oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ke sello actual es para vosotros el ke esta apostando mas por la makina?¿  (Leído 4159 veces)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #45 en: 18/05/04, 15:10:15 pm »

Por ejemplo el Out Of My Knifes la parada esta mucho mejor que bastantes temas de Hard Trance...

Bueno volviendo a la pregunta en mi opinion estamos en una situacion bastante buena y para todos los gustos, salen temas corte clasico otros temas mas rollo Uk hardcore, otros progresivo...cada productor con su linea un mas amplio mercado, en definitiva vamos creciendo, lo k no entiendo y me reitero pk antes stavamos fatal y habia tan buen rollo aki y ahora k estamos 100 veces mejor cada 5 comentarios 4 son para criticar.

lastima ke eso sea asi, pk yo desde 2001 no recuerdo alguna epoca tan buena en lo ke se refiere a la musica makina, siempre estan los tipicos xulitos i tontopollas ke solo saben criticar, es una pena.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #46 en: 18/05/04, 15:14:01 pm »

Sello k mas apoya la makina speedsadd
Sobre el seio hardtrance decir kes hardsadd  :-\ :-\ cuando saken discos de hardtrance ia se vera...
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #47 en: 18/05/04, 15:23:19 pm »

yo he hablado del sello hardsadd ke nace komo seyo de hardtrance y punto. y lo de trankilito diselo a tu padre, a mi no me hables asi ke no me konoces y no tengo porke awantar tus komentarios de mierda.

el uniko q va a caer en el insulto vas a ser tu.....

no kreo q seas tu el k tiene aki la palabra como para decidir kien suelta mas mierda x la boka si tu o yo....

m parece lamentable...
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #48 en: 18/05/04, 15:26:41 pm »

pues el tema es facil, no faltes al respeto a la gente, kiza otros te lo permitan pero yo no te lo permito man edukao asi.
si yo doy una opinion sobre un seyo nacional y tu respuesta es 'JOJOJOJOJO va ser ke no' pues lo mas normal es ke lo konsidere una falta de respeto de ahi ke me enoje y te diga lo ke te he dicho, lo entiendes ahora no? mide tus palabras y si no kieres ke te falten a ti no faltes tu mira ke facil es.
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #49 en: 18/05/04, 15:34:18 pm »

pues el tema es facil, no faltes al respeto a la gente, kiza otros te lo permitan pero yo no te lo permito man edukao asi.
si yo doy una opinion sobre un seyo nacional y tu respuesta es 'JOJOJOJOJO va ser ke no' pues lo mas normal es ke lo konsidere una falta de respeto de ahi ke me enoje y te diga lo ke te he dicho, lo entiendes ahora no? mide tus palabras y si no kieres ke te falten a ti no faltes tu mira ke facil es.

entonces dices q solo miramos x lo aleman.

remixan algo aleman y dices q es hard trance

m parto de la incoherencia d esto, y ya t das x aludido?¿?

y si t han edukao metiendote cn las familias d los demas siento decirte q t han edukao como el kulo, es lo q hay


para ger-hard, totalmente d acuerdo en lo del Out, xo desgraciadamente en el 2004 no podemos encontrarnos nada asi  :-\
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #50 en: 18/05/04, 15:38:08 pm »

incoherencia de ke? a ver leete mis posts otra vez porke me parece ke NO lo entiendes, yo estoy hablando del seyo HARDSADD KE NACE KOMO SEYO HARDTRANCE, no he hablado del remix en si, sino del seyo del proyecto lo ke pretende etc...

a ver si a la 4ª lo vas piyando ya...

en cuanto a lo de mi edukacion, mejor ke no hables ni opines de mi porke no me konoces... es un konsejo

eres todo un fiera kritikando desde un ordenador e ::)

PD: por cierto yo no me he metido kon ninguna familia, solo te he dicho ke le vaciles a tu padre no a mi.
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #51 en: 18/05/04, 15:41:10 pm »

incoherencia de ke? a ver leete mis posts otra vez porke me parece ke NO lo entiendes, yo estoy hablando del seyo HARDSADD KE NACE KOMO SEYO HARDTRANCE, no he hablado del remix en si, sino del seyo del proyecto lo ke pretende etc...

a ver si a la 4ª lo vas piyando ya...

en cuanto a lo de mi edukacion, mejor ke no hables ni opines de mi porke no me konoces... es un konsejo

eres todo un fiera kritikando desde un ordenador e ::)

PD: por cierto yo no me he metido kon ninguna familia, solo te he dicho ke le vaciles a tu padre no a mi.

......lamentable
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #52 en: 18/05/04, 15:43:34 pm »

lamentable el ke? yo estoy dando argumentos tu te basas en kosas ke ni he dicho o kosas ke te imaginas aun te dura el pajareo y estamos a martes baja a la tierra si eso.

VIVA LA MAKINA ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #53 en: 18/05/04, 15:52:16 pm »

Si el Hardsadd parte cmo sello hardtrance xro si aparte de un remix no ai ningun tema, pos almenos io no lo considerare seio hardtrance asta k sake cosas...
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #54 en: 18/05/04, 15:57:07 pm »

si ke hay mas temas, en la kara b hay 2 escuchatelos
DJ JoSe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí
Registro: 15-03-03

Email
« Responder #55 en: 18/05/04, 15:59:19 pm »

En mi opinion sin duda Speed sadd!!!

Ahora bien... hay que tener en cuenta a Ruboy records que las 3 proximas referencias tambien tela marinera!!!Makina de la buena!!! :D ;D

DONDE ESTE LA BUENA MAKINA KE SE KITE EL HARDTRANCE Y EL HARDSTYLE...
YO PERSONALMENTE NO NECESITO NINGUN SELLO DE HARDTRANCE Y HARDSTYLE NACIONAL...ES + NO NECESITO NI LOS DE IMPORTACIÓN...NI GALLETAS ALEMANAS NI POYAS...

DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #56 en: 18/05/04, 16:49:28 pm »

speed sadd claramente
-DJ MaXiMo-
Visitante


Email
« Responder #57 en: 18/05/04, 17:22:37 pm »

speedsad, i united records!!! ::)
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #58 en: 18/05/04, 18:24:53 pm »

no veo pq os complicais tanto...
el título del post está claro "sello ACTUAL apuesta por MÁKINA"
pos ya está, sadden y punto

Esq no hay mas vueltas.. me hacen gracia algunos comentarios.. se esta hablando de MAKINA señores.. no de buena musica..  :-\

Ahora mismo... SPEEDSADD o nada !!!  ;D ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #59 en: 18/05/04, 18:35:33 pm »

si ke hay mas temas, en la kara b hay 2 escuchatelos
ya lo ize en cuando salio... :-\ :-\
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |