oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ke sello actual es para vosotros el ke esta apostando mas por la makina?¿  (Leído 4157 veces)
litronaS
Desconectado

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #90 en: 20/05/04, 10:28:33 am »

aqui el unico sello que apuesta por la MAKINA es sadden, los demas por la pachanga electronica, la feria i las copias cutres del hardstyle y el dance acelerado del chaketas del scott brown
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #91 en: 20/05/04, 15:49:43 pm »

hay gente que somos dj y nos gusta el rollo y nos mola ver a los dj's en accion y sentimos la msuica iwalmente cda uno a lo suyo si me da la puta gana de ver los discos que mete el buenri o el pastis alla yo no se q coño tiene eso de malo, y el fanatismo que veo ahcia rekena x parte de algunos es pa flipar vale qeu hace makina como la de antes eso es indiscutible pero acaso el dreaming a history, el return to paradise no son makina¿¿¡ o el wanna party el temazo mas trallero que e oido en mucho tiempo, anda quitaros las vendas de los ojos y apreciar la buena makina o buena musica en general venga de donde venga sea ruboy, rekena, cesar pildo, konik o quien sea!: EN fin no se si escirbire mas posts de este rollo o hare lo que muchos amigos mios con grandisima culutra musical han echo antes qeu yo y dejare de entrar en polemicas xq siempre es lo
mismo.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |