oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ke sello actual es para vosotros el ke esta apostando mas por la makina?¿  (Leído 4158 veces)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« en: 17/05/04, 22:01:19 pm »

weno pos ke me gustaria saber ke es lo ke opinais, yo me kedo kon speedsadd i ruboy records aunke bit saca alguna cosita ke otra k sta bastante bien  ::)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #1 en: 17/05/04, 22:05:52 pm »

united records & pont aeri records en definitiva blanco y negro, y como no speed sad, la ke mas se esta dejando ahora mismo por el sonido makina!!!
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #2 en: 17/05/04, 22:06:38 pm »

personalmente creo q ninguno.. :-\ ami manrea d entender claro, xo el q mas se le acerca es speedsad
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #3 en: 17/05/04, 22:15:29 pm »

speedsadd el k mejores temas esta dando MAKINA.
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #4 en: 17/05/04, 22:17:01 pm »

Por la makina: Speed Saad sin duda y united records ha sacado cosas chulas tambien. Me espero mas de Pont Aeri records, aver ese makina survives...
script
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-03
requesià


Email
« Responder #5 en: 17/05/04, 22:17:46 pm »

SPEEDSADD
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #6 en: 17/05/04, 22:20:09 pm »

SpeedSadd, porque es el unico que al menos no saca ni dens ni jarstail camuflao...
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #7 en: 17/05/04, 23:09:17 pm »

jajajajaja

FIN
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #8 en: 17/05/04, 23:14:21 pm »

jajajajaja

FIN

xD !
Tonidj
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola del valles
Registro: 17-05-04

Email
« Responder #9 en: 17/05/04, 23:23:31 pm »

Pues yo creo q no es e l sello q apueste mas por la makina si no e lsello q sake mas makina de kalidad. Una discografica  puede sacar 100 discos de makina q si son malos no me comprare ninguno en canvio puede aver otra dicografica q sak 2 discos al mes de kalidad y seguro q me los comprare y no dudo otros dj tambien los tengan pork un temazo es un temazo y creo q de momento los temazos vienen por BIt ( xque records) claro ejemplo kien no tiene un autokriminal DNG o un NO time to cry . un saludo  ;)
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #10 en: 17/05/04, 23:23:37 pm »

united records & pont aeri records en definitiva blanco y negro, y como no speed sad, la ke mas se esta dejando ahora mismo por el sonido makina!!!

pont aeri records?¿ cual es el emoticón d cara d incredulidad xDDDDDD blanco i negro?¿ xDDDDDDDDD venga tronco si blanco daki a dos años hace lo mismo q vale music i q tempo music, dar x culo a la makina xDDDDDDDD hombre del pont t doi la razón xq esa peazo canción x.m "makina survives" es makinera makinera d cojones xDDDDDDD le podía haber llamao d otra manera evolution survives alomjor pa haber evitado clarisimos i faciles recochineos xo bueno....... xDDD
lo d speed sad no t lo discuto
a mi l q + m gusta es el xque records i stá claro q no voi a dcir q es el q + makina mte xo pa mi saca mui mui buenos discos xDDDDD

Date cuenta que no sabes hablar sin descreditar a los demas, xq yo he dicho que pont aeri records no apoya la makina como deberia segun mi gusto pero con respeto y educacion y mostrando mi critica lo mas constructiva posible aora leete tu post y donde esta la educacion?
En fin...

Por cierto si tu mismo dices que xque records no mete makina a que viene en este post?el titulo esta clarito...

Por lo menos reconoces lo de speed saad...pero claro es verdad aqui el fanatismo es de discotecas no de productores que tonto soy ;)
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #11 en: 17/05/04, 23:26:28 pm »

speed sad & united records , sin ninguna duda
las demas ya me reservo mi opinion , bit music tb saca cosillas interesantes ...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #12 en: 17/05/04, 23:30:14 pm »

x lo k escuchan mis oidos, y a mi modo de entender, el uniko sello k saca MAKINA, esperar k lo repito, MAKINA es SPEEDSADD (aunk yo personalmente piense k podrian hacerlo mejor). Los demas sellos, algunos intentar hacer MAKINA, otros ya son mas honrrados y ni lo intentan...
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #13 en: 17/05/04, 23:30:28 pm »

bueno carlos_xque es todo un personaje, yo ya a llegado un punto en que me tomo todos sus posts como si de chistes se trataran, es gracioso a su manera  ;D

carlos cuando suba al xque nos tomamos un cubata y echamos unas risas a ritmo del 30 minutes ;D

por cierto el maxi de xavi metralla se llama Makina Survive i el corte principal (el ke llamais evolutivo) se llama LET THE RIVER FUN, tu as oido la base de ese tema¿? pos eso pa mi es makina, y makina de la buena.

Y en cuanto a mi apoyo a blanco y negro, me gustaria decir que a promocionado varios temas por las radios (temas comerciales, pero joder todo lo ke suena en radios es comercial) y esta apoyando el producto makina a trabes de united records (alex laser y dj lobo te suenan carlitos?) i pont aeri records que tmb licencia algunos temas makineros.


Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #14 en: 17/05/04, 23:35:36 pm »

SpeedSadd, porque es el unico que al menos no saca ni dens ni jarstail camuflao...

pa eso yasta hard sadd  ::)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |