es una decepcion komo un templo, xk nos lo ha vendido komo no es..si eso pa ti es makina de la wena... aun asi respeto tus gustos, gustos mas raros se han visto x aki...
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #16 en: 17/05/04, 23:43:41 pm »

El porcentaje d momento creo que es todos los discos por el subsello speed saad, mejores y peores y si saca algo de otro rollo pues lo aceptaria, si todos los sellos sacaran 10 discos makina y uno de otro estilo nos iria mejor os lo aseguro...

PD: Y las previas de discos mas makineros todavia, si eso no es apoyar la makina entonces apaga y vamonos ;)

PD2: Ojito con cositas que tiene preparadas united records
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #17 en: 17/05/04, 23:45:53 pm »

haver dejare claro un concepto

para mi la makina de la buena murio en el 99, si apuramos en el 2000. hasta esa edad llego mi makina, mi makina de la buena, ke no la makina de la buena pa todos.

pero en pleno año 2004 el tittle there (cara b2 del disco makina survives) me parece una muy buena base, a mi oirla en el pont suelta, y ver ke la gente bailaba i se desfasaba como si de un tema hardcore se trataba me llego y mucho.

Rayben
Visitante


Email
« Responder #18 en: 17/05/04, 23:58:50 pm »

no hay mas k decir, pa gustos los kolores...
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #19 en: 18/05/04, 00:13:41 am »

speedsadd es el ke mas me gusta, pero tb ruboy records algunas kosas de xque y bit y de united y pontaeri, pero relacion kantidad-kalidad speedsadd sin duda.

estamos en lo misme ke siempre, es bueno ke hayan varios sellos kon diferentes tendencias dentro de una linea kañera asi yegamos a mas publiko, tal komo esta el panorama esta bien para ir creciendo, estamos en vias de crecimiento,tenemos sellos de makina kañera, de hardtrance, de kantadas, de evolucion, de hardstyle.. etc
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #20 en: 18/05/04, 00:28:07 am »

speedsadd es el ke mas me gusta, pero tb ruboy records algunas kosas de xque y bit y de united y pontaeri, pero relacion kantidad-kalidad speedsadd sin duda.

estamos en lo misme ke siempre, es bueno ke hayan varios sellos kon diferentes tendencias dentro de una linea kañera asi yegamos a mas publiko, tal komo esta el panorama esta bien para ir creciendo, estamos en vias de crecimiento,tenemos sellos de makina kañera, de hardtrance, de kantadas, de evolucion, de hardstyle.. etc


dime un sello hardtrnce del 2004 x curiosidad xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #21 en: 18/05/04, 00:57:11 am »

speedsadd es el ke mas me gusta, pero tb ruboy records algunas kosas de xque y bit y de united y pontaeri, pero relacion kantidad-kalidad speedsadd sin duda.

estamos en lo misme ke siempre, es bueno ke hayan varios sellos kon diferentes tendencias dentro de una linea kañera asi yegamos a mas publiko, tal komo esta el panorama esta bien para ir creciendo, estamos en vias de crecimiento,tenemos sellos de makina kañera, de hardtrance, de kantadas, de evolucion, de hardstyle.. etc


dime un sello hardtrnce del 2004 x curiosidad xD
eso mismo keria preguntar  :-\
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #22 en: 18/05/04, 02:02:04 am »

speedsadd y por supuesto bit music por estar ahi ayer, hoy y siempre... por otrta parte ruboy... ultimamente mas que makina... parece todo menos makina...

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #23 en: 18/05/04, 04:27:15 am »

Speedsadd de calle, los demás sellos van sacando alguna cosilla guapa pero en general están demasiados influenciados por la moda xquesiana de cantaditas, uk hardcore y hardstyle, Requena parece que es el único que tiene claro que quiere apostar al 100% por la makina de calidad. Aunque yo creo que el que los sellos apuesten más o menos por la makina vendrá determinado por las ventas porque por mucho que digamos si resulta que el Xque 9 y temas de este rollo venden el doble o más que los temas más makineros de Requena y de los demás al final dejará de salir makina y si es al revés poco a poco se irán cambiando las tornas. A mí también me molaría que hubiese de todo, tanto evolucion como makina "tradicional" pero ahora la balanza está demasiado desequilibrada hacia un lado y hay que corregir ese desequilibrio cuanto antes o nos quedaremos sin makina para siempre  :'(
Tonidj
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola del valles
Registro: 17-05-04

Email
« Responder #24 en: 18/05/04, 04:45:33 am »

ME sigo reiterando y creo q speedsad sin ofender a nadie ( yo doy mi opinion y mi gusto ) no saca makina de kalidad almenos mirad en vuestras maletas y aced un recuento aver en de todos los discos q teneis actuales de q discografica son y seguro q no es speedsad y casi todod el mundo tiene mas discos de xque records o de ruboy .. otro tema las discorcgraficas de aora estan intentando acerse mercado con reediciones como el JOG FUTURE ( de speedsad ), KOrpus de ruboy y mas q saldran jodiendonos con perdon a la peña q los tiene originales ( me izo una gracia q page 30e por un JOG y aora SPeedsad  lo reedita) en conclusion creo q la CLAVE esta en el EXITO y el Exito en la KALIDAD. arriba para mi la mejor discografica de todos los tiempos DJ´S at WORK!!! saludos
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #25 en: 18/05/04, 09:13:28 am »

speedsadd es el ke mas me gusta, pero tb ruboy records algunas kosas de xque y bit y de united y pontaeri, pero relacion kantidad-kalidad speedsadd sin duda.

estamos en lo misme ke siempre, es bueno ke hayan varios sellos kon diferentes tendencias dentro de una linea kañera asi yegamos a mas publiko, tal komo esta el panorama esta bien para ir creciendo, estamos en vias de crecimiento,tenemos sellos de makina kañera, de hardtrance, de kantadas, de evolucion, de hardstyle.. etc


dime un sello hardtrnce del 2004 x curiosidad xD

hardsadd otra kosa es ke ai peña k solo konsidera hardtrance los diskos ke tengan galleta en aleman, si es ke no valorais nada lo nacional.

voy a poner un ejemplo klarisimo:

los diskos nacionales los kritikais a piñon si no tienen todos los kortes aprovechables.

en kambio luego vais y pagais 10 eurakos por un import del ke solo aprovechais 8 o 10 kompases de un korte :-\

sale el godzilla venga todos a komprarlo pa pinchar el cachito de las voces, sale el dark oscillators venga todos a pinchar el kachito del grito. te escuchas las sesiones del konkurso soulseek y todos poniendo los mismos temas de import, si es ke es la moda. a mi me parece perfecto ke se pinche import yo tb lo hago y me gasto muchos euros pero rekordad ke estamos aki en un foro makina para aportar kosas a este estilo no para destruirlo y despreciarlo.

akaso miento?
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #26 en: 18/05/04, 09:25:34 am »

Sadden el que sin duda más me gusta.
Dj_XaVa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-01-03
MaKiNa FoReVeR!!!!


Email
« Responder #27 en: 18/05/04, 09:37:25 am »


Citar

hardsadd otra kosa es ke ai peña k solo konsidera hardtrance los diskos ke tengan galleta en aleman, si es ke no valorais nada lo nacional.

voy a poner un ejemplo klarisimo:

los diskos nacionales los kritikais a piñon si no tienen todos los kortes aprovechables.

en kambio luego vais y pagais 10 eurakos por un import del ke solo aprovechais 8 o 10 kompases de un korte :-\

sale el godzilla venga todos a komprarlo pa pinchar el cachito de las voces, sale el dark oscillators venga todos a pinchar el kachito del grito. te escuchas las sesiones del konkurso soulseek y todos poniendo los mismos temas de import, si es ke es la moda. a mi me parece perfecto ke se pinche import yo tb lo hago y me gasto muchos euros pero rekordad ke estamos aki en un foro makina para aportar kosas a este estilo no para destruirlo y despreciarlo.

akaso miento?
Citar
Estoy cn tigo yaw, tienes toda la razon, muchos critican los nacionales cuando ya hay un corte k a lo mejor no les mola y luego pillan una base hardstyle pa meter dos compases.
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #28 en: 18/05/04, 09:39:09 am »

Sadden 8)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #29 en: 18/05/04, 11:25:16 am »

Para mi gsto el que mas esta apostando por la makina es SpeedSad.Personalmente creo que lo que a sacado de makina esta guapo y de Bit tambienn creo que saca bastantes temillas buenos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |